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Análisis de Vampiro, Akali, Tramposo y Hermano Muerto en League of Legends

Análisis de Vampiro, Akali, Trickery y Dead Brother en League of Legends

Uno de los magos con mayor producción continua en Vampire LoL

Alineación He Tiene una gran habilidad y capacidad para saltar torres. Al mismo tiempo, la presencia de W generalmente evita que lo maten de una sola vez y no es fácil que lo maten mediante emboscadas. Su capacidad de supervivencia también es muy alta en el sistema legal debido a su naturaleza pasiva. Es un tanque de mago plano

Akali es muy poderosa en batallas salvajes. Su mayor ventaja es que no le teme al daño blando, ni a la pesadilla de APC o ADC.

Tiene un solo fuerte. capacidad para matar pero capacidad de escape promedio

La desventaja es que la capacidad de saltar la torre es demasiado débil, la batalla en equipo es demasiado débil, es muy vulnerable al ojo de la aguja y la poción lo restringe, y no puede derrotar a la mayoría de los héroes que son mitad tanque y mitad DPS

The Trickery Enchantress, la maga más fuerte en la etapa inicial, tiene un conjunto de habilidades En la etapa inicial, es suficiente para matar a cualquier héroe. en segundos, a menos que el oponente sea muy específico sobre el equipo de resistencia mágica, de lo contrario morirá.

La desventaja es que no establece mucha ventaja en la etapa inicial y su habilidad en la etapa posterior es demasiado débil. Aunque la salida punto a punto es buena, la capacidad de batalla en equipo y Vampires and Death Songs son incomparables, porque una vez que se mejoren su capacidad de supervivencia, capacidad de salida y habilidades AOE, Trickery Enchantress será muy débil.

Death Songs son los miembros más fuertes en las batallas en equipo en LoL Uno de los héroes

Debido a su naturaleza pasiva, la producción continua de la habilidad e, el daño súper alto de la habilidad Q y el La recolección de la habilidad definitiva, W también es una de las habilidades más repugnantes en LOL...

La ventaja es que la producción de dinero es muy estable, la velocidad de retirada de tropas es muy rápida y es fácil. Para establecer una ventaja de oro, siempre que el desarrollo inicial sea mejor y la muerte no sea demasiado trágica, se puede decir que ambas partes en las batallas en equipo de la etapa intermedia y tardía se basan en la canción de la muerte. > En resumen, Vampire es un héroe que puede ascender después del nivel 9, y Death Song es muy poderoso con el equipo.

Ambos héroes están muy orientados al desarrollo y solo tienen un buen desarrollo. ones

Akali y Trickery Enchantress construyen su ventaja matando gente, no por el dinero de matar minions

Su ventaja se basa en permitir, por ejemplo, Death Song, Vampire El desarrollo de Estos héroes son muy insatisfactorios, lo que les impide producir equipos. Utilizan sus propias ventajas económicas y ventajas de equipo para derrotar gradualmente al poderoso mago en las etapas media y tardía de League of Legends, que es más poderoso, Trickster Enchantress o. el vampiro?

Cada uno tiene sus propias fortalezas, pero Vampire es obviamente más fuerte que Enchantress en rondas de alto nivel. Si Enchantress no puede matar personas en la etapa inicial y no puede levantarse, entonces será muy inútil en la etapa posterior. Y ella no es buena en línea. Los vampiros son particularmente fuertes en línea. No es fácil morir en peleas grupales, y cuanto más daño reciben, mayor es el daño. Sin embargo, la explosión no es suficiente, pero. la pelea grupal no es fuerte. GANK es mejor que los vampiros. En términos generales, si quieres jugar un juego de alto nivel, entonces es mejor practicar con vampiros, la hechicera de alto nivel es básicamente invisible.

Por favor. adopta el truco de la hechicera de League of Legends

- - El truco es invencible en una sola muerte, otros me ven. Simplemente corrí... pero la presión fue muy alta durante la gira grupal.

Segundos, segundos, segundos, segundos de todos modos. Si no usas trucos, por supuesto que no funcionará. Si quieres usar trucos, debes matar y tienes que matar a tu. El oponente se desespera si no puedes conseguir 20 cabezas en un juego, eres un desperdicio. El equipo es inútil en la etapa posterior, pero puede reprimir al oponente en la etapa inicial, dando a los compañeros espacio para desarrollarse y hacerlo. Al oponente le resulta difícil levantarse, pero es fácil concentrarse, así que ten cuidado al salir...

En las batallas en equipo, elimina la salida principal del oponente. Si mueres, deja que tus compañeros de equipo. Lidia con eso. Se recomienda usar un reloj de arena. Si juegas bien, generalmente cuando tus compañeros de equipo salen con el cuarto equipo, ya habrás comprado 6 consumibles. Hay un reloj de arena que puede durar dos segundos. el oponente explota, matando a los enemigos frágiles y de salida. Este es el papel del engaño - -...

La habilidad es la Q principal y la W adjunta, que se pueden usar de manera flexible cuando sales de Banshee. Velo, usa E para romper el escudo y luego conéctate. A veces hay más de dos y puedes optar por copiar W dos veces. Aunque el daño es bajo, el poder mágico y el daño son altos, y aún puedes golpear al oponente. Coopera duro con tus compañeros de equipo. Aniquilación total. Sé más competente en la operación, WQRE establece una muerte, eres invencible solo en 1V1, no tengas miedo, solo saluda - -, incluso si las cuatro habilidades no se pueden usar en segundos, después de atrapar a E, aún puedes hacerlo. una Q, que es básicamente Missi, tu oponente no puede detenerte. Incluso si hay dos de ellos, incluso si tienen pieles crujientes, no tengas miedo, simplemente regresa después de matarlos con la habilidad W.

El engaño es una salida, y toda salida requiere protección del tanque por parte de los compañeros de equipo. Si es la salida principal, todo el equipo tendrá que vigilarte. Si te encuentras con una trampa, simplemente mata a alguien.

Para un mago con un daño básico tan alto en la etapa inicial, todavía recomiendo la esencia y el rojo para usar toda la magia... el azul fija el poder mágico... el amarillo corrige la recuperación de maná... si te enfrentas al AD mid laner con armadura fija... No hay nada especial en el ataque de talento de 21 puntos... Los nueve puntos restantes se usan para defensa o uso general, depende según tu preferencia... El acoso de la línea defensiva no teme atraer el odio de los minions en poco tiempo... El punto general es bastante cómodo para restaurar maná y extender BUFF. Lo primero es hacer todo lo posible y hacer olas. ... Si haces tres oleadas en la etapa inicial, ganarás... Si no puedes hacer oleadas... Lo lamentaré... ¿Quién en la Liga de Leyendas puede contener a la Tramposa Encantadora?

1. Tribulación. El intercambio de clones de Zed es similar a la W de LeBlanc, y el daño de Zed es mayor que el de LeBlanc. La súper habilidad de matar a un solo jugador de LeBlanc es ligeramente inferior a la de Zed.

2. Bombero. La ráfaga de Fire Man es muy fuerte, y su presencia pasiva convierte a Fire Man en un terrible control de respaldo. Si LeBlanc no silencia a Fire Man a tiempo, el conjunto de habilidades de Fire Man puede eliminarlo fácilmente, especialmente el gran The de Fire Man. El movimiento es perfecto para el clon de LeBlanc.

3. Zorro, tonel de vino. Estos dos héroes no detuvieron a Enchantress, pero fueron buenos jugando contra Fox y Barrel y LeBlanc no sufrieron en el enfrentamiento. Sus características son que pueden reclutar tropas muy rápidamente. El zorro tiene el control, y el zorro que sabe jugar siempre mantiene la distancia máxima entre Q y tú, usando constantemente las dos etapas de daño de Q para consumirte, mientras deja la habilidad de confusión de E como respaldo; Debido a la existencia de W, el barril de vino tiene la piel muy gruesa, tiene habilidades de desplazamiento y puede evitar fácilmente la habilidad E de la Hechicera. Por tanto, las barricas de vino no son una buena presa para la hechicera. El atuendo de League of Legends Trickery Enchantress

Tres zapatos rojos para salir, transición de Dolan, zapatos mágicos, libro de asesinatos, sombrero, bastón de hielo, bastón de penetración mágica, código mágico League of Legends Trickery Enchantress Strategy

Si tocar akali es una especie de elegancia; si tocar sona es una especie de elegancia; si tocar chamuscada es una especie de soledad; si tocar Tetsuo es una especie de dominación, entonces jugar a la hechicera debería serlo; Se dice que es una especie de adicción, una atmósfera única te atrae, como si todo lo que te rodea fuera una ilusión, ¡y solo tú eres la existencia real!

¡Cada segundo, cada segundo, cada segundo! Este héroe no tiene otra idea que este propósito, porque LeBlanc es un héroe con un daño súper alto y muy frágil, por lo que cuando pelea en batallas en equipo, o matará a alguien más o otros la matarán a ella, ella es muy * * *héroe. Ten paciencia por un tiempo cuando estés en el carril en la etapa inicial. Después de alcanzar el segundo nivel y agregar W, puedes acosar tanto como quieras. Cada vez que uses W para acercarte a liberar Q, presiona W nuevamente para regresar. De esta manera, puedes golpear al oponente, pero el oponente no. No puede golpearte. Si no quiere ser consumido por ti, solo puede mantener una distancia. Esto afectará el desarrollo del oponente. Tendrá un mejor efecto que suprimirlo. Cuando LeBlanc está a punto de alcanzar el nivel 6, debe prestar atención a mantener el maná, porque una vez que alcanza el nivel 6 y tiene el movimiento definitivo, LeBlanc realmente puede matar gente en segundos, siempre que la posición del oponente no sea cuidadosa, puedes W. Pasa y el daño de W puede golpear al oponente. En este momento, Q-R e Ignite básicamente se encontrarán con el oponente nuevamente. En cuanto a la habilidad E, generalmente está conectada al CD cuando la habilidad está en el CD. Si se usa correctamente, puede controlar muy bien al enemigo, pero es muy difícil de lanzar. Después de regresar a casa, puedes producir un libro de asesinatos en el menor tiempo posible. Tenga en cuenta que este héroe es uno de los pocos héroes que necesita depender del libro de asesinatos para ganarse la vida. Debe producirse sin importar en el juego de alto nivel. o el juego del transeúnte. Solo produciendo el libro de asesinatos y acumulando. Solo cuando alcances un cierto nivel podrás aprovechar las características de muerte instantánea de LeBlanc. De lo contrario, si no puedes matar al oponente en segundos, LeBlanc estará en una situación muy difícil. situación embarazosa . Después de publicar el Killing Book, puedes ceder la línea a otros. LeBlanc no tiene una gran capacidad para reunir tropas, por lo que solo puede confiar en las muertes para desarrollarse rápidamente. Y la tasa de éxito de GANK no es baja. Recuerda presionar W-Q-R en tres combos, o cuando tu daño no sea suficiente, puedes seguir con W-Q-E y esperar a CD-Q-R. Esto puede proporcionar un daño mayor. La tasa de aciertos de E es alta, así que si quieres jugar así, será mejor que practiques más.

En las batallas en equipo de última etapa, como se mencionó anteriormente, no seas el primero en tomar la iniciativa. Debes conocer la dirección del héroe del oponente en todo momento. Cuando cometas un error, aparecerás de repente y usarás un conjunto de. Habilidades para matar al oponente. Este estilo de juego es similar al de Kassadin. Un héroe muy elegante.

Equipo: Banshee + Zapatos Mágicos + Bastón del Vacío + Sombrero Grande + Abismo + Fuego Infernal

Talentos: 21-9-0 o 9-0-21 están bien.

Runas: marca de penetración de hechizos, marca -cd, glifo de resistencia mágica de crecimiento, esencia de aceleración de movimiento. League of Legends: Trickery Enchantress suma puntos

Depende de la situación. Si el oponente es un héroe que empuja el carril o necesita que deambules, usa W y sub-Q. Si el oponente es Carter, quién lo es. débil en la etapa inicial, usa Q y sub-W en la etapa inicial. Simplemente aplastalo, pero ahora lo mejor de Enchantress es el primer tipo de W principal y Q secundaria, que despeja la línea rápidamente y tiene una alta maniobrabilidad.