Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - El verdadero significado del balletEs decir, escribir conocimiento cultural puede ayudarnos a comprender la historia y la connotación del ballet más profundamente. Origen e Historia El arte del ballet fue concebido en Italia, nació en la corte francesa de Luis XIV a finales del siglo XVII, se perfeccionó en Francia en el siglo XVIII y entró en el período más próspero en Rusia a finales del siglo XIX. Durante su largo desarrollo histórico de casi 400 años, el ballet ha tenido una gran influencia en países de todo el mundo y se ha extendido ampliamente. Se ha convertido en una forma de arte que países de todo el mundo están tratando de desarrollar. La historia del ballet se remonta a la corte italiana durante el apogeo del Renacimiento de Wenzhou en Europa y a la corte de Borgoña en el sur de Francia. Siempre que se celebra una boda, se recibe a un jefe de estado extranjero o se realizan otras grandes celebraciones, se realiza este baile para expresar deseos o agregar diversión. El primer ballet relativamente completo en la historia del desarrollo del ballet, "The Queen's Comedy Ballet", se representó en 1581. Cuando la señorita Margarita de Lorena se casó con Yao Yousi, duque de Fancier, la partitura de este ballet todavía existía y puede considerarse como el ballet más antiguo. El ballet alcanzó su apogeo durante la época de Luis XIV (1643-1715). El propio Luis XIV era un bailarín destacado y amaba las representaciones de ballet. En 1611, Luis XIV fundó la primera escuela de danza de la historia, la Real Academia Francesa de Danza, que se especializaba en la enseñanza de la danza. La escuela pertenece ahora a la Ópera de París. 1700 fijó aquí las cinco posiciones de las manos y los pies y algunas hermosas posturas de ballet que todavía se utilizan en la actualidad. Gracias al firme apoyo de los maestros de danza reales Beauchamp, Campbellford y Lully, la importancia cultural y musical del ballet francés ha aumentado considerablemente. Por tanto, el ballet se convirtió en la fuente de muchos nuevos bailes de la corte, como: Gavitt, Paspid, Bore, Rigaoden, etc. El más importante de estos bailes es el minueto. En 1653, Li Lu comenzó a participar en actividades de ballet en la corte francesa y alcanzó su clímax. Junto con Molière, produjo la llamada comedia de ballet, que era una mezcla de teatro y ballet. "Le Bourgeois Gentilhomme", publicada en 1760, es la obra representativa más famosa de este tipo de danza dramática. Lurie incorporó el ballet a sus óperas y sus dos sucesores, Campra y Rameau, hicieron lo mismo. Especialmente el trabajo de Mora es más interesante porque combina México, salud y China. Por supuesto, esto está relacionado con su carácter y sus antecedentes. Los británicos crearon un ballet especial llamado "Máscara". En la segunda mitad del siglo XVII, Viena se había convertido en el centro del ballet. Sin embargo, el ballet europeo de aquella época se encontraba en medio de debates entre tradición e innovación, rigor y lirismo, danza pura y danza titular, ballet y danza moderna. Hoy, en el siglo XX, estas ideas tienen más o menos consecuencias y, en ocasiones, se debaten interminablemente. A partir de 1789, aparecieron varias obras maestras del ballet temprano (también conocido como período prerromántico), como "La hija encarcelada". En el siglo XIX apareció en París el ballet romántico, la época dorada de la historia del ballet, con un gran número de obras clásicas como "La Sílfide" (1832), "Giselle" (1841) y "Gabriella" (1870). , incluidas "La Sylphide" (1832), "Giselle" (1841) y "Gabriella" (1870), "La bella durmiente" (1890), "El cascanueces" (1892), "El lago de los cisnes" (65438+). No fue hasta el siglo XX que nació el concepto de "ballet moderno" y "ballet contemporáneo", sobre todo cuando la danza empezó a salir de la categoría "no danza" del "malentendido", intentando volver a la esencia de la acción. El "ballet puro" (es decir, obras que no son ballet, también conocido como "ballet neoclásico") dirigido por Balanchine (1904-1983) acabó con el dominio del ballet dramático en el mundo. Hay siete compañías de ballet clásico de primer nivel mundialmente reconocidas: el Kirov Ballet y el Bolshoi Ballet en la ex Unión Soviética, el New York City Ballet y el American Ballet Theatre en los Estados Unidos, el Royal Ballet en el Reino Unido y el Ballet de la Ópera de París en Francia y el Ballet Real Danés. El ballet contemporáneo ha demostrado una popularidad y prosperidad sin precedentes. Entre las figuras y grupos representativos se encuentran el checo Jiri Kirian (1947-), su Dutch Dance Theatre y el estadounidense William? Fawcett (1949-) y su Ballet de Frankfurt. Clasificación de ballet 1. Los ballets musicales están destinados principalmente a mostrar las habilidades del bailarín, como "El cisne moribundo" de Saint-Saëns. 2. El ballet de trama, como su nombre indica, es una especie de ballet con una trama. 3. El romanticismo también se conoce comúnmente como "ballet blanco". Las bailarinas son famosas por usar faldas de gasa blancas en forma de campana. Como Giselle a Adam. 4. Las bailarinas clásicas visten preciosas faldas cortas y bailan con bailarines en una forma única de danza clásica, como "El lago de los cisnes" de Tchaikovsky. 5. Obras modernistas como "El pájaro de fuego" de Stavinsky.

El verdadero significado del balletEs decir, escribir conocimiento cultural puede ayudarnos a comprender la historia y la connotación del ballet más profundamente. Origen e Historia El arte del ballet fue concebido en Italia, nació en la corte francesa de Luis XIV a finales del siglo XVII, se perfeccionó en Francia en el siglo XVIII y entró en el período más próspero en Rusia a finales del siglo XIX. Durante su largo desarrollo histórico de casi 400 años, el ballet ha tenido una gran influencia en países de todo el mundo y se ha extendido ampliamente. Se ha convertido en una forma de arte que países de todo el mundo están tratando de desarrollar. La historia del ballet se remonta a la corte italiana durante el apogeo del Renacimiento de Wenzhou en Europa y a la corte de Borgoña en el sur de Francia. Siempre que se celebra una boda, se recibe a un jefe de estado extranjero o se realizan otras grandes celebraciones, se realiza este baile para expresar deseos o agregar diversión. El primer ballet relativamente completo en la historia del desarrollo del ballet, "The Queen's Comedy Ballet", se representó en 1581. Cuando la señorita Margarita de Lorena se casó con Yao Yousi, duque de Fancier, la partitura de este ballet todavía existía y puede considerarse como el ballet más antiguo. El ballet alcanzó su apogeo durante la época de Luis XIV (1643-1715). El propio Luis XIV era un bailarín destacado y amaba las representaciones de ballet. En 1611, Luis XIV fundó la primera escuela de danza de la historia, la Real Academia Francesa de Danza, que se especializaba en la enseñanza de la danza. La escuela pertenece ahora a la Ópera de París. 1700 fijó aquí las cinco posiciones de las manos y los pies y algunas hermosas posturas de ballet que todavía se utilizan en la actualidad. Gracias al firme apoyo de los maestros de danza reales Beauchamp, Campbellford y Lully, la importancia cultural y musical del ballet francés ha aumentado considerablemente. Por tanto, el ballet se convirtió en la fuente de muchos nuevos bailes de la corte, como: Gavitt, Paspid, Bore, Rigaoden, etc. El más importante de estos bailes es el minueto. En 1653, Li Lu comenzó a participar en actividades de ballet en la corte francesa y alcanzó su clímax. Junto con Molière, produjo la llamada comedia de ballet, que era una mezcla de teatro y ballet. "Le Bourgeois Gentilhomme", publicada en 1760, es la obra representativa más famosa de este tipo de danza dramática. Lurie incorporó el ballet a sus óperas y sus dos sucesores, Campra y Rameau, hicieron lo mismo. Especialmente el trabajo de Mora es más interesante porque combina México, salud y China. Por supuesto, esto está relacionado con su carácter y sus antecedentes. Los británicos crearon un ballet especial llamado "Máscara". En la segunda mitad del siglo XVII, Viena se había convertido en el centro del ballet. Sin embargo, el ballet europeo de aquella época se encontraba en medio de debates entre tradición e innovación, rigor y lirismo, danza pura y danza titular, ballet y danza moderna. Hoy, en el siglo XX, estas ideas tienen más o menos consecuencias y, en ocasiones, se debaten interminablemente. A partir de 1789, aparecieron varias obras maestras del ballet temprano (también conocido como período prerromántico), como "La hija encarcelada". En el siglo XIX apareció en París el ballet romántico, la época dorada de la historia del ballet, con un gran número de obras clásicas como "La Sílfide" (1832), "Giselle" (1841) y "Gabriella" (1870). , incluidas "La Sylphide" (1832), "Giselle" (1841) y "Gabriella" (1870), "La bella durmiente" (1890), "El cascanueces" (1892), "El lago de los cisnes" (65438+). No fue hasta el siglo XX que nació el concepto de "ballet moderno" y "ballet contemporáneo", sobre todo cuando la danza empezó a salir de la categoría "no danza" del "malentendido", intentando volver a la esencia de la acción. El "ballet puro" (es decir, obras que no son ballet, también conocido como "ballet neoclásico") dirigido por Balanchine (1904-1983) acabó con el dominio del ballet dramático en el mundo. Hay siete compañías de ballet clásico de primer nivel mundialmente reconocidas: el Kirov Ballet y el Bolshoi Ballet en la ex Unión Soviética, el New York City Ballet y el American Ballet Theatre en los Estados Unidos, el Royal Ballet en el Reino Unido y el Ballet de la Ópera de París en Francia y el Ballet Real Danés. El ballet contemporáneo ha demostrado una popularidad y prosperidad sin precedentes. Entre las figuras y grupos representativos se encuentran el checo Jiri Kirian (1947-), su Dutch Dance Theatre y el estadounidense William? Fawcett (1949-) y su Ballet de Frankfurt. Clasificación de ballet 1. Los ballets musicales están destinados principalmente a mostrar las habilidades del bailarín, como "El cisne moribundo" de Saint-Saëns. 2. El ballet de trama, como su nombre indica, es una especie de ballet con una trama. 3. El romanticismo también se conoce comúnmente como "ballet blanco". Las bailarinas son famosas por usar faldas de gasa blancas en forma de campana. Como Giselle a Adam. 4. Las bailarinas clásicas visten preciosas faldas cortas y bailan con bailarines en una forma única de danza clásica, como "El lago de los cisnes" de Tchaikovsky. 5. Obras modernistas como "El pájaro de fuego" de Stavinsky.

6. Ballet intercalado con óperas, como el ballet de la ópera "William Tell". Las puntas de los zapatos de las bailarinas de ballet están endurecidas para que puedan bailar con los dedos sin lastimarse los pies. Lenguaje corporal Todos los ballets comienzan y terminan en una de estas cinco posturas. Estas posturas fueron creadas en el siglo XVIII para lograr el equilibrio y hacer que los pies luzcan hermosos. Las técnicas tradicionales del ballet clásico se basan en la estética de la apertura, la extensión y la rectitud. Incluye: cinco posturas básicas de los pies y tres bailes básicos como "Arabesque", "Stance" e "Ikat"; habilidades con las piernas: varios "murciélagos", incluidos estiramientos y aperturas de piernas y rond de jambo (varios saltos); y bailes; diversas rotaciones; técnicas de patada; diversos pasos de baile y movimientos de conexión; técnicas de baile con los dedos de los pies para mujeres; técnicas de levantamiento y otras técnicas; etc. Estos movimientos (elementos) básicos del ballet clásico, como las letras, son utilizados por los coreógrafos para escribir las personalidades, identidades, emociones de diferentes personajes, así como su estatus y papel en el desarrollo de la trama. Estos elementos se organizan y combinan de acuerdo con técnicas estructurales específicas para formar un vocabulario de danza visual para expresar la trama y crear imágenes de danza con diversos encantos artísticos. Cinco posiciones básicas de los pies: uno y dos talones están cerca de una línea recta y los dedos de los pies están 180 grados hacia afuera. 2. Coloque los talones de los dos pies a un pie de distancia, gire los pies hacia afuera y manténgalos en línea recta. 3. Coloque los talones delante y detrás y separe los dedos de los pies hacia afuera. Cuarto, mantenga los pies separados a un pie y los dedos en dos líneas rectas. El quinto punto es la rotación de las piernas hacia afuera: los dos pies se superponen por delante y por detrás, los dos dedos se tocan y las piernas giran hacia afuera. La posición básica de la mano es 1. El primer lugar en la Escuela Vakanova (Escuela Rusa): las manos forman naturalmente un círculo delante del abdomen. Segundo lugar: Estira las manos hacia los lados, a la vista. La tercera posición es con las palmas hacia adentro: levantando las manos por encima de la cabeza y mirando a los ojos. 2. El pastel Chegedi (pastel italiano) es el primer lugar: cuelga las manos formando un círculo natural y toca los muslos con los dedos. Posición 2: Estire las manos hacia los lados. Posición 3: Estire una mano hacia adentro, frente al cuerpo, y la otra hacia un lado. Cuarto lugar: Mantenga una mano consistente con la altura del diafragma frente al cuerpo. Luego levántelo por encima de su cabeza al mismo tiempo. El largo de un tutú clásico es corto, no más que la rodilla, pero las mangas son sin mangas y de manga larga. Mangas de linterna, etc. 1. Vestido de ballet clásico blanco puro como el cisne blanco de "El lago de los cisnes" 2. Vestido completamente negro o rojo brillante como el cisne negro de "El lago de los cisnes" 3. Mangas farol con chaleco como el vestido griego del segundo acto de "Corbera" " La muñeca interpretada por Val Nida 4 tiene mangas largas y un chaleco bordado con cuentas brillantes 5. Ballet con diferentes colores arriba y abajo. Falda de bailarina romántica. Su falda llega casi hasta el tobillo, tiene forma de campana, sin mangas, y los colores de las mangas farol son blanco, claro, lavanda, etc. 1. Faldas de ballet románticas como "Dance of Four" y "Rose Essence". 2. Cuando te disfraces de demonio, debes agregar ropa de gasa en los brazos u hombros, como el segundo acto de "Giselle", el drama de danza de "La Sylphide" 3, un chaleco de baile de niña del pueblo con mangas de linterna y lindos patrones en el abdomen, como "Giselle" ” Acto 1, Acto 1 de “Cobera”, drama de danza “Romantic Daughter”. El ballet clásico tiene su propia estructura y forma específicas. Sólo mediante la estrecha cooperación del director artístico, el coreógrafo, los bailarines, la iluminación y el sonido, el vestuario, la escenografía y el personal profesional del teatro se podrá presentar completamente la actuación al público. Si podemos tener una comprensión básica del estilo en el escenario del ballet, definitivamente obtendremos un gran placer y resonancia al ver representaciones de ballet. La actuación de ballet se compone principalmente de los tres roles siguientes: 1. Protagonista: El protagonista es el núcleo de la historia, y el bailarín necesita tener habilidades y fuerza física por encima de cierto nivel. Lo más importante es tener unas magníficas dotes de baile y personalidad para interpretar a los personajes de la obra. El dúo de ballet clásico es el centro de todo el drama de danza y está interpretado principalmente por protagonistas masculinos y femeninos. La secuencia estructural de un dúo de ballet clásico es el adagio del héroe y la heroína, luego el solo del héroe, el solo de la heroína y finalmente el allegro final (coda). La calidad artística y el nivel técnico del protagonista quedarán demostrados en el dúo. 2. Bailarín solista: Persona que tiene dotes protagónicas y puede actuar solo o en grupos de tres o cuatro. 3. Bailarines del grupo: aunque los pasos de baile de los bailarines del grupo son simples, la imagen compleja cambia y toda la atmósfera es más importante. Cada bailarín del grupo es importante. Mientras una persona esté desafinada, la situación general se verá afectada. Terminología de danza 1. Imagen de danza: la imagen dinámica de personajes creada por el arte de la danza, con la ayuda de factores artísticos como la música, el arte escénico, el maquillaje y la vestimenta, y los efectos visuales con valor de apreciación producidos por la postura, la forma y el juego de pies del ser humano. cuerpo.