Hugh fotógrafo
Treinta minutos antes de que comenzara la segunda mitad de "Dream", el paciente número 5 ya estaba "dormido" en el escenario. En su sueño, entró el primer público, luego el segundo y el tercero... Pronto, todo el lugar estaba casi lleno. Hugh dijo: "Entonces mi sueño terminó y el sueño del público comenzó..." - En esa obra, él era el "Paciente número 5".
El paciente número 5 fue entrevistado entre bastidores durante el intermedio. Desde la persona hasta el mentón, los dos trazos bien definidos deben coincidir con los avatares de la vida en la obra. En un abrir y cerrar de ojos, el joven Li Xiaoyao que salió del juego se convirtió en el tío "Lao Hu". Sin embargo, cuando el fotógrafo lo guió para que "se relajara", el tío disfrazado parpadeó habitualmente e hizo la cara de un adolescente en un juego en línea.
El drama de casi ocho horas de Lai Shengchuan, "Like a Dream", tiene una historia enorme y complicada y muchos actores, especialmente dos estrellas posteriores a los 80, antes y después de la actuación, siempre hay gente cerca de la puerta pequeña. donde los actores y actrices entran y salen detrás del escenario. Hay dos fanáticos esperándolos. El grupo poderoso es el "maíz" nacido en los años 2000; el grupo más tranquilo es el "chili pepper" nacido en los años 1990.
Al comienzo de la entrevista, Xio expresó su amor por este estado: Aunque le llevará más de cuatro horas al día, no será aburrido, porque se trata de un raro círculo virtuoso en el círculo: un Hace un año, en una entrevista, dijo: "Nunca volví al escenario después de graduarme, y mi deseo de actuar en obras de teatro se hizo cada vez más fuerte ..." Pronto, muchos miembros del personal del escenario acudieron a él y eligió a dos de ellos. , "Forever Yin Xue" de Bai Xianyong
Volviendo al escenario, Xiu dijo: "Una obra de teatro es como un trozo de hueso de carne que nunca se puede masticar hasta quedar limpio. Cada vez que lo masticas, tendrá un sabor diferente."
La escuela primaria está a 600 metros de la escuela secundaria, y la escuela secundaria está a 4,4 kilómetros de la universidad. En esta metrópolis donde se necesitan al menos dos horas para tomar el metro de un extremo al otro, la escuela y los lugares de reunión diarios de Xueli están precisamente dispersos en un círculo de 5 kilómetros de diámetro desde su casa. Esta es la típica buena vida de un chico de Shanghai. En la introducción del maestro de su amigo, lo etiquetó como "piedad filial", por lo que no pude evitar preguntarle: ¿Está pasando por un período rebelde?
La respuesta es: por supuesto. La manifestación de rebelión es la "rebelión contra los padres", especialmente en la escuela secundaria. Luego, Zhu, que había estado en la misma clase que él durante dos años y cinco años en la Escuela Secundaria No. 2 de Shanghai (también alma mater de Yao Ming), comentó que este compañero de clase era "excelente tanto en carácter como en lo académico", bueno en ciencias y chino, y sus profesores y compañeros lo querían mucho.
"Rebelión" no afectó el desempeño de este compañero. Al final del primer semestre de su último año de secundaria, ocupó el octavo lugar en su grado y "debería haber ingresado a la Universidad de Fudan". Cuando me estaba inscribiendo para el siguiente semestre, vi el folleto de admisión para las escuelas de arte publicado en la oficina del profesor, así que corrí a intentarlo y luego no pude controlarlo. "Vi un atajo, mi corazón se volvió loco y me volví confiado".
Cuando estaba tomando la prueba de teatro, el tema de la prueba vocal era "Patria, Madre" y seguí la letra. . El supervisor preguntó, ¿por qué eres tan descuidado? Él respondió que estaba demasiado ocupado estudiando y no tenía tiempo para memorizar letras.
Ese año, Xio recibió dos avisos de admisión, el Departamento de Dirección de la Ópera China y el Departamento de Actuaciones de la Ópera de Shanghai. Eligió esto último. Hay un dicho que dice que su madre quería que se quedara en Shanghai, pero esta vez, dijo rotundamente: La razón principal para postularse para actuar era "obtener una buena actuación"; en ese momento, ya había recibido el aviso de admisión de El departamento de dirección y quería ver si puedes entrar en el departamento de actuación.
No es malo que los niños buenos vayan a escuelas de arte. El profesor de actuación Fan consideró que "las clases culturales de este joven eran buenas y sus habilidades literarias en particular eran sobresalientes entre sus compañeros de clase en ese momento, la ventaja más destacada y real del joven era su buena imagen".
¿Se puede llegar a ser actor con buena imagen? Aparentemente no. Otro maestro, Wang Su, cree que hay muchas personas en un equipo. Para los actores jóvenes que acaban de debutar, una buena personalidad y una fácil cooperación son indispensables... Se dice que antes de decidirse a firmar un descanso, Tangren le pidió a Wang Su que preguntara sobre el maestro de la clase en la escuela secundaria y recibió una frase: “Hugh, un buen chico”, y entonces todos dieron un suspiro de alivio.
Cuando era estudiante de segundo año, Xiu probó maquillaje para "Legend of Sword and Fairy" y fue descubierto por Yao Zhuangxian, el "padre del juego". Porque "guapo, optimista, vivaz, un poco aceitoso, un poco sincero", se convirtió en Li Xiaoyao. Después de 38 episodios de la serie de televisión, la imagen del disfraz del joven se ha vuelto popular.
El fotógrafo llevó a Xio al espejo del camerino y le pidió que mirara al hombre del espejo. Hugh sentía un poco de curiosidad acerca de esta técnica de disparo, pero no era ajeno a los espejos. Su madre es una mujer de Shanghai a la que le encanta la limpieza y presta atención a la apariencia.
Desde que era niño, ella le había advertido que se mirara en el espejo antes de salir y que se vistiera elegantemente antes de conocer gente. En su blog, escribió "Mirándose al espejo", registrando el intercambio más doloroso con un espejo en su vida. "El espejo arrojó a un hombre confundido y asustado frente a mí. Estaba magullado y cubierto de sangre. El extraño luchó por abrir los ojos y me miró fijamente. Su rostro estaba cubierto de bordados, como si acabara de salir de un sastrería...."
El accidente automovilístico que ocurrió la noche de verano de 2006 fue el mayor punto de inflexión y experiencia en su carrera como actor. Mientras filmaba "La leyenda de los héroes del cóndor", en el camino de regreso a Shanghai desde el set, el auto comercial de Hugh chocó con un camión que venía en dirección contraria. La colega que estaba a su lado resultó gravemente herida y murió, y aunque sus ojos eran inocentes, tuvo que afrontar su "rostro roto". Le tomó un año recuperarse y volver a participar en “La Leyenda de los Héroes Cóndor” que fue suspendida a mitad de camino.
Después del accidente automovilístico, publicó un libro en el que escribió: "El accidente automovilístico me sacó del camino original y me permitió encontrar nueva motivación y dirección en el estado más auténtico. . "
Siete años después, cuando intentamos hablar con él sobre el accidente automovilístico, se mostró evasivo. El personal explicó: Los recuerdos son bastante dolorosos y no quiero hablar más de ello.
Pregúntele a Fan qué tipo de impacto tuvo su accidente automovilístico en este estudiante. No lo sabía, pero sentía que este estudiante había madurado mucho en los últimos años.
Y Wang Su recuerda este detalle: después del accidente automovilístico, la empresa se preparó para reemplazar al asistente de Xio, considerando que el asistente original era el conductor en el momento del accidente automovilístico, pero Xio insistió en conservarlo. Si esto se reemplaza, tendrá un impacto negativo en la carrera del joven asistente.
Sobre el "Paciente nº 5" que creó, Hugh comentó: "Todo lo que enfrentó fue negativo. El niño murió, la esposa desapareció y yo tuve una enfermedad terminal. Él fue a buscar esta tragedia personal". . La respuesta. En el sueño, vio su vida pasada." Luego probablemente resumió y sublimó la historia del personaje basándose en su propia experiencia de vida. "Cuando te enfrentas a algo, es doloroso".
¿Está Xio tranquilo? El fotógrafo acompañante dijo que al menos frente a la cámara, estaba tranquilo y no evitaba la cámara.
En Internet encontré una entrevista de hace dos años. Al hablar del accidente automovilístico, Hugh dijo: "Creo que años después, si la gente todavía habla del accidente automovilístico cuando me mencionan, es algo negativo para mí y demuestra que nunca he tenido otros logros para desviar la atención de la gente". Esa entrevista se refinó hasta un título rotundo: "No dependo de mi cara para ganarme la vida, y mencionar el accidente automovilístico es una negación de mí".