Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Cuatro experiencias de fotografía callejera avanzada

Cuatro experiencias de fotografía callejera avanzada

Introducción: A muchas personas les gusta la fotografía callejera, pero a veces la fotografía callejera no es tan fácil como la fotografía de paisajes y, a veces, puede malinterpretarse. Así que a continuación, el pequeño Bianchi compartirá contigo alguna experiencia avanzada en fotografía callejera.

4 consejos para la fotografía callejera avanzada Si no puedes ser invisible, intenta ser educado.

Recientemente vi a algunos amigos compartiendo sus trabajos y experiencias de fotografía callejera. Algunos de ellos tomaron fotografías directamente a extraños, algunos dijeron que les advirtieron y otros dijeron que los regañaron. Ser perseguidos por perros, mirados por los transeúntes y extraños preguntados si los estaban fotografiando.

En la fotografía callejera, a menudo veo gente interesante en las escenas y no puedo evitar querer tomar fotografías. La mayoría de los fotógrafos callejeros comparten de dos maneras: "invisibles" o "amigables". Hay muchas formas de ser invisible, como tomar fotografías a ciegas, hacer afirmaciones falsas, hacerse pasar por un turista, tomar fotografías rápidamente e irse sin establecer contacto visual.

Otra forma es ser educado. Si te pillan disparándole a un extraño, asiente, sonríe y saluda con la mano. La mayoría de la gente no hará un escándalo sólo porque tomaste una foto. Los fotógrafos callejeros parecen agresivos y apuntan con sus lentes a los demás, pero creo que la mayoría de las personas no tienen intenciones maliciosas y solo quieren capturar imágenes hermosas, conmovedoras e interesantes, pero es muy extraño para las personas fotografiadas. A menudo, se sorprenden u ofenden al ser seguidos o fotografiados por bichos raros.

Solía ​​preferir el enfoque "invisible", no hacer contacto visual con el sujeto y tratar de no ser descubierto, pero recientemente he descubierto que muchas veces tengo que acercarme al sujeto y disparar. delante de él para obtener los mejores resultados. Si la otra parte se da cuenta después de disparar, les sonreiré, saludaré con la mano y me iré lo antes posible antes de que reaccionen para evitar conflictos.

Aquí hago un llamamiento a todos los amigos que estén interesados ​​en la fotografía callejera, por favor sean amigables. Los fotógrafos callejeros están motivados por capturar momentos hermosos, no por “violar” a sus sujetos.

No mires hacia la pantalla inmediatamente después de tomar la foto.

Existe una palabra muy divertida entre los fotógrafos extranjeros llamada "Chimping", que hace referencia a la acción de mirar hacia la pantalla LCD inmediatamente después de tomar una foto. El término proviene de "gorila chimpancé" porque imagina que tomas una gran foto y luego miras la pantalla LCD y dices oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo- Woo-woo-woo-woo-woo-woo -woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-woo-

Yo mismo he estado practicando no chirriar Hago fotografía callejera desde hace algún tiempo y todavía lo hago de vez en cuando. Vale, admito que todavía lo hago de vez en cuando, especialmente después de ver una gran imagen y presionar el obturador. No estoy seguro de haberlo tomado. Sin embargo, realmente bajé la cabeza para ver si el tiro anterior era bueno y encontré varias deficiencias.

1. Te perderás muchas fotografías. Cuando miras la pantalla, la siguiente gran imagen puede aparecer justo frente a tus ojos.

2. La batería está casi agotada.

3. Borrarás accidentalmente las fotos que quieras conservar. Créeme, he hecho esta estupidez muchas veces.

4. Hay presión. Mirar constantemente la pantalla te presiona para "obtener la toma perfecta", pero las "tomas perfectas" no existen.

5. Destruye el ritmo de la fotografía callejera.

Las anteriores son las razones por las que no se recomienda fotografiar chimpancés en la calle. Otra cosa que estoy practicando ahora es que no saco las fotos hasta que no haya tomado un cierto número de ellas, lo cual la verdad es un poco difícil porque después de unas horas en la calle quieres ver los resultados del día. tiroteo . No sé cuál es el resultado de mi disparo (porque ahora no miro la pantalla LCD). La sensación de retener las fotos es un poco como una adicción, pero mejorará después de dos días.

La razón para hacer este ejercicio es dejar que esas fotos se asimile, olvidar las emociones y sentimientos al presionar el obturador y ver si vale la pena conservar esas fotos en el futuro. Muchas veces, los fotógrafos callejeros tendrán una fuerte proyección emocional de una escena u objeto cuando presionen el obturador. El resultado de mirar la foto inmediatamente el mismo día es que serán demasiado subjetivos y pensarán que es una gran foto, y perderán el análisis objetivo y la autocrítica. Quería intentar atenuar la emoción que sentí cuando presioné el obturador y ver si esas fotos aún me conmovían después de un tiempo. También podrías intentarlo. Ahora, cuando busco algunas fotos antiguas, descubro que realmente no entiendo por qué conservé ésta. Espera, creo que este ejercicio puede mejorar hasta cierto punto la sensibilidad del fotógrafo a las fotografías.

La fotografía callejera me enseñó a "dejar ir"

Comencé con la fotografía callejera para obtener imágenes hermosas y luego para contar historias, y luego seguí pensando en qué es el "significado". Después de leer muchos comentarios de fotógrafos callejeros experimentados o de maestros extranjeros como Cartier-Bresson, Alex Weber, William Klein, Joel Meyerowitz, etc., todos parecen haber encontrado algo en la fotografía callejera. Mucha gente dirá que no hay que pensar tanto y simplemente divertirse disparando. De hecho, "hace un tiempo tomé una foto que clasifiqué como "fracaso". Normalmente no tengo la costumbre de mirar la pantalla inmediatamente después de tomar la foto, y ahora sé que el enfoque no es el correcto. Efectivamente, cuando volví a mirar la foto, todo el sujeto estaba quemado, este es el de abajo.

Lo que quería fotografiar era a esta joven madre con su bebé dormido colgando frente a ella. ella. Cuando vi esta foto, pensé: “Esta será la mejor foto que he tomado recientemente. "La madre caminaba a una velocidad moderada, así que tuve tiempo suficiente para enfocarme con anticipación. Me paré al costado de la carretera, mirando atentamente el estante detrás de mí, esperando a que ella entrara al área de filmación, pero cuando levanté la cámara, vi De repente, intuitivamente Después de ajustar el enfoque, perdí la oportunidad de enfocarme en el tío detrás de Cool Mom, porque la distancia era muy cercana y ella solo hizo clic en el obturador una vez para que yo pasara, por lo que solo pude verla sosteniendo al bebé colgando. ¿Frente a ella?

La primera reacción fue "enojada" y "arrepentimiento", pero gradualmente se convirtió en "ira". Pero después de unos minutos, comencé a pensar en por qué comencé con la fotografía callejera. , porque me gusta ver historias en el camino y personas, capturando momentos interesantes. ¿Vale la pena estar enojado por esta foto perdida, incluso si fue la mejor foto que pude haber tomado en la primera mitad del año? ¿Está enojado por el funcionamiento incorrecto de la cámara? Después de pensarlo, debería decir "¿Te sientes mejor?" ¿"Dejar ir"? No, mi corazón todavía está Una vez que te pierdes un determinado momento, nunca volverá a suceder, nunca, solo puedes seguir adelante.

Siempre he creído que la fotografía callejera no solo puede traer. Para mí la alegría de la fotografía, pero también la alegría de la fotografía, déjame aprender algunas cosas de la vida, como ver la belleza en las pequeñas cosas, apreciar cada momento, aprender a esperar, crear oportunidades, disparar con precisión y saber dejar ir. ? Creo que casi puedo convertirme en monje si sigo escribiendo. Espero que mañana haga buen tiempo. ¡Salgamos y aplaudamos! p>Ha pasado mucho tiempo desde que tengo que ir a trabajar durante el día y tener hijos los fines de semana. Una reunión con mi familia. Cuando veo las palabras relacionadas con la fotografía, ¿no es lo mismo que en el pasado? ¿Cuáles son las nuevas habilidades de fotografía callejera que debería compartir? Por el contrario, ¿ni siquiera tengo tiempo para tomar fotografías? para tomar fotografías?

Creo que hay varias razones

1. El estándar se ha vuelto más alto

Al igual que comer tofu blanco después de acostumbrarse a Sichuan. Comida, hay muy pocos trabajos de fotografía callejera que puedan satisfacerme. Emocionado o emocionado, tal vez los estándares de la fotografía callejera se hayan vuelto más altos, o tal vez el mecanismo de relojería esté demasiado apretado y mi cabeza esté suelta. antes, pero estoy constantemente pensando en qué disparar y cómo.

2. La vida y el trabajo reducen la motivación.

Como dije antes, la vida ordinaria ha sido ocupada. familia y trabajo. A veces realmente espero poder concentrarme de todo corazón. Me interesa la fotografía callejera, pero creo que muchas personas son como yo, pero aún tienen que cuidar su estómago.

3. El interés se convierte en presión.

Al principio solo quería hacerlo. Disfruto de la fotografía, pero a medida que pasa el tiempo, empiezo a exigirme más y el puro disfrute se convierte en la búsqueda de algo. mejores resultados. Pero olvido que el mejor trabajo es siempre el siguiente.

Lo vi recientemente en Nueva York. Un fotógrafo callejero en taxi toma fotografías callejeras en las calles de Nueva York. todos los días. Este fotógrafo callejero de taxis me hace repensar cómo tomar fotografías contigo y conmigo. Asimismo, si no tienes tiempo para tomar fotografías todos los días debido a la vida y el trabajo, intenta pensar en el tiempo libre del día, como. como desplazamientos y pausas para el almuerzo. Si tienes una familia con dos hijos como yo, intenta tomarlo cuando los niños tomen una siesta los fines de semana.

Para mí, la falta de tiempo es sólo una excusa. En lugar de sentarme y pensar, más vale levantarme y disparar.