El estilo cinematográfico "Beijing Meets Seattle" de Xue Xiaolu
"Beijing Meets Seattle" hereda sus características de risas y lágrimas, y no puede evitar sacar lecciones e imitarlas en el tributo. Sin embargo, como guión original en su conjunto, tiene muchas novedades. elementos, y puede considerarse como una historia fluida y razonable. El grado de finalización en todos los aspectos de la película también es alto, lo que hace que la gente se sienta relajada y cómoda al ver la película. En comparación con las películas de amor doméstico del mismo período en los últimos años, se puede decir que es la mejor entre ellas.
Tang Wei y Wu Xiubo contribuyeron con actuaciones destacadas en la película, especialmente en la transformación de la imagen de Tang Wei antes y después, mostrando su capacidad para controlar diferentes tipos de roles.
Vi a Wen Jiajia cambiar de arrogante y dominante a contenta y educada, y la vi soltarse el cabello, soltar sus etiquetas con sus nombres, tomar aires y transformarse de una lujosa y aprensiva "chica dorada perdida". " a una vecina sencilla y entusiasta. La niña de la casa abandonó su identidad de "amante", asumió las responsabilidades de una madre e incluso comenzó una carrera por su cuenta; era difícil no conmoverse por este proceso de regreso. a la naturaleza.
La película transmite un dicho: "Él es el mejor hombre del mundo. Puede que no me lleve a un yate ni coma comida francesa, pero puede correr algunas millas por mí todas las mañanas". "Salir a la calle a comprar mi leche de soja favorita y mis palitos de masa fritos". Ésta es la motivación para que "La chica de oro perdida" se toque, y también es la cuña que cambia el papel y desarrolla la historia.