Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Ilustración de escena callejera: animación de adaptación del juego Douban 9.3, ¿cómo crear un techo animado en "Battle of Two Cities"?

Ilustración de escena callejera: animación de adaptación del juego Douban 9.3, ¿cómo crear un techo animado en "Battle of Two Cities"?

Qué precauciones se reflejan en el dibujo lineal de la vista de la calle urbana: 1. Capte con precisión la perspectiva. 2. Resumir el contenido complejo de las escenas callejeras y simplificarlas. 3. Refleja la diversidad de líneas, completa las uniones y controla cuidadosamente el bolígrafo. ¡Sígueme y te enseño a dibujar ilustraciones! ¡Bienvenido a seguir, dar me gusta, recopilar y dejar mensajes! _Bosquejo de escena callejera [Tema] # #Dibujo a mano_Ilustración_Dibujo lineal_Arquitectura_Dibujo con lápiz_Xiaobai aprendiendo pintura_Tutorial de dibujo a mano basado en cero_Video de pintura[Tema] # #Escena callejera europea_Arquitectura europea_Video#Pintura#Ilustrador compartido _Ilustraciones originales_Pintura diaria_Buscando el pequeño libro rojo pintando Dios_Tienda_Marcador para colorear#streetscapedouban9. Riot Games tardó seis años en producir la animación de League of Legends "Two Cities". La primera temporada terminó a mediados de junio 5438+065438+octubre, y ha recibido elogios abrumadores de la crítica cinematográfica y del público.

Al principio pensé que se trataba de una animación para fans. Al fin y al cabo, existen innumerables casos de adaptaciones de juegos y animaciones que se vuelcan, y es muy común que los fans se rodeen.

Sin embargo, la Batalla de las Dos Ciudades es un buen ejemplo. Tan pronto como se lanzó, la puntuación de Douban se disparó a 9,3 y la puntuación de Rotten Tomatoes era 100% nueva. IMDB también tiene una puntuación alta de 9,5, y las calificaciones de Netflix han alcanzado la cima en 52 países, y el ranking en Estados Unidos también ha subido al segundo lugar, superando al "Juego del Calamar" que se hizo popular hace un tiempo, convirtiéndose en uno. -detener el golpe.

No hay duda de que "La Batalla de las Dos Ciudades" ha sido un éxito. Después de los juegos y los deportes electrónicos, Riot Games ha vuelto a crear un producto de éxito en el campo del entretenimiento. El vicepresidente de Riot Games, Song Lin, también dijo en la ceremonia de estreno que "Two Cities War" es a la vez un comienzo y un hito, y se convertirá en el nuevo plan de Riot Games para los próximos diez años.

1. Comienza la historia: La Ciudad de las Dos Ciudades

Una historia, dos ciudades Desde la antigüedad, todos conocen esta expresión artística opuesta. Las ciudades-estado gemelas representan los dramáticos conflictos de la naturaleza, la clase alta y la clase baja, la prosperidad y la destrucción. No importa en qué época se encuentre la audiencia, este es el comienzo de una historia con un umbral muy bajo de aceptación y comprensión.

"La batalla de las dos ciudades" también decidió centrarse en Peter Wolf y las dos ciudades-estado, introducidas por la historia hermana de JINX y Wei (sexto), cuya imagen original y su novia hermano son favorecidos por jugadores de la alianza, a un contexto conceptual más realista abre puertas para la audiencia.

Las "Dos Ciudades" en el título "La Batalla de las Dos Ciudades" se refieren a "Peter Wolf" y "Anzu" en Runaterra respectivamente. Están ubicados en el istmo entre dos continentes. Debido a su ubicación estratégica, ha sido centro de actividades comerciales desde la antigüedad, y sus puertos y comercio son muy prósperos.

La antigua "Peterwolf" era una ciudad-estado conocida como la "Ciudad del Progreso". Debido a que la prosperidad del comercio ha traído innumerables riquezas a las cámaras de comercio familiares locales, esta riqueza puede darles el poder de financiar muchos campos novedosos.

Por lo tanto, innumerables inventores con grandes sueños se reunieron aquí, ansiosos por encontrar tecnologías que cambiaran el mundo. Promovieron de manera invisible el rápido desarrollo de "Peter Wolf".

Este último “Anzu” es otro caso. Aquí, aguas residuales industriales altamente tóxicas fluyen a través de la calle, se puede ver smog turbio por todas partes y las calles sucias están llenas de todo tipo de basura y desechos industriales.

Aunque Anzu siempre ha sido caótica y sumisa, sigue siendo bulliciosa y llena de vida. Debido a que tiene el mercado negro más grande del continente, muchos productos enviados a Peter Wolf eventualmente terminaron en el mercado negro de Anzu. Los residentes aquí son una mezcla de todas las religiones y corrientes, altas y bajas, e incluso hay muchos científicos exiliados que están involucrados en experimentos peligrosos.

De hecho, Pieterwoff y Zuanben son uno, y Zuanben incluso se desarrolló antes que Pieterwoff. Sin embargo, debido a la interminable extracción de minerales y la construcción industrial, el agua de mar finalmente retrocedió y arrasó con las partes más antiguas de la ciudad. Por lo tanto, los dignatarios abandonaron Anzu y dirigieron su atención a la región de Peterwolf.

Con el tiempo, las dos ciudades se convirtieron gradualmente en ciudades independientes con culturas completamente diferentes. Si "Peter Wolf" representa la luz sobre la tierra, entonces "Anzu" es la oscuridad en las alcantarillas.

Sin embargo, el encanto de Historia de dos ciudades nunca ha sido un simple conflicto superficial. La naturaleza multifacética de cada persona a menudo se puede presentar mejor a través de las lágrimas.

Con los cambios de posiciones e intereses, el crecimiento y los malentendidos, los personajes gradualmente se vuelven más desarrollados, lo que hace que incluso la mentalidad más "de solo echar un vistazo" de la audiencia invierta inconscientemente sus verdaderos sentimientos en estos personajes que alguna vez solo existieron en el juego. , dando un buen visto bueno a la calidad de todo el drama.

2. Producido sinceramente: un festín visual

Sin embargo, este era originalmente un trabajo orientado a los fans, entonces, ¿cómo se difundió por todo el mundo? Veamos algunos datos sobre la creación de esta animación:

En primer lugar, el proceso de producción duró seis años, con decenas de miles de fondos de pinturas originales, más de 7.000 planos y 9 episodios. cada uno con una duración de 40 minutos. El costo de producción llega a 100.000. Lo que es único es que en esta animación, todas las escenas están puramente dibujadas a mano en 2D sin modelado, es decir, es una pintura 2D, y luego se renderizan usando este personaje 3D estilizado para lograr 4K. Este tipo de experiencia visual de efectos especiales puede sólo se encuentra en las películas.

Cuando se estrenó, algunas personas definieron directamente esta animación como "alcanzando el techo de la producción de animación actual". Básicamente se puede concluir que es el trabajo más importante de Riot Entertainment en los últimos años.

Rist Entertainment es muy sincero y cada fotograma es una pérdida de dinero. ¿No podría ser excelente esta producción? Podemos mirar otras caricaturas. A veces, cuando hay escenas importantes, empezamos a sentirnos angustiados: los fondos se están quemando.

Incluso si no comprendes el escenario de la heroica cosmovisión, esta animación es un festín visual, que también sienta las bases para un buen trabajo.

La empresa de creación de animación determina el nivel de producción y el gusto estético de esta obra de animación. El equipo creativo de este trabajo de animación es Fortiche de Francia, un pequeño estudio que solo se estableció en 12, pero que cooperaron con Riot Games ya en 2013. En los últimos años, también han creado muchas animaciones de personajes como Jinx, el MV del grupo kda y S de 2018.

Aunque desde una perspectiva visual, La batalla de las dos ciudades tiene algunas similitudes con las animaciones modernas de superhéroes estadounidenses, como películas animadas como Spider-Man en Marvel Comics, ambas son actualmente pinturas 2D3D convencionales. popular, pero el público con formación artística verá esas sombras con el estilo de ilustración de arte europeo en La batalla de dos ciudades.

Por supuesto, después de todo, está dibujado a mano. Primero, no hay contaminación lumínica causada por el modelado y renderizado CG. El segundo es controlar mejor la estructura primaria y secundaria de la imagen para llamar la atención. Da a la gente la sensación de moverse en esta agradable ilustración, que resulta muy cómoda. Al mismo tiempo, la pincelada del retrato se acerca más al realismo. En cuanto a los tonos de luces y sombras de la imagen, no es tan libre como la animación de superhéroes estadounidense, pero presta más atención a la unidad de tono y atmósfera.

3. Brecha generacional: interacción de personajes

Después de seis años de elaboración de "League of Legends", nació "Two Cities War", pero no es sólo un trabajo. Hecho con una artesanía exquisita, pero también dedicado al juego. Los tesoros entregados a los invitados también son los lanzadores para hacer realidad la próxima gran ambición de "League of Legends". Hasta cierto punto, "Battle of Two Cities" lleva "League of Legends" a través de la brecha entre dos generaciones de usuarios, haciendo todo lo posible para evitar que la propiedad intelectual del juego MOBA más grande del mundo caiga en el sombrío punto muerto de su ciclo de vida.

Gracias a la cuidadosa configuración de los personajes del juego por parte de la animación, las discusiones sobre temas relacionados con el protagonista de la película han sido candentes en Internet. Muchos jugadores optaron por injertar sus sentimientos por los personajes en el juego y organizaron una versión interactiva de la "Batalla de las Dos Ciudades" en Summoner's Rift.

Según las estadísticas del sitio web de datos lolalytics, desde que se lanzó la trama de "La guerra de las dos ciudades", la tasa de aparición de los personajes principales que aparecen en cada rango ha aumentado significativamente; esto es muy importante para el Una escalera de juego que se adhiere al principio del fuerte primero en la mayoría de los casos. Desde un punto de vista ecológico, obviamente no es razonable.

Se puede ver que, como trabajo derivado del juego que el gobierno tardó seis años en crear, "War of Two Cities" tiene un efecto positivo sorprendente en el entusiasmo de los usuarios del juego.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y el surgimiento de "Two Cities War" da vida a la historia mundial que "League of Legends" ha establecido durante muchos años. En esta era de entretenimiento y medios convenientes, nada capta más el interés de los jóvenes entusiastas de la cultura pop que una serie animada.

"Nunca he jugado League of Legends. ¿Puedo entender Two Cities War?"

Es una pregunta común en Internet, y la respuesta a continuación suele ser sí. De hecho, La batalla de dos ciudades no pretende poner límites al círculo de audiencia desde el punto de partida del diseño. Para los jugadores veteranos, es emocionante ver a esos villanos que solían moverse sólo con el mouse y el teclado, turnarse para dibujar líneas fijas en la pantalla y hacer los trucos que les gustan.

La Guerra de las Dos Ciudades también añade una gran cantidad de conflicto emocional. No importa cuántas historias de fondo sobre Runaterra hayas leído antes, ver a estos personajes reír, llorar, odiar y arrepentirse genera una implantación intuitiva de la personalidad del personaje y del entorno mundial entero en la mente del público.

Conclusión:

Ninguna otra empresa en el mundo se atreve a invertir tanto y está dispuesta a dedicar tanto tiempo a realizar animaciones para juegos. League of Legends ha acompañado a tanta gente desde la escuela secundaria hasta la sociedad y parece tener sus propias razones, que es la innovación continua.

En “La Guerra de las Dos Ciudades”, se puede ver lucha, cooperación, innumerables odios y sentimientos sinceros y conmovedores. Hay muchos detalles en la película y vale la pena explorar el "mundo de League of Legends" que describe.

La Guerra de las Dos Ciudades es al mismo tiempo el final y el comienzo. Después de conseguir resultados tan brillantes, Riot Games sin duda aumentará su inversión en este ámbito, quizás en el futuro. Con el enriquecimiento continuo de la serie animada "League of Legends", puede convertirse en la próxima Marvel. Estoy deseando que llegue esto.

También en junio 5438+065438+octubre, el CEO de Riot Games tuiteó sobre el progreso de la segunda temporada de "Two Cities War". La buena noticia es que no hay que esperar seis años; la mala noticia es que 2022 no llegará.

El centro de distribución turística crea un tesoro: una estación de servicio japonesa de alta velocidad de alto nivel. El entretenimiento en el aeropuerto japonés nos abrió los ojos la última vez. En esta edición, un país lleno de imaginación y bueno para brindar detalles extremos nos ha vuelto a abrir nuevos horizontes con su destacado desempeño en las paradas de descanso en las carreteras. En Japón, las áreas de servicio de las autopistas (llamadas サビスェリuddle en Japón) se dividen en PA y SA. PA es la abreviatura de Área de Estacionamiento, que solo brinda servicios de baños y estacionamiento; SA es el área de servicios, que integra comercios y restaurantes, lo que va más acorde con nuestra impresión de paradas de descanso. Se entiende que, a excepción de Hokkaido, habrá un centro de servicio para que la gente descanse y coma cada 50 kilómetros. Generalmente existe una enorme infraestructura como baños, gasolineras, estacionamientos, sanitarios, restaurantes, comedores y máquinas expendedoras de aire acondicionado. McDonald's, Starbucks y otras cadenas de tiendas y tiendas abiertas las 24 horas también aparecerán en Sudáfrica. La configuración del mostrador de información también es un reflejo de los detallados servicios de Japan SA. El territorio y el paisaje de SA prestan gran atención a la integración con el medio ambiente, y cuentan con las instalaciones funcionales más completas y fáciles de usar, como el cambio de pañales y la lactancia de los bebés. En el área de servicio, las personas pueden obtener toda la información que necesitan de manera oportuna y también pueden obtener mapas de tráfico exquisitos y gratuitos, materiales promocionales sobre conocimientos de tráfico y seguridad, información turística sobre los lugares escénicos circundantes, etc. Entre ellos, un pequeño bote de basura plegable hecho de papel reciclado incluso tiene un pequeño rompecabezas pintado para aliviar el aburrimiento. También habrá una zona de paseo para perros, una zona de actividades infantiles y una zona para fumadores en el área de servicio. En los últimos años, las áreas de servicio de las carreteras de Japón han mostrado una evolución más profunda, aparentemente deshaciéndose del concepto tradicional de área de servicio e integrando diversas instalaciones como áreas de descanso, instalaciones comerciales, parques de diversiones para niños, instalaciones de aguas termales, archivos, etc. un complejo comercial en una metrópoli. La zona de servicios, que originalmente se utilizaba sólo para la siesta, se está transformando en un lugar de entretenimiento y ocio, y se ha ganado el favor de cada vez más personas. Especialmente después de la privatización de Japan Road Corporation en 2005, los ingresos por carreteras han recibido cada vez más atención y las áreas de servicio han comenzado a brindar servicios diversificados para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. A finales de 2015, no sólo SA sino también un grupo de AP distintivas habían entrado en la lista, lo que muestra una tendencia de desarrollo en la que florecieron cien flores. Lista de clasificación nacional de áreas de servicio de autopistas de Japón (a partir de 2065 438+05) 1, Fujikawa) SA (Tomei Expressway), Monte Fuji, vista nocturna 2, Karia) PA (Ise Bay Coast Expressway), noria de 60 metros de altura , aguas termales naturales, baño de lujo con sofá 3. Highway Hotel Lounge 65438+735 yenes 00 horas, masaje en sauna japonesa 4. Tokuman) PA (Autopista Hokuriku), Parque costero Jimatsuin, baños de mar, camping junto al mar, barbacoa al aire libre, aguas termales, piscina cubierta, área de servicio de bicicletas 5, Awaji) SA (Autopista Shenmon-romeimon), noria con una altitud de 135 m , Puente Akashi Kaikyo y vista nocturna de Kobe, Cerveza Awaji 6, Sunagawa) SA (Autopista Doyo), acceso directo al País de los Niños de Hokkaido, 11 equipos deportivos, entretenimiento para niños Forma de arco del Santuario Shioshima, estilo Miyajima, Ostra del Mar Interior de Seto 9, Shochiku pequeño ) SA (Autopista Central), Alpes del Sur, Mirador panorámico de los Alpes Centrales, Área para pasear perros 10, Yiyun (IGE).

El único SA en Okinawa, con vistas despejadas desde la isla Heian hasta la isla Miyagi y la isla Ikijima, lugar para observar el amanecer del día de Año Nuevo, telescopio gratuito Hanyu) PA Estuario de Onipira (Autopista Tohoku), estilo Edo, vista de la calle del período Edo y comida gourmet, " Mostrador de productos especiales Yorii", el estilo provenzal del Principito PA en el sur de Francia, el mundo presentado por El Principito y su autor Saint Exuppery (fuente: /) Echemos un vistazo a SA/PA★Edo, que es relativamente famoso en Japón en los últimos años Style Yuba está ubicado a lo largo de la autopista Tohoku en dirección noreste desde Tokio. Yuba fue renovado en 2013 e inaugurado en febrero. Entre los muchos PA, destaca y llama la atención el PA de plumas "Onipira Edochu". Recrea el mundo de la famosa novela "Pink Chang" y también es famosa por sus series de televisión. Su techo está diseñado para parecerse al cielo, que cambia entre el día y la noche cada quince minutos. Además de las escenas callejeras y edificios del período Edo, también se reproducen restaurantes de la novela y restaurantes de especialidades locales con las características de "Ryogoku Soi" (un famoso centro de la ciudad en el período Edo), incluida una variedad de auténticos platos tradicionales japoneses. bocadillos, que se reflejan en todas partes. El diseño único hace que las personas se sientan inmersas en la vista y el sabor. Hanyu Bakei de Pingjianghuchu (foto cortesía: NEXCO East Japan) ★El estilo arquitectónico de Pafio Autolane se basa en la escena temática del Principito. Aunque es de pequeño tamaño, aquí no sólo podrás comer auténtica cocina francesa, sino también degustar las delicias que aparecieron en El Principito. Las ilustraciones de los cómics tienen un altísimo grado de reproducción de las escenas. Cuando llega Halloween, los camareros también harán disfraces de varios personajes y realizarán actuaciones maravillosas. ★Como Hamamatsu, la “ciudad natal de la música” de Japón, el área de servicio de Shinto Meimamatsu SA es actualmente muy conocida. Su diseño se basa en el tema de la música. Además de la apariencia arquitectónica del piano y el teclado, se puede decir que la música está en todas partes. Los espectadores atentos pueden encontrar que las mesas y sillas de la sala son como notas musicales, convertidas en melodías, y detalles como las columnas están decoradas con elementos de piano y teclado, recordando a la gente de todas partes que Bangsong es la ciudad natal de la música y que tú estás aquí. ★La parada de descanso de la autopista Shangsa Dongmyeong se caracteriza por su muro. Hay pinturas en 3D en las paredes interiores y exteriores, que están llenas de interés infantil, educativas y entretenidas, y son muy populares entre los niños. Es de suponer que incluso los adultos se detendrán y echarán un vistazo. ★Awaji SA En Japón, el área de servicio de la autopista (llamada サビスェuddleァ en Japón) se divide en PA y SA. PA es la abreviatura de Área de Estacionamiento, que solo brinda servicios de baños y estacionamiento; SA es el área de servicios, que integra comercios y restaurantes, lo que va más acorde con nuestra impresión de paradas de descanso. ★ϩϩハィェィォψシス)ϩϩスpa es también una parada de descanso como un gran parque de diversiones. Tiene una noria de 60 metros de altura. Aunque no es tan emocionante como la noria costera de Asa, ya es muy lujosa para PA. Además, también está equipado con aguas termales, centros comerciales, carruseles, varios pequeños proyectos de entretenimiento, un gran parque infantil y un bosque de aventuras para niños. Decir que es sólo un asistente personal es un nombre poco apropiado. ★Bahía Suruga Numazu SA Autopista Shintomei Esta es una parada de descanso junto al mar con un estilo arquitectónico mediterráneo. Además de las tiendas de alimentos, también hay tiendas de artículos de primera necesidad y tiendas de artículos para el automóvil. A primera vista, parece más bien un hotel resort. ★ Autopista Shenming de la ciudad de Otsu La ciudad de Otsu es la zona de servicio de autopista más antigua de Japón. Cuando abrió, era un sencillo lugar de descanso con sólo un estacionamiento y un baño público. Ahora es como un centro comercial. El primer y segundo piso son pisos de comida y compras, y el tercer piso es un pabellón, que es más lento que el espejo de alfombra con patas de goma (Biwahu). Los fuegos artificiales en verano atraen a los ciudadanos locales a disfrutarlos. Aquí, podemos sentir que cuando a la estación de servicio de la autopista se le agregan elementos de estilo temático, es como un parque temático, al que se le inyecta un alma nueva. Ya no se trata sólo de un conjunto de instalaciones que satisfacen las necesidades básicas de los pasajeros que pasan, sino que les permite disfrutar de sorpresas en todas partes durante su estancia. Los pasajeros también están dispuestos a pagar por este tipo de escenas, lo que en sí mismo supone una mejora para la zona donde se encuentran. se ubica la estación de servicio y el fortalecimiento de las impresiones culturales. Y aquellas áreas de servicios que combinan características propias de ubicación e introducen diversas instalaciones recreativas y formatos comerciales. Si bien son espacios auxiliares de las carreteras cerradas, se construyen en lugares armoniosos que pueden integrarse con la sociedad y el entorno natural circundantes, estrechamente relacionados y. sin barreras, convirtiéndose en un destino de microturismo que puede brindar diversas experiencias a los turistas. ★ Fujisan SA Tomei Expressway Fujikawa SA es la parada de descanso de la autopista más popular de Japón. Está situada al pie del Monte Fuji. El paisaje natural no tiene comparación con otras SA/PA. ★El color representativo de esta parada de descanso es el "verde". Aquí puedes atrapar escarabajos, saltamontes y mariposas, observar luciérnagas, pescar y tocar caracoles en Ogawa Nana.

La antigua pagoda que se puede ver desde la distancia es más simbólica. También se trata de aprovechar al máximo el paisaje para mejorar el atractivo general de la parada de descanso. ★La montaña Juyue está ubicada en Juyue, Hokkaido, y tiene un paisaje muy hermoso. La zona de paseo para perros mencionada anteriormente está en Juyuesa. Hay un parque de juegos especial para perros y la cafetería también permite la entrada de perros. Según una encuesta entre turistas que conducen en Japón, el 49,7% visitó áreas populares de servicio de autopistas solos o mientras viajaban en coche. Y el 51,8% de los encuestados respondió que está interesado en participar en proyectos turísticos periféricos basados ​​en áreas de servicios. La zona de servicio era originalmente sólo un "punto de paso" mientras se conducía, pero ahora se ha convertido gradualmente en un "destino" para muchas personas que viajan en coche. De hecho, las áreas de servicio de las autopistas de Japón promueven operaciones especiales, donde se venden especialidades y verduras locales, y se presta cada vez más atención a tiendas y restaurantes especializados que enriquecen las características locales. Por eso es muy común que los japoneses conduzcan hasta el área de servicio de la autopista para comprar frutas y verduras frescas. Dar una vuelta en coche por la zona de servicio de la autopista se ha ido convirtiendo poco a poco en un microviaje normalizado en la vida de la población local, poco a poco se ha convertido en protagonista de la vida vacacional de la gente y en un imprescindible para los negocios. Autor|Shen Yi Tuyuan|Editor gráfico de Internet|Xia