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Habilidades fotográficas de la gente de la pradera

La pradera es magnífica y quienes vienen aquí quieren tomar fotografías. ¡La siguiente es la información relevante sobre las técnicas de fotografía de las personas en la pradera que he recopilado para su referencia!

Habilidades para fotografiar gente de la pradera,

Composición típica de tres puntos

Para formar una imagen estable, puedes usar el contorno de la escena para dividir la imagen en tres partes horizontalmente. El sujeto se puede colocar en la sección dorada. La imagen de la derecha resalta el otoño de la pradera. El fotógrafo aumentó deliberadamente la proporción de la pradera al disparar, haciéndola 1/3 en la parte inferior de la imagen.

Utilice una composición panorámica para expresar la amplitud de la pradera.

Los fotógrafos pueden utilizar un encuadre amplio para fotografiar toda la pradera. Pero muchas veces, los fotógrafos aún necesitan concentrarse en crear sujetos que puedan captar la atención del espectador.

Utiliza contraste de color para representar pastizales y árboles.

El propósito de la fotografía de pastizales y árboles es expresar una sensación de frescura. Por lo tanto, cuando un fotógrafo toma una fotografía de un árbol aislado en la pradera, dado que ha decidido que el tema de la fotografía es el árbol, debe audazmente eliminar los sujetos redundantes a su alrededor, prestar atención al contraste de colores y resaltar. el tema. Las dos fotografías a continuación están compuestas con líneas horizontales. Hay un árbol en la intersección de la sección dorada, y la sombra del árbol realza la estabilidad de la imagen. Los fotógrafos deben apuntar a objetos brillantes en primer plano y disparar con fuentes de luz puntuales, que pueden oscurecer el fondo en gran medida para reflejar el efecto general de alto perfil.

Fotografiar pastizales con luz de fondo

Para paisajes normales, los fotógrafos pueden utilizar el fuerte efecto de luz y la proyección de la escena bajo luz de fondo para diseñar imágenes exquisitas o utilizar un rincón de la pradera, nubes coloridas, árboles La silueta misma se utiliza para expresar la atmósfera y el encanto de la imagen.

Bajo el sol poniente suelen aparecer multitud de escenas con un contraste entre colores cálidos y fríos. Si compones tu toma con cuidado, el contraste de la cámara será más vívido que lo que ves a simple vista.

Representa árboles.

Consejos para la fotografía de figuras de la pradera 2.

Sombrero, especialmente un sombrero con ala, bajo la luz del sol al aire libre, parte del rostro de la persona está iluminado y parte está retroiluminado, lo que brinda una fotografía. dificultades. Por tanto, debemos prestar atención a los siguientes puntos:

1. Prestar atención a la luz del rostro y hacer algunos ajustes si es necesario, como subir el ala del sombrero o girar la cabeza. Si aún no puedes evitar parte de la luz de fondo, puedes usar reflectores para rellenar las sombras.

2. El efecto es peor cuando se dispara al mediodía y debe evitarse en la medida de lo posible. Si estás fotografiando en este momento, puedes colocar al sujeto a la sombra de un edificio o bajo la sombra de un árbol.

Cómo fotografiar a alguien con una sombrilla

Cuando se viaja en verano, sostener una sombrilla es a la vez asequible y elegante. La sombrilla es uno de los accesorios para la fotografía. Para hacer un buen uso de este accesorio debemos prestar atención a los siguientes puntos:

1. Utilizar correctamente las sombrillas y no abusar de ellas sea cual sea la ocasión. Por ejemplo, no es adecuado ir a un lugar sombreado bajo el sol, tampoco es razonable llevar una sombrilla sobre los hombros y dejar que el sol brille en la cara. Este uso inadecuado de accesorios a menudo da a la gente una falsa sensación de vergüenza.

Es muy importante ajustar la posición y el ángulo del parasol. El paraguas es ligeramente más alto, lo que puede hacer que la luz en la cara sea suave y uniforme, sin fuertes contrastes y con cierto brillo. Si el paraguas está ligeramente de lado, la mayor parte de la cara de la persona estará debajo del paraguas y una pequeña parte quedará expuesta a la luz solar directa, formando una luz de contorno local, y el efecto será mejor.

3. Si la sombrilla bloquea la luz en la cara del sujeto, agrega luz de relleno. Si la luz de tu cara es muy oscura, puedes utilizar un reflector para rellenar la luz.

4. El diseño y color de la sombrilla debe coordinarse con la vestimenta del sujeto. En cuanto a la iluminación, las sombrillas de colores claros son mejores que las de colores oscuros.

5. Al componer la imagen, puedes utilizar una sombrilla para cubrir el fondo desordenado detrás de los personajes.

Las fotografías de exteriores de las personas pueden denominarse colectivamente fotografías conmemorativas de exteriores.

Al tomar este tipo de fotografías, debes prestar atención a los siguientes puntos:

1. Expresión y postura.

El sujeto debe estar relajado y feliz, y el sujeto debe estar relajado y feliz. la expresión y la postura deben ser a la vez. Sea natural y generoso, pero no sea pretencioso ni vacilante. Para conseguirlo, será mejor que el fotógrafo aproveche la oportunidad de hablar antes de disparar, estudiar la composición con antelación, enfocar bien y tomar rápidamente la foto ideal cuando el sujeto esté en la postura adecuada y mostrando la mejor emoción.

2. Personas y paisajes

Al fotografiar, las personas deben ser los sujetos principales, combinadas adecuadamente con el entorno, y el paisaje debe usarse para resaltar a las personas. Por ejemplo, Range Rover puede elegir montañas, ríos, edificios y monumentos como fondos para actividades escolares, edificios escolares, campus, campos deportivos, etc. Todos quedaron capturados en la imagen.

3. Claridad de la distancia

Para fotografiar con claridad a personas cercanas y escenas lejanas, se suele utilizar una pequeña apertura para ampliar la profundidad de campo. Por ejemplo, en un día soleado de verano, cuando se dispara de 8 a.m. a 4 p.m., la combinación de apertura y velocidad de obturación generalmente puede ser F/16 y 1/125 segundos.

Además, según el principio de distancia hiperfocal, establece el intervalo en 5 metros y utiliza la apertura F/16 para tomar fotografías de personas, y quedarán muy claras desde 2,5 metros hasta el infinito. Si elige una lente gran angular de 28 mm, el sujeto está a 1 m, el enfoque es de aproximadamente 1,5 m y se utiliza la apertura F/16.

En este momento, todo, desde 80 cm hasta el infinito, está claro; el sujeto está a 2 o 3 metros de distancia, y utilizando la apertura F/8, también se pueden fotografiar personas y paisajes con claridad.

Se agota

Luz positiva: aunque la imagen se ve apagada cuando se toma con luz positiva, el tono general es claro, lo que puede suavizar la piel del sujeto y debilitar así la apariencia de las arrugas faciales. .

Por eso, las fotografías conmemorativas en exteriores suelen utilizar la luz frontal como fuente de luz. Sin embargo, en primer lugar, debemos prestar atención a la exposición correcta, de lo contrario la imagen será más apagada y carecerá de capas. En segundo lugar, debemos prestar atención a la elección del fondo, de modo que las personas brillantes combinen con fondos oscuros y las personas oscuras; se combinan con fondos brillantes.

Al disparar, si es necesario, recuerda al sujeto que no cierre los ojos debido a la luz solar directa para evitar afectar su expresión.

Retroiluminación lateral: Se trata de una luz que proviene de la parte trasera izquierda o derecha del sujeto y forma un ángulo de aproximadamente 135° con el sujeto y la lente de la cámara. Tiene perspectiva espacial y puede delinear el contorno de un personaje, haciéndolo rico en capas y tridimensional, lo que ayuda a expresar las emociones específicas del personaje.

Pero la exposición es difícil de controlar, lo que a menudo hace que las personas queden mal. En términos generales, la toma con luz de fondo lateral es uno o dos pasos más amplia que la toma con luz frontal, o la velocidad de obturación se reduce en uno o dos pasos.

Luz frontal: está tomada desde el frente del sujeto, ¿es 45? -70? Una especie de lámpara en la esquina, a menudo utilizada como fuente de luz para fotografías conmemorativas al aire libre.

Puede iluminar la mayoría de personas y paisajes, creando un cierto contraste entre luz y oscuridad, enriqueciendo así las capas, potenciando el efecto tridimensional y expresando mejor a los personajes.