Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Heroes of Might and Magic 6——Análisis de puntos del sistema de habilidades y experiencia de uso

Heroes of Might and Magic 6——Análisis de puntos del sistema de habilidades y experiencia de uso

Este artículo no pretende ser exhaustivo, pero sí resaltar habilidades clave y describir en detalle la experiencia de utilizarlas.

Una habilidad fuerte: los héroes de la Fuerza son adecuados para batallas decisivas y para ayudar (construir ciudades, enviar tropas, recoger recursos, etc.)

Ejemplo de sistema:

1 Iluminación Todo Una visita obligada para los héroes

2 Una visita obligada para guiar a los héroes principales

3 Logística Pathfinding 1 2 Tenga en cuenta que hay un error en la traducción del conjunto de campaña de muertos vivientes + la prueba real de Pathfinding debería ser Pathfinding 2

4 La diplomacia es efectiva para los monstruos marcados como pasivos en la información del botón derecho en mapas salvajes

5 El destino del ataque y los líderes de defensa se ven afectados por la transferencia de trabajo del sistema de sangre y lágrimas. En términos generales, no se recomienda. Hay errores importantes en los atributos de la versión actual. Después de hacer clic en el arma de dinastía, f5 f8 y luego descargar y reinstalar el arma, los atributos se pueden mejorar infinitamente.

Serie Kingdom: se recomiendan todas las series. Héroes auxiliares. Apunta completamente a los héroes principales, pero no a los héroes principales.

Explicación Arquitecto 1: Solo es efectivo para los soldados en el punto de reclutamiento El punto de reclutamiento al aire libre cerca de la ciudad no es válido. El área del punto de reclutamiento de soldados se puede usar para múltiples estaciones para mejorar el efecto del héroe y se puede superponer.

Departamento de tácticas 1 día Los héroes basados ​​en habilidades que arrojan refuerzos para escenas grandes se deben usar en la etapa posterior, pero el El efecto inicial no es bueno y es fácil causar caos. Ejemplo de aplicación: 10 monjas usan los refuerzos del cielo a 13, el daño se convierte en 13 y la curación se convierte en 13. El ataque del oponente mata a uno, y quedan 9 después de la batalla. La curación antes del final de la batalla muestra que el tratamiento es 0 y es realmente efectivo, y es 10 después de la batalla. Pero si uno de ellos muere primero y luego se envían refuerzos desde el cielo, el tratamiento será ineficaz. Los Refuerzos Celestiales 2 y 3 no aumentan la tasa de invocación y solo son aplicables a tropas de alto nivel. En términos generales, cuanto mayor sea el número base, mejor será el efecto. Es una habilidad poderosa para batallas decisivas en las últimas etapas

2 Tácticas 1 Todos los héroes deben usar tácticas 2 Los héroes poderosos pueden considerar

3 Habilidades recomendadas de técnica de emboscada. Es de gran importancia mejorar la iniciativa y realizar el primer disparo. Aplicación de ejemplo: por ejemplo, incluso si es un templo que depende de la defensa antes de actuar, si actúas primero, no solo puedes usar la magia primero, sino que también puedes elegir esperar o defenderte primero si eso estimula la moral alta. , significa tener primero un escudo invencible.

Se pueden usar 4 coberturas con magia de muro de piedra de tierra

Se pueden usar 5 marchas rápidas con tácticas de contraataque

Trinchera: 1 ataque de asalto perfecto aumenta al máximo daño para las tropas principales La poderosa mejora de daño es imprescindible para los héroes de la fuerza. También se recomienda en la etapa inicial y se puede eliminar en la etapa posterior.

2. Lágrimas. Aplique unidades muy activas y móviles. Si se acercan y vuelan directamente hacia la pila de soldados del oponente, burlarse es equivalente a ser inútil. Todos los ataques del oponente se acercan a ti. Si tienes miedo a la muerte, el templo puede añadir otro escudo invencible.

Breaking Courage es una habilidad poderosa para lidiar con soldados masivos de bajo nivel. Usa soldados avanzados para moverte frente a soldados a distancia de bajo nivel, o usa soldados de alto nivel para bloquear el cuerpo a cuerpo de bajo nivel del oponente. soldados, lo que puede volver estúpido al oponente. O simplemente use las habilidades de formación táctica para permitir que solo los soldados de alto nivel luchen cuando comience la guerra. Provocar y romper el coraje son habilidades que matan a la computadora sin pagar por tu vida

4 Suprime el poder de ataque y los puntos de sangre

Guerra: 1. Cleave se calcula para que la unidad con el mayor rendimiento de ataque Sé el primero en destruir a todo el equipo contrario y maximizar el rendimiento.

2 Recuperación es una habilidad pasiva defensiva muy práctica

3 Furia. Aplicación de ejemplo: en la primera ronda del templo, los arqueros recibirán un asalto perfecto. Otras salidas quedarán lisiadas pero no matarán a todo el equipo y se dejarán en manos de los arqueros. En la segunda ronda, se enviarán refuerzos de arqueros. el cielo para encontrar un equipo que pueda luchar en segundos. Puede lograr la mayor producción de daño hasta 4 veces y el efecto es sorprendente.

4 Counterattack Tenacity es adecuado para tácticas de contraataque clásicas. Desde la primera generación de Heroes, ha habido un flujo de contraataque de Hydra de teletransportación. Las generaciones posteriores incluyeron el flujo de contraataque del dragón rojo y el caballero negro dado por el rey. Esta generación de habilidades de contraataque combinadas con el flujo de recuperación sigue siendo muy buena.

Segundas habilidades mágicas: los héroes legales son adecuados para héroes secundarios, defensa, MF y batallas a pequeña escala

1 Campo de batalla de invocación de esta generación Pueden existir varios elementos al mismo tiempo. En la etapa inicial, los héroes magos pueden aprender a convocar en el nivel 15 y pueden traer una pequeña cantidad de tropas a mf. En las etapas intermedia y tardía, los magos también lo son. bueno para proteger y defender. (Los héroes principales tienen al menos el nivel 17, y aquellos con habilidades de mentor son iguales a todos los demás héroes de nivel 15 o superior). En cuanto al sistema de invocación, es muy complicado. Además de la simple restricción mutua, los mismos atributos reducen el daño. Por ejemplo, ¿el fuego derrota al agua? También derrota a las unidades que no pueden contraatacar y también se ve potenciado por los efectos mágicos del agua. Combinado con otras habilidades mágicas, está realmente en constante cambio. Si realmente queremos decirlo de manera simple, solo podemos recomendar el elemento tierra como mano inicial. La ventaja es que puede restaurar sangre automáticamente si tienes más sangre, y también puedes apuntar a personas.

En cuanto a los elementos de 2 y 3 disparos, depende de la situación específica. Realmente no hay desperdicio evidente. Si el héroe secundario pelea una pequeña batalla, cuantas más, mejor, y podrá realizar tantos movimientos como pueda. En las últimas etapas de la batalla principal, los magos deben considerar las mejoras de especialización que pueden sumarse entre sí. . De lo contrario, el ataque será instantáneo, el daño no aumentará y no será efectivo.

2 Para la magia de ataque, elige según las armas de dinastía que tengas. Combinado con la bonificación elemental después de invocar ataques elementales, se puede lograr el daño máximo.

2bug Magic: Meditación La versión actual de esta magia es una habilidad básica imprescindible para todos los magos. El efecto es aumentar 20 de poder mágico durante 4 turnos, y el ataque del héroe mágico también es un ataque mágico. Lo más problemático es que la magia restaurada no es el 15% sino aproximadamente el 100% del valor mágico actual, que es demasiado alto. ¡No puede ser superior al límite superior! Todos los héroes pueden aprender los puntos necesarios

3. En la etapa inicial del sistema de Restauración, debido a que no hay bonificación para las armas de la dinastía terrestres, ¡la luz de puntos imprescindibles cuidada por el mago tiene una gran bonificación! Si es un héroe poderoso porque no puede usar armas legales de la dinastía, entonces se recomienda el tipo Tierra, el efecto es mejor. Sin embargo, considerando que las habilidades tienen CD y no son destructivas, intenta usarlas si tienes puntos extra.

4 Fortalecer el poder mágico de cada departamento solo puede mejorar el efecto mágico de su propio departamento.

Solución de algunos errores finales Métodos

1 Plague solo provocará una pérdida de reclutamiento de tropas de varios miles por semana. Sal del juego y lee los archivos de 3 a 5 veces antes de volver a la normalidad. /p>

2 El grifo se actualiza y se zambulle sin ningún daño. El edificio aún necesita ser mejorado, pero solo necesitas hacer clic en el reclutamiento de grifos de bajo nivel

3. aumentar el número de reclutamientos de tropas no tiene ningún efecto real. No reclutar

4. Los bloqueos de la batalla automática pueden desactivar la batalla automática.

5 Si la memoria de video es insuficiente, puedes hacerlo. ajústelo al modo de ventana de efecto visual medio