Arquitectura británica Turismo Arte británico Arquitectura
El Museo Británico, también conocido como Museo Británico, está ubicado en Russell Square al norte de New Oxford Street en Londres, Inglaterra. Este es un enorme y magnífico edificio renacentista griego. Es el museo completo más antiguo y magnífico del mundo y uno de los cuatro museos más grandes y famosos del mundo.
El edificio principal del museo se encuentra en Bloomsbury, Londres, y el edificio principal cubre una superficie de unos 56.000 metros cuadrados. A ambos lados de la entrada principal del museo, hay ocho columnas jónicas griegas altas y gruesas. El Gran Patio, situado en el corazón del Museo Británico, se completó y abrió al público en febrero de 2000. Es la plaza cubierta más grande de Europa. La parte superior de la plaza está formada por 3312 piezas triangulares de vidrio. En el centro de la plaza se encuentra la sala de lectura del Museo Británico, abierta al público.
2. Ranking de Universidades Británicas de Arte y Arquitectura
Compañía de Construcción China, Compañía de Construcción de Ferrocarriles de China, Compañía de Construcción Británica, Compañía de Construcción General Estadounidense, Compañía de Construcción Japonesa y Compañía de Construcción Coreana.
3. Arquitectura británica
El Reino Unido cuenta con edificios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, el Big Ben, el London Eye y la Abadía de Westminster.
1. Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham es el dormitorio principal y oficina del monarca británico en Londres. Ubicado en Westminster, el palacio es uno de los lugares de celebración de celebraciones nacionales y bienvenidas reales, y también es una importante atracción turística.
2. Tower Bridge, Londres
TowerBridge, un puente colgante situado en Londres, Inglaterra, sobre el río Támesis. Debe su nombre a su proximidad a la Torre de Londres. Es el primer puente del estuario del Támesis (hay 15 puentes sobre el Támesis) y es un símbolo de Londres.
3. Big Ben
Elizabeth Tower, anteriormente conocida como Big Ben, es la torre del reloj del Palacio de Westminster, uno de los edificios góticos más famosos del mundo, y el más famoso. hito en Londres.
4. London Eye
El London Eye situado sobre el río Támesis en Londres, Inglaterra, es el más grande del mundo. Esta es la primera y más grande noria que se observa desde 2005. También es un hito y una famosa atracción turística en Londres y Estados Unidos.
5. Abadía de Westminster
Abadía de Westminster St. Peter's College, comúnmente conocida como Abadía de Westminster, está situada en la orilla norte del río Támesis en Londres. Originalmente fue un monasterio católico benedictino.
4. Diseño arquitectónico británico
Museo Británico ~ El Museo Británico, también conocido como Museo Británico, está ubicado en Great Russell Square, al norte de Oxford Street, Londres. Es uno de los museos más antiguos y magníficos del mundo. Los artefactos y libros de este enorme edificio romano antiguo no tienen comparación con ningún museo del mundo. El Museo Británico fue construido en 1753 y abierto al público en 1759. La casa existente fue construida a mediados del siglo XIX y cuenta con más de 100 salas de exposición en una superficie de 67.000 metros cuadrados. La colección inicial estaba formada por libros, seguida de reliquias históricas y obras de arte antiguas de varios países, y ahora cuenta con una colección de 4 millones de objetos expuestos. El Museo Británico está abierto todo el día de forma gratuita.
Catedral de San Pablo ~ La Catedral de San Pablo en Londres es la iglesia central de la Iglesia Anglicana y fue construida entre 1675 y 1710. Es conocido como un monumento de la arquitectura clásica. Fue diseñado por el arquitecto británico Christo Llet Ian (1632-1723). El diseño original de la catedral era de cruz griega con un pórtico saliente. Para satisfacer las necesidades de la liturgia tradicional, la iglesia necesitaba una sala larga, por lo que se cambió a una típica planta medieval de cruz latina. La altura total del edificio es de 108 metros. La planta de la iglesia se compone de figuras geométricas precisas y está dispuesta simétricamente. La cúpula central se eleva hacia el cielo y está sostenida por dos hileras de bases de tambores en la parte inferior. La cúpula tiene 34,2 metros de diámetro y dos niveles para reducir el peso de la estructura. La columnata de la entrada principal también está dividida en plantas superior e inferior, lo que muestra adecuadamente la escala del edificio. Los muros circundantes están divididos uniformemente por pilastras dobles, y cada tramo y sus ventanas están tratados en el mismo estilo, lo que hace que el edificio parezca completo y riguroso. Pero todavía quedan dos campanarios con evidentes connotaciones góticas a ambos lados, que son representantes de la arquitectura clásica británica. Lo que más me impresionó fue la boda de Diana y Carlos en 1981.
Palacio de Buckingham ~ Palacio Real, situado en Westminster, Londres. El Palacio de Buckingham es un edificio cuadrado de uno o cuatro pisos. Hay más de 600 salas, entre ellas salas de ceremonias, salas de conciertos, salas de banquetes y galerías. Además, cubre un enorme jardín real lleno de hermosas flores. En la plaza frente al palacio, hay una estatua dorada de la Diosa de la Victoria parada sobre una alta plataforma de mármol, brillando como si estuviera a punto de caer del cielo. Cada año, de abril a septiembre, la Guardia Real del Palacio de Buckingham celebra una ceremonia de cambio de guardia de 11:30 a 12:00 horas. El resto de meses se celebra cada dos días a las 0:30 horas el 165438. En medio de música y cánticos militares, realizará diversos desfiles y disparará armas de fuego para saludar al oponente. Es una atmósfera real que a menudo atrae a transeúntes y turistas. Por tanto, la Plaza del Palacio de Buckingham se ha convertido en el lugar de mayor concentración de turistas en Londres.
Las Casas del Parlamento y el Big Ben son los edificios más llamativos de Whitehall Avenue y son símbolos de la monarquía británica. La arquitectura gótica es magnífica, llena de encanto y grandeza clásicos.
Las Casas del Parlamento que vemos ahora son en realidad los palacios más nuevos de Londres. En 1834, un incendio destruyó todo el palacio original de Westminster, dejando sólo una teja en el techo del Westminster Hall. Fueron necesarios 12 años para construir la escala actual. Renombrada Casa del Parlamento, se convirtió en el centro político de Londres y un lugar de reunión para los miembros del Parlamento.
Abadía de Westminster~La fachada de la Abadía de Westminster, donde se encuentran las Torres Gemelas, luce espectacular. La Abadía de Westminster se originó en el año 970 d.C. Un grupo de San Benito construyó una iglesia monasterio en Londres, de ahí el nombre. Aquí se han celebrado ceremonias de coronación, bodas, funerales, banquetes estatales y otros eventos de reyes a lo largo de los siglos, e incluso casi todos los mausoleos reales se encuentran aquí. Además, en la iglesia también se encuentran las lápidas o monumentos de muchos personajes ilustres de la historia.
5. Arquitectura británica famosa
Catedral de San Pablo, Londres
Museo Británico, Museo Británico
Palacio de Buckingham
Las Casas del Parlamento y el Big Ben Las Casas del Parlamento y el Big Ben
Torre del Puente de Londres
Abadía de Westminster West Agile
Arco de Triunfo de Wellington
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6. Arquitectura Cultural Británica
Londres)-Birmingham-Glasgow, capital del Reino Unido, Manchester, importante ciudad industrial en Reino Unido, Liverpool, turismo, cultura y Ciudad de la Arquitectura y el Arte, Cardiff, una de las ciudades más dinámicas de Europa, una ciudad de innovación. - Newcastle, la capital de Gales - Leicester, la ciudad del entretenimiento de Inglaterra - Exeter, la ciudad multicultural - Belfast, la hermosa puerta de entrada al suroeste de Inglaterra - Portsmouth, la capital de Irlanda del Norte - Leeds, el corazón marítimo país: Cambridge, el corazón del norte de Inglaterra, la ciudad académica más prestigiosa del Reino Unido.
7. Arquitectura del movimiento Art Déco británico
La característica más importante del estilo arquitectónico victoriano es el contraste entre el blanco y el negro. La pequeña ciudad de Chester, en el noroeste de Inglaterra, es la más representativa.
A los edificios de la época victoriana les gustaba usar ladrillos rojos, que también fue el período más poderoso de Gran Bretaña. Las colonias trajeron la arquitectura victoriana británica al mundo, especialmente los edificios escolares. El edificio de ladrillo rojo se ha convertido en un símbolo de la arquitectura universitaria.
1. El Edificio Victoria es enorme y completo, con un estilo de decoración ecléctico. Varios estilos antiguos utilizan patrones de volutas rococó, patrones de agujas góticas, patrones envolventes renacentistas y más.
2.La arquitectura victoriana comenzó a experimentar con diversas tecnologías nuevas, utilizando madera contrachapada multicapa y galvanoplastia para fabricar muebles y artesanías.
3. Los animales, pájaros, flores y frutas de la decoración se presentan principalmente en un estilo realista. Aunque pueda parecer contrario a la tradición, todavía está aislado de la tradición y decorado lujosamente. Las características principales son los techos bajos, las decoraciones arqueadas y los amplios aleros.
4. Las construcciones americanas de la época victoriana solían utilizar estructuras en franjas, es decir, techos altos con voladizos, paredes exteriores y techos cubiertos con tejas y paneles inclinados horizontales o verticales para decorar superficies y porches, de madera. Las piezas decorativas suaves y rizadas con escamas de pez añaden encanto a los frontones y los porches.
5. La decoración de suelos de interior generalmente utiliza suelos planos de pino, alfombras y trementina para separar los colores y pulirlos. Para darle un toque más personal, utilice pequeños trozos de madera de diferentes colores para diseñar un patrón geométrico. Los azulejos de pintura decorativa se utilizan generalmente para colocar patrones geométricos en los pasillos, y los colores intensos hacen que el suelo sea colorido.
8. Arquitectura británica única
Las principales funciones de los edificios son la jurisdicción administrativa, las jaulas y los instrumentos de tortura. La historia de la arquitectura británica es la más famosa. La violencia sangrienta es el tema principal, y la venganza y el asesinato son las notas clave eternas.
En gran parte de Inglaterra, las áreas administrativas de Estados Unidos se vieron afectadas por la invasión del Imperio Romano, que se extendió hasta el Muro de Adriano. Sus ciudades eran más progresistas y más armadas.
Escocia no fue conquistada por Roma, por lo que prefiere la tradición.
Por ejemplo, la Torre de Londres es un famoso manicomio. Desde la dinastía Tudor, innumerables dignatarios han estado encarcelados aquí. Sí, iniciaron una caza de brujas.
Además, también hay lugares famosos como la guillotina, la picadora de cadáveres y la horca. Esta es una atracción turística imprescindible en todo Londres.
Las características de la vivienda y el urbanismo están muy relacionadas con los tiempos. Por ejemplo, en Gran Bretaña, que lleva muchos años en guerra, sus casas siempre están diseñadas para la defensa. Las casas están muy estrechamente integradas, formando una calle estrecha e inclinada, lo que no propicia marchas a gran escala. Los invasores sólo pudieron dividirse en unos pocos equipos. Además, debido al frío, tuvieron que construir menos ventanas y más chimeneas.
Durante el periodo de paz y prosperidad también se construyeron algunas iglesias góticas europeas con ventanas de cristal, pero el periodo fue mucho más tardío que en otros países europeos.
9. Edificios antiguos en Gran Bretaña
En el siglo XVIII, con las excavaciones de Pompeya y la popularidad de los grabados de Brownis, el gusto clásico se hizo popular en Francia y la gente empezó a prestar atención. a algunos restos de edificios antiguos. Este gusto estético no sólo es popular en Francia, sino también en Gran Bretaña al otro lado del mar. El concepto de clasicismo que prevaleció en el siglo XVIII se llama neoclasicismo. En Francia, las revoluciones del siglo XVIII arrasaron Europa como una tormenta y los franceses respetaron la supremacía militar de la antigua Roma. Así, en diversos grados, las características arquitectónicas imitan intencionalmente los patrones de la arquitectura romana. En el Reino Unido, que implementa una monarquía constitucional, también defiende la llamada democracia en Grecia. No es difícil entender por qué Gran Bretaña siguió el modelo de la arquitectura clásica. Hace unos 700 años, el movimiento barroco alcanzó su apogeo en la Europa católica. Pero en realidad no ha sido adoptado a gran escala por los países protestantes. Comparada con el diseño arquitectónico de Rennes Borromini, la Iglesia de San Pablo es un ejemplo representativo de la arquitectura neoclásica. El modelo actual del Capitolio de Estados Unidos es su amplia cúpula, por lo que las generaciones posteriores la han imitado en gran medida. Se puede observar que el encanto de la arquitectura clásica reside en sus amplios vanos y pilastras, que son estables y silenciosos, y el tratamiento de los dinteles también es estable, mientras que la Iglesia de Santa Inés da a la gente una sensación ruidosa e inestable a un cierta medida. Los edificios de las iglesias durante el período barroco estaban llenos de decoraciones ornamentadas e intrincadas. La inspección que el gran arquitecto realiza de su estructura interna, la Biblioteca de Rennes, nos da una sensación de rigor y solemnidad. Dado que Gran Bretaña es un país protestante, la abstinencia es comprensible. L1: No, no me gusta el ruido. La arquitectura palladiana del siglo XVI es un ejemplo de clasicismo. Lo llamamos Manierismo, que es un nombre relativo al Renacimiento. En la Inglaterra del siglo XVIII, lo que ocurrió hace 200 años se puede llamar clasicismo, que es un concepto relativo del tiempo. El manierismo había creado una idea antes del Barroco, y las formas arquitectónicas que no seguían la tradición ahora podían servir como modelos. Pero aquí no nos centramos en sus creaciones subjetivas, como la imitación del Panteón de Roma. También están los Royal Crescent Baths, diseñados por John Wood and Sons, que son una referencia al anfiteatro romano. La más famosa es la chimenea jónica, que es un buen ejemplo de la arquitectura inglesa debido al uso frecuente de pilastras y vanos en la arquitectura inglesa. Por tanto, a partir de la comparación entre neoclasicismo y barroco, no nos resulta difícil descubrir las características de la arquitectura británica: estabilidad y tranquilidad. A juzgar por la historia interna, es un escenario pintoresco entre jardines ingleses. Lorena, la gran paisajista inglesa, utilizó paisajes heroicos, figuras míticas y sitios históricos. Esas reliquias históricas son, naturalmente, algunas iglesias o casas.
Los británicos admiran la naturaleza y también quieren que sus obras estén cerca de la naturaleza. Por lo tanto, los edificios que se añaden naturalmente a la imagen estarán imbuidos de una tendencia naturalista.
10. Pintura arquitectónica británica
El desarrollo de los jardines británicos ha pasado principalmente por los siguientes tres períodos.
(1) En los jardines señoriales (siglo XVIII, décadas de 1920 a 1980), la búsqueda de la belleza natural en el arte de los jardines se refleja en el estilo de un jardín señorial.
(2) Picture Garden Cuando Blanc estaba limpiando y simplificando el jardín natural y recuperando la mansión, con la popularidad del romanticismo en el campo del arte europeo a mediados del siglo XVIII, William Chambers (1722~1796 ) representa el pintoresco jardín natural.
(3) Durante la época de la Garden School, la Escuela Británica hizo que la influencia de los jardines naturales británicos penetrara en todo el mundo de los jardines occidentales. En este proceso, los jardineros profesionales con colores modernos se convirtieron gradualmente en una profesión profesional y fija. Al mismo tiempo, el arte de la jardinería estaba cada vez más controlado e impulsado por intereses comerciales. El enriquecimiento de la vida y la creciente conveniencia del intercambio de información.
Ann Macharg es una famosa arquitecta paisajista, planificadora y educadora británica. Es la fundadora y presidenta del Departamento de Arquitectura Paisajista, Diseño y Planificación Regional de la Escuela de Graduados de la Universidad de Pensilvania. Por su excelencia en el diseño y sus importantes contribuciones a la arquitectura paisajística, recibió numerosos honores a lo largo de su vida, incluida la Medalla Estadounidense de las Artes de 1990 del presidente George W. Bush y, más recientemente, el prestigioso Premio Japonés de Diseño Urbano.
La arquitectura gótica en Gran Bretaña apareció un poco más tarde que en Francia y fue popular entre los siglos XII y XVI. A diferencia de las iglesias francesas, las iglesias inglesas se encontraban en centros urbanos abarrotados en un intento de dominar y controlar la ciudad. En cambio, tienden a estar ubicados en un entorno rural abierto. Parte de un monasterio complejo, son relativamente bajos y se extienden a lo largo del agua con el monasterio. Prestan tanta atención a la técnica estructural como las iglesias francesas, pero su decoración es más libre y variada. En términos generales, el período de construcción de las iglesias británicas es muy largo y es difícil encontrar un estilo unificado que continúe renovándose y construyéndose.
La Catedral de Salisbury en Inglaterra y la Catedral de Amiens en Francia se construyeron en épocas similares. La nave es corta y profunda, con una basílica a cada lado, con alas laterales salientes y alas traseras más cortas para dar cabida a más sacerdotes. Esta es una técnica de diseño común en el Reino Unido. El frente de la iglesia también está en el lado oeste. El extremo este se encuentra principalmente en la sala cuadrada y la sala circular rara vez se utiliza. La iglesia de Salisbury tiene arbotantes, pero no son significativos.
El campanario de una iglesia inglesa en un cruce de caminos suele ser muy alto y se convierte en el centro de la composición, mientras que el campanario del oeste pasa a un segundo plano. La aguja central de la iglesia de Salisbury tiene aproximadamente 1,23 metros de altura, lo que la convierte en la iglesia más alta de Inglaterra. El exterior de esta iglesia es de estilo inglés, pero el interior sigue siendo de estilo francés, con una decoración sencilla. Posteriormente, el interior de la iglesia tuvo un fuerte estilo británico. Las rejas de las ventanas occidentales de la iglesia de York son complejas y el enrejado de la ventana consta de muchas curvas y patrones vívidos. Las nervaduras de los arcos abundaban durante este período, y las nervaduras de la iglesia de Exeter eran tan fuertes como las ramas de un gran árbol, utilizando un grupo de pilares.
En el lado este de la Catedral de Gloucester y en el lado oeste de la Catedral de Canterbury, hay enormes ventanales divididos por muchos parteluces. La mayoría de las ventanas son planas y tienen forma de cuatro redondas. El delgado marco de costillas está estirado y enrollado, lo cual es extremadamente hermoso. La iglesia de Cambridge, el Tesoro del Rey, se asemeja a muchos abanicos abiertos, conocidos como arcos de abanico. Las bóvedas de la Capilla de Enrique VII en la Abadía de Westminster presentan muchas flores colgantes en forma de embudo, que son muy inteligentes. En ese momento, el marco de nervaduras había perdido su función estructural y se convirtió en un objeto de gran habilidad para los artesanos británicos. Un gran número de pequeñas iglesias rurales en el Reino Unido son sencillas y amables, a menudo con una torre y varias casas de madera exquisitas, que son muy distintivas.
La arquitectura secular gótica británica alcanzó un gran éxito. En los primeros días del predominio de la arquitectura gótica, los castillos de los señores feudales eran muy defensivos, con muros gruesos, muchas torres y búnkeres, y altos castillos nucleares en los muros. Después del siglo XV, el poder real se consolidó aún más y se abrieron ventanas en los muros exteriores del castillo para dar más consideración a la comodidad de la vida. Las casas con entramado de madera de los residentes británicos estaban enmarcadas con columnas de madera con motivos decorativos y travesaños de madera. Las vigas de madera oscura y las paredes blancas se alternan entre sí para crear una apariencia animada.
British Garden Era
Una escuela que tiene una gran influencia en la planificación y el diseño del paisaje moderno.
Remontando el desarrollo y los cambios en el campo del diseño del paisaje durante el siglo pasado, sin importar el estilo, ha tenido un gran impacto en los jardines modernos. Basado en el desarrollo de la arquitectura paisajista en el siglo pasado, en el siglo XX surgieron muchos estilos de diseño y algunas escuelas muy influyentes.
1. La primera manifestación del estilo de jardín moderno francés fue la Exposición Internacional de Artes y Oficios Modernos celebrada en París en 1925. En la exposición se ven una serie de jardines con características contemporáneas, representados por cuatro manglares idénticos, columnas seccionales y enormes bloques de hormigón abstractos diseñados por el arquitecto Stevens, el Jardín de Agua y Luz diseñado por el antiguo egipcio Rician y compuesto de agua. La exposición abre una nueva etapa en el diseño del paisaje moderno.
El diseño paisajístico moderno francés rompió las cadenas de las reglas tradicionales o estilos naturales y adoptó la nueva composición de equilibrio dinámico de la época, que era altamente geométrica, pero no un equilibrio estático bajo reglas abstractas.
2. El estilo barroco moderno se caracteriza por el uso extensivo de curvas en las obras de paisajismo. La figura representativa de este estilo es el arquitecto paisajista brasileño Roberto Burle Marx. Sus obras amplían las formas antiguas de parterres. Su macizo de flores curvo es como un pincel lleno de agua, pintando trazos brillantes en la tierra. Los macizos de flores limitan el rango de crecimiento de las plantas grandes pero nunca se podan, lo que es esencialmente diferente de los macizos de flores estampados de los jardines barrocos. Crea hermosos patrones comparando los colores y texturas de las hojas de las plantas, en lugar de depender principalmente de las flores. Esta comparación también se puede aplicar a otros materiales como grava, guijarros, agua, pavimento, etc. Su lenguaje de diseño se ha extendido por todo el mundo.
3. El diseño paisajístico de Barragán combina el modernismo con la tradición mexicana y abre un nuevo enfoque al modernismo. A menudo diseñaba edificios, jardines y muebles juntos para formar un todo unificado y armonioso con un estilo personal distintivo. Las paredes brillantes y coloridas del jardín contrastan marcadamente con el agua, las plantas y el cielo, creando un santuario pacífico y poético para el alma. Algunos elementos de su obra, como paredes coloridas, tanques de agua elevados y cascadas en la desembocadura del río, se han convertido en símbolos del estilo mexicano.
4. Las características típicas del pastel de California son: forma simple, conexión directa entre el interior y el exterior, superficie dura cerca de la casa, que se puede arreglar con muebles de jardín, césped irregular, plataforma de secoya, bancos de madera. , piscina, asador, etc. Instalaciones recreativas. Las cercas, muros y barreras crean privacidad, y los árboles nuevos y existentes brindan sombra a los espacios al aire libre. Algunos también beben algunas características de los jardines japoneses, como briofitas bajas, helechos, árboles de hoja perenne, piedras naturales, etc. Es una parte integral del arte, la función y la sociedad, y cada parte es cuidadosamente considerada e integrada en el clima, el paisaje y el estilo de vida. Es un diseño localizado, moderno y humanizado que satisface las necesidades de una vida cómoda al aire libre y es de fácil mantenimiento.
La Escuela de California cambió la historia de los jardines estadounidenses, pasando de revivir y copiar estilos europeos a explorar la diversidad social, cultural y geográfica de los Estados Unidos.
Arte de jardinería británico
El arte de jardinería europeo tiene tres períodos más importantes: desde mediados del siglo XVI hasta los siguientes 100 años, fue la tendencia dominante en Italia desde mediados del siglo XVI; Siglo XVII El período de 100 años fue una tendencia liderada por Francia a partir de mediados del siglo XVIII, Gran Bretaña lideró la tendencia. Se puede decir que el arte de la jardinería británica es una excepción entre el arte occidental.
El arte de los jardines británico temprano también estuvo influenciado por el arte de los jardines clásicos franceses. Sin embargo, debido a que la filosofía racionalista y la cultura clásica eran relativamente superficiales en Gran Bretaña, los británicos defendieron el empirismo representado por Bacon. Por tanto, dudaban del papel decisivo de las proporciones geométricas a priori en la jardinería.
En el siglo XVIII, el arte de la jardinería británica comenzó a perseguir la naturaleza, imitando deliberadamente las pinturas de paisajes de Claude y Rosa. A mediados del siglo XVIII había madurado un nuevo arte de la jardinería, llamado jardines de estilo natural. Se cambiaron todos los jardines en Inglaterra, desaparecieron los patrones geométricos, no hubo bulevares rectos, esculturas verdes, macetas estampadas, terrazas y piscinas cuidadosamente construidas. El jardín es como un pasto natural, dominado por pastizales, con árboles centenarios naturales, ríos serpenteantes y estanques. El romanticismo surgió gradualmente en la segunda mitad del siglo XVIII.
Bajo la influencia de China, en el arte de la jardinería estadounidense, los jardineros británicos no estaban satisfechos con los jardines sencillos causados por los vientos naturales, sino que buscaban más giros y vueltas, niveles más profundos e imágenes poéticas más ricas. Trataron un poco más el paisaje de pasto original y el jardín causado por el viento natural se convirtió en un jardín estampado con un temperamento romántico. Algunos jardines incluso conservan o crean ruinas, tumbas abandonadas, restos y rocas rotas.
En inglés, a un jardín tradicional se le llama jardín o parque. Desde los siglos XIV y XV hasta mediados del siglo XIX, el contenido y el alcance de los jardines occidentales se han expandido enormemente. El diseño de jardines se ha expandido desde el principal diseño de patio privado de la historia hasta prestar la misma atención a los parques y jardines privados. La función de los jardines ya no es sólo una extensión de la vida familiar, sino mejorar el entorno urbano y proporcionar a los ciudadanos un lugar donde descansar, comunicarse y visitar. En Occidente, el concepto de jardín o parque se desarrolló gradualmente hasta convertirse en un concepto más amplio de paisaje. El término Arquitectura del Paisaje apareció en la segunda mitad del siglo XIX y ahora se ha convertido en un nombre reconocido internacionalmente para esta industria.