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¿Análisis de casos exitosos de marketing web?

El análisis es como "diez meses de embarazo", la resolución de problemas es como "un parto". El análisis consiste en resolver problemas. Lo siguiente es lo que he compilado. Por favor, eche un vistazo conmigo, espero que sea útil.

Uno:

Estudio de caso de marketing en Internet de Jinjiang Inn

La industria de viajes en línea de China estuvo muy activa en 2010. Los sitios web de reserva de hoteles y billetes de avión en línea han lanzado tarjetas de marketing en línea. En primer lugar, un sitio web nacional imitó el caso del "mejor trabajo del mundo" en la Gran Barrera de Coral de Australia y lanzó la campaña "durmiente de 10.000 yuanes", que atrajo la atención de un gran número de internautas. Sin embargo, Internet Marketing Training cree que no es tan sencillo lograr realmente el * * * efecto de marketing en los internautas y las empresas. El periodista entrevistó al equipo de marketing y a los expertos en marketing de Internet de Jinjiang Inn, una conocida cadena hotelera nacional, y concluyó que el marketing de Internet con características chinas es el camino a seguir.

Impulsado por intereses suficientes, haga que los internautas felices sean aún más felices.

En los complicados casos de marketing de Internet, el equipo de marketing de Jinjiang Inn notó que sólo combinando los hábitos de comportamiento de los internautas chinos con los objetivos de marketing de la empresa se puede maximizar la eficacia del marketing de Internet. Cómo combinar los dos es una opción importante para que el equipo de marketing de Jinjiang Inn coopere con el popular medio SNS nacional Kaixin.com.

El Sr. Chen, director de marketing de Jinjiang Inn, dijo a los periodistas que los usuarios son principalmente trabajadores administrativos de las principales ciudades nacionales y que sus características demográficas y gustos de consumo están en línea con el posicionamiento de la marca Jinjiang Inn. Esta es también una de las razones importantes por las que Jinjiang Inn decidió cooperar con Xin Kai. ¿Cómo hacer que los usuarios de Xinkai se conviertan en usuarios de Jinjiang Inn? Él cree que los clientes potenciales deberían beneficiarse de suficientes beneficios sin afectar la experiencia del usuario de Xinkai.

Por ello, Jinjiang Inn, junto con más de 300 cadenas de tiendas que han abierto en el país, lanzará una promoción temática "Premios * * * * *" del 20 de octubre de 2065 al 20 de marzo de 2065. Los premios son abundantes y las actividades fáciles y divertidas. Al cierre de esta edición, este evento. Los internautas vieron la publicación del evento 5 millones de veces y casi 654,38 millones de personas regalaron vales Jinjiang Star a familiares y amigos todos los días.

Disfruta de todos los beneficios y gana los corazones y las mentes de las personas.

En comparación con muchas empresas nacionales que copian completamente los casos de marketing extranjeros, el equipo de marketing de Jinjiang Inn no solo puede respetar las características psicológicas y culturales de los usuarios chinos en un entorno de mercado ferozmente competitivo; encontrar un nuevo camino, innovación audaz. Para la industria hotelera la reputación y la marca son muy importantes. Entre las cadenas hoteleras ferozmente competitivas, ¿cómo puede Jinjiang Inn consolidar y fortalecer su buena reputación como marca líder de cadenas hoteleras económicas nacionales?

“Siempre nos adheriremos a la buena calidad desde la perspectiva de la experiencia del cliente e impresionaremos a cada cliente con nuestro espíritu pragmático, habilidades profesionales y servicio sincero. Además, continuaremos adheridos al camino del marketing innovador. "Con el propósito de lograr una cooperación mutuamente beneficiosa y beneficiosa para todos, nos comunicaremos con los consumidores de manera integral", dijo el Sr. Tong Jiquan, responsable de este evento de Jinjiang Inn.

Cuando los periodistas entrevistaron a Wang Chiyu, un experto en marketing online, expresó su admiración por el equipo de marketing de Jinjiang Inn. "Para una cadena hotelera como Jinjiang Inn con una marca reconocida desde hace más de diez años, siempre nos adherimos al concepto de reparto de beneficios con clientes y socios nuevos y antiguos, y podemos capturar y captar con entusiasmo las características de los clientes jóvenes y conectados. Esto. Tengamos confianza en el desarrollo y el futuro de Jinjiang Inn."

A este respecto, expertos de alto nivel en la industria hotelera nacional dijeron en una entrevista con periodistas que los especialistas en marketing hotelero deben tener una sensación de crisis. y un sentido de misión para servir a la industria. Nos esforzamos por lograr la prosperidad y evitar las fricciones internas causadas por la competencia desordenada y los recortes ciegos de precios. Más importante aún, debemos ser socios leales en operaciones conjuntas, aprender a ganar-ganar o ganar-ganar y transformar la competencia de vida o muerte en competencia por el desarrollo coordinado. Éste es el camino de desarrollo del sector hotelero en la nueva situación y también la tendencia general.

Dos:

Capte la psicología del jugador y gane el marketing de Zhengtu

Zhengtu no es el mejor juego en línea en términos de tecnología o contenido, pero según la investigación de mercado de iResearch informe Según los resultados del análisis, puede ocupar una participación del 5,2 del mercado de juegos en línea y una participación del 7,0 del mercado de MMORPG en aproximadamente un año de funcionamiento.

Tenemos que admitir que es el juego online de más rápido crecimiento con métodos de marketing maduros.

Entonces, ¿qué tipo de métodos de marketing han logrado los impresionantes resultados de Zhengtu hoy, e incluso la línea más alta ha superado continuamente los 86W y 100W? Creo que la clave está en el análisis preciso de Shi Yuzhu y su comprensión de la psicología de los jugadores:

1. Almuerzo gratis

Ya en 2005, durante la prueba beta interna, Journey anunció. que el juego sería permanentemente gratuito. Aunque Shanda había anunciado previamente que sus tres principales juegos en línea serían gratuitos, en ese momento pocas empresas se atrevieron a anunciar que serían gratuitos, por lo que el cartel "siempre gratis" se convirtió en un truco para Journey, atrayendo la atención de muchos jugadores.

Lo que parece ser un almuerzo gratis es en realidad solo una forma. En comparación con antes, ya no se cobra según el tiempo en línea, sino que se gana dinero vendiendo accesorios, materiales, etc. El consumo incontrolado de consumibles del juego por parte de los jugadores se ha convertido en una fuente de beneficios aportada por la empresa operadora.

A diferencia de los juegos pagos, los juegos gratuitos no generan dinero para todos los jugadores, sino que "generan dinero para los ricos". Shi Yuzhu hizo una clasificación detallada de los jugadores de su juego: 1. Los que tienen dinero pero no tiempo, 2. Sin dinero ni tiempo, 3. Los que tienen dinero y tiempo, 4. Gente sin dinero ni tiempo. Los dos primeros representan la mayoría de los jugadores y son los principales grupos de juego, según lo analizado por Shi Yuzhu. "Aproximadamente el 16% tiene dinero pero no tiempo. Gastan RMB para jugar y también se les llama jugadores de RMB; el 70% no tiene dinero ni tiempo. Dependen principalmente de pasar mucho tiempo en línea para ganar dinero jugando". Después de clasificar a los jugadores en detalle y comprender las necesidades y la psicología de varios jugadores, Shi Yuzhu adoptó la postura de "dejar que los ricos ganen dinero y dejar que los pobres apoyen su popularidad".

Según esta idea, Zhengtu captó por primera vez la "mentalidad de los jugadores de RMB" y lanzó el sistema de doble bebé corporal. Los jugadores de RMB pueden contratar a alguien para que cuide de sus bebés gemelos, de modo que incluso si el empleador. no está en línea, pueden ganar experiencia y subir de nivel. Zhengtu también vende diversos materiales. Los jugadores de RMB pueden gastar dinero para comprar materiales y luego construir las mejores armas y equipos para convertirse en un jugador fuerte en el juego y aceptar la admiración de otros jugadores.

Para evitar que los usuarios que no gastan dinero sientan el desequilibrio económico en el juego, lo que lleva a la pérdida de usuarios, Zhengtu ha lanzado sistemas como tareas comerciales. Los jugadores pueden ganar dinero a través de tareas comerciales y. obtener una determinada cantidad de ingresos.

Según los datos, los ingresos operativos mensuales actuales de Zhengtu Company superan los 65.438 millones de yuanes y su beneficio neto mensual supera los 65.438 millones de yuanes. Según este cálculo, los ingresos operativos en el primer trimestre superarán los 480 millones de yuanes y el beneficio neto en cada trimestre superará los 360 millones de yuanes. A través del modelo gratuito, Zhengtu gana más dinero que los juegos pagos.

2. Publicidad televisiva

Aunque Internet es ahora muy popular, la televisión sigue siendo una forma importante para que las personas obtengan información. Cuando una chica vestida de rojo con un chal de pelo largo y llevando "Zhengtu" en la espalda apareció en CCTV 1 y 5, Zhengtu no era solo un espectáculo, sino que también utilizó estos métodos para expandir su popularidad y mejorar el valor de marca del producto en sí. "Estoy jugando al juego anunciado en la televisión" se ha convertido en una forma de presumir para los jugadores, y también es una charla.

3. Marketing de Eventos

Desde la versión beta interna, "Journey" lleva casi dos años publicado. Los jugadores tienen una cierta comprensión de su contenido y la novedad y la curiosidad han disminuido. Junto con la incorporación de muchas obras maestras del juego y nuevos juegos gratuitos, debería ser natural que los jugadores pierdan. Sin embargo, el número de personas en línea al mismo tiempo en "Zhengtu" ha alcanzado un nuevo máximo, lo que debe atribuirse a Shi Yuzhu y su "caprichoso" marketing de eventos.

En julio de 2006, la acción de "Zhengtu" de "pagar salarios" a los jugadores causó sensación en la industria nacional de juegos en línea. El "pago de salario" es similar a los servicios de membresía en la vida real, en realidad, es muy común obtener descuentos, obsequios y otros servicios de valor agregado después de gastar hasta cierto punto. Pero esta es la primera vez en un juego en línea que este innovador marketing de eventos virtuales ha aportado muchos beneficios a Zhengtu. Poder hacer una pequeña fortuna jugando es lo que casi todos los jugadores quieren. Por lo tanto, después de que se pagaron los salarios, muchos jugadores perdidos regresaron rápidamente y el número de jugadores en línea aumentó rápidamente. Especialmente el evento "Aniversario del viaje, premio en efectivo de 5000 yuanes" lanzado no hace mucho, que estableció un nuevo máximo de 100 W en línea.

Para la mayoría de las personas, los juegos online son sólo para “jugar”. Como se trata de "jugar", siempre hay algo nuevo e interesante. Si simplemente matas monstruos y subes de nivel todo el día, todos estarán cansados. Cuando los jugadores están casi cansados, introducir cosas nuevas y darles nuevas actividades atraerá naturalmente su atención nuevamente. De hecho, es precisamente el análisis preciso y la comprensión de la psicología del jugador lo que Zhengtu llamó el "Plan Quinquenal" y lanzó una nueva película informativa cada tres meses. En la mayoría de las películas informativas estrenadas, se introdujeron elementos de ocio modernos. varios elementos. Por ejemplo, el paquete de expansión "Xanadu" incluye actividades novedosas como "juego a campo traviesa" y "baños en aguas termales", mientras que el "juego a campo traviesa" permite a los jugadores participar en "actividades" diarias. "Hot Springs" permite a los jugadores charlar e interactuar en aguas termales. Este juego informal con elementos modernos ha brindado a algunos jugadores antiguos nuevas actividades y también ha atraído a algunos jugadores ocasionales a participar.

4. Marketing inverso

Algunas personas alguna vez criticaron a "Zhengtu" por ser el estilo * * * de "Age of Heroes", "Legend" y los funcionarios de "World of Warcraft" Zhengtu no se apresuraron a defenderse. En el artículo "Los jugadores cuestionaron que Zhengtu plagiara Legend y World of Warcraft", el artículo atrajo gran atención de los medios y los jugadores. Como resultado, el presunto plagio no solo no causó ninguna pérdida a Zhengtu, sino que se aprovechó de la curiosidad de los jugadores. Echemos un vistazo a cómo se ven los tres juegos en total, agregando nuevos usuarios

5. Promoción de alfombras

Aunque los juegos en línea son menos populares en las computadoras domésticas de las grandes ciudades. Ha llegado a más de 60, pero en las ciudades de segundo y tercer nivel, e incluso en las ciudades más pequeñas, los cibercafés siguen siendo el principal proveedor de juegos en línea, obviamente Shi Yuzhu comprende la importancia de las notificaciones de información para que los jugadores elijan juegos, por lo que. utilizó el equipo de promoción de "Melatonin" para que los carteles de Zhengtu se coloquen en varios cibercafés. Cualquiera que sea el juego que se promocione lo suficiente, probablemente será el juego más popular en la actualidad. Esta es la psicología inherente de la mayoría de los jugadores. promotores. El formato es muy consistente con la mentalidad del jugador. A través de esta simple notificación de información promocional, creo que también ha traído muchos recursos nuevos para el jugador al viaje.

El "arma mágica" de Shi Yuzhu. comprender con precisión la psicología de los jugadores, e innovar aún más el modelo de operación y promoción del juego al comprender correctamente la psicología de los jugadores. Esta innovación aporta nuevas ideas y referencias a la tendencia cada vez más competitiva de los juegos en línea gratuitos en China. cuota de mercado y márgenes de beneficio, cómo destacar entre productos altamente homogeneizados es un desafío que toda empresa de juegos en línea en China debe afrontar.