Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - ¿Cómo jugar en el carril superior de la excavadora en League of Legends y cómo equiparlo?

¿Cómo jugar en el carril superior de la excavadora en League of Legends y cómo equiparlo?

Top laner, posicionamiento secundario de Rek'Sai, la primera opción si no es la jungla. La línea de tropas compensa las deficiencias de visión de Rek'Sai, y la detección de vibración y volumen que ignora las colisiones de la madriguera le permite cruzar fácilmente la línea de tropas y defenderse de los junglas. Si sopla viento, puedes ir directamente al frente. Si no es posible, aún puedes escapar de forma segura confiando en E. ¿Qué debo hacer si no puedo vencerlo de frente? El acoso Q excavador con un tiempo de reutilización corto lo hace agotador. Por supuesto, después de todo es principalmente un jungla, y sus deficiencias también son muy obvias. En primer lugar, su buena capacidad de recuperación hace que sus atributos parezcan frágiles en la etapa inicial. Si quieres seguir el viento, todavía tienes que ponerlo. con un poco de esfuerzo, aunque tiene capacidad de consumo, puede ser bloqueado por súbditos y, como daño de habilidad adicional AP, realmente no es muy optimista, solo se puede usar como un golpe de último minuto. (PD: La bonificación de AP se ha incrementado recientemente. ¿Existe alguna posibilidad de obtener AP?)

Traje de media carne de viento de cola: hidra codiciosa, cortador negro, espada del rey arruinada, capa de fuego solar, velo de banshee, botas de mercurio o Botas ligeras

Equipo de salida de viento de cola: Hidra codiciosa, Espada del rey arruinado, Cuchilla negra, Espíritu de ensueño, Ángel de la guarda o Espada bebedora de sangre, Botas de mercurio o Botas ligeras

Ir en contra el viento: Tres Fases de Poder, Hidra Codiciosa, Capa de Fuego Solar, Velo de Banshee, Espada Eléctrica Statik o Espada del Rey Arruinado, Botas de Mercurio o Calzado Ninja para la jungla, Hogar de Rek'Sai, el lugar más adecuado para ella. Como héroe que no consume, Rek'Sai está completamente libre de las ataduras de la barra de maná y puede dar mejor maná a sus compañeros de equipo. De hecho, su habilidad le permite robar el BUFF del enemigo con facilidad y coopera con la "caza furtiva". "The Hunter's Dagger" puede aprovechar la brecha del oponente y despejar el área de la jungla del oponente en un corto período de tiempo. La pequeña MEJORA del ojo de monitoreo obtenida al Castigar al Gran Sharpbill la hace aún más difícil de detectar, sin mencionar el Drill E. eso le permite estar en el área de la jungla del oponente. También puede escapar fácilmente, y un agujero perfectamente ubicado le permite regresar a la ciudad en cualquier momento para recuperarse y luego regresar. El aumento de la ira se ha incrementado en los últimos cambios, lo que significa que Rek'Sai puede volver a ganar una gran cantidad de ira al limpiar la jungla usando sus habilidades con CD extremadamente cortos, sin importar cuánta salud consuma, debido a la existencia de pasivo Básicamente se repondrá cuando comience a excavar y acelere hacia el siguiente campamento de monstruos. La aceleración al excavar y los agujeros colocados permiten a Rek'Sai moverse libremente por el suelo, haciéndolo completamente como entrar en un reino sin terreno. Si quieres GANK, primero piensa si tus compañeros de equipo tienen el control y si el daño es alto. Si el daño es alto, usa E "Fury Bite" para ralentizar al enemigo. De lo contrario, espera un momento y luego usa E cuando. lleno de ira. Además, aunque la carrera de Burrow E puede atravesar la pared, no parpadea tan rápido, lo que puede dejar tiempo al oponente para reaccionar. También debes pensar en la ubicación del agujero, porque si el GANK falla o el jungla enemigo. ataques, será lo mismo al regresar de perforar un agujero, el efecto de derribo al salir no se puede aplicar repetidamente a una unidad en un corto período de tiempo. A veces es inútil perforar y salir siempre. La actualización de todo el sistema de la jungla le ha dado al jungla cuatro rutas de desarrollo y la posibilidad de que el equipo de la jungla se convierta en uno de los equipos divinos. Entonces, ¿qué ruta es mejor para que elija Rek'Sai? Si prefieres GANK, por supuesto debes elegir "Challenge Punishment". Si quieres limpiar la jungla rápidamente, naturalmente debes elegir los otros dos. Para el encantamiento del equipo de la jungla, puedes elegir "Encantar: Guerrero". Este atributo de encantamiento es muy adecuado para Rek'Sai.

Traje de media carne de viento de cola: cualquier equipo de la jungla Encantamiento: Guerrero o Encantamiento: Hidra devoradora Capa de fuego solar Poder trifásico Cortador negro o Velo de alma en pena Grebas berserker o Botas de espíritu ligero

SF Equipo de salida: Cualquier equipo de la jungla Encantamiento: Guerrero o Encantamiento: Hidra devoradora o Espada del rey arruinado Poder trifásico Hoja eléctrica Statik Espíritu de Youmu o Cuchilla negra Grebas berserker o Botas de velocidad

Equipo de contraviento: Cualquiera equipo de la jungla Encantamiento: Guerrero Avaricia Hidra Capa de fuego solar Puerta del Vacío Velo de alma en pena Botas de mercurio o calzado de ninja