¿Cuáles son los métodos de movimiento de la cámara en la película 1942? Describe brevemente el significado general de cada método y la cantidad de palabras.
¿Cuáles son los métodos de movimiento de cámara que aparecen en la película 1942? Describe brevemente el significado general de cada método y la cantidad de palabras.
Las películas son literatura de movimiento portátil. Si no dejas que la cámara se mueva, ¿por qué quieres que el público no compre una novela o vea una obra de teatro, sino que gaste dinero para ir a una sala de cine que mantiene una postura rígida durante casi 2 horas y muestra anuncios? "Si no comprendes el movimiento de las lentes de las películas, se puede decir que no puedes ver películas, escribir guiones, hacer películas y no entender las películas". - Zhou Chuanji En la producción general, no lo entenderás. Dedica mucha energía a diseñar algunos movimientos. Las imágenes suelen ser sólo cortes repetidos y movimientos simples para evitar la monotonía visual. En los éxitos de taquilla estadounidenses comunes, una acción muy simple a menudo utiliza grandes movimientos de cámara para expresar su sentimiento dinámico. Por ejemplo, en la película "The Departed", es solo una toma de Matt Damon subiendo las escaleras, que necesita ser filmada. Un ascensor. Disparar en movimiento está lleno de acción. (Video "The Departed" 08:20) Es inimaginable tener una película sin movimiento. Si quieres hacer un análisis más profundo de las escenas de movimiento, es necesario realizar un análisis más detallado de los distintos factores de la escena. programación (escenografía, profundidad de campo, ángulo, composición, ambientación, luz, movimiento, etc.) Por supuesto, otro punto sumamente importante es la expresión del significado de la película a través del lente. El movimiento es una de las características básicas del cine y un factor importante que lo distingue de otras formas de arte. Las fotografías deportivas se refieren principalmente al movimiento de la lente en sí, que es una toma realizada con fotografía deportiva. En las obras de cine y televisión, las tomas estáticas son raras. Hay muchas tomas en movimiento. 1. Disparo de empuje: un disparo en el que la cámara avanza lentamente o avanza rápidamente mientras la posición del sujeto permanece sin cambios. Usando una lente de empuje, el rango de visualización de la pantalla cambia de grande a pequeño, las partes secundarias de la pantalla se eliminan gradualmente de la pantalla y la parte principal o los detalles regionales se amplían gradualmente para llenar la pantalla. El escenario también cambia de plano general a plano completo, medio, primer plano o incluso primer plano. La función principal de este tipo de lente es resaltar el tema, de modo que la atención visual del público esté relativamente concentrada, la experiencia visual se fortalezca y se cree un estado de escrutinio. Se ajusta a la psicología visual de la gente de observar las cosas de lejos a cerca, del todo a la región y de la imagen completa a los detalles en la vida real. 2. Tire de la lente: en la dirección opuesta al movimiento de la lente de empuje, la cámara se mueve de cerca a lejos y se aleja del sujeto, el rango de visión cambia de pequeño a grande, el sujeto cambia de grande a pequeño y; la distancia con el público aumenta gradualmente. Las imágenes en la imagen cambian de pocas a muchas, de regionales a generales. En cuanto a la escenografía, los primeros planos o primeros planos y planos medios se amplían a planos panorámicos y de largo alcance. La función principal de tirar del lente de la cámara es explicar el entorno donde se encuentran los personajes. 3. Toma panorámica: la cámara no se mueve, sino que utiliza el chasis móvil para girar la lente de la cámara hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, e incluso alrededor, como los ojos de una persona que patrullan al sujeto en una dirección determinada. La panorámica puede representar los ojos del personaje mirando todo lo que le rodea. Tiene una función única al describir el espacio e introducir el entorno. La panorámica hacia la izquierda y hacia la derecha se utiliza a menudo para presentar escenas grandes, mientras que la panorámica hacia arriba y hacia abajo se utiliza a menudo para mostrar la majestuosidad y el peligro de los objetos altos. La cámara panorámica también brinda al público una sensación de inmersión al mostrar uno por uno y expandir gradualmente el paisaje de la suite. 4. Lente móvil: una lente en la que la cámara se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha en dirección horizontal. El desplazamiento de lente significa que la máquina se mueve por sí sola sin tener que seguir al sujeto. Es similar al estado de la gente en la vida que mira y camina. Mover la lente puede expandir las capacidades de imágenes espaciales bidimensionales de la pantalla al igual que la lente panorámica. Sin embargo, debido a que la máquina no está fija, tiene mayor libertad que la lente panorámica. Puede romper las limitaciones de la imagen y expandir la imagen. Campo de visión espacial y expresar escenas amplias de la vida. 5. Plano de seguimiento: plano en movimiento en el que la cámara sigue al sujeto y mantiene un movimiento equidistante. La cámara siempre sigue al sujeto en movimiento, dándole una sensación particularmente fuerte de viajar por el espacio, y es adecuada para expresar continuamente los movimientos, expresiones o cambios detallados del personaje. Describe brevemente la estructura y el movimiento de la articulación del hombro