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Introducción a las habilidades de Olaf en el juego móvil League of Legends. Talentos y recomendaciones de vestimenta de Berserker Olaf.

¿Cuál es la historia de fondo del juego móvil Berserker de League of Legends? Olaf es un guerrero muy clásico en League of Legends. No es muy difícil de manejar. También está perfectamente presentado en el juego móvil. Es el amor de muchos junglas profesionales. Así que en el juego móvil, el Berserker lo hará. ¿Cómo se ve? Sigamos al editor para conocer las habilidades y el talento del Berserker.

Introducción a las habilidades Berserker en el juego móvil League of Legends

Tipo de héroe: guerrero, tanque

Introducción de héroe:

Olav es una fuerza El poder indestructible de la destrucción, con el hacha de batalla en la mano, lo único que quiere es morir gloriosamente en la batalla. Olaf proviene de Lockfar, la península costera de Freljord. Una vez escuchó en una profecía de adivinación que moriría en paz; este era el destino de un cobarde y un gran insulto para su pueblo. Entonces, en busca de un final alternativo, arrasó la tierra impulsado por la ira, masacrando a docenas de grandes guerreros y bestias legendarias, con la esperanza de encontrar un oponente que pudiera detenerlo. Ahora es un ejecutor despiadado de la tribu Winter's Claw y espera encontrar su fin en la guerra que se avecina.

Introducción a la habilidad:

Habilidad pasiva: Furia de guerra

Por cada 1% de salud perdida de Olaf, su velocidad de ataque aumentará un 1%. ../images/hero/skill/15675781471e3B.png

Lanzar a Olaf contra la corriente arrojará el hacha de batalla al área objetivo, causando daño y ralentizando a todos los enemigos que pasen por el hacha. Si Olaf toma el hacha, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 4,5 segundos.

Olav lanza un hacha de batalla hacia el área objetivo, causando 80/125/170/215/260 (+1*AD extra) de daño físico a los enemigos por los que pasa el hacha, y reduciéndolos en 29/33. /37/41/45% de velocidad, con una duración de hasta 2,5/2,5/2,5/2,5/2,5 segundos. Cuanto más lejos recorra el hacha, más durará el efecto de desaceleración, pero la duración no será inferior a 1,5/1,5/1,5/1,5/1,5 segundos.

Si Olaf coge el hacha, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reducirá en 4,5 segundos.

Distancia: 1000

Habilidad 1: Lanzamiento contracorriente

Olav lanza el hacha de batalla al área objetivo, causando daño a todos los enemigos que pasa por el hacha de batalla. y disminuir la velocidad. Si Olaf toma el hacha, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 4,5 segundos.

Olav lanza un hacha de batalla hacia el área objetivo, causando 80/125/170/215/260 (+1*AD extra) de daño físico a los enemigos por los que pasa el hacha, y reduciéndolos en 29/33. /37/41/45% de velocidad, con una duración de hasta 2,5/2,5/2,5/2,5/2,5 segundos. Cuanto más lejos recorra el hacha, más durará el efecto de desaceleración, pero la duración no será inferior a 1,5/1,5/1,5/1,5/1,5 segundos.

Si Olaf coge el hacha, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reducirá en 4,5 segundos.

Distancia: 1000

Habilidad 2: Golpe Cruel

La velocidad de ataque de Olav aumenta y gana robo de vida, y pierde más salud Cuanto más, más efectos terapéuticos que recibe.

Durante 6 segundos, Olaf gana 14/16/18/20/22 % (actualización de la versión 6.8 el 26 de abril, anteriormente 9/12/15/18/21 %). y la velocidad de ataque aumenta en un 55/65/75/85/95%.

Durante la duración de la habilidad, Olaf recibirá un bono de efecto curativo del 1% por cada 2/2/2/2/2% de su salud perdida.

Habilidad 3: Golpe imprudente

Olav lanza un ataque con una fuerza abrumadora, causando daño real al objetivo (no sujeto a reducción de armadura y resistencia mágica al mismo tiempo). También el enemigo recibirá daño real según el daño recibido.

Olav balancea sus dos hachas salvajemente, causando 70/115/160/205/250 (+0,5*DA total) de daño verdadero a su objetivo.

El costo de esta habilidad equivale al 30/30/30/30/30% del daño causado por esta habilidad, pero si esta habilidad mata al objetivo, se reembolsarán todos los costos de lanzamiento.

Los ataques normales reducirán el tiempo de reutilización de Reckless Swipe en 1 segundo.

Distancia: 325

Habilidad 4: Ragnarok

Olav es temporalmente inmune a las habilidades de control. ../images/hero/skill/1567578147Vub9.png Pasiva: Olaf gana 20/30/40 de armadura y 20/30/40 de resistencia mágica.

Activa: Olaf elimina todos los efectos de control sobre él y se vuelve inmune a cualquier habilidad restrictiva durante una duración de 6/6/6 segundos. Olaf también obtiene una bonificación de velocidad de movimiento del 20/45/70% cuando corre hacia héroes enemigos, que dura 1 segundo. Durante la duración de la habilidad, Olaf perderá la bonificación de resistencia de la parte pasiva de esta habilidad y ganará 15/20/25 de poder de ataque.

Nuevo: Olaf ahora también obtiene un 30 % adicional del poder de ataque total durante la duración.

Recomendaciones de runas:

Precisión principal del sistema: Conquistador, Triunfo, Leyenda: Alegría, Perseverancia.

Iluminación secundaria: botas mágicas, velocidad de desplazamiento.

Fragmentos de atributos: velocidad de ataque, adaptabilidad, armadura.

Recomendaciones de equipo:

Equipo para salir

Debido a que hay un BUFF azul en la etapa inicial, no hay necesidad de amuletos para aumentar la recuperación.

Etapa inicial

El cuchillo de la jungla azul está encantado con el Slag Giant, que proporciona suficiente resistencia para iniciar un grupo. Los zapatos se usan primero para resistir el daño y se produce una erosión neta. Se utiliza para aumentar la velocidad de movimiento. También es un frente de corte negro sintético.

A medio plazo

Después de sintetizar el corte negro, puedes elegir entre la armadura de placas del hombre muerto y Langton, pero aún se recomienda la armadura de placas, porque el efecto de aceleración de la armadura de placas es más fácil de activar que Langton y, al mismo tiempo, el efecto de desaceleración es más obvio y más adecuado para que los compañeros de equipo intervengan a tiempo para complementar el daño después de que Olaf inicia el equipo. La enorme velocidad de movimiento y la enorme desaceleración aumentadas por Glory of Justice son más adecuadas para que Olaf participe en peleas físicas grupales. Sin embargo, sin Glory of Justice, tu resistencia será ligeramente insuficiente. Entonces necesitas complementar urgentemente la resistencia dual, y lo máximo. El equipo adecuado es la armadura de placas Gargoyle.

Período posterior

El primer conjunto de estos dos conjuntos de equipo puede mejorar en gran medida tu capacidad de combate personal y, al mismo tiempo, tu capacidad de lucha en equipo no es mala, y el segundo El conjunto de equipos se basa en la idea de Todo es por el bien del equipo. Tu capacidad de combate para un jugador no es muy fuerte, pero tu fuerte capacidad de ataque mejorará enormemente. Primero, y luego activa tu movimiento definitivo cuando necesites liberar el control. Al mismo tiempo, si el oponente quiere enfocar el fuego en ti, dispara directamente la Armadura de placas de gárgola y el cuerpo no morirá al iniciar un grupo. El método de salida se basa principalmente en la habilidad E.

Suplemento de Equipo Divino

Puedes elegir el equipo divino correspondiente según la situación, pero la prioridad del equipo de salida de supervivencia es mayor que la de otros equipos.