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La diferencia entre ballet y cine

Existen dos diferencias entre bailarines de ballet y actores de cine: la primera radica en las habilidades que deben poseer para cubrir las exigencias de sus respectivos medios artísticos. La segunda diferencia son sus respectivas funciones en obras de teatro y largometrajes. China Dance Network jI2wx#^AO

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Los actores de cine ocupan una posición única en la interfaz de la vida escénica y no escénica. Cine Hay una gran diferencia entre actores y bailarines de ballet, algo que se reconoció ya con la invención del cine, cuando Regina y Sarah Bernhardt representaban obras de teatro frente a la cámara, lo que desmanteló sin piedad su puesta en escena .China Dance Network-]`0R5x I ] B! D

)Lv9i b8G u"\0 I. Características de la interpretación del drama de danza China Dance Network fp BL}2v, q

Y1| F@ t/pEIRj0 "El drama de danza es un arte concentrado". Los dramas de danza exitosos no solo se derivan de la vida, sino que también están altamente resumidos, refinados y condensados ​​por los artistas. Los coreógrafos chinos heredan la tradición estética de buscar significado y construir un reino poético. , la vida reflejada en sus dramas de danza es Ya no son el prototipo de la vida, y las danzas folclóricas que muestran no son danzas folclóricas originales, sino dramas de danza china exquisitos y artísticos que prestan atención al lenguaje conciso, la rica imaginación y las emociones fuertes, la concepción artística es profunda, lo que la hace más. fantasía que realidad, más resumen poético que exhibición de vida, más expresión emocional que descripción de la trama, con un fuerte sabor poético China Dance Network gi-{t, ooop: l

T P # { T:AD;n. (?6x0La concentración artística de la danza dramática china también se refleja en la poetización y sublimación del mundo espiritual y las emociones de los personajes. Una danza dramática de alto nivel debe ser como un poema, con una historia completa y vívida. Los personajes están llenos de lírica. El color a través de la descripción psicológica, el drama y el lirismo en el drama de danza se unifican armoniosamente, y la Red de Danza China G! z

1 unset C5 anwv 0. Por lo tanto, el núcleo del arte del drama de danza. es crear personajes vívidos y expresivos. Los coreógrafos de danza dramática deben diseñar un vocabulario de danza basado en el flujo emocional de los rasgos de personalidad de los personajes, mientras que los bailarines de ballet deben usar habilidades de danza. La combinación perfecta de (fuerza externa) y habilidades de interpretación (fuerza interior) crea. un personaje con características individuales, por lo tanto, es el criterio principal para evaluar el éxito de un drama de danza, y también es el criterio principal para probar la habilidad de un director de drama de danza. En Internet, las representaciones de drama de danza son diferentes a las cinematográficas. actuaciones de arte China Dance Network "HX" PD 1cd2h

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1, "Both Form and Spirit" Danza china. Net 5W"K4n9n'. L(b E

China Dance Network: YD ; , centrándose en tres condiciones: temperamento, imagen y tecnología.

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6A's TfH La imagen #W T0 son las condiciones de apariencia del actor, incluido el cuerpo y la apariencia; la tecnología son las habilidades profesionales adquiridas por los actores a través de un entrenamiento riguroso; el temperamento son las características psicológicas de un actor, que no solo están restringidas por la organización biológica individual, sino que también se ven afectadas por el entorno de vida y educación adquirida. China Dance Network" 7b2af (JC {3mpj

f4qG6S0tLs0El temperamento de los actores en representaciones de danza dramática se refiere a las características psicológicas individuales que pertenecen únicamente a los actores en actividades de creación artística. También son materiales creativos junto con sus condiciones de apariencia. y habilidades profesionales en representaciones de danza dramática, no es difícil encontrar que los actores con habilidades profesionales bien entrenadas y una rica experiencia en interpretación tengan características de temperamento personal obvias en las actividades de interpretación. B/V ;q["¡Maldita sea! Q6Y0

L"G9@ L8_"o8O0El temperamento y la imagen de los bailarines de ballet (incluida la imagen corporal y la apariencia) pertenecen al primer material ontológico del actor, y las habilidades posteriores al procesamiento pertenecen al segundo material ontológico. Así pues, el temperamento es el material especial del artista.

Cuando evaluamos el nivel de desempeño de un actor, en realidad incluye su cuerpo físico y su apariencia. Logros espirituales y artísticos, símbolo único de temperamento, desempeño de habilidades técnicas y muchos otros factores. La imagen y la técnica del bailarín son materiales intuitivos, mientras que su temperamento es un material perceptual no intuitivo. Los dos interactúan entre sí. Sin este lado, no pueden mostrar el otro lado. En la interpretación de ballet, no hay temperamento artístico sin movimientos corporales, y no hay movimientos corporales sin temperamento personal, la relación entre ellos es similar a la relación entre "forma" y "espíritu" en las mejores obras de arte, sin las cuales "; "espíritu" sería Incapaz de aparecer, sin "espíritu", la "forma" se dispersaría. La relación entre el temperamento, la imagen y las habilidades técnicas de un bailarín de ballet es una manifestación concreta de esta relación entre forma y espíritu. Red de danza de China 1b. X#G*X a6UZMc#qf q

CrAt3O02, movimientos y estilos de baile distintivos Chinese Dance Network T? @;C#Z nqe-A

*a9y*{H8pwQ z0} En el proceso de creación de imágenes, los bailarines siempre muestran claramente sus características artísticas en cada vínculo. Esta es la danza determinada por medios especiales. de expresión de una forma de arte. Aunque los bailarines de ballet han leído el guión con anticipación y han escuchado la narración y la música del director, todavía es difícil imaginar de antemano las "líneas de baile" de sus roles futuros, por lo que la primera tarea del bailarín de ballet debe ser aprender los movimientos y apaga la música. Red de danza chinai8zzw/hx8[$?

'Lz^cC! KMo6i1xc0Los bailarines no pueden ignorar los medios de expresión especiales del ballet con un carácter revelador. Sólo cuando realmente dominen y sean buenos en el uso de métodos específicos de expresión de la danza en el arte del ballet podrán producir personajes perfectos. Porque: la danza y el mimo en el ballet a menudo se mezclan y son difíciles de distinguir, especialmente los bailes argumentales que expresan contradicciones dramáticas a menudo contienen un cierto elemento de mimo. El poder artístico del mimo en el ballet a menudo depende de la precisión de los gestos y el contenido de los mismos; Los personajes tienen un estilo vívido, musicales en sus movimientos y apasionados en sus interpretaciones. Por lo tanto, una pantomima que puede retratar profundamente a los personajes depende de sus movimientos y estilos de baile distintivos. Aunque el ballet no tiene movimientos en la vida diaria, para que el público común entienda el contenido, los actores deben tener emociones de carácter más sustanciales y mayores habilidades de expresión física. Sólo cuando los bailarines son buenos combinando la profunda descripción psicológica de los personajes con el dominio de los métodos de interpretación de danza dramática, pueden crear personajes distintivos en las danzas dramáticas. China Dance Network] 9R6c7vG: c-`ap

H9 a6 VI 2 | 0 rdl 0 2. Características de la expresión artística cinematográfica

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En general, al comparar las actuaciones de actores de cine y bailarines de ballet, siempre hablamos de la exageración y exageración de estos últimos. De hecho, los bailarines de ballet no pintan retratos realistas porque no tendrían ningún impacto en el escenario. En cambio, se basó en pistas para convencer a la audiencia de que estaban tratando con sus personajes. Bajo la influencia de estas pistas, el público de repente cree que está viendo algo que en realidad no existe. Su situación, lo que dicen los movimientos de su cuerpo sobre sus motivos, miedos y deseos, todo esto ayuda al público a complementar su actuación, por lo que la imagen que crea gana en amplitud y profundidad. Probablemente jugó hasta el punto en que el dragón estaba vivo. Pero la vida misma -la confluencia de formas sutiles de ser- está más allá de la representación teatral, y la actuación de un actor de cine debe depender de su naturaleza para expresar el personaje que se supone debe reproducir.

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1. Características de los actores de la primera red de danza natural china NT: \ 3b ZPKK` YB5 ~ E

^p(x;G#v s0Si consideras un actor de cine La importancia de mantener la autenticidad, y su papel como materia prima, hace que sea fácil entender por qué muchos directores de cine confían en actores no profesionales para interpretar sus historias. Epstein dijo: "Ningún escenario o vestuario puede ser auténtico. El aspecto y los colores. No. Un actor profesional podría lograr los maravillosos gestos profesionales de un marinero o pescador.

Una sonrisa amable o un grito enojado son tan inimitables como un arco iris en el cielo o un océano rugiente. ”

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Los actores no profesionales a veces parecen ser lo más popular en las películas de algunos países. Los rusos no estaban formados en el cine. años revolucionarios Actores profesionales, lo mismo ocurre con los italianos después de que se deshicieron del régimen fascista. Al discutirse el uso de actores profesionales y no profesionales, estos últimos sólo resultaron satisfactorios en los documentales, donde "los actores no profesionales han hecho todo lo que eso significa". los mejores actores profesionales pueden hacerlo en las mismas circunstancias." (O al menos la mayor parte)". Pero el documental "nunca toca directamente la cuestión de la representación integral de la personalidad".

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G3~F1F/QP0De todos modos La mayoría de los largometrajes revelan este problema. Cuando este problema se deja en manos de un actor no profesional, tiende a volverse extremadamente antinatural frente a la cámara - como dijo Rossini -. pero, en general, es necesario que un actor profesional interprete plenamente su papel. Hay muchas estrellas que realmente pueden asumir la tarea. Paradójicamente, los actores aficionados sobrecargados a menudo parecen malos actores. infantilismo al ejercitar su talento y parecer un verdadero no actor. Es a la vez un actor y un instrumento; y el carácter de este instrumento es su yo innato en la vida real. Tan importante como su talento en el uso de esta herramienta. En otras palabras, el éxito de un actor de cine depende de sus factores no actorales $C(@'U

2. Características interpretativas de "sin actuación"

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True Colors First: Hay una historia en el set: Frederick Ma, un famoso actor de teatro y cine, estaba interpretando una escena de una película cuando el director lo interrumpió. "Lo siento, lo haré de nuevo", dijo la estrella en tono de disculpa. Olvídate de que esto es una película, no debería actuar."

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F6bs) ` 0 Esa frase "No deberíamos actuar" es al menos la parte más importante, incluso si no es toda la verdad sobre las representaciones cinematográficas. Cada vez que el Museo de Arte Moderno de Nueva York proyecta una película antigua, el público. Siempre le divierten las expresiones y gestos que los hacen sentir escenificados, y su risa muestra que quieren que la película esté ahí. Los personajes de la película actúan con naturalidad. Por eso Hitchcock defendía la "expresión negativa: la capacidad de expresar palabras sin palabras". hacer cualquier cosa". Más precisamente, un actor de cine debe actuar como si no estuviera actuando en absoluto, sino como una persona de la vida real. La persona en el acto es capturada por la cámara. Debe convertirse en uno con su personaje. Está en un se siente como el modelo del fotógrafo.

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;zO? \U0Aleatoriedad: La fotografía de retrato contiene y debe contener algunas cosas fragmentarias y accidentales. Por tanto, un actor de cine debe hacer que todas sus expresiones, gestos, gestos, aparte de su propio significado, estén relacionados con el contenido suelto de toda la película que los motivó, y así volverse uno con su personaje. Debe haber algo de azar en estas expresiones, gestos y gestos, y parecen fragmentos de una obra de teatro sin fin.

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Por lo tanto, la actuación de un actor de cine sólo puede realizarse cuando no actúa simplemente con el propósito Sólo así la vida que representa puede ser verdaderamente cinematográfica.

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3. Comparación de expresiones artísticas entre dramas de danza y películas con la misma temática

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` 0 \ igggwgel {0A partir de las características anteriores de las representaciones de ballet y de arte cinematográfico, nos damos cuenta de que hay dos tipos de actores en el escenario y en la pantalla: "actores que actúan" y "Un actor que mantiene su verdadero carácter". Ilustremos este punto con un ejemplo práctico China Dance Network C Ra5GYf

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<. p>Un drama de danza adaptado de una película. "Shining Red Star" se basa en el mismo tema que la película, utilizando un nuevo pensamiento de danza para interpretar una historia conocida y crear una imagen artística ya vívida, la. El director utiliza una estructura de drama de danza personalizada y un pensamiento de danza, el lenguaje de danza refinado y apropiado nos muestra a Pan Dongzi, padre, madre y Hu Hansan, que son diferentes de los personajes de la película. El lenguaje de danza de "Sparkling Red Star" es un. fusión de danza clásica, danza folclórica, ballet. El lenguaje de danza integral de la danza moderna, debido a que el drama de danza en sí no tiene un patrón de lenguaje fijo que deba seguirse, está completamente sujeto a las necesidades del contenido, por lo que las expresiones corporales que Lo que se ve en el drama de danza es novedoso y fluido, como el movimiento del Ejército Rojo hacia la zona antigua. La gente "se arrodilló para despedirse" refleja fielmente la verdad histórica, que no se pudo ver en la película. estaba en línea con la verdad artística del ballet y afectó enormemente a la audiencia.

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El personaje de Pan Dongzi le permite aceptar la verdad del ballet. la revolución a través de las palabras de los adultos en películas y dramas, pero los principios de los dramas de danza no pueden. Ese puede ser el caso. Entonces, en el drama de danza, el director diseñó la imagen de Dongzi de esta manera: un grupo de personas sacó a Pan Dongzi. Una pequeña mesa redonda, y luego comenzó a bailar a su alrededor. Dongzi miró a todos en estado de shock. Hay una lucha feroz frente a él. Qué simple y natural, esta es la "predicación" de la danza. su danza: sus pensamientos están cambiando y la danza del grupo se abstrae. La danza de la lucha revolucionaria es una fusión inteligente de los dos. Esta es la trama de la danza y el lenguaje único de la danza. \_0China Dance Network V! -IO

Vale la pena mencionar nuevamente que el autor tuvo mucha suerte de participar en la representación del drama de danza "Sparkling Red Star" y actuó como actor del protagonista Pan Dongzi. Por lo tanto, tengo un profundo conocimiento de la danza dramática y el arte cinematográfico con el mismo tema. Tengo un profundo conocimiento de la diferencia entre las representaciones

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Mi primer contacto con este aspecto de la creación de personajes fue a partir del baile "Begonia". Antes de realizar esta obra, el director me pidió ver la película "Adiós a mi concubina" porque su coreografía estaba inspirada en el baile. protagonista Cheng Dieyi, traté de interpretar al personaje de la película Cheng Dieyi y encontrar motivación para actuar.

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En esta película de dos horas, el director reveló profundamente la corta vida del actor Cheng Dieyi a través de la lente y su actitud hacia el arte. y la vida. Lo que más me impresionó fue la frase "Sé fiel a tu corazón" que apareció varias veces en la película. Esta es su creencia, y también es una creencia implícita que el personaje que interpreté debería tener. Recorre la vida de Cheng Dieyi. En la película, Dieyi es actriz (las actrices de los dramas chinos antes de la liberación eran todas mujeres disfrazadas de hombres), y Dancing Begonia muestra una Qingyi (también una mujer disfrazada de hombre). Todos quieren expresar el carácter de las mujeres. Cheng Dieyi es una persona a la que no le importa si está en la obra o no. Siempre piensa que es una concubina y su discípulo es un matón, por eso vive en ambos. Dentro y fuera de la obra, en el estado real de su fantasía, se combinó con Yu Ji, la mitad era él y la otra mitad era Yu Ji. La gentileza y sutileza de Yu Ji se mezclaban con sentimientos por el sexo opuesto. no debería haberlo hecho con su hermano mayor.

En la película, los actores utilizan muchos comportamientos detallados de la vida para expresar todo esto, mientras que en la danza, el diseño de la imagen de este personaje es un vocabulario corporal completamente no vivo. China Dance Network YV)|oX N:W\ S t

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Por ejemplo, al comienzo de "Begonia", El coreógrafo me pidió que me agachara, poniéndome de puntillas, con dedos de orquídeas, caminando desde el telón lateral hasta Taichung. En una programación, el personaje le dice al público que es un anciano, un anciano dedicado al arte. Exagera la postura jorobada y jorobada del anciano en vida, resaltándola. Además, cuando el anciano en el escenario estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y tocando el puntal (corona de fénix), extendió su dedo orquídea y luego. De repente lo retrajo, como si tuviera miedo de dañar la corona del fénix. La postura encorvada del anciano cambió gradualmente a una torsión de espalda recta, y los pequeños pasos en el circo hicieron que el público sintiera que era una chica elegante mirando su tocado. (corona de fénix). Debido a que los bailarines son hombres y la danza realizada es femenina, el uso de accesorios deja claro al público que representa la imagen de Danjiao o Qingyi en el drama tradicional chino. >Co0_"OT Ah7p $D0China Dance Network~#qdha{V

Otro ejemplo: en la escena "Mother's Sacrifice" en "Sparkling Red Star", los actores bailaron una serie de palabras de baile con grandes movimientos y Fuerte contraste de velocidad, por ejemplo: después de saltar en el aire, se arrodilló directamente en el suelo e hizo una serie de movimientos de balanceo y espasmos en el suelo, que mostraron la psicología afligida de Dongzi en la película, el diseño de actuación de esto; La escena fue un primer plano de los ojos de Dongzi, que resaltaba sus ojos de odio.

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, A1X_6|t vOQ0 IV. Conclusión

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BG F5\E0 El ballet chino es una variedad derivada del arte dramático. Además de sus medios únicos de expresión, también observa la vida y la creación típica. Las imágenes no violan las leyes del arte dramático. Es decir, la tarea más importante del ballet es reflejar la esencia de la vida creando imágenes típicas. Esto no es diferente del arte cinematográfico, excepto que el cine es un arte que combina el lenguaje visual a través de películas, mientras que la danza dramática es un arte que combina el lenguaje de la danza a través del cuerpo humano. Desde esta perspectiva, existen similitudes entre la actuación cinematográfica y la actuación de ballet en términos de creación de personajes, pero la forma de expresión es diferente. El cine es un arte vivo que utiliza técnicas de expresión de montaje para expresar pensamientos, mientras que el ballet es un arte escénico que utiliza el lenguaje corporal simbólico para expresar pensamientos.