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Obras relacionadas de Sam Peckinpah

A Sam Peckinpah todavía le cuesta descifrar la lista de los "mejores" directores. De hecho, no es lo suficientemente reflexivo, sus obras tienen altibajos y es un bastardo; este debería ser el conocimiento que la mayoría de los autores pueden lograr. Pero cuando se trata de beber, Peckinpah debe ser uno de los directores más bebedores de la historia del cine, al menos uno de los tres primeros. En ese momento, en Tianjin y Peiping, era fácil encontrar bares en las calles que atrajeran específicamente a los extranjeros, incluidos salones de cócteles estadounidenses decentes y tiendas negras destartaladas como talleres de artesanía local. Los vinos que se pueden ver en el mercado incluyen cerveza de cinco estrellas, vodka que a los rusos les encanta beber y whisky falso mezclado con licor destilado y jugo de tabaco. Los chinos deletreaban la bebida Wysky y los soldados estadounidenses decían que beber demasiado te mataría. En lugar de matar al pingüino Palmer, Wyskey crió a un joven alcohólico. Los familiares y amigos generalmente creen que Penguin Palmer se volvió adicto al alcohol en China y que su problema de alcoholismo comenzó allí.

Puedes encontrar algunos datos que demuestran cuánto le gusta beber a Peckinpah. En 1969, Peckinpah filmó "Cowherd, Tears and Beauty" en el desierto de Nevada, y la factura de Peckinpah ascendió a 75.000 dólares. El coste total de la película fue de sólo 3 millones de dólares a pesar de los graves excesos presupuestarios. El crítico de cine Roger Ebert todavía recuerda la primera vez que vio a Peckinpah. En 1969, Warner proyectó "Sunset and Sand". La película se había estrenado la noche anterior, y cuando Peckinpah y el actor principal William Holden entraron al lugar, la sala inmediatamente olió a resaca. Cuando el actor alemán Vadim Glaunes estaba filmando "Cruz de Hierro" en Yugoslavia, registró cuidadosamente la rutina diaria y la bebida de Peckinpah. El equipo generalmente termina de filmar alrededor de las 7 en punto todas las noches, envía a Jinpa al bar a beber uno o dos vasos de whisky y luego regresa a la villa que alquila, toma un tranquilizante y duerme. A medianoche, Perkinpah se despertaba, tomaba otro puñado de pastillas estimulantes, abría su primera botella de vino del día y se preparaba para el rodaje en su casa. Alrededor de las 2:30 de la madrugada iba al hotel alquilado por el equipo, pateaba la puerta para despertar al editor, iba al set a ver los diarios rodados el día anterior y luego abría la segunda botella de vino. A las nueve de la mañana, el equipo empezó a filmar la tercera botella. Para el almuerzo, Pakimpa había bebido su cuarta botella de vino del día. Por lo general, elige vodka o Slivovitz, un brandy de ciruela popular en Europa del Este, ambos son licores. Durante los cuatro o cinco meses de rodaje allí, esto sucedió casi todos los días. En otras palabras, durante los días de rodaje, el pingüino bebedor Palmer se comportaba así todos los días.

En opinión de sus compañeros marines, Penguin Palmer es un nerd absoluto. Desde la revista Time hasta Fitzgerald, leía siempre que podía. Peckinpah incluso tenía un pequeño negocio y, a menudo, se ofrecía como voluntario para ayudar a cocinar en la cocina, para poder robar aceite blanco y venderlo en el mercado negro, o cambiarlo directamente por cigarrillos.

Durante su estadía en China, Penguin no experimentó peleas reales, pero dijo que vio torturas, abusos a prisioneros y decapitaciones públicas. Papá Pingüino viaja a menudo entre Peiping y Tianjin. Casi cada vez que viaja en tren, es atacado por diferentes facciones, a veces el Partido Comunista, a veces el Kuomintang y, a veces, bandidos. Este tipo de ataque es simbólico y no tiene un objetivo claro. Es sólo demostrar la propiedad del sitio web, por lo que básicamente no perjudica a nadie. Una vez, Penguin Palmer, que estaba sentado en el vagón, vio una bala atravesar la ventana e impactar a un pasajero chino, matándolo en el acto. Penguin Palmer calificó la experiencia como el "momento más largo" de su vida. Todos cayeron al suelo antes de que una segunda bala entrara en el coche. Penguin Palmer descubrió que el tiempo se volvía muy lento durante este proceso y los movimientos de todos mostraban una extraña extensión. Cualquiera que haya visto alguna vez una película de Penguin Palmer comprenderá que de ahí proviene su característica cámara lenta. A los fans les encanta especialmente este tipo de cámara lenta llena de estética violenta. Hay un ballet llamado "Bullet".

A la derecha hay una foto mía con mis compañeros de la Infantería de Marina y mi madre, Finn, antes de salir de los Estados Unidos. La segunda foto a la derecha es de Peckinpah. En la primavera de 1946, Penguin Pa fue trasladado a Peiping con el ejército, por lo que ya no se entregó a la sensualidad como lo hacía en Tianjin, e incluso intentó aprender algunos estudios zen y chinos. Cabe mencionar que el título de "Perros de Paja", posteriormente filmada por Penguin Pa, proviene de la frase "El cielo y la tierra son crueles con todas las cosas" del "Tao Te Ching". Además de la cultura tradicional china, también hay una niña de Pekín cuyo nombre en inglés es Helen. Es una mujer intelectual que cree en el marxismo. Espera que Penguin Pa pueda quedarse en China y apoyar la revolución.

A pesar de sus diferentes creencias, Penguin Pa se conmovió e incluso solicitó un hospital local para casarse con Helen, pero su solicitud no fue aprobada. Finalmente, regresó a Estados Unidos con el ejército antes de fin de año y fue dado de baja en Los Ángeles. A pesar de haber realizado películas taquilleras como "Into the Wild" y "Straw Dogs", Sam Peckinpah todavía lucha por figurar entre los "mejores" directores. Es cierto que no es lo suficientemente reflexivo y sus obras tienen altibajos. Pero si se toma como criterio el consumo de alcohol, Penguin Palmer es sin duda uno de los directores más alcohólicos de la historia del cine.

El crítico de cine Roger Ebert todavía recuerda la primera vez que vio el pingüino Palmer. En 1969, Warner proyectó "Sunset", la mostró la noche anterior y celebró una conferencia de prensa a la mañana siguiente. Mientras periodistas y críticos debatían sobre el western salpicado de plasma, Penguin Palmer y el actor principal William Holden entraron al lugar y de repente toda la sala olía a resaca. Puede encontrar datos que demuestren cuánto le encanta beber a Penguin Palmer. En 1969, Pa Penguin filmó "La balada de Cable Hogg" en el desierto de Nevada. Mientras haga mal tiempo y no se pueda abrir la película, llevará al equipo a un bar local a beber. Al final de la película, Penguin Palmer ha firmado un proyecto de ley por un total de 75.000 dólares. El coste total de la película fue de sólo 3 millones de dólares a pesar de los graves excesos presupuestarios.

Sam Peckinpah es conocido como el "maestro de la estética violenta". La estética violenta concede gran importancia a las escenas, el ritmo y el placer visual, y utiliza métodos estéticos, imágenes poéticas e incluso lentes de fantasía para expresar el lado violento de la naturaleza humana y los comportamientos violentos.

Sam Penguin suele utilizar la cámara lenta para mostrar feroces tiroteos en el campo de batalla: bajo la suave luz, furioso, un asesino con una cazadora negra vuela en el aire con dos pistolas, y el cañón dispara fuego enojado. Bajo la lluvia de balas, su cabello revoloteó junto con su ropa y palomas blancas volaron como un arco iris. Los emocionantes combates y disparos se vuelven románticos y líricos. Ésta es la violencia poética de Sam Peckinpah. El origen del término "estética de la violencia" aún está por verificarse, pero como estilo y expresión del arte cinematográfico, es real.

La apoteosis y la influencia de los westerns "Soy un estudioso de la violencia porque soy un estudiante de la naturaleza humana." Para mucha gente, el nombre de Sam Peckinpah siempre está asociado con la rebelión. Estaba obsesionado con las espadas y las sombras de las películas occidentales, lo que le valió el aura de "Bloody Sam". Este representante del "Nuevo Hollywood" es también conocido como el creador de las películas de "estética violenta".

Las películas violentas de Penguin Pa cuentan con un gran número de fans en todo el mundo, y sus efectos visuales e imagen han conquistado a muchos seguidores fieles. Fue pionero en la creación de películas del oeste estadounidenses después de la década de 1960, y su estilo tuvo una gran influencia en muchos directores como John Woo, Walter Hill y Tarantino.

Parker Bishop es un fugitivo. Para hacer negocios, él y un grupo de amigos planeaban cruzar la frontera hacia México. Al mismo tiempo, otro grupo de asesinos persigue y es perseguido con el mismo objetivo que él. En la frontera encontraron la ayuda de indios de buen corazón, pero estos últimos fueron inmediatamente asesinados por las tropas del caudillo local Mapazzi. Sólo escapó un joven indio llamado Angel y Bishop. Si quieres cruzar la frontera, tienes que pasar por el territorio de Mabaz. A cambio, Bishop se hizo con un lote de armas como capital para cruzar la frontera. Pero en el campamento de Mapazzi, éste reconoció al ángel. Para salvar su vida, Bishop entregó el ángel a Mapazi y el ángel fue brutalmente torturado. Cuando Bishop y sus compañeros se enteraron, se dieron vuelta y trataron de llevarse al ángel. En ese momento, los asesinos también se apresuraron y comenzó una masacre.

El atardecer es como sangre. Bishop siguió a otro grupo de vaqueros y abandonó el campo de exterminio, continuando su camino sin retorno.

¿Qué pensamos de los westerns?

Páramos, pequeños pueblos, sargentos vaqueros, gánsteres, indios, bellezas, tiroteos, cactus, lagartos del desierto...

Con la construcción de estos elementos, el cine del Oeste siempre se ha convertido en A. Gran lugar para los fanáticos del cine que buscan romance. Héroes y bellezas mezclados con tiroteos. Hollywood continúa creando una historia pasada ilusoria para la tierra en la que existe. Occidente que data de hace 65.438+000 años ha sido fotografiado y ya no es real. Había una vez un desierto y un páramo, y las cosas que sucedieron no fueron tan románticas. Lo que haces para sobrevivir en una tierra árida no siempre es bonito. Los niños jugaban y miraban felices. Su juego consistía en quemar hormigas en la playa y matar un escorpión.

Cuando se rieron, inmediatamente sentí frío. Así comienza "La historia del caminante" (también conocida como "La arena amarilla del atardecer"). Esta es una historia sobre un fugitivo. No existen personas absolutamente buenas, y mucho menos héroes. El Oeste que el director Sam Peckinpah creó en "The Wanderer" arrancó sin contemplaciones el velo de la salvación heroica pseudo-romántica de los westerns de John Wayne y John Ford. En esta película cruel, nadie puede ser llamado un buen tipo y no todos son tan limpios. Viven en un mundo donde prevalece la jungla.

Desde la preparación hasta el montaje final fueron necesarios tres años y 81 días de rodaje. La película costó 6 millones de dólares, empleó a 1.288 miembros del equipo, realizó 3.600 tomas y consumió 330.000 cm de película. Fue un raro éxito de taquilla de gran presupuesto en ese momento. Con motivo del centenario del nacimiento de la película en 1995, Hollywood seleccionó 100 clásicos centenarios y esta película ocupó el puesto 80.

La historia es "la historia de un grupo de malos en tiempos turbulentos". Dejemos que los elementos de deconstrucción y reflexión sobre el mito occidental aparezcan en la "película occidental", y la historia representará la desesperación y la matanza de los vaqueros.

La feroz escena del tiroteo en esta película también causó controversia ese año. Con el estreno de la película, el nombre "Red Sam" también se hizo famoso. Pero las técnicas del director Sam influyeron en muchos directores posteriores; la rápida edición y el rodaje desde múltiples ángulos de la película son impresionantes, y la conmovedora descripción de la amistad masculina hace que la película salte de la categoría de películas violentas ordinarias en cámara lenta de Penguin Pa y Lou Lombard; La edición se considera un hito en las películas del oeste y, por lo tanto, Penguin Pa ha trascendido las películas occidentales tradicionales y ha entrado en el reino de la cámara lenta del puro impacto cinematográfico.

La película es bastante hermosa, pero debido a que está llena de violencia sangrienta y desnudez femenina, se convirtió en una película de actualidad bastante vanguardista en su momento. Se puede llamar una de las películas originales con estética violenta. Esta película se ha convertido en un modelo clásico en la historia del cine en términos de habilidades de actuación de los actores, diálogos del guión, actuación del director, banda sonora, tomas y, especialmente, las técnicas de edición únicas de la época.

La película se estrenó el mismo año que La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, que también generó una gran controversia y críticas por su pornografía violenta. Esta película vilipendiaba seriamente la imagen del pueblo británico, razón por la cual estuvo prohibida en el Reino Unido durante 18 años. Explicación del tema: Lao Tzu tiene un dicho en el "Tao De Jing" llamado "El cielo y la tierra no son bondadosos, y todas las cosas son sólo perros de hierba". Esto significa que todas las cosas en el mundo son como los perros de hierba perdidos. No son particularmente buenos con las personas y no son muy amables con otras cosas, especialmente malas. A los ojos del director Penguin Palmer, los humanos son tan humildes como perros de paja. El trasfondo de la historia se sitúa en un pequeño pueblo cerrado. En este contexto, la naturaleza humana no puede extenderse, y la única solución es combatir la violencia con violencia, por lo que se produce el clímax estético desnudo final de la violencia. Es muy violenta, erótica y sangrienta, y muy interesante. Lo interesante no es la violencia, sino la forma en que el director cuenta la historia, el estado psicológico de los personajes de la obra y las actuaciones de los actores. Lo que originalmente era una hermosa zona rural en el sur de Inglaterra se filmó en un aterrador y espeluznante Valle de los Malvados. Esta película es la única película de guerra de Penguin Pa, pero aún puede expresar vívidamente el complejo occidental de "sangre azul y arena amarilla". Las escenas de guerra de la película son reales, violentas y llenas de belleza. Vale la pena mencionar que esta película es también una de las obras maestras del tipo duro de la pantalla James Coburn, quien falleció en 2002. La sensación de supervivencia en un entorno extremadamente difícil es suficiente para conmover al espectador. El movimiento Nuevo Hollywood surgió en la década de 1960, que fue un período convulso en la sociedad estadounidense. La lucha por los derechos civiles por la igualdad de libertad entre los negros estaba en pleno apogeo. La prolongada guerra de Vietnam hizo que los sentimientos pacifistas internos siguieran aumentando y prevaleciera la contracultura basada en la irracionalidad. Aunque la economía estadounidense se recuperó después de la Segunda Guerra Mundial, las películas estadounidenses de la década de 1960 también enfrentaron un invierno severo sin precedentes. Los principales estudios han cerrado o modificado su producción. Algunos estudios han renunciado a utilizar directores y actores conocidos debido a dificultades financieras y están utilizando audazmente a los recién llegados. Otros hacen películas de forma independiente o dirigen conjuntamente compañías cinematográficas con menos dinero para hacer películas según sus propios deseos. Estos cineastas tienen más libertad creativa y están menos atados a la tradición, lo que le da a las películas de Hollywood una nueva apariencia. El movimiento Nuevo Hollywood que surgió en la década de 1960 aportó un gran número de directores destacados a la industria cinematográfica estadounidense, entre ellos Casaste, Penn Penguin, Coppola, Daniel Hopper, Martin Scorsese, George Lucas, Spielberg et al. Hicieron contribuciones positivas y significativas a la gloria de las películas de Hollywood después de la década de 1970.