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Reglas de competición para carreras de ciclismo en pista

El sprint sirve para que los deportistas superen la competición clasificatoria, que es una contrarreloj de 200 metros que comienza durante la marcha. Cada grupo de atletas dará 3 vueltas en un campo de 250 metros, y el resultado de la competencia estará determinado por el orden en que los atletas lleguen a la meta.

En los Juegos Olímpicos, el ganador se determina a través de 7 rondas de competición. La posición inicial de la competición la determina el sorteo de los atletas, y el atleta del carril interior debe liderar la carrera. A partir de la ronda 1/4 se realizará un partido al mejor de tres, es decir, el carril interior se sorteará en la primera ronda; los carriles interior y exterior intercambiarán posiciones en la segunda ronda y se sortearán; empatado nuevamente en la tercera ronda. Carrera de persecución por equipos

La carrera de persecución por equipos consta de dos equipos, cada uno de 4 atletas, que parten en direcciones opuestas en dos rectas de la pista para completar una carrera de 4 kilómetros. La competición quedará registrada en el momento en que la rueda delantera del tercer jugador de cada equipo llegue a la meta. El rendimiento y la clasificación de cada equipo se calcularán en función del tiempo que el tercer corredor del equipo llegue a la meta. La persecución por equipos se divide en tres rondas. La carrera puntuable es una carrera en la que los atletas parten en grupo y se clasifican en función de sus puntuaciones acumuladas en la carrera de 40 kilómetros masculinos y 25 kilómetros femeninos.

El reglamento establece que en una pista de 250 metros los sprints se realizan cada 10 vueltas. El primer lugar en cada vuelta de sprint recibe 5 puntos; el segundo lugar, 3 puntos; el tercer lugar, 2 puntos; el cuarto lugar, 1 punto.

Cualquier jugador que supere en una vuelta al grupo principal recibirá 20 puntos. Si algún jugador es superado por el grupo principal en una vuelta, se le descontarán 20 puntos. Competición de sprint por equipos

La competición de sprint por equipos consta de dos equipos formados por tres jugadores cada uno, que parten desde la línea de persecución del campo en direcciones opuestas al mismo tiempo. Ciclismo durante 3 vueltas en el campo, con cada competidor liderando una vuelta, el ganador de la carrera lo decide el tercer corredor que llega a la meta.

La competición por equipos se divide en tres rondas. El corredor comienza en los tacos de salida y actúa como corredor líder. Después de la primera vuelta, el piloto líder sale por el exterior de la pista y abandona la pista. El segundo corredor lidera la siguiente vuelta y luego abandona la carrera de la misma manera. El tercer atleta completa solo la última vuelta. La carrera de Keirin es una competición en la que un grupo de atletas completan un determinado número de vueltas remolcados por una motocicleta y corren hasta la meta entre 600 y 700 metros antes de la meta.

La competición de Keirin incluye tres rondas: la primera ronda y la primera ronda de revancha, la segunda ronda y la final. La carrera comienza con el líder de la motocicleta tirando de los atletas en la pista ciclista rápida. El líder de la motocicleta abandona la pista entre 600 y 700 metros antes de la línea de meta. Los atletas realizan el sprint final y se clasifican en orden de llegada a la meta. Madison Race

La Madison Race es una competición en la que cada equipo está compuesto por dos jugadores y completa un sprint determinado.

La clasificación se determinará en función de la distancia completada por cada equipo y el número de puntos de sprint obtenidos.

Un máximo de 18 equipos podrán competir en la pista de 250 metros. Dos jugadores de cada equipo llevan dorsales con el mismo número pero de diferentes colores.

Un sprint cada 20 vueltas. En el sprint, el equipo en primer lugar obtiene 5 puntos; el equipo en segundo lugar obtiene 3 puntos; el equipo en tercer lugar obtiene 2 puntos y el equipo en cuarto lugar obtiene 1 punto;

Quienes alcancen al grupo grande ganarán una vuelta, y aquellos que sean adelantados por el grupo grande perderán una vuelta. La clasificación final está determinada por cuántas vueltas completa cada equipo y cuántos puntos obtiene.