Paisaje de empaque de ilustración de té: ¿cómo diseñar una caja de regalo de té?
El proceso de diseño de cajas de embalaje es un proceso paso a paso y de mejora continua. El éxito de un diseño depende en gran medida de si el concepto es preciso y perfecto. La belleza del diseño es infinita, la perfección depende de la actitud.
1. Investigación
La investigación es el proceso de comprender las cosas, y el diseño requiere una investigación decidida y completa. Antecedentes, investigación de mercado, investigación de la industria (sobre marca, audiencia, producto...), posicionamiento, expresión y... la investigación es el comienzo y la base del diseño (conocimiento previo).
En segundo lugar, el contenido
El contenido se divide en dos partes: tema y contenido específico, que es la información básica para los diseñadores antes de diseñar.
En tercer lugar, el concepto
La concepción es el primer paso en el diseño, y el pensamiento es más importante que cualquier otra cosa en el diseño. La creatividad siempre es independiente del diseño. Quizás esta sea la idea más difícil de transmitir en tu trabajo visual.
Cuarto, moviliza elementos visuales
En diseño, los elementos básicos equivalen a los componentes de tu trabajo, y cada elemento debe tener el propósito de transmitir y fortalecer la transmisión de información. Los diseñadores realmente buenos suelen ser muy tacaños cada vez que utilizan un elemento, consideran las necesidades generales. En la página, los elementos que la componen se pueden dividir según categorías, como:
Título, texto, fondo, tono, imagen principal, espacio en blanco, centro visual, etc. El diseño gráfico es el proceso de combinar orgánicamente diferentes elementos. Por ejemplo, en el diseño, se utilizan a menudo marcos (también llamados esqueletos). Hay muchas formas, marcos regulares y marcos irregulares, marcos visibles y marcos ocultos, y la selección y combinación de fuentes y fuentes es muy particular. El proceso de elección de un estilo de fuente es un proceso de juicio estético. El uso del color puede reflejar la comprensión y el cultivo del color por parte del diseñador. El color es un lenguaje (información) que tiene emociones, puede hacer que las personas se asocien, puede hacer que las personas sientan frío y calor, antes y después, peso, tamaño, etc. Ser bueno movilizando elementos visuales es una de las habilidades esenciales de un diseñador.
En quinto lugar, elegir técnicas de expresión
Tecnología es habilidad. Hoy en día, con la proliferación de productos visuales, no es fácil impresionar al público. Los ojos de las personas han ignorado automáticamente más obras visuales. ¿Cuántas maneras hay de transmitir su mensaje? Uno es un método de diseño completo y perfecto de expresión estética tradicional, que será apreciado y recordado por el público. En segundo lugar, puede implementarse de maneras novedosas o inesperadas (incluso en materiales). En tercer lugar, hay un volumen de publicidad demencial y bombardeos masivos. ¿Cuál necesitamos más? Aunque los tres métodos pueden lograr sus objetivos, sabemos que sus retornos son diferentes.
Aprendimos una variedad de técnicas de procesamiento gráfico y expresión en los tres componentes principales, como contraste, analogía, exageración, simetría, primario y secundario, luces y sombras, cambio, repetición, contradicción, radiación, ritmo. , espesor, calidez y frialdad, área y otras formas. Además, existen efectos pintados a mano derivados del procesamiento gráfico, como óleos, lápices, acuarelas, estampas, crayones, graffitis… y otros como fotografía, fotografías antiguas, etc. Entonces, ¿cuál quieres elegir? Depende de su propósito y grupo objetivo, así como de su nivel de diseño.
Sexto, el equilibrio
El equilibrio puede aportar satisfacción visual y psicológica. Los diseñadores deben resolver el problema del equilibrio del campo de fuerza en la imagen, el equilibrio delantero y trasero y el sentido del equilibrio son también las habilidades que los diseñadores necesitan para la composición. El equilibrio y el desequilibrio son relativos y el estándar es si cumple con los requisitos del tema. El equilibrio se divide en equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico, incluyendo el equilibrio de puntos, líneas, superficies, colores y espacios.
Siete, impresionante
Recuerda, debes crear estimulación visual para sublimar tu trabajo.
8. Sobre el estilo
Como diseñador, a veces se opone al estilo. La formación de un estilo fijo significa rigidez propia, pero al mismo tiempo el estilo es un reflejo de la personalidad, preferencias, experiencia y logros del diseñador, y también es un signo de su madurez. Él cree que “sólo entendiendo Datong podremos caminar solos.
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9. Diseño y producción de cajas de embalaje
Los elementos de inspección incluyen: gráficos, tipografías, textos, colores, disposiciones, proporciones, sangrado...
Requisitos: Las imágenes y los efectos visuales deben ser agradables a la vista y, lo que es más importante, comprensibles para la audiencia. Podemos hacer que nuestros productos sean más convenientes, lo que incluye simplificar la curva de aprendizaje y afectar cosas con las que ya está familiarizado. Zhonghui Design, una empresa de diseño de envases profesional. Espero que sea de ayuda para todos.