Gremio 2: Venecia-Algunas experiencias sobre producción
El precio de venta de Guild 2 está controlado por el mercado, y la computadora competirá contigo y se deshará de él. Por lo tanto, usted mismo debe encontrar la escala de producción más adecuada para maximizar las ganancias. Además, los productos avanzados requieren más materias primas y rara vez se producen computadoras, por lo que nos centramos en ellas.
Se debe prestar especial atención a la producción y comercialización: distinguir entre producción de materia prima y producción de producto terminado.
Producción de materia prima: sin ganancias (por supuesto, construir/comprar edificios de recolección de materia prima cuesta dinero). Ha sido producido en masa y desechado en grandes cantidades. Mientras se pueda vender, es dinero. No se centre en los precios de producción. Esto no tiene sentido aquí. Simplemente entiéndalo como un precio de venta de referencia fijado para el juego. Preste atención a su dinero y asegúrese de aumentar la capacidad y la cantidad de celdas. La eficiencia de la producción se puede mejorar de manera casual y básicamente habrá un retraso en el período posterior. Totalmente ignífugo y antirrobo. Si puedes, construye una torreta al lado y envía un matón armado para patrullarla las 24 horas del día. Básicamente, nadie se atreve a robar, robar o lanzar bombas.
Minería (precio de construcción: 7.500 yuanes): No hay nada que decir. El principal producto es el hierro. Aunque el precio del oro y las gemas es alto, la producción de familias de computadoras no requiere estas materias primas de alta calidad y sus minas las venden constantemente, por lo que el precio de mercado es cada vez más bajo.
El aserradero (4000) no es para ganar dinero. No intentes hacerte rico invirtiendo en esto. Esto se puede ver en todas partes del mapa. Esta es la materia prima de tu negocio familiar.
Farm (no lo he jugado en mucho tiempo, lo olvidé, parece que lv1 es alrededor de 2000), este es el foco de nuestra riqueza. Lana de lana. La producción es grande, el precio es bueno, el mercado tiene una gran capacidad de digestión y los medios para ganar dinero en la etapa inicial son excelentes. El trigo escasea en el período medio y tardío y las cáscaras de remolacha se están vendiendo bien. En resumen, las granjas son tesoros y la agricultura es la base que sustenta la industria. El beneficio no es muy elevado, pero el volumen de ventas es estable. En términos generales, en circunstancias extremadamente difíciles (solo 1000 yuanes al principio), inmediatamente pedí un préstamo para comprar una granja lv1 fuera de la ciudad (generalmente vendida por un período de tiempo a un precio inicial de aproximadamente 3500 yuanes) para producir rápidamente. lana. Pague los intereses del préstamo y obtenga ganancias en menos de dos rondas.
No hay mucho que decir sobre la pesquería. Debería cooperar con panaderías/restaurantes para producir productos de alta gama, no ganar dinero y posicionarse como una fuente de ingredientes domésticos.
Producción de bienes terminados: donde es necesario comprar materias primas nacionales o importadas. Mediante mejoras de edificios y equipos de construcción, puede crear productos más avanzados y rentables. Lo que requiere especial atención es que diferentes objetivos de ventas, diferentes grados y diferentes ciudades afectarán la velocidad de digestión del producto en el mercado. Cuanto más avanzado sea el producto, más lenta será la digestión del mercado; cuanto más grande sea la ciudad, más rápida será la digestión del mercado. También hay capacidad de producción, prevención de incendios y robos, eficiencia de producción y los productos deben actualizarse lo antes posible.
Por ejemplo, la armadura de cuerpo completo de nivel superior en la tienda de armas de tercer nivel depende de la compra de todas las materias primas en las etapas media y final del juego. El precio de costo no excede los 500 (soy dueño de minas y granjas, por lo que el costo es insignificante) y el precio de venta es de alrededor de 2800 en la capital imperial tardía como Hamburgo (los oponentes de las computadoras no pueden producirlo y el mercado está básicamente agotado). , mostrando 0). El mercado probablemente pueda consumir de 2 a 3 sets por ronda de juego, y las ciudades pequeñas pueden tener solo 1 set. Además, la velocidad de producción de esta cosa también es lenta. Cinco trabajadores de nivel 6 solo pueden producir de 4 a 6 conjuntos como máximo en una ronda (más si los artesanos familiares participan en la producción). Así que organice dos trabajadores de 1 familia (velocidad de producción 6) o cuatro trabajadores para producir una armadura completa. Si produce 1 o 2 piezas y las vende manualmente, la ganancia siempre será la más alta y el mercado siempre estará agotado.
Lo siguiente: (El mercado está a nivel de ciudad)
Artesanos:
La herrería, el nivel 1 emplea de 1 a 2 personas para fabricar dagas y ocasionalmente herramientas. Acumule fondos rápidamente y actualice a la tienda de armas lv2 con 3 trabajadores. La atención se centra principalmente en las espadas largas, que tienen bajos costos, altas ganancias y una enorme demanda en el mercado. Luego mejora la armadura de cadenas, produce 2 juegos todos los días y véndela al precio más alto. Después de actualizar al nivel 3, la armadura de cuerpo completo es la más rentable.
5 trabajadores 3 miembros de la familia (hay un pequeño error que permite que todos los miembros de la familia artesanal que controlas trabajen en una tienda) para producir espadas largas, cota de malla y armaduras de cuerpo completo.
En la joyería no hay nada muy rentable porque no se venden rápido, así que contrataron a tres personas para que los produjeran automáticamente.
La Carpintería produce el arma más poderosa, el hacha, y la mejor arma en combate. Algunos se producen automáticamente y la mayoría de los producidos por computadoras son antorchas.
La tienda de ropa produce guantes de cuero de alta gama, perfectos para luchar. El volumen de ventas de ropa aristocrática también es bueno y se produce automáticamente.
Granjero:
La esposa del herrero debe ser granjera :), porque el herrero necesita mucho cuero y algo de lana de la granja.
La panadería produce galletas, pasteles de alta gama y otros alimentos con altos beneficios. Abrámoslos por completo. Pero se debe prestar especial atención a la digestión del mercado.
Los restaurantes también son muy rentables. Además de los alimentos de alta calidad, también hay ingresos comerciales.
Alquimista:
La hija mayor del artesano y campesina es alquimista, y la hija menor es sacerdote. Esta especialización puede brindarte una oportunidad más de ingresar a la universidad para continuar tus estudios, siempre que te hayas graduado de la escuela anterior.
El té en la etapa inicial, el perfume en la etapa intermedia y las bombas apestosas en la etapa posterior son buenas fuentes de ingresos. Todas las materias primas las recolectamos nosotros mismos, por lo que se puede decir que existen. no tiene costo. Las observaciones astronómicas en la sala de alquimia y la convocatoria a la Alianza Mágica son interesantes.
La iglesia es una máquina de hacer dinero, pero al principio simplemente no tienes suficiente dinero para comprarla. Estas flores producen efectos de sonido especiales al rezar. Salga a la calle con más frecuencia, busque lugares con mucha gente y atraiga gente para que se una a la iglesia. Hay un truco: un miembro de la familia sólo puede iniciar un tipo de iglesia, ya sea cristiana o católica. Pero dos miembros de una familia con creencias diferentes pueden tener el monopolio de las creencias urbanas.
El hospital no lo está haciendo mal, pero es molesto y necesita controlar manualmente la producción. Porque si están automatizadas, las computadoras sólo pueden producir unos pocos tipos de medicamentos y muchas enfermedades no se pueden curar.
Ladrón:
Maravillosa profesión, puedes realizar diferentes pedidos según la propiedad de los distintos edificios. Un hijo menor debe ser enviado a ser ladrón y torturar a otros. La premisa es que mi padre es el presidente del Tribunal Supremo, mi madre es la capitana de la guardia y mi hermana es la alcaldesa, porque es fácil ser atrapado y procesado en esta profesión.
Cabaña del contrabandista. El propietario de este edificio puede tener órdenes como robarle los bolsillos a la gente, irrumpir y robar e investigar el edificio. Lo más fácil es pagar y buscar un lugar con mucha gente. Se gasta dinero y cuanto mayor es el nivel del personaje, más rápida es la velocidad. Se puede decir que esta es la forma más rápida de ganar dinero entre todas las profesiones. Tengo cinco ladrones de nivel 5, 20k por ronda, no tengo que preocuparme por ellos. Por supuesto, si fallan, los guardias los matarán.
Campamento de bandidos. Habrá más saqueos de edificios, robos a alguien, robos selectivos y golpizas a alguien. Los ingresos son buenos, pero la rotación de personal también es alta y los guardias matan fácilmente a golpes a los empleados. Recuerde buscar un miembro armado de la familia para que tome la iniciativa y construya algunos fuertes cerca del campamento. Lo bueno es que no habrá otros ladrones cerca para robar tu caravana.
Fortaleza pirata. Esto sólo está disponible en paquetes de expansión. La versión china aún no ha salido, así que no diré nada al respecto. También es una profesión tremendamente lucrativa.
Hablemos primero de producción/ventas automatizadas.
La producción automática puede no producir necesariamente los productos más avanzados, pero puede producir productos con buenas ganancias y grandes ventas. La desventaja es que las computadoras también producen estas cosas, y cuando llegue el momento de un gran volcado, se acumularán si no prestas atención. Si desea realizar cambios, puede especificar tareas de producción programadas manualmente. En general, los productos elaborados son de primera calidad. Aunque la velocidad es lenta y las ganancias enormes, básicamente no se producen computadoras y no hay temor al dumping. Para la compra de materias primas, generalmente 16 horas son suficientes y la computadora comprará automáticamente de acuerdo con el proyecto de producción y la configuración de precios.
Compra/Venta automática. Esta atención especial se presta a todo el mapa/ciudad. Si el mapa está lleno, debe ser un carro; de lo contrario, será demasiado lento. Cuando llegamos allí, los precios ya habían cambiado y los ladrones asaltaron los cruces. Es muy antieconómico enviar un equipo de matones a seguirte. Si vive en una gran ciudad, se recomienda comerciar únicamente en esta ciudad. Controle la escala de producción lo suficiente como para obtener ganancias. En cuanto a vender los ajustes en nuestra tienda o enviar el coche a vender, depende de tu estrategia de ventas.
Cuando hay un vertido a gran escala, se suele enviar un vehículo. La fijación de precios consiste en fijar su precio de venta. Cuanto más agotado esté el mercado, más podrás mejorar y controlar el mercado. En cuanto a algunas personas que dicen que las compras de computadoras han llenado la tienda, debe ser que solo actualizó las categorías de productos y contrató a todos los empleados de alto nivel, lo que resultó en una producción rápida y una gran cantidad de materias primas, pero no actualizó. la capacidad y cantidad de vagones. Cuando está llena, la capacidad de cada celda es 100, que es de 8 a 12. Si las ventas son normales, no son satisfactorias.
Básicamente desactivo la contratación automática de personas y carruajes, y controlo yo mismo la báscula para asegurar un buen ritmo de producción y ventas. A las computadoras les gusta contratar personas al azar.
Actualización y mantenimiento automáticos, apagado, control manual, sin problemas.
También hay algunos pequeños detalles, como ¿qué hacer si las materias primas no se pueden comprar en el mercado? Vaya a la base de materia prima administrada por la computadora. Siempre que no sea hostil para usted, puede comprarla desde allí.
En resumen, el mercado está cambiando, debes encontrar una escala de producción adecuada y no olvidar contratar matones y familiares para ocupar altos cargos, protegerte y atacar a tus oponentes.