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Práctica creativa de sastrería de ropa biónica floral

Los cuadros de flores son una importante fuente de inspiración. Al recopilar una gran cantidad de imágenes de flores y seleccionar el objeto biónico final, este paso demuestra plenamente la estética y la creatividad del diseñador. Las flores biónicas seleccionadas pueden aportar infinitas inspiraciones de diseño. A través de buenas ideas, se determinan, crean las flores biónicas, se hacen muestras mediante corte tridimensional y, finalmente, se forma un diseño creativo.

En este ejemplo, la rosa de James Galway se utiliza como objeto biónico. La flor rosa tiene una postura hermosa y colores brillantes, simbolizando el amor y la amistad sincera. Los pétalos en capas de la rosa James Galway son muy llenos y los pétalos ondulados hacen que toda la flor parezca muy en capas. La forma de las flores tiene las características de puntos, líneas, superficies y cuerpos. Aunque la forma de una flor es concreta, esencialmente se puede expresar en una forma de pensar abstracta. Los puntos, líneas, superficies y cuerpos de una flor hacen referencia a un elemento, como por ejemplo los pétalos de cada pétalo. Los puntos forman una línea serpenteante y luego una gran cantidad de líneas forman una superficie. La forma se obtiene mediante varios métodos para formar una flor completa. Encuentre inspiración combinando las características detalladas de las flores con el efecto general.

En el proceso de extracción y concepción de elementos, las ideas de diseño se muestran vívidamente en los dibujos. Este diseño se centrará en la mitad frontal, donde las proporciones de las formas florales no sólo deben proporcionar un buen equilibrio de estilo, sino también producir una belleza duradera y reflejar su arte. Debido a que la pieza delantera es más compleja y visualmente densa, después de apilar una gran cantidad de tela en la parte superior del cuerpo, elija una falda grande para alargar la parte superior del cuerpo, de modo que no quede demasiado hinchada. El diseño de falda corta en la mitad delantera. Puede hacer que la falda luzca joven y vivaz. Según el boceto del diseño, se debe reflejar el número de capas, el ancho y la estanqueidad de la tela.

Mirando la imagen detallada A, primero determine la forma del medio, use las 12 capas de material y la forma de menor ancho en la imagen B como la parte central y luego expanda lentamente hacia afuera. La capa exterior es la tela de 8 capas de ancho de C en la imagen de arriba. La contracción de esta capa también es relativamente suelta y tiene un efecto de transición con la capa más interna. Lo que es más importante tener en cuenta es que durante el proceso de costura, debe inclinarse ligeramente hacia afuera en lugar de perpendicular a la cintura, para que luzca más lleno, como una flor en flor. La capa exterior está hecha de dos o tres capas de tela (Imagen D), que no parece tan densa y pesada como la capa interior. Al mismo tiempo, está decorada y decorada con tiras de tela de grande a pequeña en la Imagen E. y tres capas de telas de diferentes anchos en la Imagen F. Rico patrón floral abstracto.

Como se muestra en la imagen siguiente, se utilizan piezas de tela de diferentes tamaños para reflejar la sensación de capas y espacio, y se utilizan múltiples capas de tela para expresar las características de las flores. Al igual que el diseño de la imagen, hay espacios en el ramo aparentemente complejo para que la imagen general no sea densa.

Como se puede ver en la imagen a continuación, lo más destacado de todo el vestido es la parte superior delantera del cuerpo (Imagen A), que también logra el efecto de diseño. Toda la falda parece muy simétrica, pero hay muchos niveles diferentes de belleza en los detalles. El apilamiento disminuye gradualmente desde el lado hacia atrás (Figura B), y se usa un pequeño adorno en la parte posterior para acentuar la forma del frente y también resaltar la simplicidad del dobladillo. Los lados (Figuras C, D) son las conexiones delantera y trasera.

La apariencia de la dalia holandesa es muy delicada y encantadora, con su color claro y su contorno esférico muy distintivo. En el proceso de concepción, debes dar rienda suelta a tu imaginación y ampliar tus ideas a través de varios métodos. En este proceso, se puede agudizar y enriquecer el pensamiento perceptual y racional del diseñador, y se puede agregar conciencia subjetiva y deformación exagerada. En primer lugar, entendemos las características de la dalia holandesa: es esférica y los pétalos aumentan gradualmente de pequeños a grandes, de arriba a abajo. Toda la flor se compone de pétalos de formas similares. Al diseñar, debes considerar cómo manejar los bordes de cada pétalo y si los pétalos se pueden conectar entre sí. Usa un trozo de tela para completarlo. Después de hacer muchos experimentos en plataformas humanas, descubrí que se estaba observando nuevamente a la dalia holandesa. Al observar el efecto general de la flor, apareció en mi mente la combinación de grandes líneas onduladas y líneas. Así que use una forma ondulada que gradualmente se haga más grande de arriba a abajo para crear un diseño creativo y finalmente dibuje el diseño.

Una vez completados los dibujos, es necesario analizar el estilo y probar muestras antes de la producción. La primera es la elección del tejido. Algodón espacial relativamente grueso, algodón espacial fino, lana, tela gris blanca y, finalmente, elija algodón espacial más grueso para la producción. El algodón espacial grueso es más ligero que la tela de lana y más grueso que la tela gris blanca y el algodón espacial fino, por lo que es más rígido y ligero al mismo tiempo, lo que facilita la creación de formas apiladas de gran superficie.

El segundo es completar el efecto de la ropa sobre el dibujo del diseño según las características del tejido. El corte tridimensional es el método de producción más intuitivo, por lo que también es el más propicio para la modificación directa. Modifica el ancho y forma fija de las tiras decorativas y continúa mejorándolas. Lo último es la mejora continua.

Mientras presta atención a los detalles, asegúrese de observar si la forma general de la prenda se ve bien desde la distancia.