Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - ¿Por qué no puedo eliminar la cuenta del juego en la que inicié sesión recientemente en Tencent Health System?

¿Por qué no puedo eliminar la cuenta del juego en la que inicié sesión recientemente en Tencent Health System?

Esto se debe a que alguien ha vendido información facial antes. Después de recibir el siguiente pedido, eliminará la información facial anterior y luego se la venderá a otra persona. Por lo tanto, para evitar este fenómeno, Tencent Growth Guard. La plataforma se actualizará alrededor del 25 de noviembre. Después de la actualización, una tarjeta de identificación solo puede autenticar 5 cuentas de juego. Las cuentas que hayan iniciado sesión recientemente no se pueden eliminar dentro del año posterior a la autenticación.

La supervisión de los juegos online es cada vez más estricta:

En 2018, la supervisión de los juegos online y la protección de la salud de los menores online siguen recibiendo atención. CCTV reveló recientemente que se estableció un Comité de Ética de Juegos en Línea y revisó el primer lote de 20 juegos en línea que tienen riesgos morales. El departamento competente de juegos en línea ordenó a las unidades operativas de edición pertinentes que realizaran modificaciones importantes en 11 juegos para eliminar riesgos morales y tomó la decisión de no aprobar 9 juegos;

El 30 de agosto de 2018, ocho departamentos incluido el Ministerio de Educación emitieron un aviso sobre la emisión del “Plan de Implementación para la Prevención y Control Integral de la Miopía en Niños y Adolescentes”, enfatizando por primera vez que Se controlará el volumen total de juegos en línea y se controlará el número de nuevas incorporaciones que operan en línea, explorando un sistema de recordatorio apropiado para la edad que esté en línea con las condiciones nacionales y tomando medidas para limitar el tiempo de uso de los menores.

En abril, el Ministerio de Educación emitió el "Aviso de emergencia para evitar que los menores sean adictos a la educación y orientación en línea", exigiendo a los departamentos administrativos de educación locales que organicen las escuelas primarias y secundarias para llevar a cabo rápidamente una investigación exhaustiva. centrándose en investigar la adicción de los estudiantes a los juegos, etc.

Durante las dos sesiones de este año, Yu Xinwei, miembro del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, presentó las "Recomendaciones para acelerar la promoción del sistema de clasificación de juegos en línea", sugiriendo que Las normas de calificación obligatorias deberían estudiarse e introducirse lo antes posible. Por ejemplo, segmente por grupo de edad y naturaleza del contenido, defina los estándares de contenido en detalle y determine los grupos aplicables para diferentes juegos.

El resumen es el siguiente:

Bajo la guía del entorno y las políticas de la opinión pública, muchos fabricantes de juegos han acelerado la construcción de un sistema saludable de protección en línea para menores, y combinado con Nuevas tecnologías para mejorar el efecto real. Por ejemplo, Tencent ha integrado medidas contra la adicción en 15 de sus populares productos de juegos móviles y ha probado la tecnología de reconocimiento facial; NetEase lanzó el "Proyecto de supervisión parental" para proporcionar a los padres formas de gestionar el comportamiento de juego de los menores.