Cómo combinar la alineación de Eldor Senki T0 con la lista de recomendaciones de alineación más sólida de Eldor Senki
Cómo combinar la alineación de Eldor Chronicles t0 con una lista recomendada de las alineaciones más fuertes de Eldor Chronicles. Hay muchos personajes con diferentes atributos en el juego Eldor Chronicles. Se pueden combinar diferentes personajes con diferentes alineaciones. Creo que todavía hay muchos amigos que no tienen muy claro cómo combinar la alineación T0, así que hoy se los presentaré. Eldor Una lista de recomendaciones para la alineación más sólida de Eldor Chronicles sobre cómo igualar la alineación T0 de Eldor Chronicles. No te la pierdas si lo necesitas.
Guía de combinación de alineaciones T0 en "Eldor Wars"
Guía para colorear
1. Alineación recomendada: 4 arcos + 1 primera fila + 1 auxiliar, come Bond crítico. alcanza +21% de beneficio, los miembros del equipo recomiendan Heya - Brillo de luz + Ciega - Winnie + Sistina - Bruja de la llama de la muerte (envía la muerte a la primera fila, 2 oleadas de lluvia de fuego estallarán después de la muerte) + Astróloga - Istana (mayor energía) .
2. Astrólogo-Istana: Aturde al enemigo durante 3 segundos. En segundo lugar, la habilidad aumenta la energía de los compañeros de equipo, lo que facilita que los miembros del equipo realicen movimientos definitivos. La pasiva mejora en gran medida la capacidad de combate en el futuro. período, y viene con una mayor velocidad de ataque, un miembro del equipo puede recibir una ráfaga rápida de 50 de energía después de la muerte.
3. Sistina - Bruja de la llama de la muerte: la habilidad 4 puede activar dos lluvias de fuego cuando muere, fortaleciendo la producción del equipo. En segundo lugar, la pasiva se puede superponer con quema para infligir daño. tu propio poder de ataque y probabilidad de golpe crítico. Este equipo es la primera fila para hacer frente a la muerte y la salida.
4. Winnie ciega: El movimiento definitivo puede causar mucho daño al tiempo que reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 80% y la velocidad de ataque en un 80%. Pasivamente, también puede aumentar su propia tasa de golpes críticos e ignorarlo. Daño defensivo, también puede reponer su propia sangre, mejorar su esquiva y ataque, es una mano de salida mejorada y también puede regenerar leche, lo que reduce en gran medida los recursos de entrenamiento de la niñera del equipo.
5. Heya - Luz Radiante: Es un poco difícil de obtener en la etapa inicial. El movimiento definitivo controla al enemigo y puede mejorar tu poder de ataque, tasa de golpes críticos, inmunidad al daño, etc. la pasiva del dios es demasiado fuerte, directamente déjalo despegar y obtener una gran cantidad de BUFF increíbles al azar. La desventaja es también una alta inestabilidad.
6. Flauta Mágica - Raphael: Una habilidad táctica definitiva que puede encantar a los enemigos para que se ataquen a uno mismo, tomándolos por sorpresa. También puede aumentar la velocidad de ataque del miembro del equipo con mayor poder de ataque en un 75%. y 45 golpes críticos. La probabilidad es mejorar en gran medida la intensidad de salida y, al mismo tiempo, puede restaurar la leche. La primera fila puede reducir el poder de ataque del enemigo y la última fila puede reducir la salud máxima del enemigo. También se puede usar como primera fila, y puede acumular energía después de ser golpeado y liberar sus grandes movimientos para lograr un efecto explosivo.
7. Santo Mensajero del Crepúsculo - Ofelia: Este movimiento definitivo es impresionante. Puede controlar al enemigo con el mayor poder de ataque y soportar el 35% del daño recibido. . Extraño. También tiene la posibilidad de recuperar sangre y es inmune al daño. Cada vez que una unidad muere en el campo de batalla, recuperará el 10% de su sangre. Si lleva un personaje convocado, el efecto de recuperación de sangre será más fuerte. un pequeño inmortal.
Lista recomendada de las alineaciones más fuertes en Eldo Senki
Idea básica (basé el reemplazo de roles en esto. Si no hay una chica ciega, usaré 2 salidas, lo mismo) :
-Escudo 1 batalla 2 pechos 1 apoyo 1 chica ciega 1
-Escudo 2 (uno de ellos tiene el control) pechos 1 apoyo 2 hembra ciega 1
Inicio: Chica Ciega, Guía, Gran Escudo de Hierro (Escudo de Oro Real), Chica de Poción (Leche de Carta de Bronce Carroñera), Fu Wen (Arco de Carta de Bronce Real), Guerrero de Carta de Plata Real
Etapa inicial: Ciego Chica, Guía, Gran Escudo de Hierro, Rosa, Morrigan, Conejo (Scavenger Gold Battle)
-Generalmente entre 7 y 8 estrellas, nivel 150 o menos
-Ciego La salida de la heroína es siempre el recurso prioritario
-Morrigan y el guía fueron ascendidos a la segunda posición (en ese momento, pensé que la esquiva y el contraataque del guía eran más interesantes, lo que confirmó su retención, y Morrigan fue dado como un regalo de la Misión de los Caballeros. Puedes entenderlo mirando las habilidades y las ilustraciones. Es una buena combinación para la guía)
-Rose (dada al presionar la imagen). Consideré que era un proveedor de esquiva a través de la comprensión de lectura. No estuvo mal en la etapa inicial, realmente perdí la vida en la etapa posterior y terminé en el nivel 125 (de hecho, lo tomé por completo como un auxiliar).
-Big Iron Shield y Rabbit (dependiendo de la clasificación de estrellas, son buenos camaradas según su utilidad. Estos dos abandonaron el juego en 125~150. El motivo del reemplazo es que fueron sorteados en aproximadamente el mismo nivel de estrellas, creo que mejores personajes)
Medio plazo: Chica ciega, Guía, Ma Zi, Bandera, Morrigan, Coffin
-Generalmente entre 8 y 10 estrellas. el nivel de Blind Girl es 50 más alto. El nivel de los demás osciló entre 200 y 175. La razón principal fue que el nivel de estrella de Morrigan me estaba frenando en ese momento, y mi incapacidad para mejorar mi nivel resultó en un bajo rendimiento.
-En circunstancias normales en esta etapa, la guía debería tener diez estrellas. Dependiendo de tu suerte, debería aparecer la primera carta dorada 10. La mía es una chica ciega (oye).
-La salida de la heroína ciega, si la bola amarilla está atascada y hay algunos niveles de tarjeta de personaje que hacen que el *** no pueda levantarse, puedes considerar dejar que la heroína ciega empuje el mapa. solo, que es 50 niveles más alto que los demás.
-Bandera, Caballo (ascendió al segundo lugar)
-Coffin (ascendió al tercer lugar)
-Morrigan, Guía (ascendió al tercer lugar) lugar) Cuarto, se promueve el quinto orden)
-El orden de apertura de elementos privados: Chica ciega (No. 1, se alcanza la prioridad)/Guía (No. 2, a 10)/Mazi (No. 2, a 10)/ Morrigan (No. 2, a 20)/Bandera (No. 1, a 20)/Coffin (No. 2, a 10), mi orden es la anterior (el orden no es completamente riguroso, porque básicamente no esperé descuentos, según la demanda y el peso. Si tienes suficientes monedas de tiempo, simplemente sube a 10, que son suficientes recursos de bajo nivel).
Período posterior: creo que no lo he alcanzado. Según las palabras del antiguo jefe, después de que el personaje alcanza el nivel 250, dejo que mejore lentamente. El lapso es relativamente grande, así que uso esto. Como división de etapa, y juzgue que después del nivel 250 pertenece a la etapa posterior, que también es la etapa en la que los jugadores comunes consideran formar equipos de segundo y tercer nivel para participar en la competencia máxima.