Maestría en Cinematografía
Desarrolla ideas clave para tu estilo único. De hecho, la fotografía es una forma de documentar el mundo que te rodea. La calidad de una película tiene menos que ver con las herramientas (es decir, el equipo) que tenemos a mano y más con el cerebro detrás de la lente. Tu perspectiva es diferente y la película, naturalmente, será diferente a las demás. Este libro selecciona algunos temas: otoño, paisaje, infrarrojos, viajes libres, retraso en el tiempo, fotografía aérea, retratos. Utilízalos para ayudarte a convertir tus ideas en imágenes.
Este libro menciona que el "ojo fotográfico" requiere no sólo usar los ojos, sino también el corazón. Además de fotografiar “lo que ven”, también fotografiamos “lo que piensan”. La perspectiva de una cámara es muy diferente a la del ojo humano. A través de cambios en la distancia focal, el ángulo de visión y los ajustes del obturador, se presentan escenas completamente diferentes a lo que ve el ojo humano. Y podemos usar cámaras para describir las escenas en nuestra mente en forma de fotografías. Si puedes controlar completamente la cámara y tener un par de "ojos fotográficos", podrás superar el cuello de botella y fotografiar trabajos extraordinarios.
He leído muchos libros sobre posproducción y la mayoría de ellos te explican cómo usar Lightroom y Photoshop. Entonces, ¿qué? ¿Cuánto recuerdas? ¿Cuantas aplicaciones tienes? Todavía no has comprendido el pensamiento y la motivación detrás de las etapas posteriores. Lo que hace que este libro sea diferente es que el autor trabaja hacia atrás para descifrar las etapas posteriores. Déjame decirte primero, al hacer una película, puedes analizar qué características tiene la película y qué pasos de posproducción ha pasado, mejorando así tu capacidad de análisis de la película, impulsándote a analizar ideas activamente antes de la posproducción. y evitando que usted se quede ciego ante la película en la melodía del software. Este libro tiene un análisis en profundidad de muchas características de la última etapa y se recomienda para estudiantes que encuentran cuellos de botella en las últimas etapas.
Este libro proporciona una explicación en profundidad del proceso preliminar de la fotografía de alimentos. El Sr. Miao Yun es un conocido fotógrafo comercial emergente de bodegones gastronómicos en China y ha fotografiado éxitos de taquilla gastronómicos para muchos clientes conocidos. Este libro detalla los pasos iniciales de la fotografía de alimentos, incluida la configuración, el modelado de alimentos, la iluminación y la fotografía. Un gran libro de referencia para cualquiera que quiera aprender sobre fotografía de alimentos. Creo que el valor de este libro es que el conocimiento que contiene se puede aplicar a la fotografía de naturaleza muerta. En la vida, podemos utilizar el conocimiento de este libro para hacer buenas películas y compartirlas con amigos, lo cual también es algo muy interesante.
Este libro está realmente dedicado a usuarios novatos. Muchos usuarios novatos piensan en la fotografía. Probablemente la mayoría de las escenas tratan de tomar buenas fotografías mientras viaja. Este libro comienza desde la perspectiva de los viajes y le explica cómo tomar buenas fotografías mientras viaja. Desde el principio te enseñaremos cómo configurar el equipo, prepararte para la salida, técnicas de disparo y te explicaremos muchos temas como paisaje, arquitectura, humanidades y naturaleza. Incluso si no tienes necesidades de viaje, te recomiendo que utilices este libro para sentar las bases.
El contenido de este libro es un poco más profundo que el anterior. Recomiendo que los estudiantes que hayan terminado el primer libro lo lean inmediatamente. Este libro es muy interesante. Todo el artículo toma el destino de viaje como línea principal y le dice cómo filmar películas en los lugares correspondientes, como una guía de viaje. Te contaré en capítulos los mejores lugares a los que ir cada mes durante todo el año. En los capítulos correspondientes, hay un fotógrafo correspondiente que expone sus éxitos de taquilla y te enseña cómo tomarlos.
La introducción a la fotografía de paisajes es excelente y cubre todos los aspectos de la fotografía de paisajes. El lenguaje es sencillo y accesible, no dogmático. En este libro, el autor concede gran importancia a los conceptos y el pensamiento de la fotografía de paisaje, estandarizando primero el proceso y luego comenzando a fotografiar. En cambio, el autor presta menos atención al equipamiento. El equipo es sólo una herramienta en tu mano, siempre y cuando lo uses bien. Lo que realmente te restringe son las ideas que se esconden detrás de la máquina. El libro rara vez describe el equipamiento de las lentes corporales, sino más bien el sistema de trípode y el sistema de filtro, que son los equipos más importantes y que más fácilmente se pasan por alto en los paisajes. Los casos reales de las últimas etapas del libro son bastante valiosos.
Después de aprender hasta cierto nivel, definitivamente no podrás prescindir de la ayuda de The Shining. Cuando se trata de retratos brillantes, me temo que el mundo entero no puede escapar del viejo Joe McNally. Es un fotógrafo de renombre mundial especializado en retratos con flash. En este libro, le enseñará las aplicaciones creativas de los pequeños flashes. En este libro, el anciano se centra en contarle la aplicación del flash de zapata en la fotografía. Primero, presentemos brevemente los accesorios relacionados con el flash, luego comencemos con el disparo con una sola luz y, finalmente, ampliemos el disparo con dos luces y con múltiples luces.
Para la fotografía lo más importante es la luz.
Qiao ha estado fotografiando durante más de 30 años y sabe cómo describir la luz, ajustarla, renderizarla, controlarla y guiarla. En esta ocasión nos cuenta qué aplicaciones creativas tienen los pequeños destellos al esculpir la luz. Este libro es mucho más completo que Hot Shoe Diaries, con muchos ejemplos y descripciones detalladas. Nos cuenta cómo se tomaron las fotos desde una perspectiva en primera persona, como si te contara una historia. No importa cuánto sepas sobre fotografía con flash, deberías poder inspirarte un poco en este anciano.
Antes de la sección de fotografía con flash, presenté dos libros de papá Qiao. El libro "Detrás del momento" revisa principalmente las ideas fotográficas y las historias detrás de algunas de sus fotografías clásicas durante sus más de treinta años de fotografía. Ayudarte a descubrir los entresijos de la fotografía y aprender algunas técnicas a lo largo del camino. La característica única de este libro es el "método de aprendizaje triangular". Primero déjame darte un concepto y presentarte una habilidad que adquirió en la vida, luego darte una de sus obras clásicas para explicar la aplicación de esta habilidad y, finalmente, contarte la historia detrás de esta foto.
Como entusiastas de la fotografía de paisajes, cuando aprendemos conocimientos teóricos hasta cierto nivel, siempre habrá un período de cuello de botella. Parece que lo sé casi todo. Continuar estudiando cursos me parece una pérdida de tiempo y dinero, y no me aporta mucha mejora. Mi composición, ideas e incluso postproducción siguen vigentes, sin película. En este momento, necesitas ver más películas maestras y actualizar tus ideas fotográficas viendo más éxitos de taquilla. "Sobre el paisaje" es un libro ilustrado. Editado por la revista "China Photography", resume los trabajos destacados de varios maestros del paisaje nacional y adjunta el viaje del fotógrafo. Este libro no explica el equipo ni los parámetros de la película, sino que se centra en ideas. La impresión es exquisita y vale la pena coleccionarla y admirarla.
El autor Xu Yinglong es un fotógrafo independiente. Cuando estudiaba en el Reino Unido, se fijó un objetivo: rodar una película todos los días durante un año, utilizando únicamente un objetivo de enfoque fijo de 50 mm, principalmente fotografía callejera. Este libro es el resultado de su fotografía callejera de este año. Examinó la escena cultural de las calles británicas con concentración y un toque humano. En sus películas no vemos técnicas de filmación ni técnicas de postproducción. En cambio, puedes aprender de las ideas fotográficas del autor, así como de su forma y perspectiva de observar la sociedad, que también es la habilidad central de la fotografía callejera.
En el círculo de la fotografía, Ansel Adams es un maestro, especialmente en la fotografía de paisajes. Adams viaja a Yosemite con sus padres desde que era niña. En ese momento comenzó a grabar el paisaje allí con su cámara. Un disparo duró más de diez años. Allí produjo numerosos éxitos de taquilla y se hizo famoso en Estados Unidos tras su publicación. El estilo de Adams enfatiza que las fotografías deben ser reales y claras, con tonos ricos y capas distintas, y no le gusta exagerar en la posproducción. Es más famoso por el famoso "método de exposición zonal", que es el predecesor de nuestra actual exposición periférica y procesamiento de exposición parcial en fotografía de paisajes. Mucha gente todavía lo usa ahora. El capítulo 6 de este libro detalla la esencia de la idea de exposición dividida. Aunque muchos de ellos se basan en la introducción de la exposición cinematográfica, las ideas aún pueden usarse como referencia.
Bresson fue un fotógrafo francés. Le gusta utilizar equipos ligeros para capturar momentos maravillosos en cualquier momento. Rompe el espejo, mira a simple vista y piensa en el caos antes de tomar la fotografía en lugar de huir de él. El estilo de Bresson es unificado y completo. Dijo que su interés nunca fue la fotografía “per se” sino las posibilidades que presentaba. Con altruismo, registró las emociones del sujeto y la belleza formal de la imagen en un instante. Es decir, la belleza de la estructura geométrica que evoca el cuadro. Este libro no es grueso, 88 páginas. Puede aprender cómo Bresson veía el mundo a través de este libro.