Hablamos de la revista de historia.
14, 8 yuanes, pero muy grueso. El departamento editorial tiene estrechos vínculos con Japón, fuertes comentarios, etc.
Una revista de animación muy profesional. "Animation Times" es una de las dos primeras revistas de consultoría de animación de China. Tiene tres ediciones y está disponible en cinta, CD o VCD doble.
La atención se centra en la música y la consultoría, y los artículos de revisión también son muy buenos. "Flowers and Dreams" es similar a la japonesa, pero tiene dos números dirigidos a adolescentes y niñas (al parecer). He leído algunos libros y todos son bastante buenos ~ Gorgeous Serial ~~ Princess Comics. No sé si hay alguna revista que haya leído antes. No he visto una que se venda por 55 en mucho tiempo. Es básicamente similar al estilo de Huameng, excepto que el diseño y el contenido son mejores. Es más y la portada es más hermosa. Lo que quieras~ ~Todo evoluciona~ ~Hay muchos suplementos~ ~Pero dejó de publicarse hace un tiempo, y ahora parece haber retomado~Muy recomendable~ ~~Una revista muy, muy buena. Aunque lo puse al final dudo que sea bueno. Puedo usar tres muy buenos para describir lo maravilloso que es ~ Hablemos primero de Animation Weekly. Es un periódico muy caro, pero como revista sigue siendo relativamente barato. Después de comprarlos muchas veces, dejé de ver "Manga Pioneer" y "One Animation". Nuevamente, los lectores son demasiado jóvenes para adaptarse. Probablemente tengan 13 o 14 años. Yo incluso soy mayor ~~ Por cierto, recomiendo 3 buenas revistas. Los niños de CJ probablemente no podrán leerlo~~ 1. Estoy muy preocupado.
2. ¿Cuándo apareció la primera revista de cómics en China? Según investigaciones históricas realizadas por estudiosos de Mei Mei, los cómics antiguos fueron descubiertos en cuevas del sur de Asia hace cientos (o incluso miles) de años. En un templo budista, un rollo de historia japonés que quedó del siglo XII, elementos enterrados con personas del período de la cultura Yangshao en la antigua China y un gran rollo de historia de Alemania antes de la reforma religiosa en el siglo XVI muestran la huella cultural de primeros cómics. Todos los expertos en cultura del cómic coinciden en que el origen del cómic debería basarse en tótems como las esculturas de piedra y las pinturas rupestres. En los siglos XVII y XVIII, el satírico británico Hogarth presentó oficialmente los "cómics modernos".
En cuanto a los cómics chinos, algunas personas dicen que los cómics "fueron introducidos en China desde el extranjero", lo cual es correcto, y otros dicen que "los cómics existen en China desde hace mucho tiempo", lo cual también es correcto. Esto se debe a que China ha tenido cómics desde hace mucho tiempo.
Huang Shen, un pintor entre los Ocho Excéntricos de Yangzhou durante el período Qianlong de la Dinastía Qing, pintó "El dinero puede hacer girar a los fantasmas" en el siglo XVIII. Más tarde, Luo Pin también dibujó "Ghost Picture", utilizando fantasmas para satirizar la desigualdad humana. En el siglo XV, Ming Xianzong también pintó el "Jeje Tu". No existe tal cosa como "dibujos animados" en el mundo. Después nadie supo que esos cuadros eran dibujos animados.
No fue hasta principios del siglo XX que China vio caricaturas extranjeras (occidentales) en periódicos y publicaciones periódicas, por lo que aparecieron nuestros caricaturistas. Se puede ver que los cómics se importaban del extranjero en ese momento.
En el séptimo año de la República de China, Shen publicó de forma independiente "Shanghai Polk". Difundió las técnicas occidentales en blanco y negro y amplió los temas de los cómics. Es una página importante en la historia de los primeros cómics. No fue hasta el año 12 de la República de China que "Literary Weekly" publicó "Kaizi Comics", que introdujo los cómics japoneses y utilizó líneas simples y relajadas para describir asuntos familiares triviales y un determinado aspecto de la sociedad. Sus sentimientos infantiles e inocentes fueron muy populares entre los adolescentes e intelectuales, y también fue el comienzo de la adopción del nombre "cómico" en China.
En el sentido tradicional japonés, manga se refiere a dibujos bromistas y divertidos.
Hoy en día, además de las tradicionales caricaturas satíricas de uno o cuatro fotogramas, se refiere principalmente a los nuevos cómics. Cuando se introdujeron por primera vez nuevos cómics en China, se los llamó dibujos animados. Un nombre más común en Japón es IC; en los Estados Unidos se suele utilizar caricatura.
La ventaja de los nuevos cómics es que están dibujados en unidades de cuadrícula y utilizan imágenes para expresar los pensamientos, sentimientos y comprensión de la vida social del autor. El estilo no es convencional y utiliza una forma flexible, muy parecida al guión gráfico de una película. Los nuevos cómics utilizan directamente imágenes en lugar de lentes para transmitir información a los lectores. Por eso, el estado más elevado del nuevo cómic se llama sentimiento cinematográfico.
Japón llama "prehistóricos" a los cómics anteriores a 1945. Después del período Meiji, los cómics fueron llamados "prehistóricos".
Después del periodo Meiji, el cómic penetró en las familias y en los adolescentes, y aparecieron una tras otra revistas especializadas en cómic.
Periódicos, pero la mayoría son cómics de un solo fotograma y cuatro viñetas. En la era de la recuperación de Japón después de la Segunda Guerra Mundial, los caricaturistas estaban bajo una gran presión.
Liberada del ambiente depresivo, comenzó a surgir la cultura de la comedia. Durante este período, apareció un maestro.
La aparición de los cómics japoneses es un símbolo del surgimiento de los nuevos cómics japoneses. Se le llama "el padre de los cómics japoneses" y "el único" que Osamu Tezuka dijo de él: "Los cómics japoneses de hoy son de la segunda época".
Sobre la tierra arrasada tras la derrota de la Guerra Mundial, el dibujante Tezuka Noshige, que parecía un cometa, partió con su guión.
El contenido dramático y la expresión visual han deleitado a muchos lectores. "
El auge de los cómics japoneses ha promovido gradualmente el desarrollo de los cómics en el sudeste asiático. Corea del Sur, Singapur, Malasia
Malasia y la provincia de Taiwán se encuentran entre los mejores. Los cómics de estas regiones formado gradualmente a partir de la imitación inicial.
Su propio estilo cómico El desarrollo de los cómics chinos es relativamente lento y todavía está en su infancia. Por otro lado, los dibujos animados nacieron a principios de la década de 1960, impulsados por el interés por los dibujos animados.
Sí, el género de los cómics de héroes se ha convertido en la corriente principal de los cómics estadounidenses.
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La formación del sistema
3. Historia del cómic Los cómics (ics o manga) tienen dos significados en chino
Uno se refiere a los trazos concisos y de corta extensión. una sola pintura con un estilo irónico, humorístico e ingenioso, pero con un significado profundo. La otra se refiere a múltiples pinturas con estilos delicados y realistas, contenido extenso y diferentes estilos, que utilizan técnicas de guión gráfico para expresar una historia completa. p>
Aunque ambos pertenecen al arte de la pintura, no pertenecen a la misma categoría y son muy diferentes entre sí. Sin embargo, debido al desarrollo de los hábitos lingüísticos, la gente se ha acostumbrado a llamarlos cómics.
Para distinguirlos, los primeros se llaman cómics tradicionales y los segundos se llaman cómics modernos (algunas personas solían llamarlos cómics, pero ahora rara vez se usan en "animación" en general). Se refieren al cómic moderno como un arte único. El género es amado por personas de todo el mundo. El cómic se llama el esperanto sin fronteras y es aclamado como el "noveno arte" por los críticos de arte occidentales. Uno de los países que también elevaron el cómic a la categoría de bellas artes junto con otras artes pictóricas, y junto con la pintura, la escultura, el grabado, la fotografía y la arquitectura, se les llama las seis categorías principales del arte contemporáneo. cristalización de la sabiduría humana. Son estas profundas acumulaciones culturales las que permiten que los cómics ejerzan una fuerte vitalidad artística.
En el siglo XXI, el desarrollo de los cómics chinos está en ascenso y un grupo de dibujantes dedicados. Para que el concurso sea más internacional, del 5 de junio al octubre de 2004 se celebró con éxito en Beijing el Sexto Congreso Mundial del Cómic. Los dibujantes extranjeros famosos y los dibujantes nacionales de éxito formaron un jurado y formularon la selección del concurso. normas de acuerdo con las prácticas internacionales, con especial énfasis en la selección de obras de dibujos animados con características artísticas.
Esta conferencia marca el inicio del arte del cómic en China en el siglo XXI y también muestra que el cómic chino se está integrando. en el mundo del cómic. Esta conferencia ha abierto un nuevo capítulo en la integración del arte del cómic chino y el arte del cómic mundial. Según los registros históricos, el origen y el desarrollo del cómic han quedado marcados. ya en el siglo XV aparecieron en las pinturas europeas algunas figuras exageradas y deformadas.
Está bien documentado que el famoso pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci y el pintor británico de la Revolución Industrial William Hogarth aparecían con frecuencia personajes exagerados y deformados en sus bocetos y pinturas, especialmente en la obra maestra de Hogarth "Sleeping Brother", "El matrimonio a la moda" y "Personalidad y dibujos animados", que marca la formación del cómic occidental moderno. Thomas Rowlandson es conocido como el "padre del cómic moderno".
Aunque estuvo muy influenciado por Hogarth, su modelado y concepción de personajes son más característicos del cómic moderno, estableciendo el estilo del cómic occidental moderno. Quizás fueron las exageradas deformaciones del cómic y la metáfora de la maldición de la morera las que se convirtieron en un arma en la lucha sectaria en su infancia.
Con el ascenso de la burguesía, ésta asume también la importante tarea de luchar entre facciones políticas. Con el desarrollo continuo de la sociedad, las caricaturas satíricas ya no pueden satisfacer las necesidades espirituales de las personas y las caricaturas se han expandido gradualmente hacia la diversificación.
Desde el siglo XX, los caricaturistas han seguido criticando estas carencias con sus pinceles afilados. Sin embargo, con el advenimiento de una sociedad personalizada, las personas prestan cada vez más atención a sus propias vidas y sentimientos. Los dibujos animados, que alguna vez fueron utilizados como herramientas para la lucha política, se han convertido en pinturas humorísticas con características humanizadas, que se acercan más a la realidad. vida cotidiana de la gente corriente. Al mismo tiempo, los cómics han ido derivando continuamente obras de arte cómico de diferentes estilos y diferentes connotaciones, ganando un mayor espacio para su desarrollo. Es en este sentido que cuando nos referimos a caricaturas modernas, no nos referimos sólo a caricaturas políticas.
Desde una perspectiva histórica, cabe decir que la caricatura satírica es la iniciadora del desarrollo del cómic contemporáneo. En la Europa del siglo XVII, en el contexto de la Revolución Industrial británica, un grupo de destacados caricaturistas estableció la edad de oro de las caricaturas británicas modernas y nació el gran satírico William Hogarth.
En la segunda mitad del siglo XIX, se establecieron revistas de cómic en algunas metrópolis europeas y los intercambios entre dibujantes se hicieron cada vez más frecuentes. Representan la vida urbana con toques satíricos y humorísticos, expresan sus emociones ante los ciudadanos y se ganan el amor de la gente. La publicación de la revista satírica "Punch" en Londres, Inglaterra, en 1841, desató una ola de críticas en Europa en el siglo XIX, que rápidamente se extendió por todo el mundo, y China y Japón también se vieron infectados.
Debido a la influencia del pensamiento humanitario occidental y el espíritu de la ciencia humanista, los cómics están orientados a las personas y prestan atención a la naturaleza humana. Para satisfacer las necesidades espirituales de las personas, durante este período surgieron varios tipos de cómics como hongos después de la lluvia. Cómics de humor, múltiples grupos de cómics, tiras cómicas largas, etc.
Con la exitosa comercialización de los cómics, los cómics se han convertido en las industrias pilares de Japón y Estados Unidos en el siglo XX. Dejaron muy atrás a Gran Bretaña, el origen único de los cómics en el siglo XIX, y marcaron el comienzo de una nueva era de los cómics modernos.
Las características y atributos básicos del arte del cómic existían ya en el Neolítico. La gente usa imágenes para expresar sus emociones, deseos y registrar sus vidas, por lo que la pintura se ha convertido en el medio más básico para registrar el desarrollo humano. Los personajes dibujados durante este período tienen el prototipo original de los cómics, pero no tienen las funciones de los cómics. Los llamados cómics son elementos espirituales únicos dotados por la gente moderna.
¿Qué es un cómic? En el diccionario no encontramos una explicación exacta de lo que conocemos como cómic. Diferentes orígenes sociales, diferentes orígenes políticos y diferentes nacionalidades le dan diferentes definiciones, pero una cosa es básicamente la misma: el cómic es el arte de la risa.
Sin embargo, entender el cómic sólo como el arte de la risa es obviamente unilateral y superficial. De hecho, el arte de la risa abarca todas las formas de belleza.
Alguien comparó alguna vez este cómic con una mezcla de pintura, filosofía y literatura. Tiene características pictóricas y pensamientos filosóficos y literarios. Es un arte "de vanguardia" que involucra pintura, filosofía y literatura. Aunque esta explicación es algo ridícula, revela las características básicas del arte del cómic. Solo desde este punto, el cómic se diferencia de otros tipos de arte pictórico.
Entonces, cómo hacer justicia al cómic moderno.