¿Qué tan fuerte puede ser un jugador profesional de deportes electrónicos?
En México en 1986, antes de que Maradona tuviera el balón en el medio campo, nadie podría haber predicho que pasaría a 7 personas seguidas y realizaría el mejor gol en la historia del fútbol de Estados Unidos en 2004; antes de que McGrady disparara, nadie podía predecir que anotaría 13 puntos consecutivos sobre los Spurs en los últimos 35 segundos en Lausana en 2006, antes de que Liu Xiang comenzara, nadie podía predecir que se volvería amarillo, rompiendo el récord mundial. Estas hazañas casi imposibles en la historia del deporte se consideran poseídas por Dios.
PDD dijo una vez en una entrevista con Sina Games: En el pasado, si eras un genio, obtenías buenos resultados, pero ahora tienes que ser un genio entre genios. Y también está muy relacionado con la suerte de tu carrera. Si eres uno entre cien mil, no lo intentes. A menos que seas uno entre un millón, entonces puedes intentarlo. "En la última sesión de entrevistas de la conferencia de quejas en la que participó, habló sobre cómo convertirse en un jugador de deportes electrónicos: Quizás a 5 de cada 10 personas les gusta jugar, pero entre un millón de personas, sólo una persona es UZI.
Para algunos jugadores que ciegamente quieren convertirse en jugadores profesionales, PDD dijo que existe una industria que los detiene. Incluso si sienten que son uno entre un millón, deben hacer que el club sienta que lo son. en un millón. Qué difícil es convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos, pero qué fuerte serás una vez que lo seas.
Sin embargo, en la larga historia de los deportes electrónicos, hay muchas personas. que han completado operaciones que solo Dios puede hacer en un instante. ¡Pruébalo, usa el teclado para completar las siguientes operaciones:
"1a Enter 2a Enter 3a Enter 4a Enter 5a Enter 6a Enter 7a Enter 8a Enter 9a Enter 0a Enter"
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar 30 operaciones sin cometer ningún error?
StarCraft (todo lo siguiente se refiere a SC1) el jugador profesional Nada puede hacerlo en un poco más de 2 segundos.
¿Aún no tienes idea? Hablemos primero de StarCraft 2. Los jugadores profesionales de StarCraft 2 son tan fuertes como MMA en la etapa inicial. y tres líneas, y usa armas de dispersión para evitar explosiones de veneno. El campeón europeo de la WCS, Bug King, SERRAL, realizó una batalla de doble equipo de 360 grados en la última etapa, atacando directamente a todos los oponentes. SERRAL pudo realizar un reconocimiento del mapa completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes ver su perspectiva en primera persona en una escena. El tiempo de permanencia nunca durará más de un segundo. La casa sigue desplazándose hacia la casa de la otra parte en las etapas inicial, media y tardía. Tres líneas deslumbran al anfitrión del agujero de gusano, y las cucarachas del agujero de gusano están restringiendo, acosando y demoliendo las minas. También me sorprendió descubrir que OB no tuvo tiempo de cambiar a la escena de la batalla. Hay que preguntarse por qué, porque al menos era una batalla de dos líneas. ¿Cómo cambiar la perspectiva?
Hablemos de que en los primeros años la microgestión de SKY se llamaba una perversión. Para dar un pequeño ejemplo, SKY prefería arrastrar a la milicia a luchar. Una situación común era cuando minaba, pero a veces, cuando peleaba con el oponente, también arrastraba a la milicia a luchar cuando sus propias tropas no eran suficientes. Elementos de RPG, es decir, existe el concepto de héroes. Cuando nuestras unidades matan monstruos salvajes o unidades oponentes, obtendrán puntos de experiencia, lo que traerá recompensas de mejora a nuestros héroes. Después de actualizar, aumentarán sus puntos de habilidad, pero si. Si el oponente golpea un monstruo salvaje, no obtendrás puntos de experiencia. En consecuencia, si tu propia unidad es rechazada, el oponente no obtendrá puntos de experiencia. Los jugadores que hayan jugado Dota deberían estar muy familiarizados con esto. Hablando del último golpe de SKY, no es solo un golpe positivo, sino que el golpe negativo también es muy extremo. Los milicianos de SKY a menudo pelean con el oponente con plena salud durante un segundo, y son extremadamente valientes, pero son derrotados al segundo siguiente. Salud o salud vacía. La bola de fuego del despiadado archimago me mata sin piedad. Es realmente divertido para mí verlo. En un segundo, tienes más sangre y eres uno de los tuyos. Para evitar que otros lo obtengan, con tus puntos de experiencia, solo puedo hacer esta cosa cruel yo mismo.
Faker, conocido como el jugador número uno de League of Legends, ha pasado de ser un joven en S3 a un tranquilo veterano en S8. Faker es como Michael Jordan en la NBA y se ha convertido en un jugador. símbolo de League of Legends Su experiencia es Él es tan legendario como el héroe de algunas novelas inspiradoras.
No hace falta decir que existe una brecha entre los jugadores de FPS/TPS y los profesionales. Los reflejos de los demás son incluso innatos, hasta el punto de que la gente se maravilla de que “esto también se puede hacer”. Además de la brecha natural en la capacidad de respuesta, también existe una brecha absoluta en las instalaciones de hardware, como una red fluida, una pantalla estable con una velocidad de cuadros de más de 100 cuadros, suficiente soporte de hardware y una pantalla que es dos veces más grande. . Lo que es más importante es la brecha de mentalidad. Los jugadores profesionales pueden dedicarse de todo corazón a aprender y operar el juego, y estas condiciones no están disponibles para la gente común. Los jugadores profesionales de MOBA comprenden mejor el juego que los jugadores profesionales de FPS, incluida la tasa de victoria básica de cada unidad, la cooperación de múltiples unidades, el tiempo de actualización de los objetos salvajes y el tiempo de llegada de la línea de soldados. En comparación, la brecha entre los profesionales de los juegos de cartas y los jugadores comunes y corrientes es la más pequeña. Incluyendo presentadores, operadores y jugadores profesionales, todos dedican mucho tiempo a comprender el juego y su capacidad para adaptarse a nuevos modelos es extremadamente fuerte. Por tanto, para este tipo de juegos que no requieren "operación en muy poco tiempo", la brecha entre los anclas y los jugadores profesionales se ha reducido mucho, porque han invertido mucho tiempo. En este momento, la diferencia entre profesionales y no profesionales radica en su dominio de la baraja.
Entonces, ¿cuál es la brecha entre usted y los jugadores profesionales? No preguntes, es trampa.