Debes aprender las fórmulas de la fotografía de forma autodidacta en 19 años.
1. Composición, la composición debe ser impactante, la imagen debe ser animada, la posición del sujeto debe ser prominente, el tamaño de la imagen debe ser prominente, el primer plano debe tener un sentido de jerarquía, la imagen debe ser Rico y no aburrido, el fondo debe tener un gran impacto visual y el tema debe ser interesante. Las imágenes horizontales son útiles para fotografiar escenas y las imágenes verticales se utilizan para expresar la escena con altura.
2. Lentes, la lente gran angular es la más exagerada, con gran profundidad de campo, la lente estándar es de alta calidad, la atmósfera está realmente distorsionada, el primer plano es de enfoque medio. La lente está completamente resuelta y el teleobjetivo está en la apertura para resaltar el tema en mente.
3. Velocidad, para que la foto sea clara, tenga en cuenta que la cámara es estable, la acción de disparo depende de la velocidad, agarre el objeto dinámicamente, solidifique la acción de alta velocidad, desenfoque la cámara lenta, Combina una atmósfera dinámica y estática, y la imagen es novedosa.
4. Apertura, la apertura controla la cantidad de luz que entra, diferentes tamaños de apertura, distancia de objeto larga, gran profundidad de campo, distancia de objeto corta, profundidad de campo pequeña, profundidad de campo grande, apertura grande, corta profundidad de campo, cabezal gran angular, gran profundidad de campo, cabezal largo, profundidad de campo, luz intensa, la apertura pequeña es débil, la apertura grande es débil.
5. Ángulo, cambio de ángulo, nueva composición, el ángulo debe seleccionarse cuidadosamente, la toma plana parece íntima, la imagen es fácil de ser demasiado general, el paisaje es alto e imponente y el lugar alto. Está cerca de la vista panorámica.
6. Iluminación, tomas suaves, imágenes apagadas, poca personalidad, imágenes tridimensionales, iluminación luminosa para expresar, retroiluminación para expresar la luz de contorno, caras oscuras para aumentar, tomas nubladas para enojar, lo más adecuado. para expresar personajes.
7. Para fotografía de retrato, ajuste la belleza, separe a las personas y cámbielas de un lado a otro. Una persona está en silencio, otra se mueve y se puede girar para su uso. Es íntimo y cálido, con profunda alegría y sentimientos dulces, distantes y naturales. Los cambios de belleza no son rígidos ni llamativos. Rara vez se habían visto antes y invitan a la reflexión. Me miraste, yo te miré, tu rostro vuelto hacia un lado, mis brazos alrededor de tu cuello y tu cintura. Dos personas lo usan para besarse, caminar de un lado a otro, correr y saltar, movimientos animados.
8. Cuando fotografíes paisajes, dispara primero con la apertura del paisaje (modo de exposición automática con prioridad de apertura AV). La apertura debe ser pequeña y alejada, el balance de blancos debe ser de unidad única (el balance de blancos debe ajustarse según las condiciones de iluminación, usando el modo de unidad única) y el enfoque debe estar en el infinito.
9. Al tomar retratos, primero tome fotografías de personas en un círculo grande con una distancia focal larga (modo de exposición automática con prioridad de apertura AV, distancia focal larga y apertura grande con poca profundidad de campo, adecuado para resaltar). el sujeto y desenfocando el fondo, generalmente F5.6 y superior). Alinee la medición con la línea de los ojos y la cara (use la medición de enfoque central o la medición puntual, enfoque la cabeza en los ojos, el busto en la cara y todo el cuerpo en la curva del cuerpo). Cambie el ángulo para que el fondo esté más lejos (el fotógrafo y el sujeto cambian más el ángulo y el sujeto está lo más lejos posible del fondo para desenfocar el fondo). Utilice un cable de luz de relleno para liberar (use un flash u otro equipo de luz de relleno para evitar sacudidas y utilice un trípode y un cable de liberación).
10. Tome fotografías de flores, use una lente macro para tomar fotografías de flores (preferiblemente use una lente macro). Primer plano de círculo grande con fondo lejano (gran apertura; disparo en primer plano, cuanto más cerca esté la distancia de disparo, más lejos estará el fondo detrás de las flores pequeñas con profundidad de campo), contraste de distancia focal larga con retroiluminación (cuanto más larga sea la distancia focal, cuanto menor sea la profundidad de campo; cuanto más fuerte sea el contraste entre el color de la flor y el color de fondo, mejor
11. prioridad al tiempo de disparo), y el servo inteligente está dirigido a los ojos (para animales que siempre están en movimiento, se debe usar el servo automático de inteligencia artificial Modo de enfoque, enfoque en los ojos de los animales), use fondo virtual de disparo continuo
12 Al fotografiar escenas nocturnas, no dispare demasiado tarde (muy brillante, no demasiado oscura), la regla nocturna tiene baja sensibilidad y obturación lenta (Balance de blancos por la noche, sensibilidad más baja ios100, velocidad de obturación 1/11), 8. -9 compensación negativa de apertura, (de blanco a negro)
13. Tome una silueta, use la luz de fondo para tomar una silueta, apunte la luz hacia lo brillante. En general, la sensibilidad es 400 y la compensación de exposición es. reducido en dos paradas
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15. Al fotografiar lluvia y viento, estará inclinado e inmóvil (el viento fuerte y la lluvia inclinada tendrán el mejor efecto). , fondo lento y fondo oscuro (gran apertura, velocidad de obturación de aproximadamente 1/30, use fondo oscuro), la distancia focal es proporcional a la luz nocturna (distancia focal grande, lluvia prolongada; distancia focal pequeña, escena de lluvia corta, el efecto de disparo con luz nocturna es Se utiliza luz de fondo. Tome una vista amplia de los aleros (use luz de fondo, use una distancia mayor, use una sombrilla de hojas, agua que gotea de los aleros y reflejo del agua subterránea)
16. de nieve que cae, la velocidad para tomar fotografías de la nieve que cae debe ser lenta y la distancia focal debe establecerse en segmento medio o corto, la apertura establecida en 8-11, fondo oscuro dinámico.
17. Al fotografiar una escena de nieve, presione el botón de exposición para medir la exposición. Compense la luz blanca en dos o tres niveles (el blanco aumenta el negro y disminuye: +2-3 de compensación). primer plano inteligentemente para evitar la suavidad (configure el primer plano para aumentar absoluto. Para el contraste de color, es mejor usar luz de fondo y luz de fondo lateral para tomar fotografías de rostros de personas (por ejemplo, cuando se toman fotografías de rostros de personas en escenas nevadas)
18. Tome fotografías del resplandor, el círculo luminoso y mida las nubes y el cielo (para comparar el cielo brillante y la medición de las nubes) y establezca la compensación negativa del primer plano (blanqueo y ennegrecimiento: -1 compensación). El resplandor de la mañana llega temprano y aparece tarde (debe tomarse antes de que el sol salga por el horizonte y después del atardecer, ni demasiado temprano ni demasiado tarde. Cuando encuentre agua, tome un reflejo. Cuando vea una montaña, tome un reflejo). luz lateral. Cuando veas agua, toma un reflejo.
19. Al mirar la montaña, toma una luz lateral, y al mirar el agua, toma un reflejo. La línea dorada del 70% es la línea de intersección principal.