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British Life 43: Las obras maestras de la "juventud enojada" británica y la cultura del graffiti callejero

La cultura del graffiti se puede ver en todas partes en las calles de Gran Bretaña, y la cultura del graffiti en Gran Bretaña se ha convertido en una exposición catártica para los "jóvenes perdedores" y los "jóvenes británicos enojados" en las calles.

Exposición de los graffitis callejeros británicos de Banksy

¿Todavía era guapo en 2009, pero ya no? ¡Incluso si bebes demasiado, vomitarás! Los museos se consideran una p, las pinturas de fama mundial se consideran una broma y todos son ridiculizados y ridiculizados. Al visitar una exposición de arte callejero de Banksy, me sellaron la mano antes de entrar. Ver la exposición y aceptar las burlas de Banksy, oh, se siente como si Banksy le vendiera carne de cerdo.

Banks fue tan audaz que ni siquiera la diosa de Gran Bretaña se salvó.

? Nacido en Bristol, una ciudad del suroeste de Inglaterra, el estándar británico "joven enojado" Banksy (Banksy) es una figura representativa de la cultura del graffiti callejero británico actual. Es precisamente por su apariencia que la cultura del graffiti ha atraído cada vez más la atención de la llamada corriente principal. Todos estos cambios son desdeñosos para los rebeldes e inquietos grafiteros callejeros adolescentes. No importa cuán entusiastas estén los medios, Banksy, el hombre solitario e invisible, todavía se niega obstinadamente a mostrar su rostro cuando pinta graffitis en las calles, todavía elige disfrazarse. ¿Su graffiti callejero? También puede ser mágico aparecer sin saberlo en lugares que nunca imaginaste. Banks cree que esto es lo que deberían hacer la juventud diaosi británica rebelde y la juventud británica enojada. Continúan pintando un grado considerable de sátira política en las calles de Gran Bretaña, expresando su descontento por cualquier cosa y promocionando sus graffitis juveniles y rebeldes a su antojo.

El origen de la cultura del graffiti

Según la "Enciclopedia Baidu", la cultura del graffiti se originó en Estados Unidos en la década de 1960. De hecho, se trata de un hermoso malentendido. Según investigaciones de estudiosos, la primera cultura del graffiti apareció en el período cultural prehistórico de la humanidad. Se remonta a hace unos 30.000 años. En aquella época, los humanos utilizaban huesos de animales y recolectaban pigmentos especiales para tallar los primeros jeroglíficos y murales humanos en cuevas prehistóricas. Estos murales suelen aparecer en lugares sagrados, como lugares de culto y rituales. También tallaron en las paredes escenas del trabajo de la época, el correr de los animales salvajes, cómo cazar, etc. El descubrimiento de estos murales se considera el comportamiento de graffiti más antiguo de la humanidad. En cuanto a los tiempos modernos, los graffitis modernos ciertamente no aparecen en las legendarias calles estadounidenses. Los arqueólogos han encontrado rastros de graffitis humanos en rocas y cantos rodados en la superficie del desierto dominado por basalto en el sur de Siria, el este de Jordania y el norte de Arabia Saudita. Otros continúan encontrando reliquias históricas de la cultura del graffiti en antiguas tumbas romanas y en Pompeya. La palabra inglesa graffiti proviene de la palabra italiana que significa garabato.

? En cuanto al origen de la cultura del graffiti más moderna, el lugar de nacimiento reconocido unánimemente por historiadores y arqueólogos debería ser

? Aproximadamente en el siglo XIII d.C., Éfeso Éfeso (Turquía lo llama Éfeso). (Éfeso). Fue una antigua ciudad-estado griega y más tarde se convirtió en una importante ciudad romana durante el Imperio Romano en la costa occidental de Asia Menor. Ahora pertenece a la provincia de Izmir en Turquía.

? La historia del graffiti se remonta a los años 60 en Estados Unidos. Estados Unidos en ese momento estaba en crisis y lleno de posibilidades. El movimiento por los derechos civiles, el movimiento de Nueva Izquierda, el movimiento contra la guerra y varios otros movimientos surgieron uno tras otro. El sistema de valores sociales y las normas morales están constantemente bajo ataque. En ese momento, el descontento con la guerra de Vietnam se estaba extendiendo en los Estados Unidos y la gente comenzó a lanzar enérgicas críticas y resistencia políticas. Como medio para que los “jóvenes perdedores” y los “jóvenes enojados” de Estados Unidos expresen su insatisfacción, la cultura del graffiti aparece apropiadamente en el metro de Nueva York en este momento.

? La historia y el origen cultural de la cultura del graffiti no tienen especial importancia. El graffiti moderno se ha alejado mucho de la concepción artística expresada por los murales antiguos, y ya no sirve simplemente para adorar a los dioses. Sin embargo, aún conserva la tradición que comenzó desde el día en que se creó el graffiti, y realmente registra esta época que puede ser grandiosa o terrible.

La cultura del graffiti se puede ver en todas partes en las calles del Reino Unido

Caminando por las calles y callejones de todo el Reino Unido, verás graffitis desconocidos en muchas paredes e incluso en edificios. esquinas de las calles de vez en cuando.

La misma historia que pasó con los graffitis en Nueva York. El graffiti original en Inglaterra también era una forma para que los jóvenes expresaran su protesta. Con la participación de jóvenes literarios y artísticos, la cultura del graffiti se volvió cada vez más distintiva y de buen gusto. Más tarde, la participación de muchos artistas jóvenes enojados trajo la cultura del graffiti callejero. a su apogeo. Banks, procedente de Bristol, en el suroeste de Inglaterra, es uno de los principales representantes.

? En el graffiti callejero británico de hoy, hay mucho espacio para que el graffiti creativo aumente de valor, lo que atraerá la atención de los coleccionistas.

? Una obra de graffiti del artista callejero Banksy en las calles de Londres se vendió una vez por un precio altísimo de 500.000 dólares en una casa de subastas. Este es el precio más alto jamás pagado por una obra de graffiti callejero. De hecho, los coleccionistas que compraron los grafitis callejeros de Banksy también se sienten muy miserables. Después de comprar el graffiti callejero, no solo cómo proteger el trabajo fue un gran problema, sino también cómo eliminar el trabajo intacto sin dañar el graffiti en la pared fue un problema aún mayor. Se dice que al final, el coleccionista pagó unas 5.000 libras por las reparaciones para reparar la pared con graffiti de Banksy, para poder cumplir su deseo de colección.

? Solía ​​​​vivir en un pequeño pueblo muy cerca de Bristol y he estado en Bristol, la ciudad natal de Banksy, muchas veces. En las calles de Bristol se conservan muchas de las primeras obras de Banksy, así como muchos grafitis aleatorios de autores desconocidos. La tolerancia de una ciudad hacia ciertos caprichos y gustos populares es una señal del progreso del lugar. La psicología rebelde y la actitud rebelde y tolerante de los jóvenes han impregnado a muchos países modernos de un ambiente tolerante.

Banksy desafía al Museo de Bristol

? En agosto de 2009, el Museo de Bristol invitó a Banksy a representar una obra de Banksy en la exposición del museo. Más de 4.000 personas vieron la exposición todos los días, lo que la convirtió en una de las exposiciones más populares del mundo ese año. Esta exposición sigue el estilo de Banksy y lleva el nombre "Banksy VS Bristol Museum".

? Las obras de la exposición son las esperadas. Las obras están llenas de burla política y expresión de descontento con la situación social actual. Lo impactante no es sólo el encanto de la obra en sí, sino también el grado de tolerancia hacia la obra por parte del gobierno británico. En varias obras hay grafitis que son increíbles. El Parlamento británico, esculturas famosas, el gobierno británico, Britannia, el símbolo de Gran Bretaña e incluso la reina Isabel II, etc. Cuando alguien le preguntó a Banksy por qué era tan atrevido, dijo: Esta es una idea que todos quieren expresar. Yo simplemente expreso las ideas del público a través de mis obras.

¿La gente le preguntaba por qué pintaba a la reina como un mono? Dijo: ¿todavía crees que los políticos que gobiernan este mundo están cuerdos? Convertir a la Reina en un mono es solo una expresión exagerada y no significa difamar a la Reina. La Oficina de la Reina no emitió ninguna advertencia ni manifestación sobre lo que hizo Banks. A la Reina no le importa y todos lo aceptan. Banks ha convertido el Parlamento británico en una reunión de monos y ninguno de los políticos se atreve a denunciar o bloquear a Banks.

? Más tarde, la obra de exposición de Banksy en Bristol "Exit the Gift Shop" fue subastada por 200.000 dólares y, según se informa, fue recogida por un coleccionista estadounidense. Su documental del mismo nombre "Exit Through the Gift Shop" (el debut cinematográfico de Banksy) fue nominado al 83º Premio de la Academia al Mejor Documental. En ese momento fue llamado "la primera película de desastres de arte callejero del mundo".

? Las obras de la exposición de Bristol tocan todos los aspectos de la sociedad, McDonald's fue parodiado. Hay un Ronald McDonald en la entrada del museo. Supongo que tiene dos propósitos: primero, este lugar (museo) se ha convertido en un restaurante McDonald's. En segundo lugar, Ronald McDonald debería saltar de un edificio para agradecer al mundo por producir comida chatarra. Lo que nadaba en la pecera no era un pez, sino un palito de pescado frito. Un elefante portando un misil, un Buda herido, un mono en una jaula pintando, el bastón zen de Britannia, la santa patrona de Gran Bretaña, atado a un monitor, etc. Cada cuadro atrevido y exagerado nos cuenta lo que está pasando en el mundo.

? Hacer cola para visitar la exposición de Banksy me llevó casi dos horas. La entrada requiere un sello, y el personal de la puerta estampó en el brazo de todos un sello rojo (el sello del graffiti de Banksy). La entrada es gratuita y hay mucha gente visitándola.

Había una larga cola y, después de entrar por la puerta, me sellaron con un sello rojo. ¡Hola! Se siente como si le vendieran carne de cerdo. Quizás este sea el estilo lúdico y ecléctico de Banksy. El manifiesto de un joven perdedor británico enojado. Si quieres ver mis cosas, primero debes aceptar mis condiciones deshonestas. ¡Como el mundo de hoy!