¿Cómo volver a fotografiar fotografías antiguas?
1. La superficie del original es paralela a la superficie de la película.
2. mirando hacia el centro del original;
3. El equipo original y el equipo de remake deben ser estables;
4. La luz debe estar uniforme en la superficie del original.
Si varias partes de la obra original son desiguales, se deben cubrir con vidrio plano incoloro para que queden planas antes de volver a fotografiar; sin embargo, al tapar la obra original, la luz no se puede reflejar a través del vidrio hacia la lente; De lo contrario, la nueva versión no será clara.
Cuando utilices iluminación, observa y recrea la posición de iluminación de un objeto plano. Se debe estipular que la dirección de iluminación de la luz esté en un ángulo de 45 grados con respecto a la lente; la intensidad de la luz utilizada en ambos lados debe ser la misma y la distancia desde el objeto debe ser igual. Este tipo de procesamiento no sólo puede evitar que la luz se refleje en la lente, sino que también permite que la imagen se ilumine uniformemente.
Al fotografiar al aire libre o en exposiciones, es posible que nos sintamos incómodos debido a las condiciones limitadas, por lo que debemos aprovechar al máximo las condiciones naturales en este momento. Al volver a filmar con película en blanco y negro, según la experiencia, "si no le temes a la luz, temes a la luz desigual". En condiciones de poca luz, siempre que el ojo humano pueda distinguir las líneas de sombra oscuras en la pantalla; Retomar la cámara en un trípode. La exposición prolongada con película fotosensible de velocidad media puede resolver el problema. Es difícil volver a disparar cuando la luz es desigual, por lo que solo puedes usar luz de relleno para resolver el problema. Si el área del objeto es demasiado grande, será difícil lograr una iluminación uniforme en la superficie, por lo que deberá encontrar una manera de mover el objeto a un lugar con iluminación uniforme y volver a disparar.
La exposición correcta de los remakes es crucial para garantizar la calidad del remake. Subexposición, la gradación de la parte de sombra del original no se puede mostrar en el negativo; sobreexposición, las líneas de la imagen se difuminan o se mezclan con el fondo, lo que aumenta la densidad del negativo, haciendo que los granos plateados se vuelvan ásperos y pierdan gradación. Al medir la exposición con un exposímetro, generalmente necesita usar el valor de luz de las partes más brillantes y más oscuras del original para medirlo. Puede usar papel blanco en lugar del original y ajustar el valor de luz medido dos pasos hacia atrás. La sensibilidad básica.
Al rehacer objetos pequeños, si la cámara usa una lente estándar, puede agregar un collar o una cavidad de cuero entre la lente y la cámara. Preste especial atención al cálculo de la exposición cuando utilice una cavidad cutánea. La razón es que debido al alargamiento de la cavidad cortical, la distancia entre la lente y el sustrato aumenta, por lo que el valor de apertura cambia. En este momento, la exposición se puede calcular mediante la siguiente fórmula:
(alargamiento de la cavidad de la piel/distancia focal de la lente)? =Múltiplo de exposición que se debe aumentar
Por ejemplo, la distancia focal de la lente original es de 135 mm y la extensión de la cavidad cortical es de 270 mm. El múltiplo de exposición que se debe aumentar es:
(270/135)?= (2)?=4 (veces)
Por ejemplo, el tiempo de exposición básico medido por el exposímetro es de 1 segundo, y si se aumenta a 4 segundos, el tiempo de exposición correcto es 1*4=4 segundos.
Además, al volver a disparar, los cambios en la distancia de la fuente de luz tienen un impacto muy importante en la exposición. Cuando se duplica la distancia de la fuente de luz, la iluminación diferirá en un factor de cuatro. Por ejemplo, en la misma situación de disparo, cuando la fuente de luz está a 0,5 metros del original, el tiempo de exposición es de 1 segundo; si la distancia entre la fuente de luz y el original se cambia a 1 metro, el tiempo de exposición es de 4 segundos; .