Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - ¿Por qué el número de película de la cámara cinematográfica está configurado en 36?

¿Por qué el número de película de la cámara cinematográfica está configurado en 36?

Intenta responderla.

El diseño y fabricación de cualquier producto seguirá un estándar común, como es el caso de los tornillos métricos utilizados en máquinas y equipos.

Hablemos primero de la película 135.

En 1913 apareció en el mundo Leica, una cámara que utilizaba película de 35 mm. Al disparar, cargue la película de 35 mm en el casete y colóquela en el casete de la cámara para disparar. Este tipo de cámara es popular por su ligereza. Sin embargo, utiliza casetes reutilizables, lo que tiene una debilidad fatal: los usuarios deben cargar el casete ellos mismos en un cuarto oscuro.

Por lo tanto, el uso de casetes para producir películas terminadas se ha convertido en la clave del éxito o del fracaso en este mercado de cámaras portátiles. Pero si los fabricantes de cámaras insisten en salirse con la suya y tener diferentes especificaciones de casete, traerá grandes inconvenientes a los fabricantes de películas. Por supuesto, también restringirá seriamente la producción y las ventas de cámaras de 35 mm, sin mencionar que la mayoría de los fabricantes de cámaras no lo hacen. producir película. En este caso, el uso de especificaciones de película uniformes es ciertamente imperativo. En 1934, Kodak formuló el estándar de casete para cámaras de 35 mm, utilizando un casete estándar desechable llamado película 135, y comenzó la producción industrial en 1935. 135 película "1" se refiere a un casete desechable. Una cámara que utiliza un casete de 135 se llama cámara de 135.

Kodak solucionó el estándar de producción de las cámaras portátiles de 35 mm y popularizó enormemente este modelo. Esta especificación unificada de 135 casetes todavía se utiliza hoy en día, con una capacidad de 36. En cuanto a por qué se diseñó originalmente de esta manera, se debe tener en cuenta la periodicidad de cada rollo de película y el equilibrio con el volumen del cuerpo de la cámara. El cuerpo de la cámara es demasiado grande para su portabilidad. Si no puedes terminar un rollo a la vez, no podrás sacarlo a tiempo. La caja de la película es demasiado pequeña para contener menos película, lo que aumenta la frecuencia de los cambios de película y afecta la experiencia del usuario.

Existe un principio básico en el diseño industrial, que es buscar la comodidad y el equilibrio en todos los aspectos. Los estándares de diseño y producción de 135 film reflejan bien este principio.

La película de 135 que utilizamos en realidad existía antes de la invención de la cámara de película de 135. Esa es una película de 35 mm. Es decir, el disco tiene una longitud de 122 metros.

La historia de las 135 cámaras con sensores de tamaño 36x24mm se remonta al año 1911. ¿Recordemos siempre a Oscar? El gran pionero Banach. En sus primeros años, el Sr. Banach trabajó como técnico en la fábrica Zeiss. En 1911, el Sr. Banach entró en la empresa Leitz gracias a la presentación de un amigo. En aquella época, la Compañía Leitz estaba ubicada en el centro y oeste de Alemania, en un pequeño pueblo llamado Wetzlar, situado entre las verdes montañas.

¿Óscar? Banach era un talentoso ingeniero mecánico y fotógrafo de exteriores. Pero las cámaras en esa época eran muy pesadas porque no había tecnología de aumento, por lo que podías tener tantos negativos como necesitaras, y todas las cámaras estaban hechas de madera. Banach estaba demasiado débil para soportar el peso de la cámara, lo que le dio la idea de fabricar una pequeña cámara de bolsillo. Entonces podremos obtener fotografías de alta calidad mediante la tecnología de ampliación.

Al Sr. Banach le gusta rodar cortometrajes con una cámara de cine. En ese momento, era adicto a las máquinas cinematográficas, por lo que estaba familiarizado con la película de 35 mm utilizada para hacer películas. Entonces, diseñó una pequeña cámara que podía filmar películas de 24 × 36 mm con películas de 35 mm. Este fue el prototipo de cámara de Leica, conocido como "Ur Leica", y fue la primera cámara de 135 mm del mundo. Este año es 1913.

Mucha gente cree que 36x24mm es el sensor de objetivo más grande del mundo. De hecho, ¡36x24 mm es el doble del formato de la película de 35 mm (18x24 mm)! Abundan los sensores con superficies objetivo mucho mayores que 36x24 mm.

En aquel momento, Leica utilizaba su propio casete de película y la película incorporada era una película de 35 mm ya preparada. Córtelo usted mismo, longitud de 1,5 m. Las primeras cámaras Leica usaban sus propios casetes.

Kodak vio una oportunidad de negocio y aprovechó que Leica no había solicitado una patente para el casete, y diseñó un casete con película precargada para las especificaciones de la cámara Leica. Y la nombró película 135 por su propio número. Dentro de su limitado espacio en casetes, podría filmar 36 películas.

Si recortas la película y la colocas, o intentas "robar" algunas fotografías, el número real de tomas puede superar las 36. De hecho, también hay casetes de películas precargados con 24 películas en su interior.

Así que resumamos: 135 movie lens 36 es puramente un efecto de cola de caballo.

También hay 24 películas. 12 hojas iguales.

Existe una teoría sobre el origen de Thirty-Six Films:

Originalmente, una empresa alemana desarrolló 40 películas en 1925. La longitud es tan larga como las manos abiertas de un adulto, y esta longitud es el valor máximo durante la toma de imágenes.

Pero es difícil de controlar durante el proceso de producción. Según el principio de que el número de barras de producción es 6, se cambia a 12. Posteriormente, otros fabricantes entraron en competencia y el número de chips se incrementó a 18 y 24.

En 1936, una empresa estadounidense desarrolló 36 películas. Al mismo tiempo, para equilibrar la competencia entre los productores, la Federación Mundial de Cine formuló un estándar unificado para 36 películas, que se ha transmitido hasta el día de hoy. Además, debido al proceso de fabricación, la calidad de las dos primeras películas era difícil de controlar. Ahora las compañías cinematográficas suelen producir 37 o 38 películas.

36 es en realidad una estimación,

en realidad son 42.

Este número de piezas es de tamaño y estanqueidad moderados.

El número de imágenes también es moderado,

En realidad, pueden ser 37,

35, etc., solo una convención...

El faldón de la cámara frontal era demasiado largo, así que no presté atención y tomé algunas fotografías. En aquel entonces cobraba menos. Para ahorrar dinero, ajusté el intervalo entre disparos individuales al intervalo mínimo y tomé tantos disparos como fuera posible. Puedes tomar hasta 40 fotografías, lo cual es muy divertido y ahorra dinero.

No es necesario mencionar la historia del desarrollo de la cámara [cara de portada][cara de portada]

En pocas palabras, la capacidad era muy grande al principio, pero luego todos lo acepté por defecto, como una computadora. El teclado es el mismo...

(Digresión: para ahorrar costos, los fotógrafos veteranos también pueden tomar 37-38 fotografías de un rollo de película, o comprar sus propios discos y empaquetarlos.)

Las películas comerciales son así,

Pero en ese momento, la película en blanco y negro se enrollaba sola en una caja de película vacía, y había normalmente unos 45 fotogramas en un rollo.

La película de la cámara de cine se divide en varias especificaciones, como 120, 220, 10 y 135. Decir 36 cartas no es estricto. Por ejemplo, una película de 120 puede filmar 6*4,5, 6*6, 6*7, 6*9 en una cámara de 120, y el número de tomas también puede ser 16, 12, 10, 8. La duración de una película de 220 es el doble el de la película de 120 y no lleva papel soporte, por lo que se duplica el número de tomas. 135 piezas se dividen en 36 piezas, 24 piezas y 12 piezas. Las cámaras de fotograma completo toman la misma cantidad de tomas que las etiquetadas, y algunas cámaras dedicadas de medio fotograma pueden tomar 135, menos del doble de tomas.

Principalmente porque el grosor de la cámara es limitado, la película también debe estar dentro del grosor de la cámara. Hay 36 negativos y la cámara sólo puede acomodar 36 negativos. El estándar de la película es 36 y normalmente puedo filmar 40. Si puedo tomar 40 fotografías, tengo que hacerlo en un cuarto oscuro o en una bolsa oscura, lo que significa que puedo colgar la película y disparar. Solo para ahorrar dinero, piénselo, una película en color cuesta 20 yuanes, ¡cada imagen es dinero!

En el pasado, la película equivalía a las balas de una pistola, y el cargador determinaba su capacidad. Dado que las cámaras pueden convertirse en digitales sin película, ¿podemos considerar también el uso de balas digitales para balas fabricadas en armas?