El sexto número de los movimientos maestros de League of Legends: la guía de Amumu para sumar puntos a sus atuendos
Introducción a las habilidades de Amumu
Ventajas:
Pobre y lindo. Potente aturdimiento para un solo objetivo, R definitiva para control de grupo, limpieza rápida de la jungla, E tiempo de reutilización súper corto, W porcentaje de daño.
Desventajas:
Pérdida de la familia y del amor. Tiene poca habilidad uno contra uno y la jungla lo contrarresta fácilmente. Debe tener una predicción Q precisa y confiar en sus compañeros de equipo y en el BUFF azul.
Toque de Maldición: Los ataques de Amumu reducen la resistencia mágica del objetivo durante un corto periodo de tiempo. (Antes de usar la habilidad, realiza un ataque normal A para activar la pasiva) Tirar de vendaje: lanza un vendaje adhesivo al área objetivo. Si golpea al enemigo, Amumu se impulsará hacia el objetivo, lo aturdirá y causará daño mágico. (C. Aturdimiento de un solo objetivo de 8 segundos en el nivel completo, puede precipitarse y puede interrumpir los movimientos finales de algunos héroes que necesitan ser cargados, como desconocido, Nunu, finales del fin del mundo, robo de vida, recompensa, etc.) Aura de desesperación: activa: los enemigos cercanos recibirán daño mágico cada segundo y perderán una cantidad de su salud máxima en daño cada segundo. La ira de Amumu: Pasiva: Reduce el daño físico que recibe Amumu. Activa: Amumu causa daño mágico a las unidades circundantes. Cada vez que atacan a Amumu, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 0,5 segundos. Maldición de la momia: Amumu envuelve a todas las unidades enemigas circundantes con vendas, causando daño mágico y haciéndolas incapaces de atacar o moverse durante 2 segundos.
Puntos de habilidad
E principal y W secundaria: jungla y carril superior.
Main E y Sub-Q: Sub-Q reduce el CD, aumenta el daño de la Q y aumenta la ráfaga.
Habilidades de Invocador
Destello, Castigo.
Consejos:
Q+Flash+R. Intenta conseguir la posición C opuesta en R.
Q+R+destello. Este es un pequeño error. Encontrarás que hay una segunda R después del destello, lo que significa que habrá dos movimientos definitivos de Amumu en este combo, y ambos son efectivos.
Recomendación de talento de runa de Amumu
Runa universal AP de Amumu
Rojo: Penetración de hechizos*9, Amarillo: Armadura*9, Azul: Poder de habilidad fijo*9, Esencia: Poder de habilidad fijo*3
Runas específicas de Amumu
Rojo: Velocidad de ataque*9, Amarillo: Armadura*9, Azul: Crecimiento de la resistencia mágica*9, Esencia: Movimiento Velocidad*3
La velocidad de ataque es para garantizar la salida y la velocidad de la jungla, y mejorar la tasa de utilización del beneficio rojo. La velocidad de movimiento puede mejorar la tasa de éxito de las emboscadas y la eficiencia de limpiar la jungla. La penetración de hechizos en la jungla es ineficiente, la doble penetración es demasiado costosa y Amumu no tiene bonificación de AD.
Recomendación de talento uno
21/0/9 (tiempo de beneficio y recuperación de maná en puntos comunes) o 21, 9, 0
Recomendación de talento dos p>
Recomendación de talento dos
p>
Prefiero este talento. Hay daño y la serie de defensa puede reducir las desventajas, aumentar el tiempo de control, recuperación de vida, etc.)
Tres talentos recomendados
Este tercer talento es para reducir el daño de golpe crítico en 10. El % y el daño mágico de área se reducen en un 4%, y todo lo demás es básicamente igual que los dos anteriores.
Recomendación de equipo inicial de Amumu
Equipo de partida:
Cuchillo de jungla recomendado + 5 rojos. Cuando el cuchillo de la jungla regresa a casa, se puede sintetizar en la esencia del antiguo golem o en la esencia del fantasma roto.
Equipo frontal y medio: (dividido en dos tipos)
Golem antiguo + Zapatos Ninja + Zapatos Mercurio Llama del Sol + Fantasma Roto + Llama del Sol
Jungler sintético El cuchillo grande es para resolver el problema de la falta de maná y recuperación del volumen de sangre en la jungla. En términos generales, mi artículo más importante es Sunfire. En cuanto al problema de que Time Rod sea suficiente para Blue, siempre preparo una lonchera cuando hago un pedido, pero no tengo prisa por combinarla con Time.
Equipo posterior:
Equipo de Amumu medio tanque: Corazón de Escarcha + Armadura vigorizante + Zapatos Mercurio + Fuego solar + Bastón de hielo + Máscara grande
Medio tanque , si tu propia economía está bien, pero tus compañeros de equipo no son muy poderosos, solo usa un bastón de hielo y una máscara grande para hacer algo de daño. El Ice Staff, combinado con W y Mask Sunfire, puede causar un daño muy objetivo si se mantiene en la posición C opuesta.
Amumu integral: Corazón de escarcha + Armadura vigorizante + Zapatos de mercurio + Fuego solar + Zealot + Armadura de resurrección
Amumu integral, como único tanque, puede cargar Él puede darse la vuelta, absorber el daño y dejar que sus compañeros de equipo hagan daño detrás de él, para que pueda ir a donde quiera.
Abismo de Amumu + Bastón de hielo + Máscara grande + Sombrero + Zhongya + Zapatos de mercurio (zapatos franceses)
El abismo de Amumu, una Q y una R, son residuos de piel y sangre. .
La desventaja de este conjunto de equipo es que es demasiado frágil. Si el equipo tiene otros tanques y tiene un poco de viento, puedes probar este conjunto de equipo.
Equipo defensivo:
Introducción del equipo:
Capa de Fuego Solar: Aumenta la armadura y la salud. Provoca 40 puntos de daño mágico por segundo a los enemigos circundantes.
Báculo de hielo: potente adición, alto volumen sanguíneo. desacelerar.
Tormento de Landry: Aumenta los HP, la fuerza de los hechizos y la penetración de los hechizos. Junto con la quema de salud máxima de Sun Flame y la W de Amumu, la desaceleración del Ice Staff se queda en el lado opuesto y la carne tiene que permanecer viva.
Corazón de Escarcha: Aumenta la armadura y el maná, y reduce el tiempo de reutilización en un 20%. Cuando el AD del oponente es fuerte, puedes usarlo o Langton.
Armadura vigorizante: Aumenta el volumen de sangre, la resistencia mágica, la recuperación de vida y un 20% de reducción del tiempo de reutilización. Generalmente, Vigorización puede ser reemplazada por Banshee o Abyss Dependiendo de la situación, me gusta usar Vigorización para reducir el CD. Si el AP del oponente es demasiado fuerte, puedes usar Legion 6 (Caja del Sol de Hierro). El tiempo de reutilización se reduce hasta en un 40%. Una elevación de escarcha + es suficiente, y no falta maná. Si el CD no es suficiente, se puede satisfacer con una gran poción azul y otros equipos.
Fanático: Generalmente, si se usa Fuego Solar y Vigorización frente a ti, Fanático será más valioso, maximizando el volumen sanguíneo y restaurando la salud.
Ángel de la Guarda: Añadida armadura y resistencia mágica, resurrección.
Staff of Time: aumenta el límite máximo de salud y maná en 200. Al actualizar, puede agregar maná y salud. Generalmente, el propio Amumu, el top laner, sacará una lonchera, por lo que no está dentro. prisa por sintetizar el tiempo. Jungler Amumu puede usar grandes rocas de la jungla para compensar la falta de azul.
Cetro del Abismo: Reduce la resistencia mágica del oponente y aumenta la fuerza de los hechizos. Si tienes más de dos AP, puedes usarlo combinado con la reducción de la resistencia mágica pasiva de Amumu, el oponente tendrá dolor de cabeza. Sin embargo, este equipo es demasiado frágil y Amumu ya está débil. Cuando no sopla el viento, se recomienda utilizar otro equipo de resistencia mágica.
Notas sobre el juego en la jungla de Amumu
Si estás en el lado morado. Comienza un equipo en el primer nivel. Punto W en el primer nivel para comenzar a castigar y cerrar el azul. Llega al tercer nivel con éxito. Si el oponente viene a agarrar, usa un castigo rápido para eliminar el nivel tres. Definitivamente no tengas miedo del jungla opuesto.
Con el doble beneficio del tercer nivel en la mano, deja al medio en paz y déjalo cultivar tranquilamente. Mire la línea de tropas y agáchese en la hierba triangular del camino. No corra hacia la hierba del río. Generalmente, puedes esperar a que tu carril superior salga y lo venda. Después de observar las habilidades del oponente y entregarle una, da un paso adelante con decisión y usa la mejora roja en tu cuerpo para atacar. Quiere entregar el desplazamiento antes que Qing. En este momento, si llega el jungla del oponente, simplemente quédate en el carril superior del oponente mientras tomas drogas, no te preocupes por su jungla, porque si el carril superior del oponente te mata. Será difícil salir a la carretera. No se recomienda ir al área de la jungla opuesta para agarrar el azul en el nivel 3.
(Tengo la mala costumbre de deambular hacia el lado opuesto para atrapar al azul después del nivel 3, a menudo pierdo o soy perseguido como mi nieto)
La primera vez que voy a casa para luchar contra Yeshi, Continúe limpiando la naturaleza y siempre preste atención a si las tres líneas de tropas han avanzado. Cuando se aplica la segunda mejora azul a los 7 minutos y 22 segundos, el bueno renunciará a la mejora azul. Es razonable no darse por vencido. Todo el mundo sabe que a Amumu le falta azul. Después de jugar en azul, puedes agarrar una ola del carril inferior. Si todo va bien, puedes matar al dragón.
Aproximadamente 13 minutos después de que se actualice el tercer beneficio azul, deja que el tercer beneficio azul se agache para recordarle al auxiliar que no rompa el ojo del dragón. Si tienes suerte, ve al centro. puedes forzar un destello si se ha utilizado el movimiento definitivo, inserta rápidamente el ojo para eliminar el beneficio rojo y ve a casa para conseguir Sunfire (Sunfire es un desarrollo normal después de 13 minutos). Notifica al carril superior para que avance rápidamente en el carril y se una al equipo en el carril inferior. El carril central también llega para luchar por el dragón.
Aprenda a registrar el tiempo de actualización de los monstruos salvajes: el azul y el rojo son 5 minutos, los dragones pequeños son 6 minutos y los dragones grandes son 7 minutos.
Si todavía estás en el lado morado, la mayoría de la gente piensa que Amumu será azul. En este momento, puedes elegir el rojo (pero dolerá un poco y solo quedará una poción). en el nivel tres). En términos generales, si el oponente no tiene un equipo de primer nivel, nadie vendrá a robar azul. En este momento, puedes pedirle al carril inferior que aparezca en línea más tarde, para que el oponente pueda intentarlo. agáchate sobre el beneficio rojo y guárdalo. Cuando el rojo está encendido, el ojo debe estar fuera del césped. Si el oponente quiere robar el rojo, notifique al medio para que venga en busca de apoyo.
Si tu carril superior es un tipo de crecimiento y el oponente está presionando más fuerte, puedes aparecer ocasionalmente, como Vampiro, Chica Espada, Cabeza de Perro y Alquimia. Si es del tipo violento y la línea está demasiado hacia adelante, entonces agáchate hacia atrás. Ve al carril superior con más frecuencia y ve al carril inferior si tienes R.
No te enfrentes a Udyr, centauros y demonios espada en la jungla. Será una muerte fea.
Debido a su velocidad para limpiar la jungla, su capacidad de escapar y su capacidad de recuperación, incluso si tienes 6 años, no es prudente ir 1V1. Cuando tu salud esté baja, corre rápidamente cuando veas que Pan Sen viene a contraatacar. ¿Hay algún daño adicional por un golpe crítico con poca salud?
Consejos de habilidades de Amumu
1. Antes de usar las habilidades, usa A para activar la pasiva. Durante las batallas en equipo, puedes golpear a cada enemigo con una A para garantizar el máximo rendimiento. /div
2. Q debe usarse con precaución y reservar las habilidades para interrumpir a ciertos héroes, como movimientos finales desconocidos, movimientos finales durante la lectura del fin del mundo, movimientos finales de recompensa, movimientos finales de Nunu, chupadores de sangre del día del juicio final. Al realizar emboscadas, no se apresure a hacer Q. Primero, la mejora roja se adhiere a la A opuesta, y luego Q aparece cuando el desplazamiento está a punto de transferirse.
3. No pelees en una pelea en equipo cuando no haya R. Intenta bloquear a más de 3 héroes en el lado opuesto tanto como sea posible. Es mejor bloquear la posición C en el lado opuesto. lado Cuando Q sube, mira si tus compañeros de equipo pueden seguir el ritmo. Las habilidades de desplazamiento de algunos héroes pueden escapar del rango de R, como EZ, Fox, Enchantress y Void. Las habilidades de algunos héroes pueden resolver el movimiento definitivo y la Q de Amumu, como el movimiento definitivo de Olaf, la E de Morgana y The wall (. para resolver la Q de Amumu), la naranja del capitán, el escudo de la madre rueda, la W de la pesadilla y el charco de sangre del vampiro.
4. Al escapar, el monstruo salvaje Q atraviesa la pared.
5. Los mejores compañeros de equipo de Amumu son Doomsday, Bounty, Clockwork, Thing, Riven, Unknown y Annie.
Notas de Gank:
1. Abandona el camino desfavorecido. Una vez que hayas establecido una ventaja en el camino, siempre protegerás ese camino.
2. Compra uno cada vez que vuelvas a casa. Los ojos reales son solo 100, así que compra uno si tienes dinero.
3. Alrededor de la posición de los ojos, si R Xiaolong se actualiza, vaya al carril inferior. Mire la columna de equipos en el lado opuesto, donde se enfocarán.
No apresures la torre antes del nivel 4 o 6. Incluso si quieres cargar después del nivel 6, debes tener un equipo de apoyo a la salud. La salud del oponente todavía está ahí antes de atacar.
5. Si no hay posibilidad de emboscada, ve a la jungla con más frecuencia. Asegúrate de cuidarlo en el camino.
6. El tiempo de castigo es más corto ahora, pero aún debes guardarlo para atrapar al barón.
Amumu es un héroe con una alta tasa de aparición y tasa de victorias en las clasificaciones de League of Legends. Tiene un fuerte control de objetivos individuales y grupales, y buena resistencia. Si no está prohibido, elige rápidamente al lindo. Amumu, espero que esta guía pueda ayudar a todos.