La diferencia entre quiebra y quiebra
La forma del busto esbozado, al igual que otros tipos de pintura, debe basarse en una base precisa, especialmente en el examen de ingreso a la universidad de arte para examinar las habilidades básicas de los estudiantes. La precisión del modelado es el criterio más importante para medir la calidad integral y el nivel de pintura de un estudiante.
En bustos y bocetos es muy importante la expresión dinámica y característica de los personajes. Dibujar un busto requiere más consideración que dibujar una cabeza. Además de captar la esencia de los personajes, también debemos manejar las relaciones primarias y secundarias entre cada parte para lograr un efecto completo.
La gama de busto cubre principalmente la parte superior del cuerpo, incluidos los dedos, el cuello, el pecho, las caderas, los brazos y las manos. Al expresar el cuerpo, el contenido principal debe ser el movimiento y coordinación de los tres movimientos rápidos (cabeza, pecho y glúteos).
Entre ellos, la cabeza y las manos son los objetos escénicos clave. A través de la representación específica de la cabeza y las manos, se exploran las profundas actividades espirituales internas de los personajes. Cuando se trata de pagos por adelantado, preste atención a la relación entre la ropa y la estructura corporal. Esto debe resumirse. Fortalecer la relación del cuadro general con la cabeza y las manos como centro y la ropa como auxiliar.
En lo que a artes plásticas se refiere, el concepto de personajes en las pinturas siempre es lo primero. Al igual que otros tipos de pintura, la forma del boceto del busto debe basarse en la precisión.
Especialmente como examen de ingreso a la universidad de arte que examina las habilidades básicas de los estudiantes, la precisión del modelado es el criterio más importante para medir la calidad general y el nivel de pintura de un estudiante.
En bustos y bocetos es muy importante la expresión dinámica y característica de los personajes. Aunque el busto no necesita cuidar todo el cuerpo, el movimiento de las tres piezas (cabeza, pecho, glúteos) y el movimiento de los brazos ha hecho que todo el cuerpo presente un estado natural, tornando los movimientos típicos.
Al dibujar un boceto de un busto, es necesario enfatizar las características distintivas de los movimientos, no la exageración, pero tampoco el embotamiento y la falta de vida. Estos son a menudo los puntos de puntuación de un examen excelente.
Dibujar un busto requiere más consideración que dibujar una cabeza. Además de captar la esencia de los personajes, también debemos manejar las relaciones primarias y secundarias entre cada parte para lograr un efecto completo. Al ser un boceto de busto, la subjetividad de la cabeza no se puede cambiar y debe retratarse cuidadosamente para que desempeñe un papel dominante en la pintura.
En segundo lugar, la interpretación de las manos también debe llamar bastante la atención, porque las manos y la cabeza contienen ricas connotaciones espirituales, que es otro punto clave para describir plenamente la imagen del modelo. Además de enfatizar la caracterización de la cabeza y las manos, se debe tratar la ropa y otras partes en general, porque el tiempo del examen siempre es limitado.