Atracciones turísticas cerca de Bengbu
El nombre original de Bai Ruquan es Bai Guiquan. Según la leyenda, durante el período Zhenyuan de la dinastía Tang, las tortugas blancas una vez brotaron del manantial, de ahí su nombre. En el séptimo año de la dinastía Song, el poeta Su Dongpo y sus dos hijos Su Lang y Su Guo fueron a Hangzhou desde Henan. Vieron un extraño manantial, conocido como "el séptimo manantial del mundo", y dejaron un poema ". Lo que vi en un viaje a Tushan y Jingshan": "Montañas y montañas conducen a áreas apartadas". , el agua del río Chu puede ser caótica. Hay gente de Yuhang, está Xiaowen Zan, hay hermosas rocas. La tortuga el manantial es prominente y el estanque de piedra de leche está lleno..." Debido a que el agua del manantial es dulce y de color blanco lechoso, las generaciones posteriores la rebautizaron Manantial de Leche Blanca.
Durante el período Guangxu de la dinastía Qing, el escudero Li Shaowu construyó el templo Daxian en Quannan. Más tarde, el sacerdote taoísta Gong Erduo abandonó su cargo oficial y se unió a Li, demolió el templo, construyó un palacio y vivió recluido. En 1924, el gobernador de Anhui, Ma, fue a Bo para prohibir fumar y donó dinero para construir un edificio en el noroeste de Quanzhou. Cada verano, los turistas aprovechan para subir las escaleras, saborear el "Sutra de la pluma" y mirar a lo lejos. Las montañas y llanuras están llenas de brillantes luces de fuego y las velas de Changhuai están salpicadas de sombras. El paisaje es hermoso y encantador.
En el piso de arriba hay una famosa copla de literatos de dinastías pasadas. Entre ellos, Liao de Lingnan escribió un verso: "Las velas vuelan desde el cielo, dividiendo las verdes montañas a ambos lados del estrecho y surfeando con el fuerte viento; las rocas confiesan su amor y se dispersan en las nubes, toman un sorbo de leche blanca e invitar a la luna a beber desde los altos edificios." Se convirtió en un nombre familiar. Hay inscripciones de los famosos calígrafos Huang Tingjian, Zhao Ziang y Chen Hongshou. En 1965, el camarada Guo Moruo escribió inscripciones para "Bai Ruquan" y "Wanghuai Tower" con su propia letra, lo que hizo que estos famosos edificios fueran particularmente brillantes.
El manantial de Bailu Spring está situado en el centro del "Chunyang Daoyuan". Su diámetro no supera el de un cubo y es inagotable durante todo el año. Está cubierto por un viejo olmo de cientos de años. En el caluroso verano, los turistas vienen aquí para disfrutar de los árboles verdes y la tranquilidad. El agua de manantial es rica en minerales y tiene una fuerte tensión superficial. Utilice té para que el té sea fragante, crujiente y delicioso. Cuando el té se vierte en la taza, puede resaltar el grosor de la superficie de la taza sin desbordarse y también puede hacer flotar monedas para que los turistas las vean y prueben, lo cual es impresionante.
Hay un Pabellón Banshan en el sureste del manantial, anteriormente conocido como Pabellón Meifeng. Hay un "Templo Shuanglie" en el lado inferior izquierdo del pabellón.
65438-0987, Bailu Spring se abrió oficialmente al mundo exterior después de ser catalogado como lugar escénico provincial por el Gobierno Popular Provincial de Anhui.
Bengbu Huaiyuan Madera Lacada y Piedra
En Tushanyang, al oeste del río Qimu, hay varias rocas enormes, como amables mujeres sentadas en el acantilado. Esta es la piedra en la que se convirtió el legendario Mu Kai. Fu Yuan, un sabio de la dinastía Ming, escribió un poema: "La tierra de la tierra y las montañas está cerca del mar de Huaihai, y hay madres de piedra en las montañas que tienen miles de años. La amarga experiencia de las heladas no No importa, y el viento y la lluvia de la educación no han cambiado. Sentado solo en la roca, mirando los cientos de ríos, dragando los campos de moreras con fragancia. Al final de Heisei Mis logros no carecen de mérito, y yo no. No me importan mis tres madres biológicas..."
Según la leyenda, Yu se casó con la hija de Tu Shanshi, salió de casa cuatro días después del matrimonio para trabajar en el control de inundaciones y no regresó durante trece años. La mujer Tushanshi guía a Nanjo todos los días, esperando con ansias el regreso de su marido. Sin embargo, al mirar a través del agua otoñal, no hay ningún osmanthus de jade. Como te extrañé tanto, finalmente me convertí en piedra y me senté en el lugar donde Yu y yo teníamos una cita.
La montaña Qimu es un lugar escénico famoso en Tushan. Cuando los turistas suben a la montaña para adorar a Dayu, también deben rendir homenaje a la primera Reina Madre al comienzo de la fundación de la dinastía Xia.
Sitio Gaixia de la ciudad antigua de Bengbu
Gaixia se encuentra en la orilla sur del río Tuohe en la actual Haocheng. Hace más de dos mil años, hubo una guerra famosa en la historia de nuestro país: la Batalla de Gaixia durante la Guerra Chu-Han.
En 2002 a.C., al final de la Guerra Chu-Han, Xiang Yu lideró un ejército de más de 100.000 personas para retirarse a Gaixia, utilizando el río como barrera y la tierra como fortaleza para resistir la invasión. enemigo a través de profundas zanjas. Liu Bang dirigió a cientos de miles de tropas Han para rodearlo por todos lados y lanzó una ofensiva decisiva. El ejército Han cantó canciones de Chu por la noche y los soldados de Chu murieron uno tras otro. Después de escuchar esto, Yu sospechó que la dinastía Han había capturado a Chu, por lo que bebió en la tienda y se lamentó generosamente: "Si subes la montaña, te enojarás, pero morirás. ¿Qué puedo hacer si no lo hago?". ¿No morirás? "La amada concubina comprende bien la justicia, agitó su espada y suplicó:" Los soldados Han se han movido levemente y el país está lleno de tristezas; Su Majestad está mentalmente agotada y no puede vivir con la concubina. " Luego cayó sobre la espada y se suicidó, dejando atrás la eterna canción "Adiós mi concubina". Al ver que la situación había terminado, Xiang Yu dirigió a ochocientos soldados para romper el cerco durante la noche y fue derrotado por Wujiang. Sintió que él "no tenía cara para ver a los ancianos en Jiangdong", y luego Wu Jiang se suicidó a la edad de 31 años.
La Batalla de Gaixia no sólo fue el final de la lucha Chu-Han, sino también El punto de partida de la prosperidad de la dinastía Han. También fue un punto de inflexión histórico en la historia china que puso fin a la lucha en los últimos años de la dinastía Qin, unificó China y sentó las bases de los cuatrocientos años de la dinastía Han. Dinastía.
Debido a su escala sin precedentes y su influencia de gran alcance, está catalogada como una de las siete batallas antiguas más famosas del mundo y se la conoce como el "Waterloo del Este". El sitio Gaixia, un antiguo campo de batalla, fue aprobado por el Gobierno Popular Provincial de Anhui en 1986 como una unidad provincial de protección de reliquias culturales clave.
Templo Chuzhou Huguo
El templo Huguo está ubicado en el extremo sur de la ciudad de Tianchang, cubriendo un área de más de 50 acres y un área de construcción de casi 5.000 metros cuadrados. . Construido durante el período Tongzhi de la dinastía Qing, es uno de los miles de templos clásicos de China. Ahora es una prioridad a nivel provincial abrir templos.
El Templo Huguo es un templo estilo jardín, conocido como las "Nueve Flores de Bolsillo". Los palacios y pabellones del templo están esparcidos de manera ordenada, con exuberantes flores y árboles, hierba verde, un ambiente elegante y hermosos paisajes. Es una famosa atracción turística religiosa en el este de Anhui.
Chuzhou Street North Egret Habitat
Un camino rural apartado, una sola familia que vive sola y más de 10.000 garcetas que viven en un bosque con una superficie de menos de 300 metros cuadrados. garza. Los pájaros vuelan como espesas nubes que cubren el sol y caen como flores compitiendo con la nieve en las ramas. El escenario es espectacular y la concepción artística maravillosa. ¡Por favor ven! Aléjese del ajetreo y el bullicio y experimente el lugar donde la gente y las aves viven y aprecian la naturaleza. ¡Este lugar nunca fue el paraíso en la tierra que soñaste!
El hábitat de la garceta en la aldea de Hekou, la ciudad de Jiepai, está ubicado en la orilla del hermoso lago Gaoyou, a 40 minutos en auto al norte de la ciudad de Tianchang.
El Gran Cañón de Xuancheng Zhangshan
Baizhangyan se encuentra en la entrada sur de la montaña Guzhang. Se dice que la razón por la que a Zhangshan se le llama "Montaña Santianzi" es porque en la Montaña Santianzi es donde se elaboran los elixires. Hay acantilados escarpados, dos picos y un arroyo, y el sonido del agua es como un trueno. Las enormes rocas de la orilla sur se elevan desde el suelo, suaves y empinadas, abruptas y altísimas, como campanas, y se llaman Roca Baizhang. Hay otro pico al lado de la piedra, que es dos tercios más alto que Baizhangyan. Hay enormes rocas en la cima de las dos montañas, que son fascinantes como un par de sapos mirando la luna. El Ganoderma lucidum se transmitió desde la pared de la roca y todavía hay muchos hongos de piedra en la actualidad.
Las rocas debajo de las rocas bloquean la cascada y las rocas blandas la atraviesan. Hay muchas rocas extrañas de varias formas, compitiendo por la belleza y superponiéndose entre sí, haciendo que los turistas se maravillen de su "extrañeza". Peligrosa, diferente, bella, inteligente y bella" ". Una de las enormes rocas se encuentra debajo de la roca, con rasgos faciales claros, cejas pobladas, que se eleva hacia el cielo, como una estatua del emperador. ¿No es la iluminación de los “Tres Emperadores”?
Baizhangyan fue recientemente invertido y desarrollado por Jixi Longteng Tourism Co., Ltd. para establecer el "Área Escénica de Turismo Ecológico Jixi Baizhangyan". En la actualidad, se han construido 18 millas de lugares escénicos e instalaciones de apoyo, con un área escénica de 40 kilómetros cuadrados y docenas de atracciones importantes. Fue puesto en el mercado turístico el 5 de mayo de 2006, durante el Día Nacional.
Pabellón Diaodong "Thousand Legs Jiangnan" de Xuancheng
"Thousand Legs Jiangnan" está ubicado en la ciudad de Zhangdu, al suroeste del condado de Jingxian. Es un edificio residencial antiguo único con techo de tejas. Estructura de madera, tienda delantera y trastienda. Tan pronto como la casa mira al río, queda suspendida y sostenida sobre el río Qingyi con pilares de madera. El río fluye a través de ella, lo que recuerda mucho a la ciudad acuática de Jiangnan. Debido a que el edificio se extendía por una o dos millas de una casa a otra y usaba más de mil columnas de madera, se le llamó las "Mil Piernas".
Al otro lado del río, las casas de madera con tejas azules se extienden en un largo tramo a lo largo del río. Es como una gran balsa que baja por el río; por la noche, las luces están muy iluminadas, se reflejan en el río y los "miles de luces" sobre y debajo del agua se reflejan entre sí, lo cual es muy espectacular. Mirando la casa sola, parece una linterna colgada de un poste de luz, por lo que también se le llama "Pabellón Candelabro" porque la estructura de vigas principales de la casa está sostenida en el aire por pilares de madera, tiene un tercer nombre "Diaodong"; Pabellón".
Un edificio con un nombre tan rico y vívido muestra el ingenio del constructor y la preferencia de la gente por él. No hay información exacta disponible sobre cuándo se estableció la ciudad de Zhangdu. Según los registros históricos, el sitio de la base rodeado por Zhang Zongdao al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming dejó un buen augurio de "nunca rendirse a la ciudad". De hecho, ya en la dinastía Tang, Li Bai escribió "La primera ciudad de Occidente" en Zhangdu cuando visitó el condado de Jingxian, lo que demuestra su larga historia.
Porque la parte trasera de la montaña mira al agua. El entorno geográfico es muy ventajoso y el río Qingyi era la arteria de transporte más próspera del condado de Jingxian en ese momento. El concepto de ubicación tradicional de China de "construir casas según las montañas y aldeas según el agua" hizo que la población de la ciudad de Zhangdu creciera rápidamente y pronto se volvió próspera, convirtiéndose en el segundo puerto comercial más grande del condado de Jingxian en la antigüedad (el primer puerto comercial era el muelle, en el actual Qinxiang occidental).
Hoy en día, no es difícil ver su estilo próspero en la renovada calle Diaodongge. Los seis escalones de piedra debajo del río nos recuerdan las bulliciosas multitudes que pasan entre los muelles y las calles. Las ciudades comerciales están repletas de casas residenciales, fachadas de tiendas de madera y talleres, unas frente a otras, se alzan a lo largo del río, están construidas a lo largo de la superficie del agua y se extienden en un estilo antiguo y sinuoso. Los residentes de la calle "abren sus puertas a la calle y abren sus ventanas para mirar el río". La armonía entre el hombre y la naturaleza hace que esta ciudad comercial sea muy atractiva.
La antigua residencia de Li Hongzhang en Hefei
La familia de Li Hongzhang no poseía muchas propiedades en Hefei, principalmente porque Hefei no era un muelle en ese momento y el transporte era inconveniente, y la residencia de Li Hongzhang Seis hermanos estuvieron fuera de casa durante todo el año. Antes de 1997, sólo había dos antiguas residencias de Li en Hefei, a saber, la antigua residencia de Li Hongzhang, que figuraba como unidad de protección de reliquias culturales de la ciudad, y la antigua residencia de Li Guoshu, el sobrino nieto de Li. Edificios residenciales típicos en el sur del río Yangtze durante la dinastía Qing.
Hay alrededor de 50 habitaciones en la cuarta entrada al oeste de la antigua residencia de Li Hongzhang. En el pasado, Li Fu abrió una casa de empeño. Después de la liberación, eran unos grandes almacenes en Huaihe Road. La tercera y cuarta entrada son pabellones de dos pisos para mujeres "Hui", por lo que se les llama "Miss Tower" o "Zou Ma Tower".
La antigua residencia de Li Hongzhang, terminada en otoño de 1999, tiene una superficie de 1800m2 y una superficie de 2500m2. El interior y las salas técnicas secundarias están decoradas con exposiciones sobre la vida de Li Hongzhang. Esta exposición de 50 metros está dividida en cinco partes, que reflejan objetivamente la vida de Li Hongzhang con información, objetos, imágenes y modelos más detallados, y se centran en sus materiales locales.