Reglas del juego Pingxiang Mahjong
2. Recogida: el sistema enviará automáticamente todas las cartas a los jugadores.
3. Las reglas para jugar a las cartas son similares al mahjong ordinario hasta que atrapan la última carta, pero los jugadores que atrapan la última carta no necesitan jugar.
4. Seguir al banquero: Seguir al banquero significa "la primera carta jugada por el banquero es la misma carta que la primera carta jugada por el jugador, luego el banquero paga una puntuación a los tres jugadores. "
5. Stinky Village: Stinky Village significa "se atrapa la última carta, pero nadie sigue jugando. Si el crupier escucha la carta, la puntuación de los tres holgazanes es una vez. el crupier no roba la carta, no se anotarán puntos”
6 Cubriendo las cartas: Es decir, si la familia anterior da tres cartas del mismo palo a la siguiente familia, la familia superior. cubrir las tarjetas de la siguiente familia. El principio de qué tan grande es la bolsa.
7. Agarrar la barra: La gran carta de agarrar la barra, el arma de agarre.
8. Solo alguien puede ser contado por la barra, si la tarjeta amarilla no está disponible. Mientras sea una tarjeta, es un bar, ya sea una tarjeta o no.
Tarjeta de barra: Barra abierta = puntaje básico, quien le da directamente a quién se dividen directamente las barras.
Quien toque el parachoques recibirá puntos básicos.
Barras oscuras = puntajes básicos, pero 3 reciben la puntuación de la base.
9. Zhuang: Quien sea Hu es Zhuang.
10. La colocación de tarjetas táctiles: colocación de tarjetas táctiles con señales de dirección. Hay tres cartas: izquierda, intermedia y derecha, que representan jugadores de mano izquierda, jugadores con choques derechas y jugadores con canto derecho. Significado: Si alguien lo toca, la tarjeta en la posición correspondiente debe estar hacia abajo. Aquí baso la puntuación en a=1.
1, Pinghu: es la tarjeta de tarjeta más común, puedes comer, tocar, puedes frenar. Sin embargo, entre todas las tarjetas Hu, se debe permitir que la tarjeta use uno a -2, 5 u 8 como cabeza (es decir, los "requisitos 258"); de lo contrario, no se permitirá la tarjeta Hu. (Rotten Hu es un huhu, presentado más adelante)
Por ejemplo: "234,55 millones, 345 cuerdas, 789 tambores, Xixi", solo puede robar la carta "viento del oeste", no "50.000".
"2.34 millones, 345 cuerda, 234 tambores, medio, octava cuerda", y solo puede dibujar "8 cuerda", no para dibujar otras cartas.
"2.34 millones, 333 cuerdas, 2345 tambores, medio medio", puedes tocar "2 o 5 tambores" al dibujar cartas, no para jugar otras cartas.
Método de calificación: 1 × A (puntuaciones de tiro, si lo tocas, las tres compañías dan las mismas puntuaciones)
2. Ordinario (justo Hezi): a todo color, comúnmente conocido como "Verdad General", puedes comerlo o tocarlo, pero Baobao (Nota 2) regulaciones de la tarjeta) (Captura de pantalla)
Siete pares (no 258 generales)
Toca Hu (allí son 258 requisitos), como: "2.22 millones, 333 cuerdas, 444 tambores, dongdong, 60,000", sin llamada, sin tarjeta de tarjeta! Debe ser realmente "2,22 millones, 333 cuerdas, 444 tambores, Dongdong Dongdong, 80.000". El sorteo sólo puede ser "80.000", y otras cartas no se pueden engañar. 再比如:“220,333梭,444鼓,777鼓,北北”。 只能抽“北风”牌,其他牌不能忽悠。 "Ya sea de dibujo o de Kong, siempre que no se tomen cartas, el tipo de tarjeta final son 4 juegos de grabados (se permiten grabados abiertos, encubiertos o Kongs) + verdadero general".
Tarjetas aleatorias (cartas de dibujo) , no comer cartas), es decir, todas las cartas en tu mano son 2, 5 u 8. No consideres los 10,000 barriles de cuerda, no hay otras reglas, solo 258). Por ejemplo, "22,58 millones, 225.558 cuerdas, 288 barriles". Robar cartas puede engañar a "todas las 258 cartas numeradas, excluyendo 10.000 barriles de cuerdas".
Un dragón (requiere 258 generales, el dragón no puede entrar al agua). That is, the dragon cannot be eaten, only the last card can flicker others).
Por ejemplo, "123456.78 millones, comiendo 345 barriles, 88 cuerdas", las cartas pueden parpadear "90,000", ¡este es una parada! Por ejemplo: "123,78 millones, comiendo 4,56 millones, 345 pipas, 88 cuerdas", robando cartas "690.000", ¡pero sólo puede considerarse como Pinghu, no como un dragón Hu!
Método de calificación: 4 * A (si Sagitario da dinero, si lo tocas tú mismo, el dinero que dan las tres empresas es el mismo)
3, Shuanghezi: todo cierto Verdad (258 cabezas (con 258 cabezas, comúnmente conocido como "teniente general", se puede comer y tocar, y tiene *2 reglas de paquete)
Qi Long (no se requieren 258 generales, el único La diferencia de los siete pares ordinarios es que hay cuatro tarjetas idénticas en la marca Seven Pars, llamada Qi Long). Por ejemplo, "22.33 millones, 2244 cuerdas, 8888 tambores, medio", la carta es "caracteres chinos", otras cartas no pueden ser hu. Siete pares de varios colores (tanto genuinos como falsos serán los mismos). Siete pares de palabras idénticas. Por ejemplo: "22,33 millones, 2244 cables, 88 tambores, medio, medio", escuchando "caracteres chinos", no se pueden confundir otras tarjetas.
Trece malos (sin los requisitos de 258 generales, los requisitos son estrictos, deben ser cinco palabras, miles de barriles deben ser 147, 258, 369 y no se permite repetir). Por ejemplo, "1,47 millones, 258 líneas, 3,69 millones en el sur y el noroeste", Kahu es "blanco medio" y otras cartas no pueden ser Hu. Por ejemplo: "3,69 millones, 14.258 tambores, sureste y noroeste", las tarjetas para sacar solo pueden ser "7" y no se pueden producir otras tarjetas.
Del mismo color (las reglas y el caos serán similares, no es necesario que sean 258, siempre que las cartas en tus manos sean platos, puedes tocarlos, no comer cartas). Por ejemplo, "Dongdong, Dongdong, Xixi, Nannan, Zhongnan, Zhongbai", después de escuchar "Any Disk" de Kahu
todos pertenecen a Hu (no existe un general real) (se estipula que Hu y Qing es del mismo color) Sí, pero no hay general como el líder)
Siete dobles ordinarios del mismo color
a Hu ying.
Método de calificación: 8*a (si Sagitario da dinero, si lo tocas tú mismo, el dinero que dan las tres empresas es el mismo)
4. Sanhezi: Pero todos se cumplen tres reglas al mismo tiempo)
Double Dragon Seven (no se requieren 258 generales. La única diferencia entre Double Dragon Seven y Dragon Seven es que dos de los siete pares tienen cuatro cartas idénticas, que se llama Double Dragon Seven).
Las palabras están en contacto entre sí (como sugiere el nombre)
Dragón integrado Yiqing
Método de calificación: 16*A (puntuación de tiro, los tres las empresas obtienen la misma puntuación).
5. Sihezi: Sanlong Qilong (como su nombre indica)
Tianhu (es decir, el crupier comienza a jugar 14 cartas como una carta de tigre, jugar cartas de tigre es suficiente, no acumulación de acumulación, sin acumulación Hu es una suma grande o una suma doble, una suma triple y una suma secundaria)
Emperador Tigre (es decir, la primera carta jugada por el jugador Hu es la carta Hu, por lo que solo es necesario atar la tarjeta Hu, no se requiere acumulación Hu Da o Shuanghezi Sanhezi)
Método de calificación: 32 * A (si el tirador da dinero, si lo tocas tú mismo, el dinero dado por los tres empresas)