¿Qué equipo en League of Legends tiene un efecto de robo de sangre? ¿Qué equipo reduce el CD de habilidades?
Código demoníaco: 30 de poder con hechizos, 7 de recuperación de maná/5 segundos. Pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 10. El misterio de la magia de Morello: 75 de poder con hechizos, 12 de regeneración de maná/5 segundos. Pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 20. Abrazo del fuego infernal: 60 de poder con hechizos, 10 de recuperación de maná/5 segundos. Pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 15. Activo único: causa 30 daños mágicos a la salud actual del objetivo (3,5 por 100 de poder de hechizo), al menos 200 puntos de daño, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Heart of Frost: 99 puntos de armadura, 500 puntos de maná, pasiva única: acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 20 y reduce la velocidad de ataque de las unidades enemigas cercanas en 20. Elixir de sabiduría Haga clic para usar: aumenta el poder con hechizos entre 20 y 40 puntos (según el nivel del héroe), acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 10 puntos, dura 4 minutos. Las compras realizadas después de que el espacio para equipo esté lleno se utilizarán automáticamente. Colmillo de Nash: 50 de velocidad de ataque, 55 de poder con hechizos, 10 de regeneración de maná/5 segundos. Pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 25. Brutal Power 25 puntos de poder de ataque, pasiva única: acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 10 puntos y 15 puntos de penetración de armadura. Glacier Armor 425 puntos de maná, 45 puntos de armadura, pasiva única: acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 15 puntos. Vestimenta del alma: 520 puntos de vida, aura única: aumenta la recuperación de maná de los aliados cercanos en 12 puntos/5 segundos y acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 10 puntos. Bee Sting 40 velocidad de ataque, pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad del héroe en 10. Armadura vigorizante: 30 de resistencia mágica, 250 de salud. Pasiva única: el tiempo de reutilización se reduce en 10 y los efectos de curación y recuperación recibidos aumentan en 15. Botas de claridad Pasiva única: Reduce el tiempo de reutilización del hechizo en 15. Pasiva única: aumenta la velocidad de movimiento en el nivel 2. Gema Ardiente 200 HP. Pasiva única: tiempo de reutilización de la habilidad reducido en 10. Youmu Spirit tiene 30 de poder de ataque, 15 de probabilidad de golpe crítico, Pasiva única: 20 de penetración de armadura, tiempo de reutilización de la habilidad reducido en 15. Activa única: aumenta la velocidad de movimiento en 20 y la velocidad de ataque en 50 en 4 segundos. Cada ataque cuerpo a cuerpo extiende la duración en 2 segundos, hasta 8 segundos, con un tiempo de reutilización de 60 segundos. Presagio de Langton: 350 puntos de vida, 75 puntos de armadura, 25 puntos de recuperación de salud/5 segundos. Pasiva única: tiempo de reutilización reducido en 5. Cuando se golpea, hay una probabilidad de 20 de reducir la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque del atacante en 35 durante 3 segundos. Activa única: Reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de las unidades enemigas circundantes en 35 durante 2 segundos. Cada 100 puntos de armadura y resistencia mágica aumenta la duración en 0,5 segundos y el tiempo de recuperación es de 60 segundos. Rapsodia de Shuria: 330 puntos de vida, 30 de recuperación de salud/5 segundos, 15 de recuperación de maná/5 segundos. Pasiva única: tiempo de reutilización reducido en 15. Activa única: la velocidad de movimiento de las fuerzas amigas circundantes aumenta en 40, con una duración de 3 segundos (tiempo de enfriamiento de 60 segundos). Dolan's Blade tiene 100 puntos de vida, 10 de poder de ataque y 3 robos de vida. La Blood Drinking Sword tiene 60 de poder de ataque, 15 robos de vida y efectos especiales pasivos: gana 1 poder de ataque adicional y 0,25 por cada unidad enemiga asesinada. Obtén hasta 40 daños de ataque adicionales y 10 robos de vida. Las bonificaciones adicionales desaparecerán cuando el héroe muera. Hextech Gunblade 40 de poder de ataque, 70 de poder de hechizo, 15 de robo de vida, pasiva única: 20 de hechizo de robo de vida. Activo único: causa 300 puntos de daño mágico al héroe objetivo y reduce su velocidad en 50 durante 3 segundos (distancia de liberación: 700). Tiempo de enfriamiento 60 segundos. Insignia de valor: 17 vidas robadas, halo único: hace que los héroes amigables circundantes recuperen 10 vidas/5 segundos. Lámpara de Reg: 23 de poder de ataque, 30 de armadura, 18 de robo de vida. Pasiva única: al atacar, hay una probabilidad de 20 de causar 500 puntos adicionales de daño mágico a súbditos o monstruos. Activa única: Coloca un guardia invisible con 1100 de visión durante 3 minutos, con un tiempo de reutilización de 3 minutos.
Sentencia de muerte 18 vidas robadas, 15 posibilidades críticas, pasiva única: Tus ataques harán que el objetivo reciba 4 puntos de daño cada segundo durante 8 segundos. Activa única: Provoca que el objetivo resulte gravemente herido, reduciendo el efecto curativo del objetivo y la velocidad de recuperación de vida en 50 durante 8 segundos. 20 segundos de recuperación. Stark's Frenzy 20 velocidad de ataque, aura única: proporciona 20 de robo de vida, 20 de velocidad de ataque, 30 de regeneración de vida/5 segundos a los héroes amigos cercanos y reduce el valor de armadura del héroe enemigo en 20 puntos. Cetro de vampiro 12 Robo de vida Cimitarra de agua sentina 35 Poder de ataque 15 Robo de vida Activo único: causa 150 de daño mágico al objetivo y lo ralentiza en 50 durante 3 segundos, rango 400, tiempo de reutilización de 60 segundos.
Por favor adopta si estás satisfecho