Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Lo falso se vuelve real y lo real es falso al mismo tiempo. ¿Por qué es tan fascinante la "dislocación visual" de "El mundo en la pintura"?

Lo falso se vuelve real y lo real es falso al mismo tiempo. ¿Por qué es tan fascinante la "dislocación visual" de "El mundo en la pintura"?

La "impetuosidad" se ha convertido en un estado psicológico común entre los jóvenes de hoy. Por lo tanto, para atender a este grupo de personas, muchos fabricantes de juegos también han acortado el ciclo de producción de los juegos, con la esperanza de crearlos al mismo tiempo. un menor costo.

En el mercado de los juegos para móviles no son pocos los juegos un poco toscos. Entonces, en este momento, si hay un juego que se puede pulir minuciosamente y entrar en el campo de visión de todos con una apariencia completamente diferente, definitivamente provocará olas de un tiro.

Como resultado, en 2014 salió un juego llamado "Monument Valley". Con su jugabilidad de dislocación visual única, muchos jugadores elogiaron "Resulta que el descifrado también se puede jugar a un nivel tan excelente". "Después de todo, en este trabajo, los jugadores pasarán por una serie de operaciones de ensueño para conectar edificios aparentemente no relacionados, lo que permitirá a la protagonista "Ada" llegar al final. Una jugabilidad tan extraña, sin importar si se trata de un juego móvil. o un juego de PC, es una experiencia única. No es de extrañar que innumerables personas consideren "Monument Valley" una obra maestra.

En cuanto a lo que pasó después, supongo que no hace falta decir más. Según las leyes del mercado, aparecerán un grupo de imitadores uno tras otro, pero nunca han sacudido el estatus de. "Monument Valley", incluso con "Monument Valley" lanzado en 2017. "Monument Valley 2" solo mejoró parte de la jugabilidad. Aunque lo ha superado, es realmente difícil lograr un segundo avance.

El "Mundo en Imágenes" del que quiero hablar hoy también nació en 2017. Este trabajo se basó en su excelente fortaleza para ganar el premio GDC al Mejor Móvil del Año tan pronto como se lanzó. del juego.

Si simplemente miramos la jugabilidad aquí, también encontraremos que "Pictured World" usa un "efecto de dislocación" que es completamente diferente de "Monument Valley", pero en esencia, ambos usan una amplia Efecto abierto El método de la imaginación permite a los jugadores estar en el mundo del juego, por lo que a continuación también analizaremos en profundidad el juego "Pictured World" para aprender más sobre la "dislocación visual".

Cuando hablamos por primera vez del concepto de "dislocación visual", no necesitamos pensar en lo complicado que era. Porque en nuestra vida real mucha gente ha empezado a introducir este principio en la fotografía.

Por ejemplo, un gigante común o un enano; o comerse el sol, comerse un tren, etc. son fotografías clásicas de desalineación visual. En cuanto a su principio, también es muy simple. Se basa principalmente en la regla de "grande cerca, pequeño lejos" en perspectiva, colocando dos objetos lejos y cerca en diferentes posiciones, y luego entrelazando los dos objetos a través de la fotografía, logrando así ". efecto visual de "dislocación".

Sin embargo, dado que el juego "Monument Valley" se centra en el descifrado múltiple, además de "casi grande y lejos pequeño", el juego también agrega el imposible "Triángulo de Penrose" y la infinita "tira de Mobius". de reencarnación. Por lo tanto, el núcleo de "Monument Valley" es la "dislocación arquitectónica". Los jugadores encontrarán que el camino pasa de la existencia a la inexistencia al rotar el edificio. Esta vez es "un pueblo con flores oscuras y flores brillantes". establece el tono general de "Monument Valley".

En cuanto a "El mundo en imágenes", no eligió utilizar muchos "elementos de engaño" para enriquecer el juego. Los amigos que han jugado también saben que la expresión principal es la "dislocación visual". esta obra es "Grande cerca, pequeño lejos". Los creadores del juego utilizaron muchos dibujos dibujados a mano, lo que nos permitió ver el efecto mágico de pinturas dentro de pinturas, y pinturas dentro de pinturas. Además, algunas pinturas se pueden unir entre sí, de modo que los rompecabezas originalmente dispersos se combinen y brillen. . Un tipo diferente de vitalidad.

Por lo tanto, en comparación con "Monument Valley", el núcleo de "El mundo en la pintura" tiende a ser la "dislocación espacial". Los jugadores tienen un cierto margen de manipulación en cada pintura, ya sea una toma cercana o una vista lejana. Cuando conectas los rompecabezas a través de tu propio pensamiento, el "Oh, Dios mío" pronunciado en secreto en tu corazón puede ser lo que. los productores quieren ver más.

En pocas palabras, el mayor beneficio de la integración de la "dislocación visual" y los juegos es que los jugadores pueden disfrutar de sorpresas en todo momento en la situación actual de severa homogeneización de los juegos, siempre y cuando los gráficos. o el juego son Si puede hacer que los ojos de los jugadores se iluminen, fácilmente se puede llamar una "obra maestra".

Pero no es fácil lograr un resultado brillante, porque cada rompecabezas de "dislocación visual" contiene un incontable ingenio del productor, y "World in Pictures" es aún más en este sentido.

Si los jugadores quieren rastrear el origen de "El mundo en imágenes", entonces deben retrasar el tiempo hasta 2012. En esa época, los juegos móviles aún no habían marcado el comienzo de una explosión a gran escala, y la principal forma de jugar era la PC. Por lo tanto, se puede decir un "mundo en imagen" que utiliza una pantalla de cuatro cuadros como descifrado interactivo. ser una rareza, especialmente en Cuando jugamos por primera vez, vimos al protagonista pasar del pabellón al sedán a través del cuadro de animación deslizante, y después de una serie de acercamientos y alejamientos, la sorpresa en ese momento fue indescriptible.

Desafortunadamente, "The World in Pictures" fue solo una demostración en 2012, y ya era 2017 cuando se lanzó oficialmente.

En los últimos años, el productor Jason Roberts ha completado casi sin ayuda de nadie más de 5.000 dibujos, una serie de acertijos e historias ligeramente misteriosas. También podemos ver que cuando la capacidad de una persona es lo suficientemente fuerte, desde la creación de la idea hasta la ejecución inmediata, el juego puede reflejar de manera más intuitiva las ideas del productor, pero la desventaja es que este proceso es demasiado largo.

Después del lanzamiento exitoso del juego, Jason también dijo que debido a que el ciclo de desarrollo era demasiado largo, los acertijos a menudo quedaban obsoletos o las ideas no estaban lo suficientemente maduras. Por lo tanto, se ha vuelto normal anular algunas cosas que se han determinado. Si el editor no estuviera dispuesto a intervenir para ayudar en la etapa posterior, entonces el juego podría haberse retrasado aún más.

Por lo tanto, cuando los jugadores lleguemos al final del juego, ya sea por haber aumentado la experiencia o porque están realmente apurados por terminar el trabajo en la etapa posterior, encontrarán que los acertijos comienzan a resolverse. volverse más simple Si los jugadores son hábiles en la operación, pueden incluso completar el nivel en más de una hora. Esto también puede considerarse como el compromiso final de Jason con el mercado.

Pero los jugadores no tienen que preocuparse aquí, incluso si el proceso del juego no es largo, "The World in Pictures" aún narra completamente la historia, y porque Jason es un ingeniero de software y tiene una muy fuerte. El pensamiento lógico garantiza que los acertijos sean lo suficientemente sofisticados e interesantes, inyectando un poderoso estimulante en el juego.

Así que no os preocupéis, tras varios años de pulido, a "El mundo en la pintura" no le faltará ninguna de las "dislocaciones visuales" que debería tener.

Una vez que hayamos terminado de hablar sobre el impacto de la "dislocación visual" en el mercado y los productores de juegos, todos deberían tener un concepto más claro de este tipo de juego.

Pero, de hecho, en el juego "Pictured World", el efecto "ilusión ilusión" no solo se usa para descifrar. Si miramos más profundamente, encontraremos que ha penetrado en todos los aspectos del juego. , y esto Hay muchas ideas ingeniosas escondidas en él, echemos un vistazo.

Cuando se trata de la trama de "El mundo en imágenes", muchas personas pueden sentirse un poco confundidas después de completar el juego. Pero, de hecho, en pocas palabras, el contexto del juego es muy claro. Cuenta principalmente la historia de un niño que vio una extraña bestia llamada Gorogoa y comenzó a recolectar cinco tipos de frutas en un intento de convocar a Gorogoa nuevamente.

En el proceso posterior, el pequeño no necesitó hacer ningún gran movimiento. Bajo el control del jugador, obtendrá fácilmente las frutas y se encontrará nuevamente con Gorogoa al final, pero lo terrible es que esta vez el encuentro no fue satisfactorio. Gorogoa inexplicablemente encendió la ira, quemó las cinco frutas y provocó que el pequeño cayera. desde la torre, y su hermoso anhelo de repente se convirtió en el recuerdo más doloroso y, al mismo tiempo, el presagio del juego se desarrolló por completo.

Resulta que varios de los personajes que vimos durante el juego son todas las apariciones futuras del pequeño. Simbolizan respectivamente a los cinco protagonistas: "adolescente, joven, principiante, de mediana edad y mayor". ". período. Entonces encontraremos que el niño suele aparecer en fotos y recuerdos al descifrar, y todo esto es un presagio cuidadosamente trazado por el productor. A través del juego de "dislocación visual", nos permite viajar libremente entre el pasado y el pasado. La realidad va y viene.

En cuanto a estas cinco frutas, también representan indirectamente los cambios en la mente del protagonista masculino en varias edades, desde el rojo que comienza a recuperar el coraje tras caer de la torre, hasta el verde que abraza la esperanza de sobrevivir. en las ruinas el color amarillo representa la sed de conocimiento después de que el cuerpo se recupera, el color azul representa la depresión en la mediana edad y comienza a orar con devoción, y el color morado representa la iluminación en sus últimos años, todos simbolizando la salvación del. alma de niño.

Al final, Gorogoa dejó de enfadarse y aceptó por completo al anciano protagonista masculino. También podemos ver que al principio era demasiado fácil para el niño obtener la fruta. Quería llegar al cielo de un solo paso sin experimentar los altibajos de la vida. Obviamente era demasiado ridículo, y esto se convirtió en el principal. razón para irritar a Gorogoa.

Por lo tanto, a través del método de expresión "dislocación visual", los jugadores pueden ver dos estados de simplicidad y dificultad, lo que también resalta el tema del juego "búsqueda de por vida".

Las ilustraciones de "Pictured World" son diferentes del CG de alta definición utilizado en la mayoría de los juegos del mercado. Sus imágenes se parecen más al estilo de los libros ilustrados para niños.

Quizás sea porque he visto demasiados juegos de alta definición, así que cuando vi por primera vez "El mundo en imágenes", personalmente lo encontré bastante sorprendente. Especialmente entre acercar y alejar, hay muchos pequeños detalles escondidos detrás de básicamente cada ilustración.

Por ejemplo, cuando nos preparamos para recolectar la tercera fruta azul, viajaremos repetidamente a través de algunas ilustraciones religiosas. Tal vez para un juego normal, el fondo de la ilustración sea solo un fondo simple. efecto de apariencia, pero para "World in Painting", no es tan simple. Los jugadores solo necesitan estirarlo un poco y encontrarán que hay una cueva única debajo de cada mural y vidrio. A veces incluso necesitas ingresar a los murales para buscar pistas para resolver con éxito el rompecabezas.

Por supuesto, la misma rutina también existe en la portada de un libro, las alas de una polilla, o incluso una lata o un mapa. Podemos hacer clic en él para experimentar un espacio más profundo.

En este momento, para combinar la historia de fantasía y los detalles "únicos", las ilustraciones de juegos con estética clásica como "El mundo en imágenes" son obviamente muy adecuadas, lo que también es muy consistente con su estilo chino. traducción El juego presenta "el mundo en la pintura, la pintura y el nuevo mundo".

En este punto, si "El mundo en la pintura" solo logra los dos puntos anteriores, definitivamente no podrá llegar con éxito a la cima y convertirse en una obra maestra. Entonces, en la etapa inicial del juego, a través de algunos acertijos, ya podemos ver lo más destacado de este trabajo, que es la interacción de enlace.

Dado que "The World in Pictures" se inspiró en los cómics, el juego utiliza elementos de cuadrícula de cuatro cuadrados. Cuando hay dos imágenes que se pueden superponer en la pantalla, se pueden arrastrar juntas. El método consiste en hacer que las puertas de los dos cuadros se superpongan, para que el niño pueda viajar del primer cuadro al segundo.

Y la novedad no es solo eso. Por ejemplo, al principio del juego, cuando unimos tres ilustraciones aparentemente no relacionadas de un cuervo, una rama de manzano y una maceta azul, el cuervo. volará hacia arriba y dejará que la manzana caiga suavemente en el recipiente. Esto debe considerarse como el primer pequeño clímax que podemos sentir cuando jugamos por primera vez.

En cuanto al futuro, existen muchas operaciones de este tipo, como usar la velocidad de tu propia mano para convertir pequeñas rocas en meteoritos y golpear la cubierta de vidrio que atrapa las polillas. Y deja que el héroe camine por el desierto y acelere. Todo esto, además de mostrar el efecto mágico de la "dislocación visual", también refleja la gran imaginación del productor, enganchando a los jugadores cuando resuelven con éxito el rompecabezas.

En lugar de decir que "The World in Pictures" es un juego de descifrado de aventuras, es mejor decir que pone a prueba las habilidades de observación del jugador, porque la experiencia visual que puede brindarle es única. También determina la razón principal por la que "El mundo en la pintura" puede convertirse en la novena obra maestra del arte.

En términos generales, se puede decir que la dislocación visual de "World in Pictures" se usa apropiadamente, ya sea "reducir ilustraciones" o "empalmar enlaces", se ha convertido en un punto culminante inolvidable para muchos jugadores.

El único inconveniente puede ser que el proceso del juego es demasiado corto, y aquellos jugadores que han estado esperando con ansias desde la demostración seguramente estarán un poco inacabados.

Pero desde otra perspectiva, en esta era vertiginosa, si puedes sentir continuamente el impacto visual en dos horas, entonces este juego ha ejercido su mayor valor.

En particular, el juego no solo muestra una excelente jugabilidad de "dislocación visual", sino que también proporciona ilustraciones exquisitas e historias misteriosas, que son el toque final del juego. No es difícil explicar por qué " ". World in Painting" tiene un poder misterioso que puede hacer que la gente caiga profundamente en él.

Al final, si tuviera que resumir "El mundo en imágenes", solo tendría una frase: "Espero que en el futuro los juegos creativos nunca mueran".