¿Qué quiere Morgana?

Pregunta 1: ¿Qué tiene Morgana como principal y suplente? Normalmente, tiene a W como principal y a Q como suplente.

1 Morgana viene con robo de sangre y daño de alcance W. Mientras haya suficiente Lan, W puede seguir reclutando tropas. ¡Morgana no falta!

2 ¡El escudo de Morgana puede absorber mucho daño y al mismo tiempo resistir el control! ! ¡Puedes usarlo tú mismo o dárselo a tus compañeros de equipo! Por ejemplo, si le pones un escudo al ADC, ¡el agarre volador del robot no podrá agarrar al ADC! !

Morgana y el oponente. Simplemente usa W para eliminar tropas rápidamente, lo cual es suficiente para darle dolor de cabeza a tu oponente. ¡La velocidad de limpieza de tropas es rápida y la velocidad de recuperación de sangre es rápida! Además, de vez en cuando se utilizará Q, seguida de W para consumir al oponente. Confunde aún más a tu oponente.

Ve un paso más allá y haz un buen uso de la predicción W. Por ejemplo, W se coloca detrás del peón, entre el oponente y el siervo, ¡impidiendo que el oponente reponga tropas! ¡Usa W para bloquear el movimiento del oponente! ¡Usa Q o W para lanzar arbustos y explorar el camino! Cuando corras, lanza W detrás de ti para obligar al oponente a tomar un desvío. Si golpeas a un súbdito o al oponente o algo así, ¡también puedes restaurar tu salud! ¡Cuando huyas, date la vuelta y lanza Q W para consumirlo! ¡Consume la sangre de tu oponente, aumenta la tuya, contraataca y aun así escapa sin problemas! ¡También hay un escudo para absorber el daño sin ningún control!

¡Morgana sigue siendo una jefa muy molesta después de jugar bien! ¡El papel del equipo es ayudar! ¡Con poderoso daño grupal, control y apoyo para proteger a tus compañeros de equipo! ! ¡Es a la vez una producción de daño APS y un auxiliar para los compañeros de equipo!

Por lo tanto, el equipo de Morgana es:

Asia Central debería lanzarse lo antes posible. ¡Es útil tanto para batallas en líneas como en equipo! ¡Especialmente en las batallas en equipo de Morgana, debes correr hacia la multitud y usar el control de grupos grandes!

¡El Bastón del Ángel puede resolver el azul de Morgana! ¡A una Morgana a la que no le falta azul tampoco le faltará dinero! ¡Movimiento perpetuo!

El bastón de hielo favorece la sangre y la ralentiza. Siempre es bueno tener más sangre, especialmente cuando Morgana tiene que precipitarse entre la multitud. Si tienes más sangre, puedes construir un cuerpo dorado, y si tienes buenos materiales, ¡puedes salvar tu vida! Durante las peleas en equipo, dale a la clase gallarda un escudo para evitar que se ralentice y controle, ¡para que pueda subir y matar gente! W golpea a la multitud y la arroja al medio, causando un gran daño grupal y desaceleración del grupo, ¡lo cual es muy beneficioso para las batallas en equipo! ¡Sube de nuevo, abre el grande, abre el cuerpo dorado! ¡2 grupos dañan, 2 grupos disminuyen la velocidad! ! ¡Deja que el oponente colapse! ¡La función del bastón de hielo ya está aquí!

No hace falta explicar los sombreros

Máscaras o bastones que reducen la resistencia mágica en 30

¡Los escudos pueden evitar el control y la ralentización! ¡Dale empuje y carne!

Si la posición del oponente no es buena y tú Q W primero, ¡puedes iniciar decisivamente una batalla en equipo! Levanta el escudo, ábrelo, control grupal, daño grupal. El daño de W es realmente alto. Si agregas uno grande, el daño grupal será terrible.

Morgana también es muy buena en la línea contra otros y haciendo kitesurf. ¡Retroceda, Q W para otra ola; huye y Q W para otra ola! Usando tu propio escudo, además de absorber grandes cantidades de daño, ¡también eres inmune a las desaceleraciones y los controles! ¡Especialmente la captura del robot! ¿Quieres arrestar a alguien? ¡Antes de que se rompa el escudo, el control es ineficaz!

Pregunta 2: ¿Qué E o Q se debe usar como apoyo para Morgana en LOL? Depende de si el oponente tiene mucho control y AP.

Pregunta 3: ¿Cómo? ¿Seleccionar habilidades para Morgana en LOL? Principal Q o E. La W principal es el nivel E secundario Q1. En la etapa inicial, la W se utiliza principalmente para cultivar tropas y dinero.

Siempre que no haya viento en contra, puedes usar el tiempo en aproximadamente 15 minutos (el tiempo es el equipo de primera elección, si hay viento en contra, simplemente ve a Asia Central para el segundo elemento). Lo mejor es usar Asia Central, y Mogan es para batallas en equipo. Cuando lo abres, debes correr hacia la multitud, por lo que Asia Central es una pieza de equipo indispensable. Después de eso, puedes producir sombreros, abismos, varillas perforadoras mágicas, etc. Si la producción del oponente es relativamente fuerte, es mejor utilizar un fanático.

La mejor habilidad de invocador es la teletransportación, porque a Morgana le resulta difícil matar sola al carril central del oponente, por lo que es mejor usar la teletransportación para apoyar el carril inferior. Básicamente, una vez que peleas en el carril inferior, te teletransportas hacia abajo para abrirte, cooperas con tus compañeros de equipo y no es nada difícil matar a dos personas del lado del oponente.

Pregunta 4: ¿Qué debería agregar Morgana? La ventaja de la W de Morgana en la etapa inicial es empujar el carril.

Cuando se encuentra con una hechicera, un bombero, un zorro, un ataúd y similares. , Un héroe con una fuerte explosión inicial

Es cierto que puedes usar W para hacer que la línea de tropas sea miserable. Si el AP del oponente no puede matar en la etapa inicial, será difícil hacerlo. levántate.

Especialmente para Enchantress, si sigues retrasando la última etapa, se convertirá en un cabrón.

La W principal de Morgana en la etapa inicial puede empujar el carril, empujar la torre. y protegerse

Mientras esté preparado para MISS, el carril central no se bloqueará.

La desventaja es que es más difícil usar AP con. el oponente

Además, debes mantenerte debajo de la torre, y básicamente no habrá muertes en ambos lados del carril central

Cada uno Una especie de carril pacífico, aburrido y sin JQ [¿es esto una deficiencia?]

Sin embargo,

Si hay jugadores de última etapa como VN, Big Mouth y Dog Head en el equipo

O si el mid laner del oponente es Death Song, Xiaofa o Vampire, que necesita un héroe FARM o un héroe de mitad o final del juego

Deberías considerar decisivamente la Q principal y la W adjunta

Primero, el daño QW de la Q principal y la W principal es casi el mismo.

Sin embargo, para la W principal, el tiempo de encarcelamiento del nivel 1 Q no puede permitir que el oponente consuma el daño de la W <. /p>

La Q principal será Q primero. Cuando llegue el momento, el daño estará ahí y el tiempo de encarcelamiento es muy bueno junto con la jungla.

En la etapa inicial, solo. párese junto a la línea de soldados. Si el mago de la Canción de la Muerte se atreve a acercarse para reponer tropas, simplemente emitirá una Q. Sin los soldados bloqueando la Q, es fácil entrar.

Si esto continúa, Habrá una brecha de nivel entre el nivel 1, el nivel 2 o incluso el nivel 3.

En segundo lugar,

El jungla opuesto hará un GANK

Solo usa E y lanza Q para huir, además hay un destello

Es difícil que te atrapen hasta morir

Entonces el posicionamiento puede ser ligeramente * ** Un punto,

Entonces, la conclusión es

La Q principal, sub-W y la W principal, sub-Q de Morgana tienen los mismos beneficios

Pero depende de la situación

Si el mid laner del oponente es el mid laner, también usas W y Q para empujar la línea con él

Si él FARM, una R enfermará a la gente

Tú FARM No es tan efectivo como él

Además, los que dicen que la Q no puede golpear a nadie

¿Cuál es el punto de la Q principal y la W principal de Morgana, que ni siquiera pueden golpearla? P?

¿Por qué no solo usas la E principal?

Pregunta 5: ¿La mid laner de LOL, Morgana, debería ser la principal q o w? No hay una e principal, y no es la w principal. Primero debes actualizar w para poder eliminar las tropas después de la muerte, generalmente al nivel 3, y luego actualizar a q, porque usar w una vez para eliminar una ola de. Las tropas generalmente dan prioridad a eliminar a las tropas que están detrás, por lo que el tiempo de reutilización y el daño son inútiles. Si continúas mejorando W, solo aumentará tu consumo de maná. Este es el momento de mejorar Q.

Sin embargo, No se recomienda jugar con Morgana en el carril central. En términos de daño, Morgana no tiene ninguna ventaja sobre otros carriles centrales. Q es un objetivo único, el daño no es alto y W también es redundante. Es difícil perfeccionar el gran movimiento y el daño también es bajo.

Y si buscas el control, qué puede hacer una Morgana en el carril central y una Morgana auxiliar también puede hacerlo. No se me ocurre una razón por la que Morgana debería ser el carril central.

Pregunta 6: jajaja: Es la primera vez que juego con Morgana. ¿Cómo debo equiparlo, cómo debo alinearme, cómo debo moverme, qué habilidades debo usar como mi héroe principal y qué habilidades debo usar como mi héroe secundario? ¿El daño de Q es muy alto? alto Tiene muchas deficiencias (La primera es que los soldados pueden bloquearlo fácilmente. La segunda es que la velocidad de vuelo es lenta. La tercera es que el huevo de paja consume maná)

W es. el dios de empujar el carril. Debe ser dominado. Mata casi por completo el AP del oponente. El oponente no puede emboscar en absoluto.

E solo necesita aprenderse en el nivel uno. Habilidad para prevenir emboscadas Morgana tiene esta habilidad en el medio. Existencia anormal.

R para control de grupos grandes

Principal W, adjunto Q, nivel 1 E es más grande.

Siempre y cuando no encuentres cartas y serpientes en la línea. Para una AP femenina como esta, Morgana es bastante fácil de vencer. Solo necesitas una W para despejar la línea. La secuencia combinada es R. Después de 2 segundos. , una W. Después de que R explote, agrega una Q. Básicamente, no lo fuerces si no puedes matarlo. Si huyes, simplemente huye. Pero recuerda no perseguir a Morgana. Tiempo de reutilización muy largo.

Equipo: Yo, Morgana, juego clasificado. Todos ellos salieron porque era pasivo. Si el oponente es Annie (rango 625). .), que tiene un tipo consumidor de sangre o un AP feroz como Snake, puedes ignorarla si no puedes vencerme, no puedes esconderte directamente, San Duolan empuja la línea sin pensar. No es estúpido, no se atreverá a hacerlo.

Los zapatos que usan la ley deben ser liberados. No vayas directamente a artículos grandes. Los zapatos que usan la ley pueden aumentar la velocidad. atraer mejor a otros y mejorar el rendimiento

El primer elemento importante puede ser el tiempo y el reloj de arena. El tiempo es el equipo principal para empujar la línea. El reloj de arena se puede usar en juegos de ritmo más rápido si lo usas primero. /p>

Después del reloj de arena, usa el sombrero (asegúrate de usar el sombrero. Debido a que el hechizo del reloj de arena impone mucho, si se combina con el sombrero, el resultado será mejor. Después del sombrero, usa el bastón mágico). y luego puedes considerar el abismo

Después de un tiempo, sal de la barra del reloj de arena, luego del abismo, luego de Bingxin, y finalmente tienes la economía y luego sin sombreros (esto es principalmente para batallas en equipo Deja que los compañeros de equipo salgan. Y Morgana solo existe como semi-tanque y control de equipo)

Jugando mi mano clasificada 200 con Morgana, la tasa de victorias es 68

Pregunta 7: ¿El auxiliar de Morgana es la Q principal o la W principal? Depende de quién es el auxiliar, especialmente con habilidades como Morgana. Depende de la combinación del oponente y del apoyo de tu oponente. Si el apoyo tiene una fuerte capacidad de consumo de AP o tiene un fuerte control. , usa E. Debes recordar que eres un apoyo. Tu función principal es garantizar que el ADC reponga tropas y sobreviva. Solo si estás vivo puedes tener rendimiento y capacidad ofensiva. P. No recomiendo la W principal. Si no controlas al oponente, no consumirá mucha sangre, pero fácilmente quemará a los minions o los paralizará, lo que interferirá con el reabastecimiento del ADC. Por supuesto, si estás muy preocupado por la precisión de tu Q Confidence también puedes usarla para controlar la W. Después de todo, después de controlarla y agregar una W, el daño sigue siendo muy objetivo.

Pregunta 8 : ¿Por qué Morgana controla la W en jajaja si la Q principal hace mucho daño y también se puede controlar? Main Q también se puede usar, dependiendo de la situación, usa habilidades.

Pregunta 9: ¿Cómo jugar con Morgana en League of Legends, como jugador de apoyo en el carril inferior? ¿Principal qué? Main e es más como un auxiliar. La Q principal también está bien. .