Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - El dragón común mueve la cola.

El dragón común mueve la cola.

Estos seis juegos en línea líderes cuentan con el favor de las instituciones.

Debido a la popularidad de los juegos en línea, las configuraciones normales pueden entretener a más jugadores, por lo que los gráficos, la trama, la música, etc. no se pueden comparar con los juegos independientes. Debido a que los juegos independientes se centran en los gráficos, la trama, la música y la jugabilidad, serán más reales, ricos y vívidos en estos aspectos.

Glacier Network (300533)

Análisis conceptual: El negocio principal de la empresa es el desarrollo de juegos online multijugador masivo basados ​​en tecnología de motores de desarrollo propio, combinando operaciones independientes, operaciones autorizadas y operaciones conjuntas operan juegos en línea de desarrollo propio. Los principales productos de la empresa son los juegos en línea del lado del cliente, incluidos Yuanzheng OL y Longwu.

Aspectos destacados de la empresa: una plataforma de entretenimiento en Internet que integra investigación y desarrollo, operaciones de juegos en línea a gran escala y servicios comunitarios.

Negocio principal: I+D, distribución y operación de juegos online.

Huicheng Technology (002168)

Análisis conceptual: el informe anual de 2019 reveló que el negocio de juegos de Internet de la compañía utiliza su filial Domengke como operador principal para participar en un marketing refinado basado en grandes datos, I+D, publicación de juegos móviles y operaciones de gestión del tráfico de plataformas de juegos. Docomon tiene canales completos de distribución de juegos en línea, se adhiere a estrategias de marketing refinadas, construye su propia plataforma de tráfico de Internet móvil y proporciona información de entretenimiento móvil, descargas de productos y servicios al cliente. Tiene dos plataformas principales de operación de juegos, 9187.cn (nacional) y YahGame (extranjero), que cubren a todos los usuarios de Internet móvil en el país y en el extranjero.

Aspectos destacados de la empresa: empresa líder en juegos de Internet para dispositivos móviles

Negocio principal: negocios de comercio electrónico y negocios de inversión, negocios de gestión de tráfico de big data, marketing refinado, investigación y desarrollo, distribución de juegos móviles, Operaciones de plataformas de juegos y otros negocios de tecnología de la información.

Dinglong Culture (002502)

Análisis conceptual: en 2065438 + febrero de 2003, 65438 + 2003, la compañía anunció que planeaba utilizar 50 millones de yuanes de fondos superrecaudados para adquirir Shenzhen City First Wave Network Technology Co., Ltd. adquirió parte de su capital y aumentó su capital. La primera ola de negocios principales es la producción, desarrollo, operación y promoción de juegos móviles en línea; en la noche del 30 de octubre de 2011, se anunció que planeaba adquirir el 49,6% del capital social de Fengyun Interactive con sus propios fondos de 31,28 millones. yuan. Se informa que Fengyun Interactive fue fundada en la primera ola de inversiones en 2014 por la filial cultural de Huawei y posee el 50,3995% de las acciones. esta adquisición. Según el anuncio, el negocio principal de Fengyun Interactive es la I+D de juegos web, la I+D de juegos móviles y la I+D de juegos H5. Produce juegos estables de tipo ARPG y amplía el desarrollo de juegos casuales, juegos por turnos y juegos de estrategia. .

Aspectos destacados de la empresa: Se dedica al desarrollo y operación completos de derechos de autor de juegos, animación, películas y series de televisión y otros negocios.

Negocio principal: negocio de mineral de titanio, juegos, cine y televisión.

Cultura Shengda (600892)

Análisis conceptual: en 2017, Taole Network, una subsidiaria de propiedad total de la empresa operadora del negocio de juegos, se centra en la I+D de juegos para clientes por turnos. y juegos móviles en el campo de operaciones y juegos en línea, formando un modelo de negocio que integra investigación y operaciones, desarrolla y opera nuevos productos a través de innovación independiente, consolida sus ventajas en el campo de juegos para clientes y se enfoca en el desarrollo de juegos móviles. . Qiyao Entertainment, el holding de Sun Company, se centra en los segmentos de mercado de juegos y juegos web y se desarrolla en coordinación con Taole Network. En 2017, Taole Network utilizó su rica experiencia en sistemas por turnos y sus principales ventajas tecnológicas para actualizar e introducir continuamente nuevos productos, y lanzó nuevos productos excelentes. Los excelentes productos "Peach Blossom Spring" y "Peach Blossom Spring 2" mantuvieron un desarrollo constante en 2017. Los principales productos destacados de Qiyao Interactive Entertainment, Battle of Shacheng e Immortal Tribulation, se desarrollaron rápidamente en 2017. En 2018, Taole Network y Qiyao Interactive Entertainment continuarán aprovechando el potencial de los productos existentes, brindando servicios de alta calidad, desarrollando nuevos productos de alta calidad e ingresando a los mercados extranjeros.

Aspectos destacados de la empresa: el equipo directivo principal del negocio de juegos en línea de la empresa tiene muchos años de rica experiencia en la industria de los juegos en línea.

Negocio principal: investigación y desarrollo de juegos en línea, operación, producción y distribución de dramas cinematográficos y televisivos.

Xunyou Technology (300467)

Análisis conceptual: el negocio principal de la empresa es proporcionar servicios de aceleración de red para aplicaciones interactivas en tiempo real, como juegos en línea, y su principal producto es el " "Software Xunyou Online Game Accelerator".

"Xunyou Online Game Accelerator" proporciona servicios de aceleración de transmisión de datos de juegos en línea para jugadores de juegos en línea a través de una serie de tecnologías de aceleración, como enrutamiento y navegación inteligentes por Internet, implementación acelerada de nodos y algoritmos de aceleración inteligentes, resolviendo los problemas que encuentran los jugadores de juegos en línea en línea. juegos como alta latencia, dificultad para iniciar sesión y facilidad para iniciar sesión. Problemas como desconexión. La compañía se ha convertido en el líder de la industria en el mercado de servicios de aceleración de juegos en línea de China.

Aspectos destacados de la empresa: proveedor nacional líder de servicios de aceleración de la nube para juegos

Negocio principal: proporcionar servicios de comunicación diferenciados a usuarios de Internet de todo el mundo.

Sanqi Interactive Entertainment (002555)

Análisis conceptual: 2065438+ El 3 de febrero de 2007, la filial de la empresa, Tibet Taifu Culture Media Co., Ltd., suscribirá 10.005 yuanes de su Fondos propios Heartbeat.com tiene 7,25 millones de nuevas acciones y adquirirá el 2,3841% del capital social una vez completada la ampliación de capital. Según el anuncio, el negocio principal de Heartbeat Network es el desarrollo y distribución de juegos web y juegos móviles. Los productos principales ahora incluyen la serie Immortal Way, Romance of the Three Kingdoms, Sweeping Miles of Armies y Fighting Poli Every Day.

Aspectos destacados de la empresa: I+D, distribución y operación de juegos móviles y juegos web.

Negocio principal: I+D, distribución y operación de juegos móviles y juegos web.