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¿Cuáles son las técnicas para fotografiar flores?

1. Composición

El cuadro debe ser limpio y brillante, intenta descartar flores y ramas que no tengan nada que ver con el tema y concéntrate en resaltar el tema principal. El enfoque del sujeto debe estar ligeramente alejado del centro de la imagen para que la imagen sea estable y no rígida. Opcionalmente, guarde fondos para mostrar el contexto ecológico. La composición horizontal o vertical depende del tema. La composición horizontal es adecuada para una expresión amplia y la composición vertical es adecuada para una expresión profunda. Si no estás seguro en este momento, toma una foto de cada uno.

2. Elige el plano general, el plano medio y el plano cercano.

La composición del plano general debe basarse en las montañas lejanas y el cielo azul, y el campo de flores debe ocupar aproximadamente el 2/. 3 de la imagen. El plano medio es para dejar que las flores del campo de flores ocupen todo el encuadre. Para evitar el embotamiento de la imagen, puedes recolectarla en ríos, senderos, etc. Un primer plano es un primer plano de una flor, que requiere una forma hermosa, sin cicatrices y colores brillantes.

3. Uso de la luz

Dispara con luz suave, la luz es uniforme, los colores son brillantes, la imagen es clara, pero no hay contraste y la imagen es apagada. La fotografía a contraluz puede crear un efecto dramático en una imagen discreta. La luz pasa a través de los pétalos y las hojas y los vuelve transparentes, redelineando las flores y creando un efecto tridimensional. La retroiluminación lateral, al igual que la retroiluminación, da a las flores una sensación tridimensional. Es la luz más utilizada en la fotografía de flores y se utiliza para expresar la profundidad de la imagen. La luz lateral puede proyectar sombras sobre las flores, creando un efecto tridimensional. Y debido a la temperatura del color, la luz de la mañana y del atardecer aparece amarilla o azul. Puedes elegir luces según tus necesidades.

4. Selección del clima

Cuando se dispara en un día soleado, la luz es relativamente grande y brillante. Es mejor utilizar retroiluminación o retroiluminación lateral. Si es necesario, puede utilizar una. reflector para llenar la luz. En climas con nubes finas, la luz es direccional, la proporción de luz no es grande, es relativamente suave, puede expresar muy bien los detalles y puede tomar fotografías suaves y emotivas. Cuando se fotografía en un día lluvioso, los colores están muy saturados y las flores quedan empapadas por la lluvia, lo que las hace más atractivas y, a menudo, dan como resultado fotografías ideales.

5. Selección de enfoque y control de profundidad de campo

Al tomar primeros planos de flores, lo mejor es centrarse en los estambres llamativos. Conviértalo en el centro de interés de la imagen; de lo contrario, la imagen parecerá sin alma. En primeros planos de flores, controlar la profundidad de campo es muy importante. Si la apertura es demasiado grande, el enfoque no será claro. Si la apertura es demasiado pequeña, la imagen será demasiado oscura y la profundidad de campo será demasiado grande. Por eso es mejor obtener una vista previa de la profundidad de campo antes de disparar. Si el primer plano está borroso o el fondo está borroso también es la clave del éxito del trabajo. El primer plano borroso puede agregar atmósfera y hacer que la imagen esté llena de emoción. Desenfocar el fondo puede resaltar el sujeto y dejar el fondo limpio.

6. Preste atención a la compensación de exposición

La compensación de exposición es un vínculo muy importante. Para un trabajo exitoso, la exposición debe ser precisa; de lo contrario, es probable que se produzca una matiz de color o niebla, especialmente la latitud de exposición de la película invertida es muy pequeña, solo dentro de 0,5. Lo mejor es tener un tablero gris para calibrar la medición. Si no, la reflectividad de la piel humana es cercana al 20%, por lo que podrás derrotar a tu oponente primero. Generalmente, para flores de colores claros o fondos de colores brillantes, la exposición debe aumentarse de 1 a 2 pasos, y para flores de colores oscuros o fondos oscuros, la exposición debe reducirse aproximadamente de 1 a 2 pasos. Para mediciones de retroiluminación o retroiluminación, es mejor utilizar la medición puntual.

7. Cuestiones a las que se debe prestar atención

A la hora de disparar, también es importante prestar atención al fondo. No debe haber colores ni reflejos en el fondo que distraigan del centro de interés. A veces una buena creación floral se desperdicia por una elección inadecuada del fondo. Preste atención a la relación de iluminación. Hay una gran diferencia en la sensibilidad de la película y del ojo humano a la luz. La proporción del tiempo de disparo no debe ser demasiado grande, de lo contrario se perderán las partes oscuras y la imagen quedará seca y sin sensación de superposición. Al fotografiar al aire libre, a veces hay viento, lo que provoca imágenes borrosas. También puedes usar cartón o algo para bloquear el viento y esperar hasta que pare. Si está interesado en probar un estilo alternativo, puede utilizar una velocidad de obturación lenta, pero la tasa de éxito es baja y no debe controlarse.