¿Cuáles son algunas técnicas de fotografía aérea?
1. Encuentra el primer plano
Encontrar el escenario adecuado como primer plano tiene varios beneficios: ① Realza la atmósfera del rodaje; ② A medida que el primer plano cambia, la toma parece más dinámica; y rítmico.
2. Poco a poco
Antes de realizar este tipo de tomas aéreas, es necesario determinar de antemano el enfoque y luego la composición adecuada. Todo está listo y volar con las manos es la principal forma de salir volando de este mapa.
3. Bloquea la lente
La "lente de contraste" puede mostrar la velocidad y el impulso del sujeto. Como su nombre indica, la cobertura significa que el avión y el cuerpo en movimiento aceleran y vuelan en dirección opuesta al mismo tiempo. Viaja en coches, bicicletas, lanchas rápidas y más. , la mayor dificultad en este tipo de rodaje es cómo el piloto juzga la distancia entre el avión y el sujeto y la influencia del flujo de aire.
4. Siente la velocidad de la cámara
Generalmente, la velocidad máxima de un avión multieje es de 45 km/h. Si usas multieje para filmar una persecución de autos, los resultados serán desastrosos. Por un lado, si el coche acelera, el avión no puede alcanzarlo; por otro lado, si el coche frena, no es realista. Normalmente lo hacemos de dos formas. Una es volar cerca del suelo, lo que aumenta la velocidad de cambio del primer plano a través del suelo y mejora la sensación de velocidad. En segundo lugar, el uso de un teleobjetivo medio le permite acercar y capturar el primer plano más rápido.
5. Ajusta la velocidad según la escena.
La fotografía aérea de escenas grandes requiere que los aviones vuelen a velocidades más rápidas. Como no hay objetos en primer plano en la fotografía aérea de Okyobetsu, los edificios o montañas distantes en la imagen están lejos del avión. Por lo tanto, cuando el avión vuela lentamente, es difícil ver el movimiento relativo del paisaje en la imagen. Las tomas aéreas a baja velocidad con este objetivo parecen más bien fotografías. Sólo cuando el avión vuela rápido el público puede verlo como una imagen en movimiento en una breve toma aérea.
La fotografía aérea de Koaibetsu es lo opuesto a Oaibetsu. En la fotografía aérea de paisajes pequeños, el sujeto ocupa una gran proporción de la imagen y una velocidad excesiva dificultará que el operador del cardán mantenga al sujeto en la posición ideal en la imagen. En pocas palabras, el avión vuela demasiado rápido y al operador del cardán le resulta difícil seguir el ritmo del "objeto" que va a fotografiar.
El método comúnmente utilizado es que la aeronave se acerque al sujeto a una velocidad más rápida; al acercarse al sujeto, la aeronave reduce la velocidad para garantizar que el operador del cardán pueda seguir el ritmo del sujeto. Aunque el avión tiene un proceso de desaceleración durante todo el proceso, debido a que el tiempo de desaceleración ocurre cerca del avión y del sujeto, el sujeto ocupa una mayor proporción de la imagen en este momento y el movimiento relativo en la imagen es más obvio. Entonces, en efecto, el espectador no parece darse cuenta de que el avión en realidad está desacelerando.
6. Imágenes a contraluz
Las tomas a contraluz a menudo pueden lograr diferentes efectos sensoriales. En la fotografía aérea, el avión debe estar oculto en la sombra del sujeto para que éste pueda brillar contra el fondo del sol. Pero en este momento, la elección del momento es un factor importante para el éxito de la fotografía, si desea tomar una fotografía con detalles tanto claros como oscuros. 30 minutos antes y después del amanecer y el atardecer es el mejor momento.
7. Mejorar el aprovechamiento de los materiales
En rodajes cinematográficos o publicitarios, la fotografía aérea y la fotografía con la mano izquierda son muy importantes. Para mejorar la tasa de utilización de los materiales de fotografía aérea, en la fotografía aérea de Dakyobetsu, la imagen de la fotografía aérea debe tener un tiempo de pausa suave de 3 segundos. En este momento, la aeronave y el cardán permanecen inmóviles durante el proceso de toma y el vuelo; del avión y la dirección del cardán. El movimiento debe ser lo más suave y uniforme posible. La imagen de la izquierda es la misma que la imagen inicial, y el GM necesita una pausa suave de 3 segundos. El material liso y sin sacudidas es más fácil de usar en la postproducción de cine y televisión.