Cómo tomar fotografías de los músculos abdominales (todo el proceso de fotografiar los músculos abdominales de modelos masculinos)
Los modelos masculinos bajo la lente del fotógrafo siguen siendo duros pero hermosos, y siguen siendo encantadores a pesar de su sofisticación.
¡Deja que Yan Na, una nueva generación de fotógrafos de obturador nacidos en la década de 1980, comparta sus habilidades fotográficas masculinas!
Primero dispara con una fuente de luz intensa para resaltar la textura de la persona.
Ambas obras fueron rodadas con fuentes de luz intensa, resaltando principalmente la textura y el contorno de los personajes.
El fondo rojo es difícil de controlar, por lo que debe manejarse correctamente, de lo contrario habrá sombras fácilmente. Por lo tanto, cuando se utiliza una fuente de luz intensa como fuente de luz principal, se debe utilizar una luz suave para eliminar sombras innecesarias.
Guía de postproducción
Utiliza curvas para abrir el contraste y enfatizar el contraste claro y oscuro de las líneas musculares. El fondo rojo es un área importante, porque la piel del personaje en sí tiene un factor rojo, por lo que cuando puedas ajustar el color, asegúrate de prestar atención al fondo rojo, ya que es fácil cambiar el color.
Entonces, si el fondo rojo tiene un tono de color, use un borrador para borrar el color original y ajústelo repetidamente. Para blanco y negro, use curvas para ajustar las áreas oscuras y brillantes hacia adelante y hacia atrás en el modo gris. .
2. La técnica de disparo a contraluz delinea el contorno perfecto.
Principalmente la técnica de disparo a contraluz. La luz de fondo puede iluminar el fondo y al mismo tiempo permitir que la fuente de luz afecte a los personajes. Por lo tanto, cuando veas el efecto de retroiluminación en ambos lados de las mejillas del modelo, podrás delinear perfectamente el contorno del personaje que deseas y ampliar el sentido visual.
Guía de posproducción
Ajusta los niveles de color, retira el área de fondo de la luz de fondo y, al mismo tiempo, acerca la piel del personaje al amarillo dorado. en la curva. Luego dentro de la saturación de color, seleccione el área de color donde se encuentra el color de la planta y ajústela al efecto deseado. El último paso es muy importante. El contraste de brillo abre la textura de todo el personaje.
3. Hombres estilo blanco y negro bajo técnica de luz intensa
Principalmente la técnica de disparo es a contraluz. La luz de fondo puede iluminar el fondo y al mismo tiempo permitir que los personajes se vean afectados por la fuente de luz. Por lo tanto, cuando veas el efecto de retroiluminación en ambos lados de las mejillas del modelo, podrás delinear perfectamente el contorno del personaje que deseas y ampliar el sentido visual.
Guía de posproducción
Ajusta los niveles de color, retira el área de fondo de la luz de fondo y, al mismo tiempo, acerca la piel del personaje al amarillo dorado. en la curva. Luego, dentro de la saturación de color, seleccione el área de color donde se encuentra el color de la planta y ajústela al efecto deseado. El último paso es muy importante. El contraste de brillo abre la textura de todo el personaje.
En cuarto lugar, la combinación de luz intensa y luz suave resalta las líneas faciales.
Para enfatizar ligeramente el efecto de luz y sombra, la imagen original en realidad tenía sombras, que luego fueron reparadas. Este conjunto también agrega un reflector para aprovechar la luz. Con la combinación de luz fuerte y luz suave, y con la ayuda de reflectores, los contornos faciales de los personajes que quieren resaltar pueden ser más perfectos.
Guía de postproducción
En primer lugar, hay una sombra en el fondo durante el rodaje inicial. Debes crear una nueva capa, encontrar el color de fondo y usar un. pincel para borrar la sombra. Ten cuidado.
Al mismo tiempo, añade el maquillaje que desees a la modelo. También selecciona colores en el pincel para componer el modelo. Se puede ver que la película se encuentra en realidad en un estado de baja saturación. El primer paso es la desaturación. Cuando se reduce la saturación, el color comienza a reproducirse en la imagen y al mismo tiempo se activa el contraste en la curva.
Puedes seleccionar colores para ajustar tonos sutiles, filtros fotográficos para superponer los colores que desees y, finalmente, afinar las texturas de la piel a tu gusto.
La experiencia posterior de Yan Na
De hecho, el período posterior es una etapa que pone a prueba la comprensión y la capacidad estética. En la etapa inicial del rodaje, es muy necesario tener en mente una posición preliminar del trabajo que se presentará.
Hacer tiros a ciegas provocará una reducción de puntos en la etapa posterior. Después de una preparación suficiente, cuando comencemos a trabajar en la etapa posterior, renderizaremos de acuerdo con los efectos establecidos en las primeras etapas. La textura de la piel afectará la calidad del video.
Es una cuestión de opinión si quedarán cicatrices o si se transferirán los rasgos faciales. Es una estética completamente personal, el color es el alma de una película. Para que un vídeo sea más conmovedor, debes darle a la imagen un toque fuerte o elegante, dependiendo de lo que quieras expresar.
De hecho, siempre he sentido que la postproducción es un trabajo del alma, por muy buena que sea la tecnología de postproducción, no es tan buena como tener una buena capacidad estética.
PD
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