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¿Qué magos de League of Legends están causando un daño increíble en las últimas etapas?

En "League of Legends", el tirador ADC es una salida central física continua, luego el mago APC es una salida mágica continua. La responsabilidad del mago en el equipo es usar ataques mágicos para causar daño. enemigo. Una existencia que no puede ser ignorada. Algunos magos pueden obtener una ventaja en la etapa inicial para suprimir al enemigo, como Annie, Scarecrow, Fire Man, etc., mientras que algunos magos necesitan desarrollarse en la etapa inicial para lidiar con resultados locos en la etapa posterior, como Scarlet. ¿Reaper Fra Kimir, el líder oscuro? ¿Syndra, el pequeño mago malvado? Vega, etc. Centrémonos en el tema de este número y hablemos de estos tres héroes magos que tienen un rendimiento loco en la etapa posterior. 1. ¿Scarlet Reaper? Vladimir: ¿Scarlet Reaper? Vladimir es lo que los jugadores comúnmente llaman "Vampiro", su papel en la etapa inicial no es obvio. Este héroe tiene mucha hambre de equipo. Puede hacer una producción loca en las últimas etapas. La resistencia de este héroe es muy poderosa. En la etapa posterior, cuando está lleno de ira y con la salud restante, puede absorber toda la sangre de una vez y causar mucho daño al enemigo. Además, el CD de la habilidad E al final. La etapa es muy corta. Con el efecto de furia sanguínea, se reflejan toneladas de daño AOE. 2. ¿La Jefa de Estado Oscura?

¿La Jefa de Estado Oscura? Syndra es comúnmente conocida como "Ball Girl" como se puede ver por el nombre, ella es un personaje femenino que juega a la pelota. ¿Su bola es Q Skill? Dark Sphere? La habilidad Q de Syndra en la etapa inicial apenas puede causar daño, y su habilidad W, su habilidad E y su habilidad R máxima necesitan que la habilidad Q sea poderosa, por lo que en la etapa posterior, no hay escasez de azul y CD. En este caso, Syndra puede tener Q o QER casi ilimitados para causar daño de explosión continuo al oponente. 3. ¿El pequeño mago malvado? Weijia

¿El pequeño mago malvado? Weijia es comúnmente conocido como "pequeña magia" entre los jugadores. Es un jugador muy puro de última etapa porque su mecanismo de habilidad es muy especial y requiere. Q mata unidades enemigas para obtener el efecto de "Poder maligno sobrenatural" a medida que pasa el tiempo del juego, este efecto acumulará permanentemente su valor de AP y no hay límite superior a medida que el AP aumenta. más, el daño mágico aumentará. En la etapa posterior, se lanzarán dos equipos reductores de CD más, y luego podrá usar QW para realizar bombardeos locos contra unidades enemigas. El héroe blando quedará desactivado incluso si encuentra la habilidad Q.

Lo anterior tiene que ver con el tema de este número. Me pregunto si tiene algo que agregar a esto. Bienvenido a dejar un mensaje en los comentarios a continuación y compartirlo y discutirlo con todos.