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¿Cuál es la técnica ganadora para que el flujo sanguíneo se canjee por tres cartas?

La técnica ganadora de cambiar tres cartas en Bloodstream Mahjong:

1 Después de jugar las cartas que faltan, el jugador puede conservar temporalmente las cartas que debe jugar entre las dos fichas restantes para que. el oponente no puede adivinar. Juega las cartas que necesitas para confundir a tus oponentes y alterar la situación en el campo.

2. Una vez superado el intervalo, intenta jugar primero la carta que está lejos de ti entre las dos cartas restantes, para que el oponente no pueda adivinar la ruta de tu carta. Esto es bastante similar a la técnica anterior de intercambiar tres cartas en el mahjong de flujo sanguíneo. Los jugadores deben tener cuidado de no revelar sus intenciones al usarlo para evitar que sus oponentes los adivinen.

3. Si tu mano inicial es media y las cartas no están muy fluidas, no hace falta insistir en hacerlo todo. Incluso si la jugabilidad de Bloodstream Mahjong anima a los jugadores a hacer lo mismo, sigue siendo un tipo de carta muy difícil de crear, y ser demasiado persistente sólo te hará perder más de lo que ganas.

5. Si un jugador descubre que tiene tres cartas idénticas en su mano, no hay necesidad de impacientarse demasiado y no abra la carta tan pronto como aparezca. de barra dentro y fuera, espere hasta escuchar las cartas antes de jugar. Es la mejor opción para evitar que otros jugadores le roben y le resten más puntos.

Las reglas del flujo sanguíneo para el ajedrez y las cartas:

Biblioteca de mazos: 1 mazo de fichas de mahjong, elimina las fichas de viento, las fichas de flechas y las fichas de flores. 4 piezas cada una para 1-9 tiras, 1-9 tubos, 10 000-90 000 y 108 piezas. (Sin barajar)

Participantes: Juego de 4 jugadores.

Reglas del juego:

Coge cartas: 108 cartas, 13 bazas delante de las familias Este y Oeste, y 14 bazas delante de las familias Norte y Sur. El crupier tira un dado para decidir dónde empezar a robar cartas 1: omitir 1 baza frente a usted, 2: omitir 2 bazas frente a su oponente, 3: omitir 3 bazas frente a su oponente, 4: omitir 4 bazas. frente a tu oponente, 5: salta 5 trucos frente a ti, 6: salta 6 trucos frente a tu siguiente jugador. Al igual que en el mahjong normal, cada jugador tiene 13 cartas y el crupier tiene 14 cartas.

Intercambio de cartas: Después de coger las cartas, cada persona debe elegir una carta del mismo palo que la carta de ajedrez e intercambiarla por otras, por lo tanto, si un palo es más pequeño que la carta de ajedrez, no puede ser. seleccionado. Tira un dado, 12 es la carta del oponente, 34 es la carta del oponente y 56 es la carta del oponente. Juega a las cartas: roba una carta y juega una, puedes tocar las cartas y las cartas de Kong, no puedes comer las cartas y tú. Debes perderte las cartas aleatorias. Una puerta.

Tejas Hu: El patrón de cálculo de las tejas Hu se calcula de acuerdo con "patrón básico + patrón adicional + Kong".

Tipos básicos:

Tarjetas Hu básicas: las tarjetas Hu más comunes. Nota: Debe faltar una de las tarjetas Hu.

Pengpenghu: Cuando se juega la carta Hu, el tipo de carta consta de 4 pares de piezas grabadas (o Kong) más una carta de triunfo.

Un color: Al jugar cartas Hu, el tipo de carta se compone de cartas ordinales del mismo palo.

Qing Peng: Al jugar a las cartas Hu, el tipo de carta consta de 4 pares de piezas grabadas (o Kongs) del mismo palo más una carta de triunfo.