Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Los píxeles de los teléfonos móviles de Apple no son tan buenos como los de los teléfonos Android. ¿Por qué los efectos de la cámara son mejores que los de los teléfonos Android?

Los píxeles de los teléfonos móviles de Apple no son tan buenos como los de los teléfonos Android. ¿Por qué los efectos de la cámara son mejores que los de los teléfonos Android?

Existe muy mala comprensión en el mercado de píxeles bajos, es decir, cuanto más píxeles, mejores serán los efectos fotográficos. El hecho es que, al menos en la época del iPhone 5, 12 millones no pueden superar los 8 millones. Pero los fabricantes japoneses y coreanos como Sony y Samsung no tienen el coraje de decir no a los usuarios. ¿Quieres píxeles altos? Te lo daré.

Y Apple se atreve: cuando se trata de seleccionar la cámara, Apple siempre prefiere los píxeles bajos. ¿Recuerda el discurso de apertura de Steve Jobs sobre el cálculo del tamaño de un solo píxel en la conferencia del iPhone 4(?)? Sólo quiere decirles a los usuarios que una gran cantidad de píxeles no significa necesariamente buenos resultados. Desafortunadamente, por muy fuerte que fuera Steve Jobs, en realidad no cambió su comprensión del mercado. Los consumidores que sólo saben aritmética en la escuela primaria todavía están interesados ​​en comparar el número de píxeles. Hasta el día de hoy, esta estúpida comprensión sigue profundamente arraigada en los corazones de la gente. Afortunadamente, la excelente calidad de un solo píxel del iPhone ofrece más garantías para una fotografía excelente, y los usuarios reconocen gradualmente sus efectos fotográficos.

Puede que haya algún calzado infantil que no lo sepa. Las imágenes en formato jpg no registran fielmente la luz y las sombras capturadas, pero están optimizadas dentro de la cámara y los archivos sin formato son materiales relativamente originales y completos. Sin embargo, los archivos sin formato que puedan reflejar verdaderamente la potencia del equipo fotográfico (casi) no existen en el mercado de la fotografía móvil que enfatiza la conveniencia y la aleatoriedad. En primer lugar, debido a que la mayoría de los teléfonos móviles no admiten la salida en formato sin formato y generan directamente archivos jpg, JPG representa directamente la calidad de imagen final del dispositivo. En segundo lugar, desde la perspectiva del posicionamiento en el mercado, la mayoría de los usuarios que utilizan teléfonos móviles para tomar fotografías no están interesados; en precisión y autenticidad los requisitos no son altos, por lo que incluso si se proporciona un formato original y grande, a la gente no le gusta usarlo.

Entonces, para los teléfonos móviles que necesitan procesar directamente varios datos sin procesar de luces y sombras en jpg y guardarlos, el procesador y el algoritmo tienen un gran impacto. Ya sabes, al disparar, una vez que hay un problema con la medición, lo que provoca que algunas escenas queden sobreexpuestas o subexpuestas, los detalles de las luces o las sombras se perderán en gran medida y la saturación y el contraste generales de la imagen se reducirán significativamente. En este momento, no importa qué tan bueno sea su hardware, las fotos no se verán bien. ¿De qué sirve? No se puede esperar que los usuarios sepan cómo sumar blanco al negro, restar exposición y compensar estas técnicas. Pero si el balance de blancos no es exacto, algunas fotografías tendrán una matiz de color, como nubes rojas, hojas verdes amarillas y comida azul, lo que destruirá la concepción artística. No importa lo fantástico que sea tu hardware, si las fotos no se ven bien, ¿de qué sirve? ¿Espera que los usuarios sepan cómo ajustar la temperatura del color? Todavía hay muy pocas opciones de temperatura de color para teléfonos móviles. Por poner otro ejemplo, si su algoritmo de reducción de ruido no es muy inteligente, lo que genera poco ruido y una gran pérdida de detalles al disparar de noche, ¿seguirán existiendo las ventajas de construir sobre hardware? Algunos fabricantes son muy contradictorios.