La vida de los personajes de Arakawa
Hoy, al menos en lo que a mí (el autor original de este artículo) respecta, tengo que admirar el coraje y la valentía de Arakawa. 1985 fue el día en que se lanzó GB por primera vez. En ese momento, el primer departamento de desarrollo dirigido por Yokoi Junpei le preparó una obra maestra "Super Mario Land". Con la popularidad de Mario en todo el mundo, este juego alcanzó la asombrosa cifra de 17 millones de ventas, haciendo que la gente de todo el mundo conociera esta pequeña cosa. En un futuro próximo, en 1987, el ruso Alexi El pequeño juego "Tetris" inventado por S. Pachinov ha llamado la atención de la gente. Un juego de bloques sencillo, divertido y variado que puede envenenar fácilmente a las personas y que rápidamente se hizo popular en el mundo occidental. Originalmente, Nintendo debería haberse perdido el Tetris, pero fue Arakawa quien descubrió esta pieza de oro escondida en la arena con su perspicacia. De hecho, antes de Arakawa, clubes como Sega y Namco ya habían firmado contratos con agentes para convertir este pequeño software en un juego de plataformas.
"Después de una cuidadosa investigación por parte de él y Howard Lincoln, se enteraron de que los contratos firmados por Sega y Tianzheng con los agentes tenían graves fallas, por lo que se apresuraron a viajar a Moscú, Unión Soviética, de la noche a la mañana, y finalmente pagaron decenas de millones de Dólares Astronomical Numbers obtuvo los derechos de distribución exclusivos para plataformas domésticas y portátiles del Instituto Nacional de Ciencias. Al final, Tetris en la plataforma GB logró ventas acumuladas de 30,24 millones de copias, asegurando la fluida popularidad de la consola, y Sega tuvo que hacerlo. producir la versión MD ya completa. Hiroshi Yamauchi estaba muy enojado por la audaz aventura de Arakawa, pero al final no tuvo nada que decir frente a la realidad."
Si revisamos este incidente detenidamente, realmente podemos. predecir el destino final de Arakawa. Arakawa dio un gran paso en los asuntos del club por primera vez y el resultado fue exitoso. Sin embargo, debido a la gran diferencia en la filosofía empresarial entre Arakawa y el padre de Yamauchi, ya habían surgido conflictos internos desde el establecimiento de NOA...
Es difícil decir que Arakawa se equivocó al ingresar a Nintendo, y también es difícil decir que las ideas de Yamauchi estaban equivocadas. En la mente de nosotros, la gente común, las personas mayores siempre parecen ser sinónimo de ideas obsoletas y atrasadas, y ya estaban agotadas en las últimas etapas de SFC. No hay duda de que en la tendencia de los CD, todavía insistimos en utilizar casetes como soporte para juegos y burlarnos de los CD desconocidos. Se puede decir que Yamauchi mostró su lado obstinado de anciano, pero nadie puede negar que fue este anciano obstinado quien creó el mito de la industria. Durante 10 años consecutivos, desde julio de 1983, cuando FC cotizó oficialmente, hasta 1994, Nintendo pagó dividendos adicionales a los accionistas cada año porque su desempeño excedía el plan original. Diez años de crecimiento sostenido y sorprendente han permitido a Nintendo pasar rápidamente de ser un oscuro fabricante de dominó y juguetes a convertirse en un gigante industrial líder a nivel mundial. Pero este mito empresarial finalmente pasó a ser cosa del pasado en 1995. El 15 de julio, VIRTUALBOY fue lanzado en todo Japón, pero básicamente fracasó a finales de julio. Para Nintendo, este fracaso llegó demasiado rápido, demasiado completo y demasiado inesperado... El concepto de Yokoi Junpei era demasiado avanzado y no podía realizarse realmente con la tecnología de la época. Originalmente diseñada para usarse en la cabeza, la consola portátil tenía que sujetarse con un soporte debido a los factores duales de la polarización de la pantalla LCD y la prisa por llegar al mercado, y solo podía convertirse en una consola de escritorio de cuatro imágenes, lo cual no era cómodo. para jugar. Sin embargo, la imagen tridimensional con una fuerte sensación de inmersión sólo puede expresarse en monocromo. Lo que es aún más mortal es que este único color es el rojo, que es muy irritante para los ojos. Jugar durante mucho tiempo puede causar fatiga ocular o incluso lesiones. Se puede decir que el fracaso de VB esta vez es un duro golpe para Nintendo, que está cada vez más orgullosa de sus numerosos éxitos. Toda la responsabilidad del fracaso "era esperada" y recayó en Yokoi Junpei, que lleva mucho tiempo en el poder y ha sido durante mucho tiempo una espina clavada en el zapato de muchas personas de la empresa. Un año después, Yokoi dimitió.
"El 15 de agosto de 1996, Shunpei Yokoi dimitió y dejó Nintendo, en la que había trabajado duro durante más de 30 años. Después de hacerse pública la noticia, las acciones de Nintendo tuvieron que suspenderse al día siguiente ya que se desplomaron 65.438.000. Al comentar el En medio de la agitación en el mercado de valores, los analistas de mercado de JP Morgan señalaron: "La repentina salida del personal técnico clave ha hecho que los inversores cuestionen seriamente la futura vitalidad creativa de Nintendo..."
La industria del juego ha entrado silenciosamente en una nueva La era 3D representada por PS, pero Nintendo pero marcó el comienzo del año más oscuro desde su creación. La frase “las montañas y los ríos se agotan” realmente puede reflejar el desamparo y la tristeza de ser un paraíso en estos momentos. El n64, el nuevo producto principal utilizado para competir con el PS, es seriamente invendible (el producto invendible mencionado por el autor debería ser Japón, y la respuesta del N64 en los mercados europeo y americano sigue siendo muy buena bajo la dirección de un gran número de juegos deportivos) (Yamauchi mencionó anteriormente que la persistencia del transportista es el quid de su fracaso). SFC y GB no son muy competitivos en todos los aspectos debido a su larga trayectoria. El mercado se está reduciendo enormemente y la repentina salida de Yokoi Junpei es aún más grave. Para la industria del juego, nadie está a salvo en esta tierra. En el pasado, Atari sólo necesitó una noche para pasar de la popularidad mundial a una crisis latente durante mucho tiempo. Fue en la desolación tras el brote que Nintendo aprovechó la brecha en la rotación y creó una gran causa. Ahora que la marea ha estado cambiando durante tantos años, Nintendo, que ha estado sentada en la silla principal, debería ceder...
No hay un anfitrión ganador, sólo una estrategia invicta. Aunque el N64 es potente, sólo utiliza un cartucho con una capacidad demasiado pequeña como soporte para juegos, lo que limita esta ventaja. Además de las desventajas del diseño del hardware, la falta de soporte de terceros se ha convertido en otra razón importante del fracaso de esta consola. En marcado contraste con el N64, la plataforma PS tiene una poderosa línea de software respaldada por muchos terceros importantes. Las desventajas duales del software y el hardware hacen que sea casi imposible ganar. Sin Arakawa, creo que Nintendo habría sido completamente derrotada por su antiguo socio Sony y, por supuesto, hoy en día no habría milagros en la industria. Arakawa una vez más utilizó su genio para llevar a NOA a crear otra leyenda.
“En la conferencia E3 de 1996 celebrada en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Los Ángeles, el lujoso stand de Nintendo, valorado en 4 millones de dólares, se convirtió en el centro de atención del público. Docenas de máquinas de demostración N64 estaban repletas de gente esperando para experimentarlo. El software de visualización representado por Super Mario 64 recibió elogios unánimes. Arakawa presentó personalmente los detalles de los nuevos productos a los comerciantes visitantes en un rincón del lugar. Aunque la exhibición de N64 fue un completo éxito, SCEA todavía estaba bajo una gran presión. Anunció oficialmente que el precio de la PS se reduciría a 199 dólares estadounidenses y se lanzaron una gran cantidad de juegos nuevos y poderosos como "Tomb Raider" y "Evil Wolf". De hecho, Arakawa afirmó que si el precio original del N64 se fija en EE. UU. $250, será mejor en el futuro Estará en desventaja en la guerra comercial y deberá ajustar el precio al mismo nivel que PS para asegurar el éxito. Por eso, NOA y la sede japonesa de Nintendo se enfrentaron. El precio oficial de N64 fue inferior a 199 dólares estadounidenses. Las ventas superaron el millón de unidades en dos semanas y hubo una grave escasez en varios lugares. Para reponer el suministro a tiempo, Nintendo alquiló grandes aviones de carga comerciales para transportar las consolas N64 desde Japón. Día y noche, a finales de 1996, en poco más de tres meses, el volumen de ventas de la consola en Norteamérica alcanzó los 3,3 millones de unidades, superando las ventas del año anterior lanzadas por PS.RARE el 31 de julio de 2018. Un estudio de desarrollo de juegos poco conocido en la campiña británica. Con el fuerte apoyo de Arakawa, la compañía rápidamente se convirtió en el socio secundario más importante de Nintendo en la era N64. La inmortal obra maestra de 3DFPS "007-GoldenEye" lanzada por 65438. .997 ha provocado una locura popular en Europa y Estados Unidos durante más de dos años. Las ventas acumuladas solo en Estados Unidos han superado las 5.000. En vista de la desventaja de que el desarrollo del software N64 es difícil, Arakawa aboga por la prioridad de las obras maestras. no duda en hacerlo a toda costa, centró la atención de los consumidores en un número limitado de obras maestras a través de la publicidad, lo que resultó en una respuesta de mercado muy exitosa. Años más tarde, un ejecutivo de un fabricante de software externo estadounidense dijo una vez: "N64 es el mejor juego que Nintendo ha presentado jamás. El mayor problema para los socios es que la capacidad de los cartuchos y muchos otros problemas han restringido seriamente los resultados del desarrollo del juego.
Arakawa utilizó su genio empresarial para hacer de una consola condenada al fracaso un gran éxito..."
Este éxito no es sólo la resurrección de N64, sino también el renacimiento de Nintendo. Después de salir de la crisis, Nintendo comenzó su Desarrollo real Contraataque. En 1995, el famoso software de monstruos Pokémon fue lanzado en la plataforma GB. Le tomó menos de dos años pasar de la oscuridad a la popularidad mundial.
Aunque con la noticia de DQVII. Según PS, Sony aún se convirtió en el ganador final de esta guerra de consolas de próxima generación, pero este éxito crítico finalmente permitió a Nintendo escapar del borde del fracaso total y acumular fuerzas para un mayor desarrollo. Se dice que Arakawa salvó la primera Nintendo y creó la. segunda Nintendo.
El 8 de febrero de 2002, Arakawa renunció.
Finalmente no podía soportar a Arakawa. Mis pensamientos eran contrarios a los míos. La fuerza incluso superó a la de NOA, y finalmente regresó a manos del anciano japonés. El mago de la industria que había creado innumerables leyendas finalmente se fue silenciosamente en el año de la reorganización de SNK. Algunas personas dicen que Junpei Yokoi es. el mayor productor de juegos en la historia, mientras que otros elogian a Shigeru Miyamoto como la mitad del fundador de Nintendo. Estoy profundamente de acuerdo en que para Nintendo, siempre serán los más deslumbrantes de la historia. Sí, Nintendo los hizo, y también lo son. Nintendo, pero no olvides que siempre hay un grupo de personas que planifican con más cuidado que cualquier productor. Si Nintendo es un escenario, esos grandes productores son los magníficos bailarines en el escenario, entonces estas personas son las que preparan el escenario. De hecho, toda la gloria y las leyendas provienen de los empresarios detrás de estos flashes. Arakawa es una de las personas que más debería recordar Nintendo y la gente a la que le gusta Nintendo...
Acabo de ver el de Will. Nueva película "I Am Legend" hace algún tiempo, y creo que este título es realmente adecuado para Arakawa. Sin embargo, es una pena que la leyenda de Arakawa se viera obligada a llamarse "Ka" antes de que se escribiera. A juzgar por los logros de Nintendo en la actualidad, elegir al gentil y humilde Satoru Iwata es sin duda una decisión famosa, pero si Arakawa realmente es reemplazado por Yama. Sucesor, ¿Nintendo realmente tendrá éxito hoy? ¿Podrá Satoru Iwata lograr tal éxito? Quizás, su impotente partida ese día fue otro final perfecto.
No quiero escribir más. Debería haber algo de alivio, como dormir bien, y... Ah, por cierto, parece ser el primer premio a la trayectoria de AIAS otorgado a Arakawa.