Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - A Fistful of Dollars 2 presenta una posición completamente extraña.

A Fistful of Dollars 2 presenta una posición completamente extraña.

Por un puñado de dólares 2: Redención. Hay 26 tareas extrañas en el juego y debes encontrar al extraño correspondiente para realizarlas. Los extraños se desbloquearán lentamente a medida que avanza la trama principal. Después de completar el nivel, aún puedes ir a lugares designados para encontrar extraños y completar las tareas. Este artículo te brindará la ubicación general de Stranger Things en el juego, así como estrategias de misión específicas.

Guía del juego Stranger Quest

Nota: El texto completo es largo, puedes usar Ctrl+F para buscar guías de misiones relacionadas.

1. Un hombre y una mujer

La tarea de un hombre y una mujer es la primera tarea extraña que encontrarás en el juego. La ubicación original era en Valentine's Bar, cerca del campamento de First Gang, y se vio al escritor Levine recogiendo en el bar. Después de eso obtendrás 1 cámara y 4 fotos. La persona de la foto es el objetivo de esta misión. ¿Cuáles son? ¿negro? Beauty, Billy, Flack y Emmett pueden completar la misión matando a los cuatro hombres, tomando fotografías y recogiendo sus armas.

2. Aparecen el negro y el rosa.

La señorita Marjorie puede retomar la misión en el puerto comercial de Van Horn, y debemos darle una lección al actor Bertram. En la segunda parte de la misión, el segundo actor de Miss Marjorie, Magnifico, falta y tenemos que traerlo de vuelta. Magnifico está ubicado al suroeste de nuestra última ubicación.

3. Un paraíso para los aficionados

Puedes desbloquearlo en la etapa inicial de la misión porque no está lejos del primer campamento de la pandilla. El contenido principal de la misión es ayudar al fotógrafo Albert a fotografiar al animal designado y rescatarlo durante el rodaje. Esta tarea se divide en cinco partes.

4. Actividades de recaudación de fondos

Las tareas comienzan desde el Capítulo 2 y deben completarse antes del final del Capítulo 6. Puedes encontrarte con el extraño en la parte noroeste de Saint-Denis entre las 6:00 y las 20:00 horas. Donar 20 dólares aumentará tu honor.

5. Sueño americano

La misión requiere que completes las pistas del asesino de eventos aleatorios y encuentres tres pistas que desencadenen el rompecabezas, luego vayas a la cabaña Larch al suroeste de Valentine y entres al sótano de Las ruinas de la cabaña, ayuda al Sheriff a despejar el camino para matar extraños y obtener una recompensa de $20.

6. Noche maravillosa

Para activar esta misión, debes completar cualquier misión nocturna para activarla. Después de activar con éxito la misión, puedes recogerla en Old Cajun en la desembocadura del río al norte de Lagrasse y ayudarlo a matar a los Diablos Azules que ocupan su casa.

7. Introducción a la Geología

La tarea se desencadenará en el segundo capítulo de la trama. Debes encontrar las 10 tallas de piedra, regresar a la oficina de correos y enviar la ubicación de las 10 tallas de piedra a Francis. Sinclair.

8. Una prueba de fe

¿Buscando a Deborah en el centro de New Hanover? McGinnis aceptó la tarea, luego encontró 30 huesos de dinosaurio, fue a cualquier oficina de correos y envió las coordenadas a Deborah. McGinnis.

9. Fumar y otros pasatiempos

Esta tarea se activará después de completar el Capítulo 2. ¿Quién es inocente? Para completar esta tarea, debes recolectar todas las tarjetas de cigarrillos. Después de recolectarlas, puedes obtener 200 yuanes y algunos accesorios y materiales.

10, por supuesto que es británico.

Esta misión se activa después de completar la nueva misión del sur en el Capítulo 3. ¿Necesitar ayuda? ¿mujer? La entrenadora de animales Margaret encuentra a sus animales: cebras, pumas y leones perdidos. El flujo de tareas se puede dividir en tres partes.

11, Pescador natural

La misión se activará al comienzo del Capítulo 3 de la historia principal. La misión NPC Jeremy se encontrará en el lago Luotie al sureste de la estación Flatneck. Jill, la tarea requiere que captures 13 peces legendarios y se los entregues a Jill.

12, Maldad Histórica

La misión se activa después de completar la misión no intencionada en el Capítulo 3 de la trama principal. ¿En la ciudad de Rodas, con Jeremiah? La conversación de borracho de Compson inicia una misión en la que necesita ayuda para encontrar tres objetos de valor perdidos en su ciudad natal: un reloj, una pistola y un libro de contabilidad.

13. Las buenas intenciones no tienen recompensa.

¿Esta misión requiere completar la misión principal del Capítulo 3? ¿Vino americano? Además de las otras dos misiones principales, se activarán entre las 6 am y las 6 pm. Después de activarse, se puede encontrar a Alphonse en la ciudad de Rodas. El médico negro de Reno emprende una misión y necesita ayuda para encontrar el carruaje para completarla.

14, Oh hermano

La historia principal del Capítulo 4 se desencadena después de la misión Golden Bird Cage.

Tres extraños necesitan ser recibidos afuera de una tienda de comestibles del Día de San Valentín. Al final de la misión, las botellas en la cabeza de los dos hermanos requieren tres disparos. Se recomienda disparar con Dead Eye puesto, esto asegurará que no se resbalen y los golpeen.

15, un chico inteligente y alegre

Para activar esta misión, ¿primero debes completar la misión principal del Capítulo 4? ¿Felicidad civilizada? Activado entre las 6:00 am y las 6:00 pm, el flujo de tareas se divide en dos partes, cada parte debe transcurrir durante al menos 24 horas.

16, La bondad del conocimiento

Para activar esta tarea, debes completar la tarea del Capítulo 4. La tarea se divide en siete partes, con el intervalo entre la Parte 6 y Parte 7 Se necesitan 24 horas en el juego.

17, El camino del artista

Para activar esta misión, debes completar la misión del Capítulo 4, La alegría de la civilización. Puedes encontrarte con este extraño en una taberna al este de Saint-Denis. Esta tarea se divide en cuatro partes.

18, Vínculo atado

Para activar esta tarea, debes completar la tarea del Capítulo 4. Esta tarea se divide en cinco partes. Al comienzo de la misión, te encontrarás con dos prisioneros peleando en el suelo en la ladera oeste de Rhodes Bar. La trama tiene lugar después de la obstrucción.

19, Ayuda a los hermanos

Para activar esta misión, debes completar la misión del Capítulo 4 "La alegría de la civilización" y luego encontrar un monje que esté recolectando dinero al este de Saint Denis Dukens aceptó la misión y luego fue al mercado negro de la ciudad a rescatar esclavos para completar la misión.

20. Hermanos, hermanas y familiares

Esta tarea es una tarea derivada de ayudar a los hermanos. ¿Es necesario completarla primero? ¿Ayuda hermano? Tarea, esta tarea no afecta la tarea del extraño, la tarea principal es ayudar a la monja a encontrar la cruz y luego se puede completar la tarea.

21, La duquesa y otros animales

Para activar esta misión, ¿primero debes completar la misión principal del Capítulo 4? ¿Una jaula dorada? ¿Y encontrar a Algernon en el invernadero al norte de Saint-Denis? Wasp asumió la tarea, que consta de cinco partes.

22. Introducción al pragmatismo y al idealismo

Para activar esta misión, ¿debes completar la misión principal del Capítulo 4? ¿Una jaula dorada? ¿Abrirlo? ¿Una invitación del alcalde Lemire? ;Se puede activar entre las 22:00 y las 5:00 horas.

23. La sabiduría de los ancianos

Para activar esta misión, ¿es necesario completar el Capítulo 5 de la historia principal? ¿La felicidad es pasajera? Esta tarea se puede dividir en cuatro partes. Una vez completada la misión, hay dos fajos de dinero y una letra en la mesa al lado del personaje.

24 años, viudo

Después de que la trama principal avance al Capítulo 5, podrás encontrarte con el extraño en la esquina noreste de Willard's Interest. La misión se divide en tres partes.

25. Veterano

Para activar esta misión, debes llevar la misión principal al Capítulo 6. La misión consta de cuatro partes, con un descanso de 24 horas entre cada parte. Sólo podrás continuar yendo a la cabaña entre las 6:00 y las 18:00.

26. Purgatorio americano

Para activar esta misión, debes completar el último capítulo de la misión principal. ¿Rancho de berrendos? ¿El paraíso de un escudero? La misión se puede activar entre las 6 a.m. y las 8 a.m. Puedes encontrarte con extraños en el área de árboles altos al suroeste de Strawberry Town y comenzar la misión. Esta tarea se divide en cinco partes.