Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - ¿Cómo superaste las trampas en "Heroes 5"? Este es el primer nivel de la siguiente guía: Traición: Condiciones de victoria: Encuentra el camino a Shelgo. Agrel es invencible. El nivel máximo de héroe es 10 y Agrill alcanzará el siguiente nivel. Opciones antes del cierre: collar de león, 8 perros del infierno de tres cabezas, 3 caballos del infierno. Guía de autorización: las características de las Tropas del Purgatorio son básicamente criaturas cuerpo a cuerpo. Deben confiar en la capacidad del héroe para convocar refuerzos para completar propósitos tácticos como engañar y contraatacar, bloquear caminos y contener al enemigo. Si se usa Combate Rápido, el efecto es peor que el de una fuerza Templaria con una gran cantidad de ballesteros. Empiece por quitarse las botas de viaje custodiadas por el sacerdote de la derecha. Si luchas manualmente, sólo deberías perder unos pocos chicos demonio. Luego hay una cabina en la parte inferior izquierda que enseña habilidades logísticas, que hay que aprender. Continúe caminando por este camino y luego baje para visitar los establos. Hay un grupo de bebés mágicos a la izquierda que pueden rendirse incondicionalmente. Hay un grupo de santuarios mágicos custodiados por elementos terrestres en el camino. En ese punto, gira a la derecha y rodea una colina para encontrar la tienda roja. Después de pasar por el portal unidireccional, ingresa al subsuelo y sigue adelante. Después de regresar al suelo, derrota al héroe enemigo Irashar para pasar de nivel. Casi todos los guerreros del purgatorio en este campo se unirán, por lo que no hay mucho problema en términos de fuerza. Al tercer día, el héroe enemigo Godric aparecerá para cazar a Agre, así que no dejes que Godric aprenda las habilidades logísticas del nivel anterior. Además, si aprende la magia del "viaje conveniente", puede saltar directamente para matar a Agrill, lo que provocará que Agrel pase de nivel sin suficiente práctica, lo que afectará el progreso del siguiente nivel. Sin embargo, es posible que esta situación no ocurra necesariamente y reiniciar este nivel también es un gran problema. De todos modos, este nivel se puede superar rápidamente la mayor parte del tiempo y definitivamente tomará menos de 20 minutos completarlo una vez. Cuando se trata de cultivar héroes, primero debemos abandonar la idea de una habilidad única "Call of Egas". Porque aunque parece muy fuerte, el proceso de formación es demasiado largo y es posible que al final no se complete. En el medio hay que renunciar a una habilidad importante: la táctica. Si hay tácticas o no, hace una gran diferencia para las Tropas Infernales. Con el apoyo de habilidades tácticas, Hellfire Three-Headed Dogs y Nightmare Beasts pueden golpear directamente a las tropas de pequeña escala en el lado opuesto, lo que puede reducir en gran medida las pérdidas cuando se trata de tropas de largo alcance o que lanzan hechizos. Lo más valioso que se puede aprender en esta campaña es el liderazgo (diplomacia). Si tienes la oportunidad de aprender habilidades de invocación, no la pierdas. Tener la habilidad Fire Warrior hace que el proceso sea mucho más fácil. Nivel 2: Compromiso: Condiciones para la victoria: Obtener el Corazón del Grifo. Agrel es invencible. El límite superior del nivel de héroe es 18 y Agrill alcanzará un nivel superior. Opciones antes del cierre: 2000 de oro, 8 hechiceras y la magia del "Ejército Fantasma". Guía para la autorización: asegúrese de elegir magia de ilusión antes de la batalla, ya que tendrá un gran impacto en la autorización posterior. La tarea de este nivel es llegar primero a la Tumba del Rey en la parte superior del mapa, y mientras viajamos, también hay un héroe en la computadora naranja avanzando hacia este objetivo. Pero con el apoyo de las habilidades logísticas, básicamente todo lo que se debe hacer en el camino (minería, lucha, reclutamiento, etc.) se puede hacer sin preocuparse de que el enemigo lo robe. Parte de la caja de dinero en el camino se puede canjear por puntos de experiencia y otra parte se puede conservar como dinero, siempre que el dinero restante sea suficiente para mejorar las tropas en la fortaleza de la colina de arriba. Los héroes enemigos de arriba no son difíciles de tratar. Después de derrotarlo, te enfrentarás a la fuerza principal de color naranja, que será relativamente difícil de derrotar. Pero siempre que uses operaciones manuales para reducir las pérdidas de tropas en batallas clave en el camino, definitivamente puedes ganar. La segunda batalla, ganes o pierdas, completará la misión. Nivel 3: Conquista: Condiciones para la victoria: capturar todos los castillos élficos, derrotar a Gilrean y destruir el círculo mágico del druida. Agrel es invencible. El nivel máximo de héroe es 24 y Agrell será aún mejor. Seleccione antes de cerrar: Demonio del Abismo, Gobernador Demonio de 43 Cuernos, Bestia de 4 Pesadillas. Guía para limpiar el nivel: comienza a reclutar un héroe para reclutar bebés mágicos en la ciudad y sus alrededores. Después de entregárselos a Gillian, visita para recolectar banderas y ataca directamente a Gillian que está protegiendo el nivel. Esta batalla no es difícil, el problema es cómo reducir las pérdidas. Se puede dividir en un solo grupo de 1 bebé mágico para atraer bailarines de guerra y facilitar el ataque principal. Antes de cerrar, se recomienda elegir Nightmare Beast. Después de perder 1 en combate, los tres restantes pueden ser suprimidos por el grupo cuando luchan contra tropas a distancia (con el apoyo de habilidades tácticas, por supuesto).

¿Cómo superaste las trampas en "Heroes 5"? Este es el primer nivel de la siguiente guía: Traición: Condiciones de victoria: Encuentra el camino a Shelgo. Agrel es invencible. El nivel máximo de héroe es 10 y Agrill alcanzará el siguiente nivel. Opciones antes del cierre: collar de león, 8 perros del infierno de tres cabezas, 3 caballos del infierno. Guía de autorización: las características de las Tropas del Purgatorio son básicamente criaturas cuerpo a cuerpo. Deben confiar en la capacidad del héroe para convocar refuerzos para completar propósitos tácticos como engañar y contraatacar, bloquear caminos y contener al enemigo. Si se usa Combate Rápido, el efecto es peor que el de una fuerza Templaria con una gran cantidad de ballesteros. Empiece por quitarse las botas de viaje custodiadas por el sacerdote de la derecha. Si luchas manualmente, sólo deberías perder unos pocos chicos demonio. Luego hay una cabina en la parte inferior izquierda que enseña habilidades logísticas, que hay que aprender. Continúe caminando por este camino y luego baje para visitar los establos. Hay un grupo de bebés mágicos a la izquierda que pueden rendirse incondicionalmente. Hay un grupo de santuarios mágicos custodiados por elementos terrestres en el camino. En ese punto, gira a la derecha y rodea una colina para encontrar la tienda roja. Después de pasar por el portal unidireccional, ingresa al subsuelo y sigue adelante. Después de regresar al suelo, derrota al héroe enemigo Irashar para pasar de nivel. Casi todos los guerreros del purgatorio en este campo se unirán, por lo que no hay mucho problema en términos de fuerza. Al tercer día, el héroe enemigo Godric aparecerá para cazar a Agre, así que no dejes que Godric aprenda las habilidades logísticas del nivel anterior. Además, si aprende la magia del "viaje conveniente", puede saltar directamente para matar a Agrill, lo que provocará que Agrel pase de nivel sin suficiente práctica, lo que afectará el progreso del siguiente nivel. Sin embargo, es posible que esta situación no ocurra necesariamente y reiniciar este nivel también es un gran problema. De todos modos, este nivel se puede superar rápidamente la mayor parte del tiempo y definitivamente tomará menos de 20 minutos completarlo una vez. Cuando se trata de cultivar héroes, primero debemos abandonar la idea de una habilidad única "Call of Egas". Porque aunque parece muy fuerte, el proceso de formación es demasiado largo y es posible que al final no se complete. En el medio hay que renunciar a una habilidad importante: la táctica. Si hay tácticas o no, hace una gran diferencia para las Tropas Infernales. Con el apoyo de habilidades tácticas, Hellfire Three-Headed Dogs y Nightmare Beasts pueden golpear directamente a las tropas de pequeña escala en el lado opuesto, lo que puede reducir en gran medida las pérdidas cuando se trata de tropas de largo alcance o que lanzan hechizos. Lo más valioso que se puede aprender en esta campaña es el liderazgo (diplomacia). Si tienes la oportunidad de aprender habilidades de invocación, no la pierdas. Tener la habilidad Fire Warrior hace que el proceso sea mucho más fácil. Nivel 2: Compromiso: Condiciones para la victoria: Obtener el Corazón del Grifo. Agrel es invencible. El límite superior del nivel de héroe es 18 y Agrill alcanzará un nivel superior. Opciones antes del cierre: 2000 de oro, 8 hechiceras y la magia del "Ejército Fantasma". Guía para la autorización: asegúrese de elegir magia de ilusión antes de la batalla, ya que tendrá un gran impacto en la autorización posterior. La tarea de este nivel es llegar primero a la Tumba del Rey en la parte superior del mapa, y mientras viajamos, también hay un héroe en la computadora naranja avanzando hacia este objetivo. Pero con el apoyo de las habilidades logísticas, básicamente todo lo que se debe hacer en el camino (minería, lucha, reclutamiento, etc.) se puede hacer sin preocuparse de que el enemigo lo robe. Parte de la caja de dinero en el camino se puede canjear por puntos de experiencia y otra parte se puede conservar como dinero, siempre que el dinero restante sea suficiente para mejorar las tropas en la fortaleza de la colina de arriba. Los héroes enemigos de arriba no son difíciles de tratar. Después de derrotarlo, te enfrentarás a la fuerza principal de color naranja, que será relativamente difícil de derrotar. Pero siempre que uses operaciones manuales para reducir las pérdidas de tropas en batallas clave en el camino, definitivamente puedes ganar. La segunda batalla, ganes o pierdas, completará la misión. Nivel 3: Conquista: Condiciones para la victoria: capturar todos los castillos élficos, derrotar a Gilrean y destruir el círculo mágico del druida. Agrel es invencible. El nivel máximo de héroe es 24 y Agrell será aún mejor. Seleccione antes de cerrar: Demonio del Abismo, Gobernador Demonio de 43 Cuernos, Bestia de 4 Pesadillas. Guía para limpiar el nivel: comienza a reclutar un héroe para reclutar bebés mágicos en la ciudad y sus alrededores. Después de entregárselos a Gillian, visita para recolectar banderas y ataca directamente a Gillian que está protegiendo el nivel. Esta batalla no es difícil, el problema es cómo reducir las pérdidas. Se puede dividir en un solo grupo de 1 bebé mágico para atraer bailarines de guerra y facilitar el ataque principal. Antes de cerrar, se recomienda elegir Nightmare Beast. Después de perder 1 en combate, los tres restantes pueden ser suprimidos por el grupo cuando luchan contra tropas a distancia (con el apoyo de habilidades tácticas, por supuesto).

Si atacas este paso lentamente, será más difícil, porque a partir de la segunda semana, muchos soldados del Equipo Forestal 1 ~ 3 han crecido y se han convertido en un obstáculo, y la producción del castillo enemigo se ha duplicado. Se recomienda capturar directamente el Castillo Xia Zhong del enemigo después de completar el nivel, luego capturar la mina de oro a la izquierda, subir por el camino, girar a la derecha después de ver el Fénix, derrotar al mago que bloquea el camino a costa de perder la magia. bebé y niño mágico, y luego gira a la izquierda para capturar el segundo castillo del enemigo. Sólo el elemento tierra en la carretera es relativamente difícil de manejar y la operación manual llevará un poco más de tiempo. La construcción de la ciudad principal es muy pobre, por lo que este paso depende principalmente de los brazos de la familia del bosque, y las habilidades de liderazgo jugarán un papel importante aquí. El principal poder de combate es el cazador copiado por la magia de ilusión. Alrededor del segundo fin de semana o tercera semana, puedes destruir el círculo mágico de los druidas en el centro del mapa (varios grupos de druidas juntos) para detener el crecimiento de los soldados del bosque. Después de eso, reúne tus tropas y practica el entrenamiento de héroe. Cuando el líder cazador supere los 100, podrás destruir el Dragón de Jade en el lado derecho del mapa y quitarle el Pergamino Loco. Cuando luches contra el Dragón de Jade, lidera tantas tropas como puedas para reducir las formaciones enemigas, pero no todas. El líder cazador y tres grupos de pequeños bebés mágicos están peleando. La ubicación de los bebés mágicos debe ser escalonada, no solo para dejar espacio para que el Dragón de Jade ataque al cazador, sino también para garantizar que no se vea afectado por el ataque de pulverización de ácido. Después de obtener el Crazy Scroll, puedes eliminar a Gillian en el castillo superior derecho y pasar de nivel. Se dice que será más fácil llevar a todos los soldados de la familia del bosque en este nivel para reclutar a los soldados salvajes de la familia del bosque que crecen en la naturaleza, por lo que aprender habilidades diplomáticas sigue siendo muy importante. Si podemos reclutar una gran cantidad de soldados salvajes, destruir el círculo mágico no será tan urgente. Sin embargo, después de todo, esto es una cuestión de suerte y el enemigo también puede entregar sus tropas de campaña. Para evitar accidentes, también es una buena opción destruir el círculo mágico lo antes posible.