Introducción a las habilidades, talentos, equipos y runas del nuevo héroe de League of Legends, Jinx.
El nuevo héroe Jinx de League of Legends ha hecho su debut. Frente a esta loli Jinx, orgullosa y de pecho plano, muchos jugadores dijeron que es difícil de manejar. En este caso, Deep Sky Gaowan está aquí. para todos. Presentemos en detalle las habilidades, talentos, equipos y runas del nuevo héroe Jinx en League of Legends.
Introducción a las habilidades de Rampage Loli Jinx:
La primera es agregar puntos de habilidad, Jinx comienza principalmente a agregar habilidades Q, Q principal y W adjunta.
Pasiva: Placer culpable
Jinx recibirá una gran bonificación de movimiento después de matar héroes enemigos o destruir torres de defensa.
Q: Symphony of Guns (alcance 600, tiempo de reutilización 9 segundos)
Jinx puede cambiar de arma.
Lanzacohetes: El ataque básico de Jinx inflige un 110% de daño adicional al objetivo y a los enemigos circundantes, lo que requiere maná.
Ametralladora ligera: El ataque básico gana velocidad de ataque extra, que dura 2,5 segundos y se puede acumular 3 veces. Las pilas acumuladas se eliminarán después de cambiar el lanzacohetes.
W: Onda electromagnética impactante (alcance 1450, tiempo de reutilización 10/9/8/7/6 segundos)
Jinx disparará un láser que golpeará al primero que el enemigo causará. una cierta cantidad de daño físico y ralentizar al oponente.
E: Granada masticadora de fuego (alcance 900, tiempo de reutilización 24/22/20/18/16 segundos)
Jinx lanza 3 bombas incendiarias con una mano si el héroe la pisa. , explotará y quedará inmovilizado. La bomba incendiaria durará 5 segundos.
R: Misil de Muerte Ultra Definitivo (90/75/60 segundos de tiempo de reutilización en todo el mapa)
Jinx dispara un cohete Cuanto más viaja el cohete, más daño. causará un daño mayor, el cohete explotará después de golpear al primer enemigo, y los enemigos cercanos sufrirán una cierta cantidad de daño.
Introducción al talento de Rampage Loli Jinx:
El talento de Jinx es diferente al de otros héroes. Aquí te recomendamos que tengas 21 puntos en ataque, 5 puntos en defensa y 4 puntos en general.
Si quieres seguir consumiendo, puedes sugerir sumar 9 puntos a la defensa.