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La diferencia entre fotógrafos profesionales y fotógrafos aficionados

La diferencia entre fotógrafos profesionales y fotógrafos aficionados

¿Cuál es la diferencia entre fotógrafos profesionales y fotógrafos aficionados? ¡Ven a verlo conmigo ahora!

¿Cómo distinguir a los fotógrafos profesionales de los fotógrafos aficionados?

Si llevas un tiempo haciendo fotos, seguro que esta pregunta te pasa por la cabeza en algún momento. Cómo distinguir a los fotógrafos aficionados de los profesionales ha causado mucha controversia. De hecho, podemos considerar esta cuestión desde muchos aspectos.

Explicación del diccionario:

Quizás la forma más directa de distinguir entre fotógrafos aficionados y profesionales sea buscar sus definiciones en un diccionario. Por definición, un aficionado es "una persona que se dedica a una actividad o actividad por diversión y no por ganancia financiera".

Por otro lado, la definición de fotógrafo profesional no está tan clara. Diferentes fuentes definen "carrera" de manera diferente. El simple es "una persona que se gana la vida con su profesión", el vago es "una persona que domina su trabajo".

Obviamente, es esta ambigüedad en la definición de fotógrafo profesional la que ha generado debate en todos los lados. Sin embargo, por la definición del diccionario, sabemos que si no tomas fotografías con fines de lucro, eres un aficionado, eres un fotógrafo profesional;

Según el gobierno:

▲Fotografía: Crédito Fiscal

No importa qué tipo de fotógrafo seas, lo más importante es que el gobierno te trate Como fotógrafo profesional también soy fotógrafo aficionado. Si es un fotógrafo profesional, es posible que deba seguir algunas reglas y regulaciones dependiendo de dónde viva y tome fotografías.

Por ejemplo, si un ciudadano estadounidense gana dinero a través de la fotografía, debe decidir si necesita pagar impuestos federales y estatales sobre la renta anualmente o trimestralmente en función de sus ingresos totales. Los fotógrafos profesionales también deben obtener licencias comerciales federales y estatales. Además, dependiendo del tipo de fotografía involucrada, es posible que incluso deba cobrar GST a sus clientes.

En resumen, la mayoría de los gobiernos dicen que si te pagan por tomar fotografías, eres un fotógrafo profesional. Con este título, naturalmente tienes algunas responsabilidades.

Como fotógrafo profesional, considérate una empresa.

▲Fotografía: Epson. (Agregado antes de un verbo) significa "negación", "opuesto"; (Agregado antes de un sustantivo para formar un verbo) significa "eliminar", "deshacerse de"

Ahora, deje a un lado la explicación del diccionario y la declaración del gobierno. Otra forma de definir su profesionalismo es promocionarse como una empresa, no solo como un fotógrafo. Piensa en un negocio que solías frecuentar, piensa en eso.

Estos aspectos la convierten en una buena organización empresarial. Desde el servicio al cliente y el marketing hasta los acuerdos financieros y las operaciones comerciales, estos deberían ser una parte vital de su carrera fotográfica.

Para convertirte en fotógrafo profesional, un aspecto es especialmente importante y es cómo responder a las consultas de nuevos clientes. Tratar este tipo de problemas requiere un proceso integral. Por ejemplo, utilice tablas u hojas de trabajo para ayudar a sus clientes a expresar sus ideas de forma plena y eficaz. Al mismo tiempo, también debes elaborar la lista de precios, el contrato y la factura y estar preparado para cumplimentarlos.

Ejemplo de flujo de trabajo:

▲Fotografía: Bob Prosser

1. Coloque un formulario de consulta en la página de contacto de su sitio web. De esta manera, los clientes pueden enviar detalles de sus planes de rodaje con anticipación para ayudar con su proceso de precalificación. También debería haber una tabla de previsión de precios para darle una referencia cuando necesite calcular los precios. Recuerde, la confianza es clave, especialmente cuando se ciñe a sus precios.

2. Todo trabajo debe tener un presupuesto y un contrato. Dependiendo del alcance del proyecto, se envía al cliente un formulario de estimación de fotografía preliminar y un contrato que describe los servicios que se pueden proporcionar, incluidos detalles como derechos de uso, opciones de entrega y cronogramas de planificación. Haga que el cliente firme el contrato para confirmar su acuerdo.

3. Una vez finalizado el trabajo, enviar la factura al cliente. Los documentos relacionados con impuestos también deben prepararse y pueden enviarse en cualquier momento si el cliente los necesita.

Al simplificar el proceso de consulta inicial de tus clientes, no solo te ganas su confianza, sino que también simplificas tu propio flujo de trabajo.

Adicional:

Una colección completa de consejos y fórmulas para fotógrafos

Fórmulas para fotografía de paisajes

Confía en correr para escenas grandes y observar antes de acostarse. No hay buena luz al mediodía y la buena luz de la mañana se está apagando.

El espectáculo enfatiza la atmósfera. No dejes pasar la lluvia o la niebla y trae tu cámara contigo, se aclarará por la noche.

La suela exterior está equipada con una película lenta y el cable del trípode libera el zoom para que brille más fácilmente, así que intenta utilizar un enfoque fijo.

Retira el espejo protector, instala la campana, bloquea el trípode y prebloquea el reflector.

Para la medición de grises, blancos y negros en paisajes, la exposición a menudo debe acortarse para la medición y se deben envolver varias piezas hacia arriba y hacia abajo.

La película negativa debe ampliarse ligeramente, la película positiva puede reducir ligeramente el gran angular y los sujetos pesados, y el teleobjetivo puede comprimir la escena.

Profundidad de campo de apertura pequeña, fondo pegado completamente abierto, luz de fondo lateral, velocidad de obturación lenta para mostrar la acción.

Los arroyos necesitan estar expuestos durante mucho tiempo y ser continuamente densos. Se pueden ver montañas en la luz lateral y agua en el reflejo.

Concéntrate en el sujeto, capta la luz polarizada reflejada horizontalmente y aplana gradualmente el contraste.

Si el contraste es demasiado grande, la tarjeta negra tendrá un efecto de cola larga. Evita los faros y las rocas se mojarán.

Hay muchas nubes, y la tierra despejada es la clave del primer plano, dividido en tres partes y nueve cuadrículas.

Para añadir interés a los personajes y añadir el toque final, retira los escombros y recoge la basura antes de disparar.

Confíe en correr duro para las escenas grandes y verifique el clima antes de acostarse:

Cada fotografía de paisaje excelente es el resultado del trabajo duro, los viajes incansables de larga distancia y la lluvia. y nieve en primavera, verano, otoño e invierno. Obtenido por el bautismo de granizo. Las buenas intenciones y la pereza nunca producirán una buena fotografía de paisajes. El clima es el tema más delicado para los entusiastas de la fotografía, por lo que es muy importante conocer primero el clima del día siguiente, especialmente la mañana y la tarde del día siguiente.

No hay buena luz al mediodía, la buena luz está al anochecer;

La fotografía de paisajes es más tabú con luz fuerte directa al mediodía, generalmente se refiere a después de las 10 a.m. y antes de las 3 p.m. todos los días (dependiendo de la diferencia horaria en diferentes regiones) (fijo), porque la luz es demasiado intensa, la imagen está demasiado seca y carece de sensación de capas. Los mejores momentos para fotografiar paisajes son temprano en la mañana y una noche todos los días. Debido a que la temperatura del color es baja y la luz es suave, los diversos paisajes son claros y hermosos cuando no hay suficiente luz solar.

Los espectáculos enfatizan la atmósfera, y la lluvia y la niebla no son suficientes:

En condiciones climáticas especiales y en el fondo de escenas especiales, a menudo se pueden fotografiar maravillas inesperadas, que son muy impactantes. . Por supuesto, todo depende de tu suerte. Los días de lluvia y niebla pueden no producir buenas obras. A veces, en determinadas escenas, la lluvia y la niebla en el cielo pueden crear una concepción artística especial y cuadros míticos, que son demasiado hermosos para contemplar.

Traiga una cámara cuando llueva, se aclarará por la noche;

Es posible que no pueda llevar una cámara cuando llueve, especialmente durante las tormentas eléctricas, cuando hay buena luz inesperada. Aparece a menudo, lo que a menudo resulta en fotografías muy atmosféricas. Vale la pena señalar que primero debes proteger tu cámara para que no se moje con la lluvia. Si puedes sobrevivir a la lluvia por la noche, ese es tu momento más feliz. Habrá reflejos en el suelo justo después de que llueva y es muy transparente, lo cual es perfecto para fotografiar escenas nocturnas. Asegúrese de controlar el tiempo de filmación, porque el mejor tiempo de filmación para escenas nocturnas es de hasta veinte minutos.

Suela más película lenta, disparador de cable para trípode:

Generalmente, la fotografía de paisajes utiliza una apertura pequeña y una gran profundidad de campo. Debido a que se utiliza una apertura pequeña, el flujo de luz también se reduce, por lo que la velocidad de obturación es más lenta. Los trípodes y los cables son equipos esenciales para la fotografía de paisajes. Es básicamente imposible operarlos manualmente, especialmente para trabajos fotográficos con escenas grandes, tamaños grandes y requisitos de alta calidad.

Los lentes con zoom tienden a brillar fácilmente, así que intente usar distancias focales fijas:

Los lentes con zoom que tienden a brillar fácilmente cuando se hace zoom generalmente se refieren a lentes de gama baja y de bajo precio. . Hoy en día, algunas marcas recientemente desarrolladas, producidas y vendidas, lentes con zoom originales de alta calidad y lentes con lentes ED básicamente han evitado este problema. Como dice el refrán, "el enfoque fijo no tiene debilidades". En algunos ángulos de visión específicos y escenas específicas, por supuesto, se prefieren las lentes de enfoque fijo, ya que los detalles de la imagen son mucho mejores que las lentes con zoom. Sin embargo, debido a las molestias de disparar y usar, está demasiado restringido por varios cambios de escena y no es tan flexible como una lente con zoom.

El gris en los levantamientos de paisajes debe reducirse a blanco y negro;

Cómo medir y exponer es una de las operaciones más importantes en la fotografía de paisajes. La función de compensación de exposición de las cámaras digitales debe utilizarse y ajustarse en cualquier momento según las necesidades reales de la escena. El llamado "se debe restar blanco más negro" se refiere a cómo controlar el rendimiento del campo en blanco y negro. Por ejemplo, si dispara nieve blanca, necesitará compensación de exposición. será gris. Cuando fotografíes escenas nocturnas, necesitarás compensación de exposición. Si no lo reduces, será brillante, etc.

El gran angular enfoca el sujeto, el teleobjetivo comprime la escena:

Usar un objetivo gran angular para disparar es una de las opciones más comunes en la fotografía de paisajes, especialmente cuando se toman fotografías de grandes dimensiones. escenas, puede hacer que la imagen se vea El ambiente es espacioso pero informal. Algunas escenas no son suficientes para filmarse con una lente gran angular y, a menudo, se combinan en forma de pestañas.

Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular. Es especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales. Por ejemplo, la realización de una escena específica.

Profundidad de campo de apertura pequeña, pegado de fondo muy abierto:

La apertura pequeña y la profundidad de campo grande tendrán un rango de enfoque amplio, lo que puede influir en la claridad y el detalle de la escena. La escena con una gran apertura es poco profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la apertura y menor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia focal, menor será la apertura y mayor será la profundidad de campo. Al mismo tiempo, la longitud de la distancia de la cámara también tiene una gran relación con el control de la profundidad de campo.

Controiluminación de flores, velocidad de obturación lenta y llena de movimiento:

Usar luz de fondo lateral para fotografiar varias flores es una técnica común. Su ventaja es que la imagen tiene una sensación de capas y tridimensionalidad debido a la luz. Al mismo tiempo, puede hacer que las flores parezcan transparentes, mostrar completamente la textura y formar un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad para resaltar el tema. . Algunas flores especiales pueden operarse mediante una puerta lenta para formar una concepción artística inesperada y un efecto que combina movimiento y quietud.

Los arroyos necesitan estar expuestos durante mucho tiempo y son continuamente densos.

En circunstancias normales, al ver cascadas, arroyos y otras escenas, se puede utilizar principalmente una puerta lenta y una exposición prolongada; , que puede hacer que la imagen parezca La sensación de llovizna continua tiene una concepción artística diferente. Pero también puedes utilizar un obturador de alta velocidad para disparar según tu propia creatividad. Será una escena diferente para solidificar escenas como las gotas de agua. En resumen, depende de tus preferencias personales.

Busque luz lateral cuando mire montañas y tome reflejos cuando mire el agua:

El propósito de buscar luz cuando mire montañas es aprovechar la iluminación baja de el sol, lo que hará que la escena sea tridimensional y en capas, sin La imagen es plana y carece de impacto. También es una de las técnicas comunes utilizadas por los fotógrafos para fotografiar reflejos en el agua, especialmente cuando el clima es soleado y sin viento. La superficie del agua es como un espejo y las obras que utilizan escenas disponibles para capturar reflejos son aún más poéticas.

Concéntrate en el sujeto y mantente firme:

Centrarse en el sujeto es uno de los procedimientos operativos más básicos para los fotógrafos. Donde está el foco, ahí está el sujeto. Esta es la ley. El primer problema que hay que solucionar a la hora de realizar fotografía de paisajes es el equilibrio del horizonte. No se permite tambalear, desequilibrar la fotografía, etc., especialmente en la fotografía de paisajes.

Evite la exposición prolongada a los faros y las rocas deben estar húmedas;

Al disparar de noche, lo más tabú es la luz intensa, como los faros de los automóviles, los reflectores y luces de la calle. Debido a que la fotografía nocturna generalmente requiere una exposición prolongada, si no evitas la luz fuerte de arriba, elegirás la imagen. No hay duda de que el resultado final es una sobreexposición grave. Al fotografiar rocas, es mejor elegir rocas que estén mojadas después de la lluvia, porque el efecto de las rocas secas aparecerá pálida, sedienta y sin textura ni capas. La roca húmeda puede expresar mejor la expresión de color, textura y textura.

Hay más nubes y principalmente tierra despejada:

Hay más nubes y tierra despejada es la forma más común de recorrer el cielo en la fotografía de paisaje. La mayoría de los fotógrafos pueden entender el significado de estas dos frases. El cielo azul claro y las espesas y hermosas nubes blancas son los momentos más felices y emocionantes para los fotógrafos, y luego las impresionantes y encantadoras escenas lo desencadenan, y el éxito de taquilla es suyo. Un cielo sin nubes a menudo carece de sentido de jerarquía y es gris. Es mejor tomar menos fotografías del cielo y centrarse en el suelo.

Para añadir interés a los personajes es necesario el toque final:

Para humanidades, retratos, documentales, etc. , la mayoría de las imágenes están dominadas por personas. Un fotógrafo calificado primero debe estar familiarizado y comprender el conocimiento y la comprensión humanos. Cada movimiento y cada mirada puede representar diferentes acciones y pensamientos de cada persona. Como todos sabemos, ya sea que una casa esté limpia o no, lo primero que hay que mirar es el vidrio de la ventana y el piso, y lo primero que hay que mirar es la expresión y los ojos. Lo mismo ocurre con la fotografía. Los ojos humanos pueden representar las acciones y pensamientos de todos. Éste es el verdadero significado de "el toque final".

El primer plano es la clave, cuadrícula de tres punto nueve:

La posición de primer plano es la clave, esta frase es muy buena, con la posición de primer plano adecuada, la imagen puede tener. una sensación de capas y profundidad contagiosa. La pérdida del primer plano a menudo hace que la imagen parezca vacía y desequilibrada. La cuadrícula de tres coma nueve es uno de los métodos de composición fotográfica más básicos y comúnmente utilizados. Divide la figura en cuatro puntos dorados, a saber, el punto superior izquierdo, el punto superior derecho, el punto inferior izquierdo y el punto inferior derecho. Los trabajos fotográficos realizados utilizando estos cuatro puntos son espirituales, no rígidos. Además, existen muchos otros métodos de composición, como el método de contraste, el método de simetría, el método de composición S, el método de composición diagonal, el método de composición triangular, etc. En resumen, debe utilizarse de forma flexible según las necesidades del escenario real.

Luz reflejada polarizada, contraste plano degradado:

Cómo utilizar correctamente los polarizadores o lentes degradados es una cuestión que los fotógrafos deben resolver. La característica de los polarizadores es que pueden eliminar mejor algunos reflejos desordenados y deslumbrantes de la escena, y las lentes degradadas pueden equilibrar el contraste de la luz. En particular, la lente degradada más utilizada en fotografía, cuando se dispara a unos 45 grados con respecto al sol, no solo puede equilibrar el contraste de la luz, sino también oscurecer el cielo, haciendo que el cielo sea más azul y las nubes blancas más blancas.

Mire el paisaje, elimine el desorden y recoja la basura antes de tomar fotografías:

El dicho "Mire el paisaje, elimine el desorden y recoja la basura antes de tomar fotografías" es especialmente Importante para los fotógrafos. Aunque es un poco exagerado, demuestra que al tomar fotografías, la imagen debe ser lo más simple y limpia posible. Evite escenas confusas, temas indistinguibles y que los invitados usurpen el papel de anfitriones.

Fórmula de la fotografía callejera

La fotografía callejera debe ser discreta, no llevar la cámara en bolsos grandes o pequeños y sonreír a todos.

Película en blanco y negro de alta sensibilidad, gran apertura del telémetro, medición temprana y buen uso del medidor de profundidad de campo.

Anticipándose al siguiente paso, ocupe primero el entorno, explique más y aproveche bien el gran angular.

Dale la cámara a Zhang San y Li Si. No intentes utilizar trípodes, soportes de carretera, obturadores lentos, etc.

Se dio la vuelta y miró a su costado, cubriendo la lente con un cordón, y miró a Youyou.

En cuanto veas un buen momento, el disparo continuo aplanará al espectador sin esperas, no es poco.

Cuelga la cámara en tu pecho, mira a los peatones apresurados y toma fotografías lentamente.

Si hay muchas oportunidades, será un tren del tesoro o MRT. Hay muchos temas.

Pregunta frecuentemente entre semana, y si ves una mesa abarrotada en un evento anual, date prisa y anímala.

La tarjeta de identificación del chaleco asusta al paleto para que vigile sus palabras y se asegure de que está de buen humor.

Piensa de antemano tu posición, si exponer fotos privadas con diferentes significados, y nunca publicarlas.

Si no estás contento, simplemente discúlpate y haz una reverencia, haciéndote pasar por japonés.

Fórmula de fotografía de retrato

Ajusta hermosas posturas, separa a las personas y cambia el ritmo de un lado a otro.

Una persona está en silencio, la otra se está moviendo y puede girarse para su uso.

Intimidad, calidez, alegría, dulzura, cariño.

La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.

Es intrigante y contenida antes de llamar la atención y ver menos.

Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.

Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.

Caminar de un lado a otro, correr y saltar y levantar los glúteos son movimientos animados.

Controles específicos:

El embellecimiento facial es el más importante antes de encontrar la luz y seleccionar la escena.

Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.

Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.

La iluminación no debe centrarse sólo en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.

No se permite luz difusa, y la iluminación facial debe estar limpia.

Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.

Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.

No notas el error, la dirección de la luz se ha elegido incorrectamente.

La fórmula para tomar fotografías con un teléfono móvil

El zoom se basa básicamente en caminar, y el enfoque se basa básicamente en girar.

El sombreado es básicamente manual y el desenfoque se realiza básicamente agitando

La medición se realiza básicamente con los ojos, la antivibración se realiza básicamente con los codos,

La eliminación del polvo se realiza básicamente con la boca y la lente. básicamente el único.

Es muy urgente fotografiar a niños, pero a la hora de fotografiar a niñas se trata de pulir la piel.

La fórmula para tomar fotografías en días lluviosos

1. Encuentra un trípode en el segundo piso con barandillas y usa un "obturador lento" para tomar fotografías de los coloridos paraguas que se mueven abajo.

2. Baja las escaleras y toma fotografías de personas y caballeros corriendo presas del pánico bajo la lluvia.

3. Toma fotos de enamorados bajo la lluvia, compartiendo alegrías y tristezas bajo un pequeño paraguas.

4 Puedes tomar fotos de plantas verdes saturadas en los días lluviosos, prueba suerte en. el bosque!

5. Utilice el "obturador lento" para capturar la densidad continua de arroyos y cascadas.

6. ¡Busca ranas escondidas bajo las hojas de la lluvia por todas partes!

7. Ve al estanque de lotos y dispara "Lluvia sobre las hojas de loto" con un objetivo largo.

8. Ve a la playa rocosa a tomar fotografías de "Miles de montones de nieve enrollados por la orilla quebrada"

9. y nubes oscuras.

10. Toma fotografías del ambiente en la montaña donde "viene la lluvia y sopla el viento".

11. Encuentra un charco de agua estancada para tomar fotografías del reflejo del edificio.

12. Los días lluviosos son los mejores para fotografiar escenas nocturnas. El suelo está mojado y refleja las luces de neón, las luces de la calle y las luces de los coches.

13. ¡Toma fotografías del momento feliz de los niños jugando y flotando en el agua!

14. Encuentra un perro grande, usa el "obturador rápido" para tomar una fotografía, agítalo y agítalo con agua.

15. Toma una taza de té caliente, siéntate en un hogar cálido y busca algo que hacer para tomar una foto macro.

Fórmula de la postura fotográfica

1. Expresión

Lo más importante para relajarse al tomar fotografías es tener sentido de comunicación y encanto.

En segundo lugar, la postura

La elegante curva frontal y las caderas y hombros sueltos son la clave, que recorre varias posturas.

Inclina la parte superior de tu cuerpo hacia adelante para mostrar intimidad, gira la espalda hacia atrás a voluntad y tu cintura y caderas serán flexibles y exquisitas.

Sonríe y piensa profundamente o lo que quieres decir, ya sea atrevido o desenfrenado, no soportas mirarlo, solo puedes comunicarte con tu alma.

En tercer lugar, la postura de la mano

La mano es la mitad de la cara de una persona, y existen miles de combinaciones de manos y cuerpo. Sólo con ajustes razonables podrán ser felices.

Mantén las manos hacia abajo, levanta ligeramente los hombros, inclina la cabeza hacia aquí al mismo tiempo y escanea la cámara con los ojos entrecerrados.

Mantén tus manos frente a tu pecho de forma natural, o guarda tu ropa en tus bolsillos, levanta tu falda y medita con la cara vuelta hacia un lado.

Con las manos retorcidas una a una, los codos apoyados en los hombros, los dedos ligeramente puntiagudos, la vecina es encantadora y tímida.

Sujeta tus caderas con los brazos, inclínate hacia adelante para hablar, ten unas curvas encantadoras y un rostro puro.

En cuarto lugar, confíe en la postura

Inclínese hacia adelante o hacia un lado, toque suavemente un hombro con una mano y sonría ante el espejo con los hombros y las piernas.

5. Postura sentada

En la postura sentada, las piernas y los brazos son el foco. Doble las piernas y manténgalas en ángulo recto, y concéntrese en las curvas de la espalda baja. y caderas.

6. Posición boca abajo

Sobre la mesa del codo con los glúteos hacia arriba y el pecho levantado, el tiro lateral es el más curvo, mostrando que el pecho y los glúteos están hacia abajo, y el La cara y los ojos son más redondos en el primer plano.

7. Postura reclinada

El Buda reclinado ha estado vivo durante miles de años. Lo mejor es tomar fotografías de curvas cuando está acostado de lado, apoyado sobre los codos y mirando con la mirada. ojos fríos. La fotografía fotográfica es la forma más común de tumbarse de lado, con la parte superior del cuerpo inclinada, las piernas inclinadas o el rostro iluminado.