La leyenda del dragón, Zelda
El protagonista Link naufragó debido a una tormenta durante el viaje y posteriormente perdió el conocimiento. Inesperadamente, llegó a una pequeña isla y fue rescatado por la heroína [Marlene]. Cuando Link despierta, se encuentra en una casa privada y comienza una nueva aventura.
Completa el proceso estratégico por primera vez
¡Levántate de la cama después de hablar con la heroína [Marlene] y consigue el escudo de su padre [Talin]! Luego, sal a la izquierda de Meiju Village y ve hacia el sur hasta la orilla del mar para conseguir la espada (usa el escudo para ahuyentar a los enemigos en el camino) y el búho (Hukuvuro). Después de regresar a la aldea Meiju, cae en un pozo en el oeste de la aldea para obtener 1/4 del corazón, corta el césped en el macizo de flores de la aldea para obtener caracolas y luego ve a la tienda de clips para muñecas para recortar muñecas Yao Xi. ¡ganar! Pruebe el método de sujeción de la muñeca varias veces y lo dominará. Después de hacer una reserva por 240 yuanes, ve a la tienda y compra una pala. Después de comprar, sal y compra una bomba. Luego, después de intercambiar reverencias con la mujer en el norte del pueblo, fue al lugar de pesca del pueblo y pescó el pez más grande, el de la parte inferior derecha. Después de obtener el corazón rojo, fui a la casa del perro al lado de la casa del perro en el pueblo y lo cambié con los cachorros para conseguir perros enlatados. Usé una pala para cavar agujeros en la casa del perro y sacar caracolas.
Las siguientes son dos subimágenes: ¡usar 1 es más rápido!
1. Consigue el polvo mágico en la tienda de muñecas, luego sal al oeste del pueblo y ve hacia el norte. Después de cortar el pasto con la espada y entrar al bosque, verás un mapache. Después de equiparlo con polvo mágico, podrás romper la magia.
2. Luego sal al oeste del pueblo y dirígete al norte. Después de cortar la hierba con la espada, entras al bosque. Después de dar la vuelta, verás una cueva. Después de entrar, verás un montón de piedras y un corazón rojo de 1/4 [no hay forma de conseguirlo ahora]. Después de empujar los ladrillos a través de la cueva, verás el hongo. Una vez que lo consigas, regresa a través de la cueva y regresa al norte del bosque. Una vez que llegues a la cueva bloqueada por rocas, ve a la derecha. Después de ver 1/4 del corazón rojo, puedes bajar (aún no puedes conseguirlo) a la casa de la bruja y luego equiparte el hongo. Después de usarlo con la bruja, ella te ayudará a hacer polvo mágico. Una vez de vuelta en el bosque, verás un mapache. Después de equiparlo con polvo mágico, espolvoréalo sobre él para romper la magia.
Resulta que el mapache es Tallin. Luego caminó hasta el cofre del tesoro y tomó la llave de la primera puerta del laberinto. De camino a la costa sur, hay un camino a la derecha que conduce al primer laberinto. Puedes usar la llave para abrir la puerta y entrar al primer laberinto.
Estrategia de segundo nivel
Después de pasar el primer laberinto, dirígete a la casa en la playa sur para intercambiar objetos con el cocodrilo. Más tarde, cuando regresé al pueblo, los niños que estaban frente a la biblioteca vinieron a decirme que se habían llevado a Wang Wang. Luego fui a la casa de Wang Wang para hablar con su amante y le prometí salvar a Wang Wang. Después de entrar al bosque al oeste del pueblo, verás un 1/4 de corazón en el camino a la casa de la bruja, [Mapa 5-E (5 cuadras de izquierda a derecha, 5 cuadras hacia abajo)] y luego sube. Regrese al bosque, diríjase hacia el norte y luego gire a la derecha para llegar al agua. Usa Want Want para comer flores para alcanzar la posición 6-C y luego usa Want Want para comer flores para bloquear el agujero. Después de entrar, está el segundo nivel del laberinto.
El proceso estratégico del tercer nivel
Después de pasar por el segundo laberinto, caminé de regreso al centro. En el camino, fui a la casa de Wangwang en el pueblo y le pedí a la anfitriona que le devolviera el dinero a Wangwang. Fui a la salida en el lado derecho del pueblo, levanté la piedra con unos alicates poderosos y salté primero cuando vi un punto de transmisión. Vi una colmena en el mapa y pude reemplazarla con un palo. Cuando llegues a un lugar con una estatua de piedra con una cabeza de cerdo, puedes volarla y pescarla, y luego puedes volver a la derecha. Luego ve a la puerta del castillo en el centro del mapa y ve a la derecha para ver una. Cambia plátanos por palos y reclutará socios para ayudarte a construir un puente, luego cruza el puente hasta un lugar con pasto. Tras abrirlo, se descubrió que se podía atravesar el agujero para llegar al interior del castillo. La puerta del castillo está a las 11-H.
Cómo tomar hojas de hardware:
1. En el exterior del castillo, hay seis agujeros en la pared. Simplemente mata a los enemigos que se esconden en los agujeros. 2. Fuera del castillo, donde hay un cuervo, tírale piedras para matarlo.
3. En el castillo, en una habitación a la izquierda de la puerta, mata a todos los enemigos.
4. Llega a una habitación con dos estufas. Una correrá alrededor de la pared y brillará sobre los enemigos. ¿No hay dos estatuas de piedra de soldados dentro del muro? Después de explotar con una bomba, puedes derribar al enemigo.
5. Coge la lata y tírala a la puerta de la habitación del líder, para luego tirar al líder al suelo.
Luego llega al mapa 7-N donde vive el cuidador de ranas. Después de hablar con él, te pedirá que encuentres cinco hojas de oro. Los has encontrado. Habla con él una vez más y se quitará del camino. Cuando abres la caja, hay un pasaje secreto que conduce al jardín. Después de entrar por el pasadizo secreto, se llega al jardín de flores. Pasa con cuidado junto a la estatua del búho sobre el jardín y excava en el suelo con una pala para encontrar la llave de la tercera puerta del laberinto. Después de salir de la casa del cuidador de ranas, sube hacia la izquierda y verás el laberinto en el tercer nivel.
Estrategia Nivel 4
Ahora puedes ir a la Cueva de Disfraces. Después de pasar el tercer nivel, ve al lugar con la colmena y usa el palo para intercambiar cosas con Talin. Él te ayudará a colocar la colmena, luego irá a la aldea de los animales y llegará al mapa 11-K. Después de cortar el pasto con la espada, encontrarás un pasaje secreto. Después de pasarlo, puedes llegar al otro lado del río y luego caminar hasta un lugar con cuatro raíces y un letrero. Gira a la derecha y llegarás a Animal Village. Ve a la casa en la esquina inferior derecha de la aldea para intercambiar cosas con Madre Osa, luego ve al punto de teletransportación de abajo, salta hacia el lado derecho de la aldea, regresa a la aldea Meiju, duerme en una habitación bloqueada por piedras arriba. Sal del pueblo, ingresa a Dream Cave y usa zapatos de velocidad para obtener "Flauta", luego ve a la casa de Marlene y ve una nota dejada en la mesa. Ve a la playa sur para encontrar a Marlene. Después de ver la animación, Marlene te ayudará. usted y regrese a Animal Village. Después de hablar con la morsa, saltará al agua y luego regresará a Animal Village para equiparse la flauta. Después de hablar con Marlene, puedes aprender la canción de Marlene, luego regresar con la morsa, girar a la derecha, luego subir a la sala de arena y derrotar al ciempiés que custodia la puerta. [¡Tenga cuidado de no ser absorbido por las arenas movedizas! Puedes conseguir la llave de la cuarta puerta del laberinto. Utilice el punto de teletransporte en Animal Village, luego regrese al punto de teletransporte en Meiju Village, recoja la piedra y continúe caminando, pase por la casa de la bruja y luego vaya a la casa de la bruja para comprarle la poción de resurrección. ¡Luego ve al Mapa 12-C y usa la llave para abrir la cuarta puerta del laberinto! Descubrí que el agua en la cascada se detuvo [otro punto de teletransporte a la derecha], luego fui a 8-C al norte del centro del mapa, subí las escaleras para mover piedras hacia la cueva, usé zapatos de velocidad para Salí de la cueva, vi a un hombre agitando la mano y caminé por otra cueva, luego llegué y cambié cosas. Luego llegó a la ubicación 12-B, saltó desde el hueco y llegó a la entrada del cuarto laberinto.
Otros: después de conseguir las zapatillas de sprint, aún puedes volver a Mercure Village, pero no las has intercambiado antes de Animal Village. Primero puedes conseguir la flauta en Dream Cave, luego ir directamente al Wind Chicken para equipar la flauta y aprender la canción de Marlene, y luego intercambiarla en Animal Village. Si vas primero a Animal Village, Marlene irá directamente a la playa sur para esperarte, y luego irás a Animal Village para aprender la canción de Marlene.
Proceso de estrategia del quinto nivel
Después de salir del cuarto laberinto, ve a la izquierda y llega a la cueva de los peces. Después de hablar con el pez, bailará. Después de eso, aprendió la segunda canción, Fish Song (después de tocarla, puedes ir al pequeño estanque al lado de la casa de la bruja) y descubrió por qué había sonidos extraños. Resulta que hay algo detrás de él (la translucidez del GBC es realmente buena). Guió al fantasma a través de la costa sur y llegó a la ubicación 7-P en el mapa de una casa vacía. Después de entrar, resultó ser la casa del fantasma. Luego lleva al fantasma a la ubicación 5-G en el mapa frente a una tumba (a la izquierda de la casa de la bruja), y luego el fantasma descansará en paz, y luego podrás pasar al quinto nivel. El laberinto del quinto nivel está ubicado 10-N debajo de donde está la sirena. Métete sigilosamente en el hueco de la roca en el exterior y entra por la entrada del laberinto. [¡El quinto está en el agua! 〕
Proceso de estrategia de sexto nivel
Después de pasar el quinto nivel, puedes canjear todos los artículos. Consulte usted mismo el formulario de cambio de artículos. Vaya al Mapa 5-M y siga las indicaciones. Después de leer cada cartel, hay un pasaje secreto. [Habrá un aviso sonoro cuando mires el letrero, presta más atención] Después de ingresar, puedes aprender canciones de ranas por 200 yuanes. Luego, ven a la tienda de balsas de madera 16-C, gasta 100 yuanes para hacer una pequeña balsa de bambú y disfruta del paisaje. [También puedes venir solo a la ubicación 16-J] Baja y toca un lugar donde hay muchos soldados blindados, algunos de ellos volverán a la vida. Simplemente mátalos con un arco y una flecha. Continúa hacia la entrada del palacio y derrota al soldado con armadura gigante que custodia el paso [dispárale con un arco y una flecha] para obtener la llave del sexto laberinto. Luego sube y enciende la estufa, y luego sube después de mirarla.
Ve a la izquierda [a través del área rocosa] y métete en el agua de allí. Después de llegar a la ubicación 14-I, baja por el río hasta donde están las dos estatuas de soldados blindados, toca la de la izquierda, derribala y entra al pasaje secreto. Después de pasar, ve a la derecha y usa la llave para abrir la puerta del laberinto y entrar al sexto nivel del laberinto.
Proceso de estrategia del séptimo nivel
Después del sexto nivel, L2 obtiene los poderosos alicates, regresa al pollo del viento en Meiju Village y lo empuja. Después de que entre el pollo, toque la canción de la rana (la tercera canción) con la flauta frente a los huesos del pollo. ¡Después, el pollo del viento cobra vida y puedes agarrarlo con tus poderosas pinzas y volar! Llega a la casa del criador de gallinas [un poco al norte del centro del mapa] y entra a la cueva en la parte inferior derecha. Hay un pasaje secreto al lado de muchas rocas que necesitan ser voladas con una bomba. Al lado de la lámpara en el lado derecho de la pared, después de entrar, toma el pollo del viento y vuela sobre el gran acantilado para conseguir la llave del séptimo laberinto. Vuelve a subir las largas escaleras que conducen a la granja de pollos, cruza el agua y entra en una cueva. Perfora la pared con la espada y encontrarás un pasaje secreto. Porque mientras se muestre esta imagen, se abrirán todos los cofres del tesoro. Luego, si bajas, verás una caja del tesoro con una caracola dentro y volverás a la cueva. Continúa hacia la derecha, cruza otro y llegarás a un acantilado. ¡Necesitas una línea de agarre para volar sobre él! Después de volar, puedes saltar hacia la derecha para llegar a la entrada de la cueva. Después de salir de la cueva, puedes ver una cueva debajo que puede volar con una bomba. Hay una pequeña hada que repone sangre. Luego puedes ir a la cueva de arriba. Después de pasarla, podrás llegar al séptimo nivel. ¡Usa tu llave para abrir la puerta al séptimo piso del laberinto!
Proceso de estrategia del octavo nivel
Después del séptimo nivel, regresa a la casa del criador de pollos, ve a la izquierda y usa el puente de gancho y cuerda para saltar de la heroína Marlene. Corta el césped en el extremo izquierdo y habrá escaleras. Después de pasar la cueva, llegarás a la zona de desprendimiento de rocas. Sube a la zona de rocas y continúa hasta la zona de rocas. Después de abrir la puerta con una bomba, entrarás en un escudo con L2. Después de que pasen las llamas, llegarás hasta una roca tortuga (roca con forma de tortuga). Después de tocar la tercera canción de la rana con su flauta, ésta cobró vida. Simplemente corta con una espada. ¡Es fácil alcanzarlo y llegar al nivel 8!
Estrategia final sobre los huevos de Pascua
Vuelve primero a la biblioteca de Mercure Village e investiga el libro en la esquina inferior derecha para aprender cómo navegar por el laberinto de huevos [¡El método de cada uno puede ser diferente! Puedes ir al último huevo de Pascua, tocar la flauta frente al huevo, tocar la primera canción de Marlene y luego aparecen los 8 instrumentos sagrados [¡Escucha la maravillosa canción de Zelda! Después del espectáculo, aparecerá el último huevo de Pascua en el agujero. Después de entrar en el laberinto de huevos, sube dos habitaciones y cae al abismo. Sigue las instrucciones del libro, salta a otro abismo y finalmente libra una batalla decisiva.
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GBC-The Legend of Zelda~Dream Island Maze Tips
Nivel 1:
Cómo sujetar la pluma:
Ve a la habitación enemiga del erizo con tu escudo, bloquea su ataque, dale la vuelta y corta con tu espada. Hay escaleras después de eso, y puedes obtener la "Pluma" después de pasarla.
Consejos importantes:
1. Después de quitarlo, aparecerá un botón en el suelo.
2. A veces obtendrás un cofre del tesoro al matar a todos los enemigos.
3. Hay una habitación con un ciempiés y cuatro estatuas de piedra de soldados dragón tuertos. Usa una bomba para volar la grieta en la pared derecha y conseguir una caracola.
4. La habitación con la estatua del búho debe estar pavimentada con piedras ●●●●● ● _ ●Empuja hacia adentro ●●●●La puerta trasera se abrirá.
5. Los jugadores de póquer tienen que jugar del mismo color, y habrá cofres del tesoro.
Cómo luchar contra el líder: córtale la cola con tu espada, ¡ten cuidado de no caer en un agujero!
Segundo consejo para el laberinto
Método del anillo de poder:
Cuando llegues a la habitación encantada, primero enciende la estufa y luego mata al fantasma para obtener el " anillo de poder".
Consejos importantes:
1. Si se utiliza polvo mágico en una estufa apagada, la puerta trasera del encendido se abrirá.
2. A veces, cuando mates a todos los enemigos, habrá un cofre del tesoro o una llave o un pasaje secreto.
3. El interruptor del orbe se puede controlar para subir y bajar la posición de los ladrillos.
4. Hay una habitación con una estatua de búho y dos murciélagos, un enemigo brillante corriendo alrededor de la pared y muchos frascos. Habrá un pasaje secreto después de apilar los ladrillos.
5. Cuando llegues a una habitación con conejos, murciélagos y magos, deberás matarlos para que aparezca un cofre del tesoro. Mata conejos, murciélagos y magos en orden (los conejos tienen que tirar latas).
Movimiento de la cabeza:
Después de que el jefe ataque con fuego, corta con tu espada, luego usa el anillo de poder para levantar al jefe y tirarlo contra la pared. Finalmente salió el líder y cortó con su espada.
Tercer consejo del laberinto
Cómo sujetar los zapatos de sprint:
Después de derrotar al jefe, ve a la habitación correcta, empuja la piedra y coge el " zapatillas de velocidad".
Consejos importantes:
1. Tira el frasco a la puerta y se abrirá.
2. A veces, cuando mates a todos los enemigos, habrá un cofre del tesoro o una llave o un pasaje secreto.
3. Usa el interruptor del orbe para controlar más y los ladrillos que caen se elevarán para obtener el cofre del tesoro.
En la habitación de los seis frascos y dos magos, hay un pasadizo secreto entre las lámparas de la pared derecha. Después de entrar, hay un pasaje secreto que sube por la pared.
5. Usa zapatillas de velocidad para hacer volar plumas a través del agujero.
6. Hay tres enemigos bomba y cuatro tarros. Hay un pasaje secreto en la pared derecha de la habitación. Lanza la bomba primero para volar el pasaje secreto.
7. Las zapatillas Sprint pueden atravesar piedras de cristal.
8. Ve a la habitación a la derecha de la puerta del laberinto detrás de los zapatos de sprint y usa la espada de los zapatos de sprint para destruir el atractor.
Movimiento de la cabeza:
El insecto de boca negra en el medio solo puede morir alimentándolo con bombas.
Primero, el líder golpea la pared con sus zapatos de carrera y su espada. Después de derrotar al líder, sigue golpeando los ojos hasta que se divida en dos partes, luego golpéalos por separado.
Otros asuntos:
Después de caminar por el tercer laberinto, puede haber una pequeña llave, pero después de entrar nuevamente, encontrará que algunas puertas están cerradas, incluso la habitación del líder está bloqueado Sí, pero después de abrirlo, no hay monstruos con los que luchar. ¡Muy extraño! Después de que se rompió por completo, regresé al tercer nivel del experimento.
Cuarto consejo para el laberinto
Método de sujetar el zapato de la rana:
Sube a la habitación del líder, tira de la manija y camina rápidamente hacia la habitación de la izquierda para conseguirlo. . "
Zapatos de rana"
Consejos importantes:
1. A veces, cuando todos los enemigos mueren, habrá un cofre del tesoro, una llave o un pasaje secreto. .
2. La puerta se puede abrir después de retirar el botón del suelo.
3. Las piedras agrietadas pueden volar con bombas.
4. Después de conseguir las aletas, podrás saltar a la zona de aguas profundas.
Después de conseguir los zapatos de rana, no olvides quitar la llave que cayó al agua.
6. Hay un suelo redondo de color naranja, que hay que presionar en orden. Después del éxito, habrá un pasaje secreto.
Movimiento de la cabeza:
El líder salta detrás de él y lo corta con su espada.
El líder simplemente corta con su espada. Muy sencillo.
Quinto consejo del laberinto
Agarre con gancho y cuerda:
Podrás conseguirlo derribando la gran calavera cuatro veces. Primero romper la cáscara del cerebro y luego freírlo. Cada gran cámara del cráneo se distingue por una piedra. ¡Encuentra cuatro grandes salas de esqueletos! Después de derrotar, puedes obtener "Hook Rope"
Consejos importantes:
1. A veces, cuando todos los enemigos mueren, habrá un cofre del tesoro, una llave o un pasaje secreto.
2. En una habitación con cuatro esqueletos y muchos pilares de piedra, las piedras deben apilarse formando un cuadrado.
3. Hay una sala de agua con arañas de agua y hay un pasaje secreto después de bucear en el área de aguas profundas.
4. En la habitación con enemigos verdes, delgados y brillantes, tira el frasco y empuja la piedra para matar a todos los enemigos, y la puerta de arriba se abrirá. Sube en la intersección y entra en la habitación de la izquierda. 5. Las escaleras con ganchos se pueden abrir con cuerdas para ganchos.
Movimiento de la cabeza:
El líder Okomo puede dispararle al ojo con un arco. (¡Los arcos, flechas y bombas son extremadamente poderosos!) Primero hay que arrastrar al líder con un gancho y una cuerda, y luego cortarlo con una espada.
Consejos para el laberinto de nivel 6
Método del anillo de poder L2:
Ve a la izquierda en el laberinto. Cuando llegas a una habitación con cuatro hornos y tres enemigos invisibles. Calcula el tiempo que aparecerá y pon una bomba para solucionarlo. Luego se abrirá la puerta de la parte superior derecha, abre el cofre del tesoro y coge el dinero. Sube dos habitaciones y luego a la izquierda, luego a la izquierda. Llegas a una habitación con un interruptor del tesoro que hace lo mismo que tú. Usa una bomba para detonar el interruptor del tesoro. Después de que la gente corre hacia la parte superior derecha y entra a la habitación, hay un pasaje secreto entre las dos luces en la pared derecha. Explosión con bombas. Una vez que entres en la habitación secreta y mates a todos los enemigos, aparecerá otro pasaje secreto. Cuando llegues a otra habitación a través del pasaje secreto, la puerta de arriba se abrirá después de matar a todos los enemigos. Después de entrar a la habitación superior, el cofre del tesoro a la izquierda es el "L2 Power Ring", una estatua de piedra que se puede levantar como un elefante.
Consejos importantes:
1. Recoge la lata o abre la puerta como si fuera una roca.
2. Recoger Stonehenge a veces conduce a un pasadizo secreto.
3. Se deben lanzar las piezas de ajedrez con forma de caballo hasta que todos se pongan de pie.
4. Si hay una habitación donde el enemigo se vuelve invisible, mátalo si puedes y aparecerá algo.
5. Utiliza el interruptor de bola de control de bombas para entrar en la habitación que desees.
6. Los ladrillos voladores esperarán hasta que todos los ladrillos voladores hayan terminado de volar, y puede que aparezca algo o que se abra la puerta.
7. El conejo enemigo se puede matar lanzando tarros con arcos y flechas.
8. La boca negra sólo puede morir alimentándola con bombas.
9. ¡Coge el frasco, tíralo al cofre del tesoro y ábrelo de nuevo! Hay un cofre del tesoro que parece desbloquear la llave de la habitación del demonio de esta manera, y otro cofre del tesoro que requiere el uso de ladrillos que sobresalen, controlados por un interruptor de bomba. Sube las escaleras y salta sobre los ladrillos que sobresalen, luego sube las escaleras para conseguir el cofre del tesoro.
Ubicación del líder:
Ve dos habitaciones a la derecha en la entrada del laberinto, luego sube dos habitaciones más después de que los ladrillos vuelen para llegar a una habitación con dos. Una habitación con un rojo delgado, cuatro ollas y cuatro fogones. Hay un pasaje secreto en la pared de arriba. ¡Destrózalo!
Movimiento de la cabeza:
El líder la usa para atrapar la bola de hierro y luego lanza la bola de hierro.
Un líder sólo necesita una bomba en la cara. Muy fácil de manejar.
Consejos de estrategia de nivel 7
Descubre cómo tomar el escudo de L2. Muy sencillo.
El atacante que rompió los cuatro pilares:
Lanzar cuatro pilares en el laberinto requiere cuatro bolas de hierro para llegar al cuarto nivel del laberinto en la puerta del tercer nivel del laberinto. Caída a la derecha. Después de derrotar a los enemigos en las dos habitaciones, aparecerá una llave y luego aparecerá una bola de hierro al otro lado del segundo piso con la llave. Toma la bola de hierro y camina hasta la habitación de la izquierda con el pilar. Después de romper el primer pilar, lanza la bola de hierro fuera del agujero o barandilla en la parte inferior derecha. La gente salta allí para coger la bola de hierro y, cuando van a la habitación de abajo, ven otro pilar.
Después de que la bola de hierro rompa el segundo pilar, ve a la habitación de abajo y enciende el interruptor de la bola. Luego regresa a la habitación con los pilares rotos nuevamente y abre la puerta que bloquea la habitación de la izquierda. Cuando camines con la bola de hierro, verás otro pilar.
Se puede subir al tercer pilar a través de la sala del jugador de póquer y luego bajar. Nadie puede entrar. Primero, lanza la bola de hierro a esa habitación, luego regresa a la habitación del jugador de póquer y baja las escaleras. Luego ve a la izquierda una habitación y baja dos habitaciones y verás una escalera que conduce al segundo piso. Después de subir, llegarás a una habitación enemiga con dos hilos verdes y dos ramas alrededor de la pared, y en la habitación de la derecha verás otro pilar.
El cuarto pilar está bloqueado por dos hileras paralelas de ladrillos. Hay dos luces en el medio y un pasaje secreto. Empuja primero el ladrillo superior de la izquierda; empújalo hacia la derecha, luego coloca una bomba y se abrirá el túnel secreto. Usa el mismo método para empujar el ladrillo inferior a la izquierda para colocar la bomba, y luego podrás abrir el pasaje secreto. Luego ve a la izquierda hasta la habitación del enemigo. Hay dos ladrillos que correrán alrededor de la pared y brillarán. la habitación de arriba y llegue a la habitación con baldosas voladoras. Después de que las baldosas del piso se levanten, la puerta de la derecha se abrirá. Después de entrar, podrás romper el tercer pilar.
Empuja el ladrillo inferior derecho hacia el agujero subterráneo y luego lleva la bola de hierro a la habitación donde se rompió el segundo pilar. Ve a la sala de interruptores de esferas y lanza la bola de hierro por encima de la valla. La gente no puede pasar. Luego regresa a la habitación del enemigo, donde dos limos verdes y dos garrotes correrán alrededor de la pared, brillando. Baja y lucha contra el gigante tuerto para conseguir la llave y ve a la habitación de la derecha. Cuando veas gente jugando a las cartas, habrá un cofre del tesoro después de jugar a las cartas. Ve a la habitación de la derecha y coge la bola de hierro. Habrá un hueco en la sala del jugador de póquer. ¡Lanza la bola de hierro al lado opuesto! Luego regresa a la habitación del tercer pilar y pasa por el pasaje secreto de abajo. La caja del tesoro volará allí con la cuerda del gancho, luego sube con la bola de hierro y llega a la habitación del cuarto pilar, de modo que los cuatro pilares. será interrumpido.
Consejos importantes:
1. Se deben lanzar piezas de ajedrez con forma de caballo hasta que todos se pongan de pie.
2. Los jugadores de poker deben jugar del mismo color.
3. La habitación del líder conduce a la habitación del enemigo. Hay dos ladrillos, un interruptor de bola y tres ramas en la habitación. Las ramas correrán alrededor de la pared y brillarán. Después de juntar dos ladrillos, aparecerá un cofre del tesoro y podrás conseguir la llave de la habitación del diablo.
4. Usa el agujero subterráneo para llegar a donde quieras, toma la caja del tesoro y cae desde el agujero móvil en el segundo piso para llegar al mismo lugar en el primer piso.
5. Usa la cuerda del gancho para saltar por encima de algunos lugares.
Movimiento de la cabeza:
El líder quiere matar a los murciélagos de una vez, es decir, no puede dejar que ningún murciélago se escape y se esconda en un rincón y corte con su espada. ¡Muy sencillo!
Ubicación del líder: Después de romper los cuatro pilares, regresa a la habitación del líder, ve dos habitaciones a la izquierda, usa la llave de la habitación del líder para abrir el pasaje ascendente, sube las escaleras, y vuela con la cuerda del gancho. Ve al lado opuesto y sube las escaleras para luchar contra el jefe.
El gran jefe se encuentra en el centro de la torre equipado con una espada y un escudo L2. No te dejes llevar por el viento del gran pájaro. El escudo protege contra todos los ataques. Cuando el pájaro grande sopla, empuja en la dirección del viento.
Consejos de estrategia del octavo nivel
Cómo apagar el fuego:
También hay una habitación con escaleras, cuatro estatuas de piedra de soldados tuertos y cinco piedras. Hay un pasaje secreto en la pared inferior derecha de las escaleras. Después de abrirlo, hay un interruptor del tesoro en su interior. Después de ingresar a la entrada superior derecha de la sala del jefe central, ¡puedes comenzar la batalla de fuego!
Consejos de ladrillos iluminados:
Puedes controlar la dirección del movimiento de los ladrillos brillantes. Rellenas todos los espacios en blanco y aparecerá algo. Solo los ladrillos brillantes del lado que seleccionó originalmente no se pueden rellenar, y los demás sí se rellenan. ¡Usa tu ingenio para resolver el rompecabezas!
Están en: 1. El pequeño líder que te lanzará bolas de hierro, en la habitación de la izquierda.
2. El cíclope de cabeza pequeña en el lado izquierdo de la habitación.
3 Después de jugar con el pulpo grande, puedes conseguir la llave de la habitación del gran jefe. arriba.
Consejos importantes:
1. Puedes ver un cofre del tesoro en las dos habitaciones a la entrada del laberinto y hay un pasaje secreto a la derecha.
2. La habitación con una estatua de búho, dos limos verdes y un montón de piedras tiene un pasaje secreto en el lado izquierdo de la pared.
Hay dos estufas apagadas, dos serpientes, una habitación con flores voladoras y un pasaje secreto en la pared izquierda.
4. Hay una estatua de búho, una estatua de piedra de soldado cíclope y dos habitaciones enemigas que correrán alrededor de la piedra y brillarán. Dispara una flecha al cíclope para conseguir una llave.
La habitación con dos estufas (sin encendido) y una serpiente, cuatro piedras y una escalera tiene un pasadizo secreto que está volado a la izquierda de la escalera.
6. Hay dos serpientes y dos estufas. La habitación sin iluminación sólo se puede encender después de conseguir la llama para conseguir la llave.
7. El hielo no se derretirá a menos que tengas fuego.
8. Prueba el rompecabezas de hielo unas cuantas veces y lo sabrás. No es difícil.
Movimiento de la cabeza:
El líder simplemente corta con su espada. Muy sencillo.
No es difícil para un gran líder jugar con fuego.
Consejos estratégicos del último huevo sagrado
El guión del último líder:
El primer método: usar magia para dispersarse.
Segundo tipo: Usa tu espada para hacer rebotar su bala mágica y atacarlo.
El tercer método: cortarle la cola con una espada.
Cuarto método: Corre con zapatos de velocidad y espada.
El quinto método: basta con utilizar llamas.
Sexta forma: Simplemente dispárale a los ojos con un arco y una flecha cuando tenga los ojos abiertos.
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The Legend of Zelda - Soñando con islas cambiantes y 12 fotos;
The Legend of Zelda DX Barter Sequence 1-14 Items.
1. Fue captado en la tienda de muñecas con clip en Yaoxiwa Mercure Village.
2. La casa sobre Bowknot Plum Furniture Village fue intercambiada por una mujer que sostenía a un niño.
3. Los perros enlatados se pueden cambiar por cachorros en el pueblo.
4. Intercambia la casa en la costa sur con el cocodrilo
5. Intercambia la posición de 11-H en la entrada del Castillo Bangzi con el mono de la derecha.
6. Intercambia con la colmena en Tallin, ubicación 8-I en el mapa.
7. La piña se intercambia con la osa hembra en la habitación inferior derecha en la ubicación 13-M de Animal Village.
8. Intercambia la flor con la persona en la posición 11-B.
9. La casa en la parte superior derecha de la nueva aldea de animales fue reemplazada por cabras.
10. La escoba se intercambia con la persona en la posición 1-D del mapa.
11. El intercambio de la anciana en la parte superior derecha de Hook's Animal Village.
12. Ropa interior Imagen 11-O, salta al lado derecho del puente y luego sumérgete debajo del puente para comunicarte con los pescadores.
13. Intercambia conchas con la sirena en la ubicación 10-M del mapa.
14. Cuando el espejo llegue a la posición 10-O, ábrelo con una concha y podrás tomar una fotografía de la estatua de piedra de la sirena. Después de reemplazarlo con un espejo, puedes ir a la cueva en South Beach para cambiarlo por un boomerang. Puedes cambiarlo por un boomerang después de instalar el botón B en la pala y hablar con los perros. Puedes volver a la cueva en la ubicación 5-P en el mapa.
Zelda DX The Legend of Zelda DX 12 fotos disponibles de un vistazo.
1. Después del segundo nivel, deja que el perro (el que está atado con una cadena) ¡guau! Después de devolverlo, ve al estudio fotográfico para hablar con el fotógrafo del ratón y párate frente a la cámara para tomar fotografías.
2. Vuelve al pueblo y párate frente al Wangwang, y el fotógrafo del ratón tomará fotografías.
Cuando llegamos a la habitación en la esquina inferior izquierda del pueblo, había una anciana barriendo el piso frente a la casa y mirando por la ventana de la derecha.
4. Lleva las cinco hojas doradas hasta la puerta principal del castillo.
Nota: Una vez que se abra la puerta de la ciudad, ya no se producirán incidentes fotográficos.
5. Cuando la heroína camina con el protagonista en un evento en la playa, ella la llevará a la playa en la esquina inferior izquierda del mapa.
6. Tomemos como ejemplo a la heroína frente al Village Wind Chicken.
7. También hay un pozo donde la heroína está fuera del pueblo (un pozo con un corazón de 1/4).
Nota: Las tres ubicaciones anteriores solo se tomarán fotografías cuando la heroína las siga.
8. A continuación, una vez finalizada la actividad de llevar al fantasma de regreso a la lápida, párese frente a la lápida.
9. Dale la ropa interior a la sirena y luego ve al puente y habla con el pescador.
10. Después de pasar el quinto nivel, coge el espejo y ve a la habitación más a la derecha en la esquina superior derecha de Rabbit Village. 11. Al otro lado de un puente en el valle hay tres rocas, una de las cuales está oculta a los enemigos. Si vas una cuadra a la derecha, verás otro puente que es un callejón sin salida. En este punto, cruza el puente y camina de regreso hacia las gallinas cerca del lado derecho del puente.
12. Ve a la tienda del pueblo y roba un arco y una flecha por valor de 900 yuanes antes de que el jefe pueda darse la vuelta.