Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Hablemos de la estética de la violencia en las películas y apreciemos su extrema sofisticación.

Hablemos de la estética de la violencia en las películas y apreciemos su extrema sofisticación.

Hablando de estética violenta, quizás la primera reacción de todos sea la serie de obras maestras de Quentin "Kill Bill". "Django Unchained", estas obras maestras clásicas. Y debido al temperamento súper A de Lucy Liu, la estrella de "Kill Bill" en "Lady", su kimono japonés en "Kill Bill" en sus primeros años y las tomas de Yamashiro se han convertido una vez más en búsquedas candentes, exudando un fría y única La belleza de Oriente. ?

Esto es pura belleza de alta gama, por eso se le llama un clásico.

Sin embargo, ¿las películas violentas siempre parecen estar asociadas con "bárbaros", "despiadados" y "cool"? Por ejemplo, el vocabulario, pero no existe una diferencia directa entre esa etiqueta y una película de acción criminal, por lo que siento que los límites de la estética violenta nunca han sido claros y fáciles de confundir.

En los últimos años, las películas de palomitas de maíz conocidas como de estética violenta incluyen "Suicide Squad", famosa por la sensualidad del payaso, y "Ready", que depende de la suerte imposible de una mujer para sobrevivir. Todas son películas de palomitas de maíz con baja calidad, fuerte sentido del ritmo, falta de detalles en la creación de personajes y falta de lógica en la trama. Son películas "calientes" de corta duración.

Este tipo de violencia por la violencia, violencia por los escenarios sangrientos, no tiene estética, por lo que es como mucho un tipo de violencia.

Para conseguir un nivel estético, creo que el elemento clave es la “emoción”.

La violencia generalmente se refiere a un tipo de daño psicológico intencionado. Su origen es un tipo de comportamiento de confrontación producido por personas de la vieja sociedad bajo una fuerte presión. Entonces yo diría que la violencia se basa en ciertas emociones y no puede ser psicótica sin motivo como la rutina habitual.

1 9 8 1.5.2 5?Jana Film Street

De hecho, mucha gente vio esta película, de la que en realidad se puede decir que son más. La realización de este "arte escénico" se debe a la belleza de la heroína Ajani, y yo no soy una excepción. Sin embargo, muchas personas usan las fotos de Ajani como retratos y fondo de chat, e incluso se convirtieron en uno de los grupos de tendencias no convencionales por un tiempo, lo cual no es muy bueno.

Pero eso sí, sólo hay un puñado de personas con buena apariencia y dotes de actuación como ella, pero los detalles son otra cuestión.

Volviendo al tema, mucha gente está hablando del horror de esta película. De hecho, creo que las escenas sangrientas y sucias de la película siguen siendo muy atractivas y sencillas. Algunas escenas pueden disgustarte, como la escena clásica que queda en la historia del cine: el apareamiento entre la heroína y el diablo.

También estuvo la reacción transitoria de la mujer en el pasaje subterráneo, todo su cuerpo temblando y retorciéndose. Por un lado, es la lucha interna del yo y, por otro lado, es la fusión del espíritu y el cuerpo. El líquido dejado por la reacción de estimulación permite a la heroína transformarse en un demonio de manera más completa. Esta actuación realmente tiene su lugar en la historia del cine de terror, con su tono frío y su armonía retorcida que le da una emoción subversiva.

Solo puedo decir que me sentí incómodo, pero lo que más me impactó fue la forma en que el director lo manejó, mostrando los cambios internos de los personajes y su intensidad de una manera que insultaba el cuerpo humano. Este enfoque es extremadamente irritante, pero también tan irritante que muestra más visualmente una especie de "se cuenta más en silencio que en sonido".

Incluida la representación de la sangre, toda la película está llena de belleza en la fotografía y la combinación de colores: un toque de adorno rojo brillante en colores fríos.

Pero en cuanto al miedo, creo que se trata más de miedo.

1 9 8 0.5.2 3 Estados Unidos

?

La mayor diferencia entre esta película y "Enchanted" es que hay muy poca sangre. La lucha interior se expresa a través del comportamiento del personaje y, lo más importante, de su expresión. Y su éxito también se nota en la cara, reflejando una especie de terror.

Por ejemplo, la heroína se ve rara, con bordes y esquinas afilados, y sus ojos son diferentes a los de la gente común.

En las películas de terror, este tipo de apariencia es realmente rara y a menudo preferida. Por ejemplo, la aparición en "El cadáver de la novia" de Tim Burton es similar.

De hecho, la parte más aterradora de la película no es la clásica escena del cartel.

Todos los preparativos emocionales, así como las señales psicológicas que brinda este hotel, dejan espacio para el pensamiento cuidadoso y el miedo.

¿Repetir máquina de escribir?

¿Es el fantasma del dueño del hotel o la imaginación del protagonista?

¿La perspectiva en primera persona de un niño andando en bicicleta?

¿Por qué los gemelos muertos conocieron al pequeño?

Fotos misteriosas del hotel

¿Es esto una conspiración del dueño del hotel o un reflejo vacío del corazón del protagonista?

Me encantaría saber si el afilado es una habilidad o una maldición.

2 0 0 6.5.2 7 Japón

?

El tono general es muy diferente al de las dos películas anteriores. Esta película sigue el estilo de la comedia de humor negro, y la recientemente popular "I Am Yu Huanshui" también tiene una sátira similar.

La violencia de esta película está en su núcleo.

A través de algunas formas de violencia (discriminación contra los piñones, algunos conflictos físicos en la violencia doméstica, cambios en la forma de los piñones), se muestra la "tragedia" de los piñones, permitiendo al público comprender profundamente : "Todo el mundo tiene un corazón en el corazón." Piñones."

Además de los tonos saturados exclusivos de las películas japonesas, también está la representación de escenas.

A medida que avanza la trama, el público se sumerge cada vez más en el duelo por la trágica vida de Songzi. En ese momento, los colores brillantes y llenos formaban un profundo contraste con él, y los colores trágicos parecían más intensos.

El aspecto más violento es la represión.

Matsuko se sintió triste mientras hacía muecas para complacer a su padre.

Songzi, que se convirtió en el tercero, finalmente fue abandonado.

Matar es para obtener ganancias, los piñones son para filtrar.

Porque quería amor, fue al inframundo para ser una amante. La vida de Songzi ha estado revolcándose en el abismo.

El mundo le falló, o ella creía demasiado en el mundo.

Por último, me siento muy sola, pero tengo el cielo lleno de estrellas.

Lo siento por ser un ser humano.

Matsuko y Dazai Osamu son como personas en dos mundos paralelos, con experiencias similares y ambos siendo torturados por este mundo.

La estética violenta no es algo muy "cool", pero describe el corazón reprimido a través de escenas violentas y sangrientas.

Escrito por: Xinnu No. 1/Tian

Composición tipográfica: Tian

Correo electrónico: u571yq259 @ 163.com.