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Canciones famosas de Hulusi de artistas famosos

Qi Dequan: Nacido en 1958 en la aldea de Banggai, ciudad de Mengyang, condado de Lianghe, prefectura autónoma de Dehong Dai y Jingpo. Qi Dequan, quien ha estado profundamente influenciado por la cultura Dai desde la infancia, comenzó a aprender la interpretación y producción de Hulusi de su abuelo y su tío a la edad de 10 años. Todos los días, cuando salía a montar y pastorear ganado, siempre llevaba consigo su calabaza de seda. Siempre que tenía tiempo libre, tocaba una tras otra las canciones que acababa de aprender. Cuando creció, Qi Dequan se convirtió en trabajador en la sala de bombas de la fábrica de azúcar Lianghe. En ese momento, siempre había una hermosa música hulusi flotando en el aire de la fábrica de azúcar. Qi De puso todos sus pensamientos en Hulusi. Continuó deambulando entre la gente, aprendiendo las técnicas de fabricación y ejecución de diversos instrumentos musicales étnicos. La música que toca con la flauta de cucurbitáceas en la mano siempre es mejor que la de la gente corriente.

Con sus habilidades, en la década de 1980, Qi Dequan salió de las montañas y llegó a Kunming, donde fundó el "Qi Dequan Hulusi Art Studio". Con mi amor por Hulusi y las sólidas habilidades que he adquirido desde la infancia, innové las habilidades de juego de Hulusi, adopté creativamente nuevos métodos para hacer Hulusi, amplié el rango musical de Hulusi y le di a la familia Dai un uso más rico de la forma expresiva y espacio, produjo instrumentos musicales con la marca "Qi Dequan", compuso una nueva canción de flauta de cucurbitáceas tras otra, y grabó y lanzó una. Ha interpretado y dirigido a Hulusi en el drama de danza "Splashing Festival", la fiesta de apertura del primer Festival Internacional de Arte Turístico y otros programas, y grabó el álbum "cariñoso Hulusi". Él, Yang Zhiyu y Li Chunhua* * * compilaron el primer tutorial de audio de Hulusi Bawu del país y el VCD de soporte "Dai Style Charm".

A las 10 de la noche del 16 de septiembre de 2008, el Sr. Qi Dequan, un famoso artista folclórico nacional, maestro en producción y actuación de danza de fenogreco y vicepresidente del Comité Profesional de Danza de fenogreco de la Sociedad de Orquesta Nacional de China. Murió de una repentina hemorragia cerebral. La lamentable muerte de Kunming puso un lamentable final a sus cortos 50 años. El periodista llegó a la casa de Qi Dequan en la comunidad Kaiyuan de Kunming ayer por la mañana temprano. Junto con familiares y amigos que vinieron de todas partes después de conocer la noticia, conmemoraron a este "Rey Hulusi" chino. Se informa que la ceremonia de despedida del cuerpo del Sr. Qi Dequan está programada para las 9 a. m. del día 20 en la funeraria Kunming Youguanqiao.

Wang Tongxian: Hombre, nacido en junio de 1955 en el condado de Dancheng, provincia de Henan. Título universitario, director del Comité Profesional de Flauta de Bambú de la Sociedad de Orquesta Étnica China, director del Comité Profesional de Hulusi, director de la Sociedad de Orquesta Étnica de Henan, examinador del Comité Nacional de Examen de Calificación de Artes Sociales, vicepresidente de la Flauta de Bambú de la Provincia de Henan y el Comité Profesional de Hulusi, la Flauta de Bambú Zhongyuan de Zhengzhou y el Director de Hulu de la Escuela de Arte Profesional de la Seda. Actualmente es profesor visitante en la Universidad Veteran Cadre de Henan y en la Universidad Veteran Cadre de Zhengzhou. En 2004, se estableció la Flauta de Bambú Zhongyuan de Zhengzhou y la Escuela de Arte Profesional Hulusi. A lo largo de muchos años de práctica artística, se han llevado a cabo cuidadosas exploraciones e investigaciones en las cuatro direcciones, y se ha acumulado una rica experiencia en interpretación y educación musical de estilo nacional, formando un estilo de interpretación delicado y profundo. Li Zhongpei: el primer maestro de Qi Dequan. Nacido en 1955 en la aldea de Adai, aldea de Mengna, ciudad de Mangdong, condado de Lianghe, prefectura de Dehong, provincia de Yunnan. Me encanta la música desde que era niño y durante mi infancia estuve profundamente influenciado por celebridades locales, artistas folclóricos y palacios. Aprendí una variedad de música instrumental como erhu, flauta de bambú y flauta de cucurbitáceas. Comenzó a trabajar en septiembre de 1972 y se dedica a la labor cultural y artística como intérprete desde hace más de 30 años. Gong, un actor de 1980 del Grupo Nacional de Canción y Danza, fue calificado como un joven intérprete hulusi del grupo étnico Dai por cuatro ministerios y comisiones nacionales. Después de que Qi Dequan se enteró, le escribió a Gong pidiéndole que aprendiera hulusi. Después de recibir la carta, Gong Quanguo respondió: Estás demasiado lejos de Mangshi, Lianghe. Te presenté a mi hermano, Li Zhongpei, del grupo artístico del condado. Estudió sistemáticamente los instrumentos de viento. En ese momento, Qi Dequan trabajaba como trabajador en la fábrica de azúcar Lianghe. Gracias a la introducción de Gong, él y yo aprendimos Hulusi juntos. Le enseñé sistemáticamente las técnicas de respiración de la flauta de bambú, conocimientos musicales básicos y teoría de la música étnica. Combinando el aliento, las habilidades y las ventajas de la flauta de bambú con las características y el estilo de la flauta de cucurbitáceas, he estado tomando varias clases cada semana durante más de tres años. Sobre la base del sonido popular de cucurbitáceas, a través de un período de estudio, sus habilidades de interpretación y teoría musical mejoraron a pasos agigantados, formando un estilo único. Finalmente, a principios de 1990, apareció un álbum con el tema de Hulusi y Bawu. Su estilo único crea Hulusi.

Li Chunhua: Nacido en Yunnan, aprendió a tocar instrumentos musicales tradicionales de su abuelo y su padre cuando era joven. Cuando estudiaba en la Escuela Normal de Kunming, aprendió teoría musical y interpretación de Hulusi y Bawu del Sr. Wang Shaolu. Más tarde, fue admitido en el Instituto de Arte de Yunnan para continuar sus estudios y recopiló materiales de música folclórica muchas veces. Hasta ahora, he estado involucrado en el estudio y la interpretación de Hulusi y Bawu durante más de diez años. En marzo de 2000, la editorial Fangyuan publicó su monografía personal "Un tutorial práctico sobre Hulusi Bawu".

En septiembre del mismo año, grabó un álbum en solitario "De'ang Mountain in Festivals". En abril de 2002, la Editorial de Audio y Vídeo de Cultura Nacional de Yunnan publicó una gira de enseñanza personal "Cómo tocar bien a Hulusi y Bawu".

Wei: Compositor y educador, nativo de la ciudad de Linqing, provincia de Shandong, miembro de la Asociación de Artistas Chinos, miembro del Comité Profesional Hulusi Bawu de la Sociedad de Orquestas Étnicas Chinas y editor jefe del "Foro Hulusi ". Ha publicado más de 200 obras vocales y 23 artículos académicos en más de 20 revistas musicales y estaciones de radio de todo el país, y ha ganado cerca de 30 premios nacionales y provinciales. Se ha desempeñado sucesivamente como columnista de Xiang, corresponsal especial para escuelas primarias y secundarias en "Music News", editor especial y reportero de "Worker Music News", y su biografía se ha incluido en el "Diccionario de maestros famosos chinos". ". Las publicaciones incluyen "Wei's Excellent Campus Songs" (Jinan Publishing House), "Hulusi Teaching Book" (Huaxia Publishing House), "Chinese Hulusi Performance Program" (New World Publishing House), "Yunsi CD Album" (con otros en cooperación) (Qilu Editorial de Audio y Vídeo Electrónico). En 2009, su solo de Hulusi "Red Leaves" ganó el sexto lugar en el Concurso Nacional de Obras Originales de Hulusi "Lakeside Cup".

Wang Houchen, nacido en 1956, nació en la ciudad de Jixi, provincia de Heilongjiang, y su hogar ancestral es Laiyang, provincia de Shandong. Actor de primera categoría nacional. Actualmente es miembro de la Asociación de Músicos Chinos, director de la Sociedad de Orquestas Étnicas Chinas, vicepresidente del Comité de Arte Hulusi Baw de China, examinador principal del Comité de Expertos en Calificación de Orquestas Étnicas de China, presidente del Comité Profesional de Hulusi Baw de la Sociedad de Orquesta Étnica de Shaanxi y subsecretario general de la Sociedad de Orquesta Étnica de Shaanxi, músico de viento nacional del Teatro de Danza y Canción de Shaanxi. En 1973, fue admitido en el Conservatorio de Música de Ann, donde estudió flauta de bambú, percusión, sheng y Yu con los profesores Chen Zhong y Chen Zhong, y obtuvo un doble diploma profesional. Desde que se convirtió en artista, ha completado con éxito más de 8.000 tareas en solitario con sus habilidades básicas únicas, técnicas competentes, comprensión profunda de las obras y estilo escénico riguroso. Su actuación es apasionada, profunda y delicada, y puede usarse libremente; es explosiva y artísticamente atractiva, lo que le ha permitido formar gradualmente su propio estilo artístico y características artísticas únicas en su práctica artística a largo plazo. Además, tiene una base sólida en la interpretación y la flauta de bambú. Después de años de arduo trabajo y arduo estudio, ha acumulado una rica experiencia escénica y elementos artísticos en su práctica artística a largo plazo, destacándose en el mundo de la música y el arte y convirtiéndose en el favorito del mundo de la música. Sus obras también son únicas en su creación, con una concepción sobresaliente, una melodía suave, un estilo distintivo y un significado profundo. Compuso los solos de cucurbitáceas "Eight Willow Greens", "Tea Song", "Marriage", "Prairie Love Song", "Yao Dance", "Wind Hulusi", "Fragrance of Flowers", "Tea Song" y "Beauty". , cuatro de sus obras sheng y presentaciones personales se incluyeron en la "Colección de canciones famosas de artistas chinos Sheng" de la Editorial China Taipei. "Collection of Sound Qu" y "Collection of Hu Qu" han sido publicadas por World Book Publishing Company. Al mismo tiempo, Shaanxi Tourism Publishing House publicó el "Tutorial de Hulusi Bawu" y el "Tutorial auxiliar del examen de grado de Hulusi Bawu", el Grupo Editorial Shaanxi publicó la "Selección de trabajos más recientes del examen de grado de Hulusi Bawu" y "Wang Houchen", supervisados ​​por el Sr. Zhao Jiping. Presidente de la cartera de la Asociación de Músicos Chinos". En abril de 2002, fue a Oita, Japón, con una delegación de productores chinos encabezada por el vicepresidente Zeng Qinghong para interpretar "Tea Song" en Hulusi. En junio de 2009, por invitación de la Asociación Provincial de Músicos de Shanxi y la Sociedad de Orquesta Nacional de Shanxi, celebró un concierto personal en Taiyuan. 165438+En octubre, se llevó a cabo una conferencia de arte por invitación del Tianjin Hulusi Club. En febrero de 2010, por invitación del Comité del Octavo Plan Quinquenal de Shenzhen Hulusi, se llevó a cabo una conferencia sobre el estilo noroeste de Hulusi. En abril de 2010, participó en las actividades del Año del Turismo de China y la Semana de Promoción del Turismo de la Exposición Mundial organizadas por la Embajada de China en Corea del Sur y la Administración Nacional de Turismo de China, y emprendió las tareas en solitario de Hulusi "Dae Jang Geum" y "La Noche del Torre de la Llama". Dondequiera que fue, fue muy elogiado y recibido calurosamente por el público nacional y extranjero. Sus obras han sido incluidas en el "Directorio de músicos chinos", el "Anuario de artistas locales chinos" y el "Diccionario de músicos chinos".

Qu Yihao (nombre artístico), nacionalidad Han, nombre: Shi. Originario de Yunnan. Director ejecutivo del Comité Profesional Hulusi Bawu de la Sociedad de Orquestas Nacionales de Yunnan. Director ejecutivo de la sucursal de Hainan de la Sociedad de Orquestas de Nacionalidades Chinas. Miembro y director ejecutivo del Comité Profesional de Guangxi Hulusi Bawu.

En agosto de 2007, Quyi Hawen estudió con el famoso Hulusi Bawu y el compositor Lin Rongchang. Aprende a tocar y componer.

De 2007 a 2012, el Sr. Qu Yihawen compuso música budista "Wu Xiang", música folklórica de cucurbitáceas de la montaña Yi de Sichuan Daliang "Bao Magnetic", "Thanksgiving" creada para agradecer a sus padres y adaptada con el río Li como fondo "Love". from the Waves" y "Walk Slowly, Red Army Brothers", que fue adaptada del tema principal de la serie de televisión "Jinggangshan" y compuesta de hulusi alto y bajo. Ha creado más de diez obras de hulusi, incluida la folk de Yunnan Dai. música "Happy Dai" "Xiang", High, Low

Yue Xiaobu: una de las pocas productoras de Hulusi en China, licenciada en música, fundadora de la marca Lele Hulusi. Nacido en Xiangtan, Hunan, la ciudad natal del gran hombre. Con veintiún años de experiencia en la industria de instrumentos musicales, ha logrado grandes logros en la producción e interpretación de flautas de cucurbitáceas, la creación de música instrumental infantil y la investigación de teorías educativas. Ha creado "La Buena Nueva de la". Los Juegos Olímpicos llegan a Golden Bay", "La "música" de pesca y otra música popular de Hulusi. En los últimos años, se ha desempeñado como profesor en la Universidad de Radio y Televisión de Xiangtan, director del Octavo Comité Profesional de los Cinco de Guangdong Hulusi y nuevo investigador docente en el aula de la Sociedad de Educación China. Ahora es miembro de la Asociación de Educación de China y de la Asociación de Orquesta Nacional de China, y ha contribuido a la herencia y el desarrollo de Hulusi Bawu.

Zhao Ye: Licenciado en Música con especialización en Flauta de Bambú por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hunan, miembro de la Sociedad de Orquestas Étnicas Chinas y miembro de la Asociación de Músicos Chinos. Aprendí flauta desde que era niño y he dominado muchas habilidades con la flauta de bambú y la flauta de cucurbitáceas. Se ha estudiado profundamente el aprendizaje y la educación de la flauta de bambú y la flauta de cucurbitáceas. A través de la acumulación de experiencia y el estudio diario, recopilé e integré un conjunto de materiales didácticos de flauta de bambú y flauta de cucurbitáceas relativamente refinados y prácticos "Lin Xuan Music Zhao Ye te enseña a aprender la serie de instrumentos" y "Tutorial intensivo sobre flauta de bambú y Hulusi". Aprendizaje de Música Instrumental Básica".

Wu Yi: Licenciatura por la Universidad Normal de Hebei. Director ejecutivo del Comité de Arte Hulusi y Bau de la Sociedad de Orquestas de Nacionalidades de China, vicepresidente y secretario general del Comité Profesional de Hulusi y Bau de la Sociedad de Orquestas de Nacionalidades de Hebei. Juez superior del examen de Hulusi en la provincia de Hebei. Destacado consejero de China y destacado consejero de exámenes de grado. En 2002, fundó el "Tianlai Yinzhi Folk Music Studio" para enseñar y promover Hulusi y Bawu. En 2008, publicó (cooperó) una colección de obras en hulusi "La canción de Xishuang Mengniu"; en 2013 compuso un solo en hulusi "Train Caprice", etc.

Hombre, de la ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, nacionalidad Han, miembro de la Sociedad de Orquesta de Nacionalidades Chinas, director ejecutivo y secretario del Comité Profesional de Hulusi y Bawu y del Comité Profesional de la Sociedad de Orquesta de Nacionalidades de Hebei (en adelante denominado (conocida como Sociedad Hulusi y Bawu) desde hace mucho tiempo.

Envío Zheng

Zheng Wenping1. Bambú bajo la luz de la luna

2. Votos matrimoniales

3. Bawu cariñoso

4. canción de amor

6. Noche en el municipio de Dong

7. Baile de Yao

8. Amor en la casa de bambú feliz. Canción

10. Canción popular de pastoreo de caballos

11. Hermoso pavo real dorado

12. de regreso a la montaña Jingbo

14. Río Mengyang

15. Canciones antiguas

16. Golden Peacock

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El encantador Hulusi.

19. Montaña Jingbo

20. Noche de Banna

21. Pavo real dorado y deliciosa ostra perla

21. >

22. La luna sale

23. Wu Xiang

24. Liu Sanjie

25. chica.

27. El placer de pescar

28. La buena noticia de los Juegos Olímpicos llega a Bahía Dorada

29 Bailando y cantando

30. Shambala azul

31. Borde de resorte de mariposa

32. Caza y regreso

33. Caballería de Kampot. Marzo

35 Fulu da la bienvenida al año nuevo

36 Canciones de amor de Dai Village

No. 37 Chrysanthemum Terrace

38 Jesse

Descripción de la canción:

1. La letra está escrita por el famoso compositor Shi Guangnan y la letra está escrita por el poeta Ni y el cantante Guan Mucun.

2. Wedding Vows y el tema principal de la película de 1957 "Lusheng Love Song"

Hulusi interpreta perfectamente estas dos canciones. Puedes "escuchar" a los amantes a través de la historia de amor de Hulusi.

3. "South of the Clouds" tiene un significado profundo y una melodía eufemística. El sonido de la naturaleza te llevará a un estado extremadamente hermoso y te hará olvidar todo lo que sabes.

4. Conjunto de cucurbitáceas “Canción de los Pescadores”.

Compositor: Yue Xiaobu, Yong Dan. Estudio de arte Xiangtan Lede Gourd.

La melodía principal de esta pieza proviene de la canción popular de Zhuhai "Fishing Boat Song under the Moon". La melodiosa melodía hace que la gente se sienta amigable y familiar desde el principio, lo que hace que las características melódicas de nuestras canciones populares de Zhuhai resuenen rápidamente en los oídos de la audiencia. Después de una melodía melodiosa, la música ingresa a la parte allegro, que se basa principalmente en el material de Zhuhai Salt Water Song y todavía se basa en el estilo de la clave, que incorpora plenamente las características de las canciones populares de Shatin. Luego hay un punto de inflexión y la concepción artística de repente se vuelve larga y lírica, lo que contrasta marcadamente con el segundo párrafo. Pero la tonalidad también cambia, del modo búsqueda al modo palacio, y el color de toda la música se vuelve más brillante. La cuarta sección de la música es una reproducción de la primera sección y una revisión de la sección temática, enfatizando y consolidando el tema y la tonalidad de toda la música.

El cuerpo principal de esta pieza musical es la parte de introducción del solo de Hulusi en fa, que introduce la concepción artística general y las principales ideas musicales de la pieza. El primer párrafo se compone de secciones polifónicas. La primera sección termina en un tono alto y la segunda sección termina en un tono Zheng, haciéndose eco de la primera sección. Este pasaje expresa principalmente el estado de ánimo esperanzador de los pescadores antes de salir al mar a pescar. El segundo párrafo comienza con una pequeña introducción y luego consta de un párrafo repetido de cuatro frases. Acelere la velocidad y cambie el ritmo a 6 | 8. Este es un ritmo de baile, por lo que la textura de acompañamiento de esta sección adopta una textura de baile. El tema principal sigue siendo el tema principal. Este pasaje refleja la alegría de los pescadores por pescar y la alegría por la cosecha.

La tercera sección comienza a cambiar, y la música entra en la tonalidad de F. La experiencia auditiva rica y profunda puede recordar fácilmente a las personas las imágenes de viejos pescadores, fumando cigarrillos, sentados en la proa del barco, mirando la canasta de pescado o mirando el agua. Hace que la gente sienta las infinitas vicisitudes de la vida. y pueden apreciar de inmediato las dificultades detrás de la cosecha de los pescadores. Luego esto se repite, la música pasa a la tonalidad de C, la música se vuelve clara y un aliento fresco allana el camino. La imagen musical cambia a un niño inocente, que también simboliza la continuación de la vida. La alegría de pescar en el corazón de los niños permite a las personas experimentar otro tipo de diversión al pescar. Estas dos frases, corta delante y larga detrás, expresan el estado de ánimo de los pescadores al final de la pesca. Esto permite al oyente sentir claramente el efecto auditivo provocado por el procesamiento del cambio de tono.

La estructura sintáctica del párrafo reproducido es la misma que la del primer párrafo, pero hay algunos cambios en la textura, utilizando polifonía para hacer eco del primer párrafo.

La conclusión hace eco de la introducción. Inspirado en la música acuática, es tranquilo y profundo, y muestra una imagen de barcos de pesca a la deriva en el aire húmedo después del sonido de la lluvia, lo cual es infinitamente memorable.

Las canciones populares de Shatin incluyen canciones de Xianshui, canciones de Gaotang y Gu Meige. Hasta el momento se han cantado más de 5.000 canciones. Las canciones populares shatianas son de gran importancia para el estudio de las costumbres laborales y las condiciones de vida de la "familia Jia" en el delta del río Perla. La intención creativa de esta pieza es transmitir mejor este tipo de canción popular en diferentes formas, trascender las limitaciones de la canción y difundirla más ampliamente. En cuanto a la creación musical de Yule, Xiangtan Lede Hulu Art Studio es muy abierto. Queremos encontrar la mejor combinación de canciones populares de Zhuhai e instrumentos musicales infantiles a través de intentos continuos. Esperamos que mientras escuchas música, puedas sentir el arduo trabajo de los profesores de música que trabajan duro en las escuelas primarias y enseñan en primera línea en la China rural contemporánea en la creación y organización de la música infantil, así como nuestra trayectoria de desarrollo y protección del folk. arte musical.

5. "Las buenas noticias de los Juegos Olímpicos llegan a Golden Bay" fue compuesta por el profesor Yue Xiaobu del Xiangtan Lede Hulusi Art Studio y producida por el profesor Fang Jian del Conservatorio Central de Música. Dirigida por el Profesor Yao, Director del Departamento de Composición del Conservatorio Central de Música. Se trata de un tema de danza instrumental original a gran escala que combina el instrumento musical característico de Yunnan (la flauta de cucurbitáceas) de China con el espíritu olímpico y el entusiasmo patriótico del pueblo de Jinwan, Zhuhai. Este es el capítulo de Danza Hulusi de 100 personas más grande en la historia de Jinwan con los Juegos Olímpicos como protagonistas. Esta canción, con una melodía sencilla y melodiosa, describe la feliz experiencia del pueblo de Jinwan en el momento en que China se postuló con éxito para los Juegos Olímpicos. "Las buenas noticias de los Juegos Olímpicos se extienden a Jinwan" ha cultivado los sentimientos del pueblo Jinwan, fortalecido la voluntad del pueblo Jinwan, inspirado el espíritu del pueblo Jinwan, avivado las vidas del pueblo Jinwan y mejorado la cohesión de la nación.

La estructura de esta pieza es de estilo pieza a pieza, compuesta por 12 compases de libre introducción.

El diagrama de la estructura musical es el siguiente:

Introducción a una conexión b

12 a b cd e f g h i

4.4 44 6 4 4 4 4 6

En primer lugar, en la primera mitad de la introducción, mientras suena el himno nacional, ¡nos damos cuenta de que se llevará a cabo un gran evento en la tierra fértil de China! ¡Este momento histórico que innumerables descendientes de China estaban esperando finalmente ha llegado! Luego, comenzó el puro, melodioso y elegante solo de Hulusi. Los primeros ocho compases de la nota larga cambiaron en secuencia, mostrando vívidamente la escena tranquila y pacífica de la campiña de Jinwan. Las verdes montañas y las verdes aguas de Jinwan parecen cobrar fuerza para la llegada de esta buena noticia. Luego, una serie de escalas musicales de menor a mayor combinadas con cuatro tiempos impulsaron la acumulación de poder al punto más alto, ¡lo que impulsó a la gente de Jinwan a dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos!

El primer párrafo, de cuatro frases, finalmente cae en la melodía de bB Palace. Muestra que los niños de Jinwan saltan con sus piececitos levantados y las campanas suenan alegremente, trayendo las buenas nuevas de la patria a sus padres, hermanos y hermanas.

La sección de conexión pasa de la melodía tortuosa al sonido plumoso muy rápidamente. Sonaron una serie de escalas rápidas, rítmicas y poderosas, y las buenas noticias que presagiaban la exitosa candidatura para los Juegos Olímpicos se extendieron instantáneamente por todo Jinwan. El último sonido largo muestra que, bajo el teleobjetivo, todos los hogares de Jinwan lo esperan con ansias y sus ojos fijos están llenos de expectativas y bendiciones para los Juegos Olímpicos.

La segunda estrofa es el clímax de toda la canción. Escribe cinco oraciones. Las dos primeras oraciones tratan sobre la relación entre la iluminación y la herencia. La tercera frase tiene ciertos cambios de ritmo y melodía. La cuarta oración y la tercera oración son básicamente iguales, pero el final es diferente. La primera oración cae en el sonido de la bocina, la segunda oración cae en el sonido de negocios, la última oración es la oración resumida y finalmente regresa al sonido de bB gong. La plaza de Jinwan estaba llena de gente que conocía la candidatura exitosa para los Juegos Olímpicos y acudió en masa para celebrar el éxito de la patria. ¡Todos cantaban, bailaban y animaban! ¡Toda la Bahía de Danga se ha convertido en un mar de alegría! De repente, miles de pares de alas se elevaron desde la montaña Xiaolin para dar la bienvenida al sol naciente del nuevo siglo; miles de velas zarparon desde Jinwan hacia el Palacio Olímpico...

Nota: El maestro Yue Xiaobu dijo: " Espero que esta música de Duan pueda convertirse en una plataforma para alejar a todos de los Juegos Olímpicos y alejar aún más el espíritu olímpico de todos".

6. "Fu Lu Welcomes the New Year" compuesta y arreglada por Huang Shengjie, un joven compositor de Zhuang, está incluido en Hulusi! Del álbum en solitario "A Good Start". La melodía es festiva y melodiosa, cálida y suave. Ya sea que suba el sonido para animar la atmósfera o se ponga auriculares y escuche atentamente en la oscuridad de la noche, le brindará un disfrute maravilloso, permitiéndole olvidar temporalmente sus preocupaciones y permanecer en la música... Como su nombre lo indica. Como sugiere la música y "Fu Lu", "Hulusi" es homofónico, por lo que lo más apropiado es tocarlo con Hulusi, que tiene un significado profundo. "Bienvenido el Año Nuevo" significa dar la bienvenida a todas las cosas buenas y nuevas. "Bienvenido al Año Nuevo" y "Bienvenido al Año Nuevo" se pueden reproducir para recién casados ​​y estudiantes de primer año, y "Bienvenido al Año Nuevo" se puede reproducir para habitaciones de invitados y tiendas. ......